About

Este blog es continuación de 

ricardodeperea.wordpress.com,

del mismo autor.

Otro del mísmo (Datos y doctrina de mística secreta):

 

Rodherik.wordpress.com

 

Mi gran admirado, queridísimo y especialmente venerado : El Beato Cardenal y Obispo de Münster (Alemania), Excm°. y Rvm°. Señor Monseñor Clemens August Von Galen, Prelado “Ad Laterem” de Su Santidad  / Mein höchst von mir bewunderter, sehr geliebter und besonders Verehrter: Der selige Katdinal Clemens August Graf von Galen, Bischof von Münster:

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2018/-vom-hochwurdigsten-herrn-clemens-august-von-Galen

I

EN ALGUNOS ARTICULOS, PREVIA ADVERTENCIA EN LA CABECERA DE CADA UNO DE ELLOS, APARECEN FOTOS DE DESNUDOS HUMANOS (el “problema” no son las imagenes de dichos desnudos, sino que sean FOTOS de tales), CON COMENTARIOS CIENTIFICOS, DE ALGUNA DE LAS SIGUIENTES DISCIPLINAS:  PSICOLOGIA, ANTROPOLOGIA, TEOLOGIA MORAL, ETICA, OTRAS SECCIONES DE FILOSOFIA, HISTORIA, DERECHO.

Imagen relacionada

 

[ ” La tela que cubre las benditas partes pudendas del Divino Salvador es transparente o translúcida a diferencia de la que tapa en gran parte el cuerpo de la Virgen y otros. Parece que el tapador hizo cuanto pudo para que se trasluciesen los órganos de pudor de nuetro Señor y Salvador, nunca en justicia y gratitud lo bastante adorado y alabado, Dios Hombre e Hijo de Dios. ]

Desde que fuí víctima, en fase de denuncia, por mí no conocida en su original, sino presuntamente reveládame (por el Promotor de Justicia canónico diocesano conquense de mons. Yanguas, del Opus Dei) en algunos de los contenidos conceptuales (no sé todavía si literales), de la mísma, amparada en asquerosos e hipócritas defensores externos de su fementida militancia a favor del apuritanamiento y en contra del desnudo en la contemplación espiritual natural digna, en Estética y en el Arte, y siendo mi persona y mente objeto de ataques gravísimos contra pensamientos indecentes, sentimientos morobsos y gustos absolutistas antinaturales que se me han achacado contra mi natural, mis apetencias y ni conducta, o sea, contra la verdad, todo ello usando como instrumento la extorsión y la crudelísima y escandalosísima retención o supresión ilegítima de mis debidos medios de subsistencia (en denegación tácita sacrílega del estipendio y socorros de mantenimiento de supervivencia, a los que tiene derecho canónico de gran importancia el infrascrito)  en lugar de retraerme y arredrarme, comencé una lucha reactiva, como son mis luchas intelectuales, hasta extremos absolutos, máximos. No me oirán diciendo: “Perdón, pero yo creía …, discúlpenme, comprendo que he fallado, o exagerado, o he sido debil y he pecado…, o me he propasado, o bien confesar que mostrar desnudos, o genitales humanos está mal en toda circunstancia y respecto a toda persona agena al propio cónyuge, si bien es verdad que nunca un Sacerdote Presbítero y a la par  Clérigo ha publicado desnudos tan descubiertos y especialmente relevantes, en imagenes de “calidad fotográfica”[un Presbítero nó, Obispos sí, y bastantes del supremo oficio, provistos del carácter sacerdotal episcopal, o sea, Papas] . La cuestión es si mi paso, incorporando la fotografía (“de alta resolución cuando es posible) es uno adelante dentro de la tradición clasicista y renacentista católica como lo fué el dibujo artístico de Leonardo D’Avinci y, sobre todo, el David de Miguel Ángel, su Cristo crucificado desnudo, su Jesucristo Supremo Juez, con María Santísima, San Pedro, Adán, etc., completamente desnudos y frontalmente visibles, en el fresco principal de la Capilla Sixtina, Oratorio Privado del mismísimo Papa, en  la que celebraban (¿Y celebran?) Sus Santidades la Santa Misa diaria.

david-full-front

 

Resultado de imagen de Michelangelo San Pietro nudo Gesù Sistina

                       [San Giovanni Battista, affresco frntale, Capella Sistina, Vaticano, Roma . ]

 

                                                                      [Di Leonardo, il Genio]

 

[ Davide, copia di Arriguetti. É buonissimo che sia riprodotto moltissime volte e sempre, fenomeno aryo contro il quale lottano con violenza menzogneramente “sacralizzata” come se fosse virtù o frutto di virtù  –  con atto virtuoso completo : formale (= buona intenzione di fare così), e materiale ( = movimento fisico, effetto della decisione volontaria ed intellettualmente dritta di farlo)  – da parte dei seguaci del diavolico mahometto ]

 

El David, Piazza della Signoria, Firenze, Italy, by jmhdezhdez

[ Bendita sea esa gente que, sin la más mínima dificultad, pasa por delante de tan realistas, artísticos y naturales desnudos integrales, y malditos sean eternamente quienes  —   como  – y junto con  –  los judíos malísimos fariseos, de suyo superpuritanos, la más antigua raíz del puritanismo y de todos los apuritanamientos  —   buscan afanosamente en mi blog, o alguna vez ponen en él secretamente, desnudos ante los que “se rasgan las vestiduras”, simulan escandalizarse por pudor (que no tienen) y honestidad (de la que carecen), cuando, a penas nos asomemos a sus vidas, de las que han hecho o hacen alarde, hallamos adulterios, actos carnales en solitario, fornicaciones concubinatos ostentosos, paseos y exhibición orgullosa y propagandista de las concubinas acompañandoaa sus  amancebados, uso hedonista soez de pornografía, y otras “lindezas” de ese bajo estilo, eso sí: bien ocultitas al menos las más obscenas, tapaditas, para engañar dando la apariencia de que no existen, de modo que la gente piense que no las hay, y de manera que los subcerdos hipócritas farisáicos sigan gozando de buena fama y de los réditos de buen trato y demás beneficios que ésta posibilita. Tenía y tiene razón nuestro Dios y Señor Jesucristo cuando sentenció a los judíos fariseos como lo deshonestamente peor que hay en la Humanidad, lo peor del mundo, la peor peste, lo más pervertidor y corruptor, maestros en elaborar y mantener la apariencia de bueno, santo, decente, es decir, especialistas en ser “sepulcros blanqueados por fuera, mas llenos de [obscuridad] y podre por dentro” .  Si para Él son así las cosas, para mí también. ]

 

Santo Spirito, sagrestia, crocifisso di michelangelo 04.JPG

            [Crocifisso fatto da Michellangelo, Sagrestia della Basilica del Santo Spirito, a Firenze]

                                       [ Crocifisso fatto da Michellangelo, Musei Capitolini, Roma ]

                

Imagen relacionada

                                        [ Giovanni Battista Teipolo, Disegno d’ uomo nudo, 1752]

No ya un Presbítero, sino un Romano y Máximo Pontífice, no moderno, sino del siglo XV, un intelingentísimo español, valenciano, del más alto abolengo (Borja), Su Santidad Akejandro VI, el hombre más calumniado y difamado de la Historia  (por detras de Adolfo Hitler y sus más estrechos colaboradores), por los hijos abortivos de la Revolución, quien seguido y superado por el insuperado Julio II, della Rovere, enemigo político suyo, noble Papa y magnífico guerrero, fue el responsable del gigantesco paso adelante, mucho más atrevido que el mío, pues dejo a la Sagrada Familia y a los demás Santos fuera de la serie de modelos voluntariamente desnudos que en algunos artículos reporto en fotos. Téngase presente que en los desnudos  –  con exhibición genital  (androanatómicos no ictiofálicos),  –  el arte del catolicísimo, devoto, homoerótico e insuperado Maestro Miguel Ángel es hiperrealista, las imágenes son como fotos, al igual que las que tuvo en su mente, la cuál era como cámara fotográfica. Por el atrevimiento en alcanzar a las Santas Personas se me excede, no en el “detalle” de la publicación de falo enhiesto. Claro que: “¡Ya va siendo hora!”, después de tantos siglos de máximo aprecio de la Arqueología de nuestros Ancestros, en su período de grandioso esplendor, y en el tiempo anterior o arcáico. Y no es el falo, sino el “yang” en términos de filosofía taoísta de la Naturaleza, el que preside, como principio metafísico, la causa ejemplar (en lenguaje neoplatónico) fálica. El falo es el “primer analogado” (tecnicismo de la Escuela Escolástica Tomista) de cuanto impera metafísicamente el yang y que tiene, como objeto concreto primordial, por más perfecto en el cuerpo esencialmente más perfecto (el del varón humano) “creado a semejanza de Dios Padre Creador y Criador: el mismo cuerpo humano vertical erguido, y especialmente el falo, con su correlato clitoríxico tenso en el bendito cuerpo de la fémina humana. Entre los analogados  secundarios: todo lo vertical, lo enhiesto, todo lo erguido, “la línea recta”: el monte, la espada, la lanza, frutas similares, la serpiente, el obelisco, la torre, el cañón, el arcabuz, el cohete, el avión, etc.. No casualmente el vulgo hace los cortes de manga con el dedo corazón de uns mano desplegado y hacia arriba, con un gesto del brazo y de la otra mano, aludiendo a la penetración (“penetratio”, “penis tractio”). Al glande se analogan: la cúpula (curiosamente casi el mismo vocablo que “cópula”), y la pirámide. La falofobia afecta la apreciación de todos los analogados “fálicos” secundarios.

 

Se equivoca Alfred Rosenberg cuando atribuye el neolítico y el de la Antigüedad falismo sacro o el falo rígido [como objeto de admiración, veneración, culto, o talismán] exclusivamente a pueblos no arios (no arionórdicos): ” En esta cultura, el dios Freyr de los nórdicos también es considerado una deidad fálica que representa la fertilidad y amor masculinos. Se ha encontrado una figurilla de este dios en Suecia, donde se ve a Freyr divertirse con un órgano erguido, algo que también confirmó Adán de Bremen en su descripción de la estatua de Freyr en el templo en Upsala. Asimismo  existe un mito sobre Völsa þáttr que narra la historia de una familia de noruegos que adoraba al pene disecado de un caballo.”  Yo mismo adquirí, de Inglaterra y comerciante inglés, un artefacto fálico arionórdico prehistórico, de hierro, para hacer chispa y fuego.

Mientras se continúa la que he demostrado en algunos de mis artículos que es “caza de brujas” contra parte del Clero, Obispos, Presbíteros, monjes y frayles, en empedernida y enfermiza persecución anticatólica, antitradicionalista, antinatural, anticanónica, antijurídica, política y desmesurada, contra una pederastia en la que se meten pretendidas víctimas de hasta 21 años de edad, el mundo aryo clásico griego y romano pervive y lucha siempre por imponerse en todos los ámbitos, consiguiéndolo en mucho, como mucho de Aristóteles y Platón en Santo Tomás de Aquino y San Alberto Magno, y más aún los antiguos griegos Fidias, Policleto, Mirón, etc. en los católicos renacentistas.

II

Jamás en mis homilías, ni en publicación alguna mía había abordado el tema atropológico racial. Desde el decreto intermedio de mons. Mar (¿Judío? ¿Del Opus Dei?) achacándome “nazifascismo” comencé a estudiar la cuestión racial más alla de la investigación puranente filológica y lingüística, para tener y dar mi opinión, que no la tenía formada antes. De este modo yo estaba dando respuesta defensiva positiva, en contraposición a la negativa (en términos de Lógica) con que repuse a aquella inconsistente acusación política dentro de un escrito ni mas ni menos que de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigido a un ferviente apologeta de la Santa Universal y Romana Inquidición y del Santo Oficio español. Desde poco después del degradante interrogatorio que sufrí del Promotor de Justicia (“fiscal”) del Tribunal Eclesiástico diocesano conquense, inicié mi primer blog, y, con él, las primeras publicaciones de artículos míos. Mi nueva etapa es reacción indignada y sincera a aquellos ataques. De no tener opinión formada e ilustrada en las materias de que trataban los prejuicios y acusaciones contra mí, pasé a construirla, publicarla y así continuar respondiendo. De apenas escribir sobre Humanidades e Historia, pasé a hacerlo masivamente. De no publicar artículos, a hacerlo. De no hacer críticas políticas y publicarlas, a redactarlas y divulgarlas. De no investigar sobre las rszas, a hacerlo; de no escribir sobre racismos, a hacerlo; de no explicar el pensamiento dogmático de la Iglesis, al resoecti, a hacerlo. De no publicar, a publicar.

Y, puesto que, según la acusación, mi vida fue peor que la de César Borgia, al que se lo hizo gratuitanente sospechoso de fratricidio, mientras a mí de matricidio, con sospecha grave, que no asume el ulterior último decreto (“nulo ipso jure”, como el anterior o intermedio), adipté el pseudónimo, entre otros, de “Cesar Borgia”,  y así signifiqué que me solidarizaba con todos los calumniados y difamados, pues, como sostenía Nietsche, por boca de su Zaratrusta, mientras más generosa es una persona, más se le acercan los parásitos, y Jesucristo nos declara bienaventurados “Cuando todo el mundo hable mal de nosotros”.

III

Tampoco prediqué janás, antes de ni primer blog, contra judíos. En mi pastoral no era tema. Tenía amigos judíos, nunca rechacé tenerlos, ni ahora tampoco. Nunca escribí dobre judaísmo, nunca sobre sionisnod, ni en ni sermones, ni en Seminario Conciliar toledano, ni en la Universidad Pontificia, ni en mi Colegio o residencia estudiantil, salió una palabra de ni bocacontra ellos. Pero ge aquí que comencé a dirigir mi atención sobre lo que mons. Mar, copiando probablemente las acusaciones que yo desconocía en absoluto, insinuaba que yo vilipendiaba, acusándome de “criticar a los judíos”. No los critiqué, si bien he condenado siempre el fariseísmo, nunca escribí crítica contra alguna judería de un tipo u otro. Después sí lo he gecho, porque, en reacción, he estudiado asuello a lo que se me llamaba la atención, y he hallado wue es criticable y útil que se conozca ni posición, que es posterior, reciente, pero merece la pena haberla concebido y que se conozca qué pienso respecto de lo que injustamenre se dijo que pienso injustamente mal.

Contra masonería y Revolución siempre he estado, aunque casi nunca hablase de ella. Mi oensaniento era y es el del Magisterio Solemne de los Papas, con todas sus Encíclicas hasta SS. Pío XI, y los siguientes Papas en cuanto su doctrina concuerde con la de sus predecesores.

Ricardo de Perea y González, Presbítero, Clérigo incardinado en la Diócesis de Cuenca, mientras su Samtidad, en su recto sentido de la decencia más elemental y de la justicia más obvia y necesaria al Derecho, no disponga otra cosa.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s