DEMOCRACIA : EL PEOR DE LOS REGIMENES, CUANDO EL PUEBLO ES LO PEOR, PUES DEVENIDO UN MAL VULGO, Y VOTANTES Y VOTADOS SON GRANDISIMOS HIDEPUTAS. (Corregido a las 18,33 horas).

No sé por qué diántres la Wikipedia judeizante y sionista, denocratista de cuño judeomasón, dice del Señor Don Mateo Alemán y del Doctor eximio MRP. Francisco Suárez, S.J. que descendían de judíos conversos. Desde luego ambos tienen mariz la de los que llamo “arios inferiores”, o sea, dinárica, pero que hayan ascendientes judaístas es de demostrar, o callar, y la subcerda Wikipedia, ni calla, ni demuestra. Lo que sí hace, la muy ladina, es mutilar la obra principal de mi conciudadano de la Urbe hispalense, Don Mateo, pues al “Guzmán de Alfarache” le quita la deficatoria, a más de un elogio que hace, un Alférez, del Autor.

Claro que: ¡No es una dedicatoria cualquiera! Sino el más grandioso escrito draconianamente demoledor, el más agudo, desenfadado, sincero, valiente, profundamente despreciativo, descriptivo, casi impúdico de lo crudo e íntimo e inmediaro que es, sentencioso, personal, experiencial, condenatorio y de a tomar por saco, que se haya hecho jamás contra el [asqueroso y soez] sujeto [judeoseducido, aborregado y enculado,] de toda DEMOCRACIA y amador de ella, ¡EL VULGO!, al que regalo las palabrotas clásicas que uso aquí, las cuáles serían de su “exquisito” gusto, si las substituyesen modernas palabruchas de su hedionda jerga petulante burguesa fementidamente demoliberal, o de la de los zarapastrosos “hip hop” y otras heces en las que se complace.

¡Vulgo, oh pueblo devenido vulgo! No eres los pueblo y vulgo de la República de Weimar, ni los del III Reich, la Italia Fascista, la España alzada en 1936, y 37 (mi Padre natural y mi Obispo Dr. Guerra), 38, … no, y por ello seguiremos postrados en tu ciénaga. Mil veces peor eres que el descrito por mi conciudadano. Con mucha razón la Iglesia antigua, y explícita, encarecidamente el gran Orador Sacro y profundo sabio el bético Beato Fray Diego José de Cádiz os recomendaba fuera de todo gobierno político, oh plebe canallesca y digna sólo de hoguera, tormento y garrote vil. Plaga, enjambre de morbos y alimañas microscópicas, arribistas, trepadores a los tronos y a las sedes epuscopales como la horrendamente mancillada conquense, poco después de haberse sentado en ella el más preclaro de los Católicos cultos y el más elocuente de sus Maestros espirituales Pastores de la Grey Divina. Ahora evacua su excrecencia pinzoñosa en ella y desde ella un opusdeista Moderno.  ¿Mi amor al pueblo? El “cariño” que os tuvo Alemán. Basura barrible y despreciable ¡Dejadme volver la cabeza, mirar a mis padres y abuelos! y poneros luego atados al foso de mi letrina.

Vidas_y_hechos_del_pícaro_Guzmán_de_Alfarache_atalaya_de_la_vida_humana_16

Vidas_y_hechos_del_pícaro_Guzmán_de_Alfarache_atalaya_de_la_vida_humana_17

 

Repugnábame que un misógino loara la belleza femenina pero sólo la de los más agraciafos cuerpos de doncellas y cualesquiera muchachas, cosa que hizo el literato de prosa, poética a menudo, declarádose despreciativo de la poesía y el teatro, y de la Tradición literaria y cultural española  –  tradiciones imposibles de eludir, cuando se escribe en subido español  -, Don José María Vargas y Vila, finalmente detractor odiador firme e irretractado de Colombia, en que nació, y cuyos gobernantes de un tiempo, con los de entonces de España acordaron y ejecutaron trasladar sus despojos mortales, de la tumba en que se hallaban sepultados en Barcelona, a un cementerio de tierra colombiana, contra el más radical y definitivo deseo del fallecido, autoexiliado en España, que como español (de criollo), la quiso para sí y Ella a él. Vale, colombianos, ahí habeis los eximios huesos, para vuestra admiración de su sujeto, el cuál os maldice, con razón y sin ella, constantemente desde su nueva tumba.  Entiendo ahora, sinembargo, y justifico en parte su loa exclusivamente al cuerpo femenino bello, cuando lo hallo entre las mozas vulgares y zafias. Rara es la sublime belleza en ellas, quizá imposible, pues a la belleza perfecta, paradógicamente no ausente en algunas metetrices selectivas de sus clientes,

Medaille getton française, Premier moitiée du XXéme Siécle. Reppresente la beauté et les Beaiux Artes. La presentation, les formes et gestes des personages sont trés sensuel, Erotique? Ça depende de la l'esprit et l'"animus" de l'home que regarde l'image.

Medaille getton française, Premier moitiée du XXéme Siécle, pas depuis des années 30. Elle reppresente la Beauté et les Beaiux Artes. La presentation, les formes et gestes des personages exposé sont trés sensuel, Erotique? Ça depende de la l’esprit et l'”animus” de l’home que regarde l’image.

pertenece una mirada y rostros “espejo” de un alma en mucho noble. Ningún otro literato ha descrito con mayores maestría y estética la beldad de los cuerpos humanos femeninos que la poseen y bajo el signo generoso y libre de Venus. Por ello y por la pureza individualista, bastante filosóficamente nietschana, de si ateismo aristocrático, hube coleccionado todas sus obras, qie he completado hace días con el libro “Lirio Negro” contra Alemania y su espíritu germano, ese literato francófilo, germanófobo, solitario, engreido, egoista, contradictoria y estúpidamente revolucionario jacobino, vengativo, y anticlerical. “Lirio Negro” era su libro más dificil de hallar en España, hasta que el mercado internético lo ofrece frecuentemente barato.

Así es, querido José María, del mismo nombre que mi ogro: O te paras en el cuerpo bello de una zagala vulgar, o, si te dejas seducir y te conquista, estais perdidos tú, tu hacienda, tus haberes y tu libertad. Y, pues no acotas a la vulgaridad tu misoginia, justo es decir que las mujeres malas háylas en toda clase social, máxime entre los “nuevos ricos”. Mas yerras gravemente cuando a todas incluyes en el merecido menosprecio, pues las Santas, y las bondadosísimas mujeres – entre ellas madres sacrificafas y heróicas por amor de sis vsrones, especialmente hijos los unos, y esposos los otros – escapan solas a tus diatribas misóginas. ¡Oh malas mujeres, teneis la dicha de que vuestra maldad no alcanza a que se pueda maldecir vuestros senos y vulva, cuando la “diosa” belleza aboga por vosotras, o, mejor dicho, por vuestra divina anatomía! .

Otra curiosidad: frénase en seco el anticlericalismo de este esteta, cuando se detiene en describir, con suavidades eróticas, a un clérigo adulto deleitándose en las intimidades del cuerpo, aún de líneas y lisuras femeninas (feminoides) de un zagal, naturalmente propias de su edad. Ni envidia, ni reprueba esa osadía, retiénela valía que exime, aunque sea por un instsnte, episodio y punto, al clérigo de la por lo demás contínua censura del escritor y pensador. Sorprendente ¿Vetdad? Todo lo contrario de la mojigatería jauriásica de los cazaclérigoefebistas, que hállanse sólo entre los modernos clérigos antitridentinos y antitradicionalistas, democratistas, absolutistas, “fratricidas” y antijuridicistas que encabezan esa nueva horrenda “caza de brujas”, conculcando todo Derecho, desde el Divino fel Sacerdocio Ministeroal sacramentario, hasta el canónico clerical y el Eclesiástico procesal. Los laicos víctimas de abusos carnales acaecidos en su niñez sólo claman justicia LEGAL, penal de cárcel e indemnizaciones, apartamiento, de los infantes potenciales víctimas,  de los criminales, y no quieren se distinga entre por un lado láicos abusadores, con cargos eclesiásticos o en colegios religiosos, y por otro clérigos de esa calaña. Los dichos láicos empero “se van de rositas” ante la nueva legislación tremendista y antitradicional canónica penal en esta materia, mientras que los clérigos son castigados con inaudita saña, leyes no reclamadas por “el pueblo”, penas no deseadas por las víctimas y sus familiares,  y linchamiento alevósamente contrario a todo Derecho, el Natural, el Divino y el Eclesiástico.

¡Aprended, insensatos, hipócritas, de un ateo revolucionario liberal y anticlerical! Os da lecciones de naturalidad y sentodo común y mesura, so difamadores  – desde un clero farisáico –  de la Iglesia y el Clero!

El perrito incendiario, alias el Canín del “Gutz Mann” u “hombre bueno” y Santo Fray Domingo Fundador de la Orden de Predicafores, la del Aquinatense, S. Alberto Magno, Juán de Santo Tomás, Billuart, el Ferrariense, Báñez, Caueyano, González, Zigliara, Ramírez, Samuele Giuliani, y un son fin de genios y talentos del Renacimiento Católico (ss. XIII-XX).

“Ut sitis irreprehensi … filii Dei, sicut luminaria in medio nationis perversae” (Cf. Philip., II, 15)

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Etica cultural., Filosofía Moral o Ética, Filosofía Política/Derecho Politico, Historia, Política, Sociología, Tradicionalismo Católico, TRADICIONALISMO CRISTIANO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s