El valerosísimo y sacrificadísimo Señor Don Pedro Varela y Geiss, gloria de sus nobilísimas Patrias germanánica e hispánica, de exvelentes Señores Padre y Madre, cuyas Sangres fructíferas resplandecen en el sol que han generado, para iluminar a los inocentes confundidos por los mitos diabólicos y falacias del Sionismo pervertido, sus Estados, logias, mesnadas y siervos voluntarios apesebrados. Don Pedro como escritor de metafísica política, divulgador de historia, e ideólogo político.

Varias veces, sin que me lo haya pedido nadie, he escrito apologías de mi camarada (Cf. https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/09/08/las-sectarias-mentiras-y-persecucion-liberticida-de-los-mozos-de-escuadra-bajo-sus-jefes-revolucionarios-institucionalizados-de-la-maligna-izquierda-contra-el-derecho-a-la-libertad-natural-de-pensamie/ ) del que soy amigo, y hablo de mi amistad sincera hacia él, la cuál, lejos de hacerme poco o nada imparcial, es efecto de haber oido sus sentencias, argumentos, conclusiones, hermosos juicios y excelsas ideas, y ello desde mi adolescencia, pues, cada vez que, de joven, visitaba yo Barcelona, una de mis prioridades era ir a la librería Europa a comprar, a módicos precios, libros de mi interés académico e intelectual. Normalmente se trataba de libros no católicos, pero leer libros de autores heterodoxos era lo común en el alumnado de la Facultad de Filosofía de la Pintoficia Universidad de Ssnto Tomás de Aquino, en la sección de Historia de la Filosofía, a que estaba yo adscrito en mis cursos de Licenciatura y Doctorado en esa disciplina. Casi todos los filósofos que estudiábamos no eran católicos, y los investigábamos como alumnos católicos que aprenden objeciones y mantienen una filosofía que sea también apologética de sí mísma. Etan los tiempos de CEDADE, en que había mucha más libertad civil y de investigación, que actualmente.

Desde entonces el interés exclusivo del Señor Varela era cultural, no de fundación de un partido político, ni de reinstauración de algún otro.

Sus cartas abiertas, numeradas, periódicas, enjundiosas, de agudísima dialéctica, merecen ser compiladas en un libro. Ha escrito uno, con su ideario.

En primer lugar he probado en este blog, con hechos, argumentos míos, y  testimonios vitales de personajes como el famoso y honrado culto Señor Varela Geiss y el General Waffen SS Excm°. Sr. y Usía Monsieur León Degrélle, Coronel de nuestro Ejércoto español, que HUBO, HAY Y HABRA Y PUEDE HABER NACIONALSOCIALISTA CATÓLICO, O CATÓLICO NACIONALSOCIALISTA.

Item más, como antaño, la doctrina del Señor Varela, cultísimo y sagaz, ha suscitado el interés de Integristas católicos Obispos, como SER. Mons. Willianson y de los Carlistas muy cabales, especialmente sociedalistas e integristas. Nuestro Soberano de Derecho supramundano, el para mí S.M. Don Xisto I es muy claro y valientemente extremo en sus discursos contra la perversión moderna contraria a los ideales de nuestra Cruzada, lo que nos auna en camatadería a los católicos fascistas de los distintos paises de Europa y Ultramar, especialmente nussolinianos, nacionalsocialistas y Codreanuístas. Pero una cosa es S.M. y otra el partido de la CTC de defensa de una política transitoria de tolerancia de la exisrencia de partidos oolíticos en régimen provisional de funcionamiento práctico liberal, cuando lo que ha de propugnarse no es tal régimen pasajero, sino una dictadura uegenre provisional pero de mandato de duración perpetia (en sentido jurídico, no popular común) y “sine die” hasta la erradicación del mal, la cuál no puede ser la permisión y protección tempirales de los partodos del régimen judeorrevolucionario de “matrona” masónica, sino la ejecución de todos sus agitadores y de todas sus fanimias que los apoyen. Los míos ejecitarían a los rojos y a cualesquiera famimiares que hicieran lo que las llamadas madres de la plaza de mayo, damas de blanco y comitones. Sus actos serían considerados delitos flagrantes, y sus actores sería ahorcados el mismo día, tras juicio sumarísimo. Pero, tovarish, no os asusteis, tomaré de Stalin, vuestro ídolo, como nodelo de expeditividad, un grande de los vuestros, no de los míos. Lo que procede es la dictadura intermedia, como propugnaba Su excelencia el Marqués de Valdegamas, Selor Donoso Cortés (Cf.   https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/03/15/el-pensamiento-fundamental-y-nuclear-metafidico-teologico-y-filosofico-politico-excelentisimo-senor-marques-de-valdegamas-don-juan-donoso-y-cortes-y-su-capacidad-constitutiva-logica-condicio-al-de/

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2018/10/27/resouesta-a-uno-que-cree-ingenuamente-que-el-nacionalsocialismo-y-su-regimen-fueron-xondenados-por-la-enciclica-de-pacelli-rubricada-por-pio-xi-denominada-por-el-secretario-de-estado-mit-brenn/

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/04/29/extracto-del-discurso-de-zu-majestad-don-xisto-de-borbon-y-parma-por-la-gracia-de-dios-rey-de-las-espanas-texto-alentando-a-la-reconstruccion-del-imperio-espanol-y-a-la-lucha-paramitar-y-mitar-cua/ ) . Y hemos demostrado documentalmente cómo los racistas católicos, antiodio, los Excm°. Sr. III Marqués de Estella, y Don Juán Vázquez de Mella y Fanjúl, ambos profúndamente germanófilos, más racial y radicalmente el primero, son camaradas ideológocos y emocionales de un mismo frente con el III Reich, aunque el segundo prócer alcanzó a conocer y alabar al Reich de Guillermo II y al Imperio Austrohúngaro confesionalmente católico, pero no vivió como viador cuando se fundó el nuevo Reich alemán. Y he demostrado cómo la FET y de las JONS, de cuyas filas salieron casi 20.000 voluntarios a luchar militarmente bajo el mando supremo del Canciller Adolf Hitler, era racista católica antiodio, y camarada de los fascistas europeos. Era, como José Antonio, una Falange Carliata o Tradicionalista, bajo un Caudillo entonces aliado político del EJE, a pesar de la neutralidad general diplomática del Estado Español en la contienda del EJE contra los Aliados judeorrevolucionarios. Y he puesto de nuevo en su lugar de lucero crucial a Usía el Coronel y Catedrático de Psiquiatría, racista católico y eugenista de FET y de las JONS Dr. Don Antonio Vallejo Nágera. La oposición moderna, virajista, virada, traiidora, incoherente, antihistórica, intrarrupturista y fementidamente Tradicionalista en puntos principales, de profesores como Federico Wilhensem y otros, algunos de la CTC, ha quedado evidenciada por mí y refutada firme e irremisiblemente.

Como los grandes Carlistas de los periódicos La Unión y El Siglo Futuro, seguimos siendo leales a nuestro frente común contra el judeobolchevismo, judeodemoliberalismo, masonería y anarquismo. En nosotros no ha habido cambio, ni traición, ni “El Viraje”. El Eje sigue existiendo en sus miembros, casi todos ya vivos allende los viadores, pero unidos espiritualmente a los que aún respiramos el aire de este macerado planeta.

Los escritos, conferencias, diálogos del Señor Varela, cotreligionario nuestro, sobre teología y filosofía de la política, política e Historia de la contrarrevolución son sumamente instructivos y reveladores.

A continuación adjunto la por ahora última circular que el admirable Don Pedro ha cursado recientemente,  demostrando no arredrarse ante la persecución, hostigamiento, cárcel y amenazas,

y también ser según esa misiva y otras,  un distinguidísimo luchador por la verdadera libertad de los hombres de bien, y por los sanos idearios fundamentales al servicio de la Naturaleza recta, la vida inocente, la identidad genética, patria, nacional, natural, idiosoncrásica tradicional, y excelente de los pueblos e individuos, especialmente los eminentes blancos de maravillosa Civilización y útiles obras de pensamiento y Arte supremo:

Mis cientos de artículos publicados en 5 años en mis tres blogs han sido escritos y publicados sin un céntimo de ayuda de nadie y sin haberlo pedido nunca.

Simembargo ruego encarecídamente se le dé todo el dinero que se pueda a ese guerrero espiritual cstólico, para que use el medio pecuniario para defender nuestros comunes ideales, cuanto bien predica, y por qie pueda organizar muchas actividades, siempre algo costosas, contra nuestro común pérfido enemigo mundial genocida antiblamco, anticlasicista, y anticristiano, que constituye el aparato mundial de preparación efectiva del mundo, para que en él reine, según los malvados sionistas, el Anticristo.

Cada céntimo que le deis es instrumento de lucha para el Bien, es socorro a un héroe a quien esa gentuza ha expoliado y colocado en situación de caer en la miseria, de la que lo rescatan exitosamente pequeños bienechores. Sed Vos uno de ellos, pues juntos podeis encumbrar al Capitán a la roca desde donde Don Pedro (Petrus = pétreo, roca) divise y combata aún más y mejor las huestes del Mal que nos atenaza y mata a nuestros hijos, nos quiere dejar sin futuro y pretende pervertir a todo cristiano.

Ricardo de Perea y González, Presbítero, antiguo Capellán Castrense y Teniente del Ejército del Aire.

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Antropología, Carlismo, Derecho Natural, Etica cultural., ETNICISMO, Filosofía Política/Derecho Politico, Historia, JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA, Política, RAZA, SIONISMO PERVERTIDO, Teología de la Política, Tradicionalismo Católico, TRADICIONALISMO CRISTIANO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s