Su Majestad Don Xisto I de Borbón y Parma, por la Gracia de Dios Rey de las Españas, extracto de su discurso alentando, a sus leales, a la reconstrucción del Imperio Español de su Católica Majestad, y a la lucha paramitar, y militar, c. + Carta del Padre Ricardo de Perea y González, antiguo Capellán Castrense y Teniente del Ejército del Aire, a su Majestad mi Rey y Señor. Versión, muy enmendada, del VI-VI-MMXIX. Corrección de erratas el 12-6-2019.9..


Extracto del discurso que Su Católica Regia e Imperial Majestad de Derecho Tradicional y tradicionalista de súbditos españoles de espíritu insurrecto a la Masonería y la Revolución, pronunció con suma valentía el 26 de Marzo de 2019, Fiesta Carlista de los “Mártires” de  la Tradición:

Bohannes Von Österreich

Hochherr Johannes Von Österreich, “Capitán General de la Mar, Capitán supremo de la Flota Mediterránea, Capitán General de Granada”, << Sohn des geliebten katholischen Keisers Karls V., d.h. des selben “Carlos I Rey de las Españas”, des Hapsburgshauses..>>

<< …  España se está reduciendo muchísimo, en su realidad geográfica y también de manera intelectual y política. “Yo no creo en España” – y perdón por la expresión–,  yo creo en el Imperio Español. Yo quiero una reconquista del Imperio Español. No sé cómo, pero tenemos que mantener el Imperio Español, esos virreinatos que ya no existen. Estoy totalmente a favor de una tentativa nuestra de volver a lo que fueron estos países que fueron nuestros y que constituían un imperio internacional muy español, como Dios manda. Espero que puedan entender que yo creo en España, pero en una España Imperial, no en una Españarepublicana ni nada parecido. Por eso tenemos que poner totalmente nuestras esperanzas en reconquistar, de una manera u otra, el Imperio Español como estaba antes de que los ingleses que se metieran de por medio. No podemos esperar que España retroceda, tenemos que esperar una España reconquistada por ella misma a través del Imperio que tuvo y que hoy se conoce como el Nuevo Mundo. Porque es importante acordarse de que España estaba reinando en el mundo de entonces, porque tenía este poder, un poder que era geográfico, cultural, pero también era espiritual. Si nos olvidamos de eso, nos olvidamos también de España.  España no puede vivir sin el Impero. Quiero reconquistar el Impero para reconquistar España, aunque pueda parecer iluso.

Ahora quiero decir algo importante, … Nosotros tenemos jerarquía. … nosotros que tenemos … fe.

Nuestro Dios y Señor Jesucristo crucificado, desnudo y de frente, como estuvo sobre la cruz, pura.pornografía para Valmadián, según confiesa, si se tratara de una foto del Sujeto cuya imagen se reproduce, pero algo buenísimo y castísimo, si se trata de pintura o escultura, por muy realista que sea la imagen. Estatua de Benvenuto Cellini, en el Monasterio de San Lorenzo el Real, de el Escorial, desde Su Majestad el.Ario católico de sangre germánica Felipe II von Habsburg, que Dios guarde en su Gloria. Decía: " Prefiero no gobernar, a gobernar sobre herejes". No es tuyo, gorgona, es mío, es el de la Santa Inquisición y mis (no tus) colosales Santos de mi no tuyo Siglo de Oro. Y los divinos genitales de nuestro Rey de todo lo creado te los pongo por delante, a ver si revientas de horror puritano, como una vieja frígida aterrada por el pánico de que de inmediato se la viole.

Nuestro Dios y Señor Jesucristo crucificado, de.
Estatua de Benvenuto Cellini, en el Monasterio de San Lorenzo el Real, de el Escorial, desde Su Majestad el  Ario de Sangre Nórdica, profundo  católico  Felipe II von Habsburg, que Dios guarde en su Gloria. Decía: ” Prefiero no gobernar, a gobernar sobre herejes”. Es Rey mío, el de la Santa gloriosa Inquisición Catôlica, la Victoria catôlica  de Lepanto y de los colosales Santos de nuestro Siglo de Oro.

No podemos tener solo lo que tienen ellos [un grupo francés llamado de “Los Chalecos Amarillos” aconfesional], el poder imparable de luchar política, militar y paramilitarmente. Creo que España tuvo siempre esto, el concepto de la lucha nacional, militar y paramilitar.

Europäischer Kreutzzug gehen unseren gemeimsamen Feind und Feind der deutschen Bischöfe, auch gegen den Seligen Bischof Graf Von Galen. Unveröffentliche Aufnahme. Wehrmacht, Artillerie. 1941?. Sammlung "Josefina González Valdayo, Armonía". / Cruzada Europea contra nuestro Enemigo común y enemigo de los Obispos germanos, incluido el Beato Obispo Marqués de Galen. Foto inédita, colección "Josefina ...".

Europäischer Kreutzzug gegen unseren gemeimsamen Feind und Feind der deutschen Bischöfe, auch des Seligen Bischofs Graf Von Galen. Unveröffentliche Aufnahme. Wehrmacht, Artillerie. 1941?. Sammlung “Josefina González Valdayo, Armonía”. / Cruzada Europea contra nuestro Enemigo común y enemigo de los Obispos germanos, incluido el Beato Obispo Marqués de Galen. Foto inédita, colección “Josefina González Valdayo, Armonía”.

Así los requetés consiguieron realmente la victoria del 36-39; es por el carlismo, … el carlismo nunca fue limitado. Esta es la fuerza del carlismo. Y creo que estamos en esto: volver a la lucha militarmente y sobre todo paramilitarmente; por eso están estos jóvenes aquí – ¡entre comillas lo de jóvenes! –. Y me alegro de constatar esta situación tan fuerte: que el carlismo no muere porque cada generación vuelve a ser carlista.

Agradezco mucho a estas generaciones aquí presentes. La verdad es que quiero que ustedes sepan que tenemos una jerarquía fenomenal, gracias a ustedes y no gracias a mí, a ustedes. Y que esta jerarquía la debemos mantener, porque si no la mantenemos, vamos a terminar muy mal, un desastre total. Tenemos que volver a la jerarquía, tenemos que volver a la recuperación de estas fuerzas básicas que ustedes demuestran por supuesto. Agradezco mucho a esta jerarquía que ustedes han sabido aceptar y desarrollar, el sermón y los discursos políticos. Creo que con estas pocas palabras sabrán que yo estoy siempre con vosotros, día y noche, año por año, hasta que Dios me llame, que no será dentro de mucho. Hasta muy pronto, adiós y gracias.

…………………..

Sixto de Borbón y Parma, foto con familiares.

Vos sois siempre Jóven, Majestad. Por muchos años os conservará Vuestro Divino Criador entre nosotros cual jovial viador.

 

UN OBSEQUIO A VUESTRA MAJESTAD: FOTO DE UNA PINTURA DISEÑADA POR MI, ESPECIALMENTE EL DISEÑO DE LA CRUZ DE BORGOÑA, EL CUÁL , POR TANTO, NO SE HA PODIDO VER EN NINGUN OTRO LUGAR.

SOLDADO CARLISTA CON UN IMAGINADO UNIFORME DE GALA. Dibujado y pIntado en mi Estudio de Arte “Estudio  Español” antes “Landi, de mi Señor Padre de Sangre, Don Ricardo de Perea y López:

Soldado Carlista tradicionalista, sociedalista e integrista, con uniforme fantástico.

Soldado militar carlista sociedalista integrista con uniforme en marco de oro fino

De tal guisa lo conservo en marco de oro fino, dorado en Frauenfeld, Cantón Turgovia (“Thurgau”), cuadro en que tenía yo, en mi despacho, expuesto mi nombramiento canónico de Párroco Personal de esa Misión Católica Española … en Suiza. El documento estaba firmado y ribricado por el desdeal Excmo. y Rvmo. Sr. Obispo Diocesano de Basilea(Basel), residente en Solothurm, Otto Wüsst, palabra qie significa feo, y que a mis enemigos no disgustará, tratándose de alguien que me dió un cargo, aunque me lo retirara bastante más tarde, por los canallas españoles de la Comisión española de Emigrantes, con el entonces obispo de Guadix a la cabeza, y presionada por el modernista abarraganado y filomasón Luis Rudé, Misionero español, Delegado de la Conferencia Episcopal Suiza, para las Misiones Católicas españolas en ese país, al que tengo profundísimo cariño.
Desde 2009 muestra algo más bello, que tendré ya como memoria de Vuestra Majestad.

 

MI CARTA:

 

Majestad:

Pues en mucho y capital teneis la jerarquía, u orden jerarquizado, sabeis y decís, que por, con y bajo ella son reclutables milicias (de “milicianos”), y haceis bien muy singularmente, otorgando Vuestra especial consideración y calificativo de necesaria  a la organización y vida activa paramilitares.   Como Sacerdote, “a qui pese e a qui non”,  y Clérigo pese a quien pese, militar de adscripción oficial y enigmática al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz, del Ejército español del Aire , tenéisme a Vuestra entera disposición, “en cuerpo y alma”, sin que a ello empezca no pertenecer como miembro a partido político alguno. Difícilmente un enérgico polemista, como este Vuestro súbdito, podría coexistir en pacíficas conversaciones, sobretodo con furibundos antifascistas que ni han entendido al Movimiento Rex

y a su fundador, ni admiten la verdad de camaradas católicos fascistas de distintos paises de Europa y el universo mundo, incluida “L’ Action Française” con su fundador monarquista sapiente Charles Maurras, durante largo tiempo ateo y no obstante gran defensor de la Iglesia católica como inspiradora principal de la política y civilización francesas de la Derecha total. Me consta que pensais tan sensatamente como dictan la realidad, la índole cabal de grandes personajes camaradas, estúpidamente controvertidos, y la Historia como ésta es en lo obvio e incontestable que sentencia.  https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/05/12/lealtad-carlista-sociedalista-e-integrista-y-fascista-al-eje-y-nuestra-weltanschauung-antiviraje/

Siendo Vos quien y como sois, viviendo, y no por azar, en Europa allende los Pirineos, pensais y sentíis radicalísimamenre libre del provincianismo y aldeanismo “miopes” egocéntricos que cultivan casi todos los modernos españoles peninsulares, con el que no cejan de mirarse ufanos “el ombligo” de la Corte y Parlamento politicastros madrileños, filiales disimuladas lacayas del poder judeomasónocoyanki, judeoyankimperialista y encubiertamente imperial de hecho, así como antieuroimperialista, y de estrategia judíosionista corrompida y corruptora, de disolución sistemática de las patrias no judías y de la conciencia patriótica de los integrantes aborígenes de éstas.     Tampoco cesan estos carlistillos villanos, y políticos y periodistas cualesquiera, de mirarse obsesivamente “los ombligos” periféricos, capitales de sus respectivas Regiones, algunas en manos de antiespañoles separatistas, sin entender que la solución de España no está en su media península (que debería serle entera, con Portugal como Región eminente) con algunas islas, ni en la disgregación política de la Nación, ni en Madrid, ni en las cutres “Autonomías” leguleyas asfixiantes, esbirras contra la población a la que vampirizan, y menos aún en la pequeña UE, igualmente lacaya del peor sionismo, dominadora sobre una porción reducida de Europa; no está la redención natural en esos lugares ni en sus antros sionistas, sino en la Europa completa (incluida esencialmente Rusia), en lo que queda del pueblo sano y del sanable europeo, y en América, y el mundo. “Yo no creo en España”, jamás antes se ha oido de un patriota español frase tan fortísima contra el provincianismo, español de pacotilla. Si bien España no es prescindible ni para reconquistar política y espiritualmente su imperio, o de nuevo con la guerra a los criollos separatistas y sus abyectos mestizos, como es indispensable la patria entera estrícta y nuclearmente española en su sede primaria y principal, para vascos, catalanes, gallegos y béticopenibéticos de repugnante nombre “andaluces”, pues nosotros de estas regiones hemos construido y mantenido la España Una y Grande capaz de mayor grandeza, la imperial. Vasconia, la “gothia” asturiana, Castilla, León, Aragón con su Valencia (literariamente fecunda en su lengua valenciana que no es catalán, como no lo es el balear y menorquín e ibizenco) y con el francocondado del ínclito poeta El Boscán, único cuyos poemas amatorios pueden entenderse ora referidos a una amada, ora a un amado, Cataluña, la “patria chica” de Mosén Xintu Berdaguer y Mosén Alcover, todos éstos han fundado, o fecundado, España, y ésta su Imperio, bajo guía de la Nobleza, primero goda y después goda, vasca, castellana, bética, galáica, etc. .

La política internacional es muy irrelevante y secundaria o casi inexistente para la atención, el estudio, la civilizacioncilla modernizada, las tertulias, la idea y sentimiento de Patria, de esos provincianos, con su igualmente provinciana denominada comúnmente Iglesia Católica española, siendo así que los individuos españoles de la auténtica Iglesia de Cristo hay que buscarlos con el candil de Diógenes. La realidad internacional es secundaria en esas mentes de miras espirituales atrofiadas, es insignificante para la solución que requiere España para ser la Una, grande, imperial y Libre, que desde hace años ni es una, ni ya grande, ni tiene aspiración imperial, desde “El Viraje” de aproximadamente inicios de 1945, ni mucho menos es LIBRE, sino infecto miembro de las sionistas perversas UE  y OTAN (NATO)

contra una Rusia que es Europa

Modelo ruso Wladimir Avdryanov. ¿Puede alguien sin balbucear decir que este mancebo de sangre aria eslava y lengua de origen ario o indoeuropeo no es europeo?

Modelo ruso Wladimir Averyanov. ¿Puede alguien sin balbucear decir que este mancebo de sangre aria eslava y lengua de origen ario o indoeuropeo no es europeo?

Mpfelo ruso Bogdan Timchenko ¿Nada de europeo, hideputas fel plan judeosionista pútrido Coudenhove-kalergi?

Modelo ruso Bogdan Timchenko ¿Nada de europeo, hideputas del plan judeosionista pútrido Coudenhove-kalergi?

¿Y esre otro de la Madre Rusia Europa, alias "George"?

¿Y este otro de la Madre Rusia Europa, el modelo publicitario Georgy Tsarenko”?

El gran Modelo artístico publicotsrio Georgy Ydarenko, posando para la famosa marca estadounidense Kalvin Klein. El modelo, salvo pocas fotos y sólo esta foto publicitaria, está vetado en el Occidente bajo yugo judeomasón globalizacionista antirruso, y minimizada su presencia en Google.

El gran Modelo artístico publicitario Georgy Ydarenko, posando para la famosa marca estadounidense Kalvin Klein. El modelo, salvo pocas fotos y sólo esta foto publicitaria, está vetado en el Occidente bajo yugo judeomasón globalizacionista antirruso, y minimizada su presencia en Google.

Y de este trozo o detalle ¿De qué tipo de hombre se puede decir ue es? ¡Europeo sin duda? ¿Ruso? Oues sí : Dimas Zischenko, como podría ser de otro semillero de grandes en Eiropa o Norteamérica (importado de la Europa Blanca, claro).

Y de este trozo o detalle ¿De qué tipo de hombre se puede decir que es? ¡Europeo sin duda! ¿Ruso? Pues sí : Dimas Zinchenko, como podría ser de cualquier otro semillero de grandes en Europa o Norteamérica (importado de la Europa Blanca, claro).

Modelo rusa, eslava. (Cf. también hhttps://www.pinterest.es/pin/833658580998924274/)¿Europea? “¡Claro que no! ¡Es una asiática no europea”!,, grita el pérfido judío y sis pedisecuos yankis tontos de nacimiento y hasta la tumba, aunque por lo demás parezca gente normal, “estadounidense patriótica”. La propaganda sionista perversa les mete en sus cabezas de ingénuos cualquier majadería contraria a lo obvio y visible, como que las razas que se ven: o no existen, o no sirven, o son iguales, y que la secta judía es un pueblo y una raza, gran raza, maravillosa y encomiable, el pueblo de Dios y su elegodo, favvorito y mejor. ¡Oh yankis pedisecuos, como patitos que siguis lo que esos embaucadores supercriminales anticristos os pone y mueve por delante! ¡Vosotros que hsblsis un degenerado inglés con tono, acento y pronunciación “de patos”! ¡Despertad! Dad crédito a lo que ven vuestros ojos y liberaos de las “sinagogas del Fiablo” qie os quieren arrastrar a la guerra contra Rusia, para ellos tirabizar al mundo entero, con mano de hierro y absoluto gobierno universal de su mesías judaista, el Anticristo.

 

 

y podía y debería ser nuestra aliada, más aún, confederada, del Continente NUESTRO europeo y civilizador por su Sangre, su espíritu, sus sucesivas conquistas históricas, Roma, Grecia antiguas, el Cristianismo Patricio, el Sacro Imperio Romano Germánico,  nuestros imperios español, ruso e inglés respectivamente, nuestro acervo de pasadas hazañas en todos los ámbitos, nuestro genio y producción en Ciencias e Ingeniería, nuestro Arte Clásico, incluido el gótico, pero especialmente Las Bellas Artes  geniales, perfectas, modélicas de Roma y Grecia, el de los Cánones desnudos del atleta y la Venus del más hermoso e impecable ser humano. Arte realista, heróico, nudista y sensual; Europa genial civilizadora también por  nuestro fenómeno autóctono del Renacimiento y Barroco católicos, y las proezas de nuestra Cruzada Europea en pleno siglo XX, Civilización nuestra, de: Limpieza de Sangre, reconstrucción de la lengua aria o mediocremente denominada indoeuropea, de nuestros ancestros; Civilizacíon también de la Biología, Genética, Psiquiatría y “Rassenkunde” expurgada de toda interpretación anticatólica del oriundo judío, no obstante acertado y meritorio en algunos ideales, Alfred Rosenberg, asesinado por la farsa del proceso de Nürenberg; Civilización de la reveladora Arqueología europea, la Europa con su personalidad plural o carácter propio, sus esfuerzos y buenas obras que siguen abriéndose paso árdua y estrechamente en un mundo espiritualmente hecho añicos. Europa es grande hasta en sus en parte heterodoxos anteriores al Cristianismo, como Parménides, Heráclito, Demócrito, Platón, Aristóteles, Séneca, etc.; y en sus grandes pensadores contrapuestos al catolicismo a ellos coetáneo: Julius Evola, Friedrich Nietsche, el más inspirador de todos, profundo antirracionalista, utilísimo en algunos análisis instructivos del catolicismo, “Naturalista Filosófico” acérrimo, progodo, aristocraticista, admirador del insuperado compositor de “El Arte Total” pero del Richard Wagner del ” Der Ring der Nibelungen”, enemigo de la moralina, incluida la en materia carnal sea heteroerótica, sea homoerótica clásica veterogreca, creador del “nihilismo” más desafiante y provocador de las más profundas y fecundas reflexiones (mías) sobre la objetividad de los conceptos más findamentales; Descartes, constructor de la filosofía desde la base de la certeza más incancelable, la del propio pensamiento o “yo fenoménico”; Schelling con su teoría de los Mitos”; Hegel, Feuerbach, el judío Nicolai Hartmann, y tántos otros de los que excluyo a los charlatanes judíos como el feo jázaro Husserl y su discípula Edith Stein de su primera época, “fenomenológista”.

El devenir de la vida de los moradores de la Península Ibérica, y las más remotas raices de España no comienza en Hesperia, ni en Iberia, ni en la península celtibérica, sino en individuos como el “Homo Antecesor” de perfección anatómica nada envidiable a la del Cromañón ni a la mediocre anatomía de muchos “homo sapiens sapiens” que de “sapientes homines” sólo tienen lo de “homines”, que es como deberían llamarse sus simiescas o feas y estúpidas conformaciones, o sea: “homo”, a secas. Las Hespérides, Hérkules, Rey de Hesperia, sobre los que entretiénese el gran Padre Mariana, S.J., en su famosa “Historia de España” nos aleccionan. El antecedente atlantídeo e hiperbóreo de Tartessos, del propio Hérkules, de los arcanos tesoros como el Vellocino de Oro, el Grial Espada de Fuego, y como el secreto, hiperbóreo, de los visigodos, e item más, por otro lado, la natura del héroe Jasón, los Argonáutas, las lenguas auctóctonas y la aria, sus próximos derivados como el Sáncrito y su literatura metafísica, por muy extraños que a algunos cortos de entendimiento parezcan, teniendo todo ese caudal cual cosas ajenas a nuestro ser y Civilización, en parte aún oculta, son intimísimamente Nuestras, y deben interesar a los que quieran conocer a fondo nuestro acervo. Por otro lado el mundo culto griego antiguo, Homero, todo lo divino/humano supremo parcial de esa espléndida sociedad de genios, sabios, filósofos, guerreros (con Esparta a la cabeza), poetas e historiadores, es ontológicamente concordante con el Kristianismo en cuanto unitario con él, pues Una es la verdad, y las síntesis acertadas gnoseológicas son patrimonio exclusivo de “el hombre espiritual superior”, del que habla Dios a través de un escrito de autoría secundaria e instrumental inmerecida del converso San Pablo. El griego de la Koiné, el hebreo (no digo judío, siguiendo la tesis del Barón de Evola), el arameo, y el siríaco son útiles para el estudio de las Sagradas Escrituras de la Iglesia Católica, pilar de nuestra Espiritualidad instruida por la Divina Revelación que ha usado, de un modo u otro, esos medios básicos. ¡Gloria a tí, oh inmortalconfrater mio en el Sacerdocio de Nuestro Dios y Señor Jesucristo MRP Dr. Benito Arias Montano, bético, sepulto en Hispalis, ínclito poeta latinista clasicista, traductor de la Biblia, autor de la Regia bajo los aispicios y cerrada defensa de su Majestad Felipe II, gran amigo tuyo! Nadie como tú versado también en hebreo, aeameo, siríaco, y griego.

Lo que habeis dicho lo hemos pensado quienes  para creo que no pocos, apoltronados, presentes en Vuestra arenga Os oían atónitos, o, peor aún, indiferentes – seguro que no todos los oyentes privilegiados por Vos – somos extremistas, exagerados exaltados y exaltadores de la violencia innecesaria, locos, ilusos, delirantes, megalómanos patológicos. Menos mal que no para el Catedrático y Doctor en Psiquiatría, Usía el Coronel del Cuerpo de Sanidad del Ejército rspañol de Tierra, Señor Don Antonio Vallejo Nágera, pero no se halla entre los actuales viadores, sino en el ancestralmente denominado “Ejército de Valfadyr” que es Vuestro, está presto allende las nubes de este obnubilado mundo. [ https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/27/racismo-y-eugenismo-catolicos-de-usia-el-coronel-doctor-d-antonio-vallejo-najera-primer-catedratico-de-psiquiatria-en-la-historia-de-espana-militante-de-falange-tradicionalista-y-de-las-j-o-n-s-y/

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/17/carta-del-padre-ricardo-de-perea-y-gonzalez-al-eminente-senor-don-rafael-gambra-y-ciudad-de-17-de-julio-del-ano-2000-sobre-la-decadencia-moderna/  ]

He aquí a Vos, un noble, arionórdico, de regios antepasados godos, católico, protridentino, Tradicionalista representativísimo, altísimo aristócrata, español de ascendencia germánica, para, bajo el humilde título de abanderado de nuestra Tradición, apelar a las armas, al nuevo Alzamiento, legitimar nuestro pensar y arrojo, presentarlos cuerdos, ecuánimes, naturales y sensatos, “,en pié en un mundo de ruinas”. ¿Iluso? Os ilusionais con algo que la estructura cíclica del Universo y de nuestro devenir terrenal no os niega, os lo prepara, lo vaticina, os lo dará, vivo Vos o más vivo aún en el Paraiso Celeste.

“Si España es sanable, a ella volveré aunque haya muerto. Volveré con mis principios, únicos que pueden devolverle su grandeza; volveré con mi Bandera que no rendí jamás y que he tenido el honor y la dicha de conservaros sin una sola mancha, negándome a toda componenda, para que podáis tremolarla muy alto”. Del Testamento Político de Su Majestad el Rey de las Españas y gobernante regio y militar Don Carlos VII).

No ha sido un discurso sin más, ni uno más de Vuestra Majestad, y estas mis palabras a Vos dan fe de ello. LLamar eficientemente a la insurrecciòn armada es delito para nuestro Régimen y  código penal, afirmar la necesidad urgente de alzamiento en armas contra este Estado es, para él, incitación a la Rebelión y apología del delito, mas para calificarlos judicialmente así es menester que el enemigo tome en serio Vuestra arenga, y no lo hará, la retendrá exabrupto de demencia. Para que se Os hiciere reo, los políticos gobernantes tendrían que arrostrar la propaganda de inmenso impacto de un proceso judicial que en apelaciones alcanzaría alto rango, y aumentaría exponencialmente Vuestra fama, y ante los monárquicos del primer y segundo Siegmund calderoniano, ménos del tercero, ‘compuestos de hombre y fiera”, enaltecería sobremanera Vuestra real figura. Si Erasmo escribió un “Elogio de la Locura”,  escribiríase el “elogio de la demencia senil” la cuál sin duda se os atribuiría eximiéndoos de responsabilidad penal. “Por la boca de los niños y de los locos conocereis la verdad”. Hay algunas que sólo ellos se atreven, sin miedo ni turbación, a pronunciar, y sólo de ellos podemos oir ciertas verdades importantes pero indiscretas, porque la para el vulgo y los psiquiatras vulgares locura confiere licencia para hablar, con absoluto desembarazo, cuanto se piensa. O locos, o como niños, cual hemos de hacernos en “la locura de la Cruz” y la infantización espiritual que el Divino Redentor nos exige como requisito para poder entrar en el su Reyno de los Cielos.

Grande el postrer canto del Cisne encantado de Lohengrin, de excelsa ¿Temeridad? No, valentía, desprecio de la tibieza y la vida mundana, un valeroso “nada que perder y mucho qie ganar” para Vos y numerosos espíritus.

El alzamiento contra la Revolución y sus adalides que copan el poder político de los Estados europeos debe realizarse en todos ellos, como trató de imponerse desde la Italia de 1922, desde la España del Alzamiento de 1936, desde Alemania en su Aureo Siglo, de 1933 al 45, desde sus paises aliados europeos y en su extensión al Imperio del Sol Naciente. O Europa entera se levanta contra la Revolución, o fracasará la empresa que se reduzca a uno o varios paises europeos. Y EEUU es en gran parte Europa, no geográfica, pero sí poblacional. No podemos soslayar a esa Europa trasnsatlántica. EEUU es un enemigo artificial, conformado así por la masonería y el error de que la nación estadounidense no es la Patria de los europeos transplantados allí y de los oriundos de Europa, a los que nos une la Sangre y las raices culturales europeas, de cuya Civilización compartimos esencias. Hasta que la Derecha Total estadounidense y su nación masivamente no se vea y se sienta de Patria Europea, y parte de esta Patria, no hay solución para la Europa de geografía europea, porque de EEUU debe partir gran parte de la salvación para Europa. Si una derecha grande sutóctona y consciente de su europeidad transatlántica no triunfa en EEUU, Europa no puede conformarse como baluarte de la Tradición, no puede federarse en contraposición, transitoria, a EEUU, no puede conservar La Roca de Calpe, el Peñón (de Hérkules, de maldito sobrenombre del invasor semita exógeno hereje mahometano Tarik, [Gibraltar]) y cerrar el estrecho a Judeoysnkilandia, estrangulando marítimamente sus bases militares en Italia y otras costas del Mare Nostrum; Judeoyankilandia  no lo permitiría jamás, como no toleraría la reconstrucción de nuestro imperio, ni la del británico nacionalista y libre. O acabamos con el predominio judeomasón en EEUU y Europa occidental, así como, en segundo lugar, en paises de extracción europea como Canadá y Australia, Chile, Argentina, Méjico, etc., o entonces, como ahora,  el hegemonismo mundialista sionista pervertido seguirá eliminando, de nuestros compatriotas españoles hombres masificados, que son los más aquí, la conciencia patria europea y la propia patriótica y nacional de los integrantes judeoaborregados de las respectivas naciones que conforman Europa, cuyo Pueblo debe ser hermano, pariente y aliado del estadounidense europeo. Así el Peñón puede ser nuestro, de España y de los europeos de uno y otro lado del Océano atlántico. En cambio tenemos a Judeoyankilandia y su OTAN, a una Gran Bretaña postrada al judeoyanki, instigando todos ellos la guerra contra Rusia, obstaculizando eficazmente el curso natural sociológico hacia la unión intercontinental de los pueblos blancos de debida supremacía civil aria, usando, los sionistas perversos dominantes, a la UE y a sus órganos, como peones de unos EEUU política y estatalmente subyugados por el sionismo maléfico occidental. Desgraciadamente el obstáculo del sionismo oriental, que aferra a Rusia no es irrelevante, como no lo es el que domina en la Europa occidental, geográficamente pequeña comparada con la inmensa Feferación Rusa. El imperio de los Zares y del nuevo monarca encubierto, benéfico a pesar de sus declaraciones demagógicas democratistas oficiales, el excelentísimo Señor Wladimir Putin, de raza aria bálticonórdica o eslava, ese imperio es el único que tras su disgregación ha logrado reconstituirse en gran medida, y ello en pocos años. Tan prodigiosa proeza no ha sucedido jamás con imperio alguno, en toda la Historia (“latusensu“) de la Humanidad. La ha consumado un gran pueblo, unas razas vigorosas, arias, de la Rusia de piel blanca, con la colaboración interesada de parte de la judería de nacionalidad política y artificial rusa. Otra parte, de magnates judíos sionistas prooccidentales surgidos bajo el amparo del alcohólico Boris Yelzin, cuyo único gran acierto fue la designación de Wladimir Putin como Rector de Rusia, intentaron acaparar el petróleo, las demás principales fuentes de riqueza rusas y el poder político, pero Putin los desfenestró, y las mafias rusas autóctonas, de un poder y ferocidad sin parangón, y de profunda y vasta imbricación social,  tampoco se dejaron vencer. Rusia, para ella misma y para la Europa total, es también un problema, a resolver, principalmente por ella mísma y por nosotros fraternal y amigablemente con ella, …  a resolver, no a eliminar con “muerto el perro, se acabó la rabia”. El can debe sanar y sobrevivir, la rabia ha de desaparecer, aunque parezca incurable aunque lo sea para los canes a los qie ordinariamente no salva un milagro como el que la monja Santa Marìa de la Purìsima hizo a mi perra Margaritha, alias Linda  –  como la llama un amigo suyo arionòrdico Ruso, salvaje y fiero, de padre atleta y bellísima madre de abundantes cabellos largos y fascinantes – hermoso agraciado cánido misteriosamente curado incontinenti del devastador Moquillo, tras invocación mía a la Santa, para urgente socorro salvífico a la preciada criatura viadora.  Rusia,  para ella misma y para nosotros todos, como cada uno de nuestros paises, padece enfermedad, pero “la blanca” ni es el enemigo, ni es Asia por contraposición a Europa. Los judeoyankis la llaman Asia occidental, ellos y la UE siguen a rajatabla contra Europa y contra Rusia el llamado “Plan [Coudenhove-]Calergi”, no tánto respecto de Gran Bretaña, a la que se prefiere mantener lacaya especial.ente asimilada “mejor” que a la UE,  a Judeoyankilandia. Rusia blanca hermosísima, draconiana, imperial, de San Jorge, Patrón también de Inglaterra, es Europa por su sangre y lengua eslavas, esta última procedente del antiguo eslavo, a su vez vástago del idioma arcáico ario o indoeuropeo; es Europa por su cultura, su Arte (Tschaycowski, Rachmaninoff, la clasicísima perfeccionista y sublime escuela rusa de dibujo y pintura, etc.), especialmente desde el Zar Pedro I el Grande. Contémplese San Petersburgo, sus museos, y no hará falta más probanzas. Es europa por su Cristianismo.peculiarmente idiodincràsico de la para los católicos y “hortodoxos groegos” oficialmente cismática “Iglesia hortodoxa rusa”.

Hubo un tiempo largo en que Eiropa, sus distintos paises imperiales, poseían casi todo el mundo menos a China y Japón que eran imperiales. Inglaterra, España, (Portugal de España) y Rusia, Francia (en menor medida, como Bélgica tardíamente), con sus respectivos imperios, era casi planetaria en su dominio político y militar. La falta de cooperación del imperio inglés con el español selló el fatal destino de gran parte de ambos. El Gobierno español ayudó a la independencia de EEUU, y el inglés a la de casi toda hispanoamérica. Ambos perdieron en tan equivocada enemistad. Y los EEUU que ayudamos a crearse nos pagaron con la apropiación de California, La Florida, Texas a Méjico,  Cuba, Puerto Rico y Guaján (Guam),y, en 1899, bajo venta forzada, complaciente a judeomasones españoles,
los archipiélagos de las Carolinas y las Marianas menos mal que a Alemania. EEUU es el latrocinio a España e Inglatwra, de nuestros respectivos territorios y gente americanos. Gran Bretaña y España, juntos, deberían haber exterminado a los traidores rebeldes de Améroca, de uno u otro Reyno eiropeo. La derrota, política, no militar, sobre todo de Cuba, Filipinas,  y Puertorrico generó una profunda postración moral en la España peninsular, baleares y Canarias, Céuta y Melilla, que, con poquillo más, es lo que nos quedó. El desastre impuesto por el bandidaje secreto judeomasón y sus políticos ejecitotes del.plan judío internacional sionista de los preparadores del terreno a la entronización de su Antocristo judío, nos sumió en una enorme trsteza de fracaso e impotencia, de que se aprovecharon los oportunistas “buitres”, cuando el cuerpo a devorar aún está vivo, pero exhausto y agonizante, y la fatal miserable decadencia incentivó la aparición de los
nacionalismos separatistas mezquinos y mendaces vasco y catalán, luego gallego, andalucista y de no desus respectivas madres, a cuyos hijos, si nó, llamaría, sin empacho, hijos de mala y fea ramera, los que progresan bajo la tutela traidora del régimen judeosionista. Finalmente, los EEUU independizados gracias al concurso militar y político del entones Estado español, pagaron a España, al General Franco, con el asesinato judeomasón kissingeriano y etarra del Almirante Presidente del Gobierno Excm^. Señor Don Carrero Blanco (sabio crítico contea la masonería de Yankilandia y el bolchevismo soviético), y con el abandono políticamente dictado del Marruecos español, y, tras la muerte del que fue buen Caudillo en la guerra y postguerra hasta El Viraje, remataron con la pérdida políticamente forzada del Sahara e Ifni. Van tras el objetivo de que orescindamos de Céuta y Melilla, ninada por marrones marroquíes. De ahí que, tras el magnicidio de su Presidente, Franco en su postrimería mencionase, en discurso ante la Plaza de Oriente madrileña, expresamente a la judeomasonería, repristinando un lenguaje típico del tiempo anterior a “El Viraje”.  Nuestras Indias Occidentales nos fueron arrebatadas por los masones General Rafael Riego, Simón Bolívar, San Martín, y sus “Hermanos” de las Logias inglesas. Y a Gran Bretaña recomoensó su camaeadería y amistad posteriores, con la eficaz e ignominiosa presión para que se desprendiwra de su imperio, lo que posibilitó la fundación del Estado sionista de “israel”, e hizo resurgir el  piderío árabe, noro, y nauseabundamente mahometano de los territorios independizados, El enemigo principal agente de la disolución es uno: la secta judía del sionismo perverso, con sus siervas logias. Muerto el perro, se acabó la rabia, es lo mejor que puede pasarles a los judíos sionistas como ejecutables, con provecho y liberación para los no sionistas y los sionistas que pretendan honestamente una dominación no absolutista, no destructiva, ni esclavizadora. “Cum impiis non sedebo”.

Escandalizaránse algunos “gusanos” (con perdón de los brutillos inofensivos) de que os miente con supremo tratamiento, pero en mi reino de Yo, mando yo, y ese yo se ha tomado a su Rey, al que llama, menciona y trata como le place, y así lo haría, si bien clandestinamente, si los gobernantes fueran tiranos sanguinarios de um régimen de terror inmediato de pena de muerte. No obraría así por afecto, que no tengo, a mi vida mortal, sino para conservarla a la dovina vocación de”ut destrias et plantes”. Si bastase ese decreto interno mío  libérrimo solipsista, para bustificar que os tenga por Rey, y no sólo mío, sino de todas las Españas, estatría sin justificación jurídica natural y tradicional. Pero he aquí que socorreis al pronunciamiento espiritual de insumisión al Liberal y lealtad al Rey Carlista, pues habeis llamado a las armas, con demencia*

(*que da igual, pues bendita es por Dios, si extrema y necesaria, aldabonazo al ejército del Diablo)

o son ella, sin ella sin duda mía, habeis aseverado la actial necesidad de obrar militar y sobre todo paramilitarmente, importándoos un bledo las pseudoleues judeomasónicas democratistas impuestas en España por monstruos de iniwuodad, abortistas, genocidas, enemigos de Cristo, diabólicis contra Dios. Puedo yo, sin der Rey, asevetar tal necedifad, inmexiata,o, al menos, de ibminente necesidad; PERO CONVOCAR A ALZAMIENTO ARMADO ES COMPETENCIA DEL JEFE SUPREMO, DE UN LEGÍTIMO REY AL QUE SE NIEGA SU DERECHO AL GOBIERNO, Y SE DENIEGA SU MANDO, HUESTES Y HACIENDA PÚBLICAS. De ahí que, para atender a Vuestra arenga, Os he de tener por tal Rey, mío y de las Españas. Si loco fuéredes, loco a Vuestras regias plantas me habeis; si cuerdo, acoged a un cuerdo, o creedlo loco si Os pluguiere, que para matanza de Marte nada importa carne cuerda, o loca.

Magüer util, de peso, mas secundario es el legitimismo dinnástico DENTRO DE LA ESENCIA DEL CARLISMO que profeso, no por ello es sensato prescindir de esa base, como resulta perjudicial amputarse un dedo, secundario con respecto a la cabeza del mismo cuerpo. A favor Vuestro actúa esa pedana https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/06/07/ilegitimidad-irreversible-natira-sua-de-carlos-hugo-de-borbon-y-parma-para-acaudillar-nuestra-clandestina-milicia-carlista-y-tener-derecho-alguno-de-ninguna-clase-a-la-lealtad-de-los-carlistas/

A la sombra de Vuestra Augusta Corona póstrase Vuestro Clérigo, Sacerdote católico y guerrero Carlista sociedalista y nocedalino, arianista, español y germanófilo, amante de Vuestro Imperio y de “la Santa Madre Rusia”.

Ricardo de Perea y González, confrater del Cura Merino, Capitan General de Burgos, y guerrillero de Su Majestad el Rey de las Españas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

APENDICES:

I. Fiente, con texto propio del blog, no mío, retocado aquí: https://forocarlista.mforos.mobi/1982869/10525456-sobre-la-accidentalidad/#111295586

 

 

II

III

CARTA DE SU ALTEZA REAL DON HENRI DE BAUFFREMONT A SU MAJESTAD DON SIXTO I, Mi Rey de las Españas.

París, 29 de enero de 2016

Señor:

Como presidente del Memorial de Francia en San Dionisio, deseo manifestaros mi pesar por el incidente que se produjo en la misa del pasado 21 de enero en Saint Denis.

El Memorial sigue siendo, como siempre  ha sido, una asociación cuya vocación es la de asegurar la perennidad de las misas perpetuas en memoria del rey Luis XVI y de la reina María Antonieta, fuera de toda consideración dinástica.

La lectura del mensaje del secretariado del Duque de Anjou fue introducida en el transcurso de la misa sin hacer ninguna consulta previa a la directiva del Memorial y también sin el consentimiento de mi padre, presidente del IMB, quien se vio tan sorprendido como nosotros.

Lamentamos vivamente este incidente y haremos lo necesario para que no se vuelva a producir en el futuro.

Esperamos tener, como en el pasado, el honor de veros con ocasión de las próximas ceremonias organizadas por el Memorial como continuidad del grito de Santa Juana de Arco «Sea Dios el primer servido».

Con mis respetos os ruego, Señor, que recibáis la expresión de mi muy alta consideración.

Príncipe Henri de Bauffremont

Presidente del Mémorial de France à Saint-Denys

————————-

CONTESTACIÓN DE SU MAJESTAD MI REY Y SEÑOR

Mi respuesta a la carta del Príncipe de Bauffremont

Estoy completamente de acuerdo con la hermosa carta que el Príncipe de Bauffremont me ha dirigido, hecha excepción de una alusión al título de infantazgo de «Duque de Anjou», grotescamente atribuido a un tal Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordiú, descendiente lejano, aunque al parecer simpático, de la cómplice de Luis Felipe de Orleáns en la usurpación, la reina Isabel de España, y que es, por otra parte, primo de Henri de Bauffremont. Ahora bien, es universalmente sabido que todo título de infantazgo sólo puede ser atribuido por un rey reinante que tenga legitimidad de origen y legitimidad de ejercicio, y que ha de ser confirmado en cada generación, como siempre mantuvo Enrique V, Conde de Chambord.

El Príncipe de Bauffremont recuerda con acierto que nos reunimos cada 21 de enero con el exclusivo fin de recordar el sacrificio del rey Luis XVI; y yo mantengo que esta conmemoración no debe servir ni ser utilizada, en manera alguna, para beneficiar una promoción publicitaria pseudodinástica bajo pretexto de favorecer la situación estratégica o política de cualquier miembro de la dinastía de los Capetos o de cualquiera de nosotros.

No es menos evidente que la presidencia de esta conmemoración no puede recaer, fuera de toda argumentación sucesoria o dinástica y por orden generacional, sino en los de mi Casa en cuanto que es la más próxima por la sangre a ese rey mártir, tal como se ha hecho durante más de cincuenta años, primero bajo la autoridad de mi padre y luego de la mía.

Sixto Enrique

Príncipe de Borbón Parma

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Carlismo, Moral católica, Política, RUSIA, Sin categoría, Tradicionalismo Católico, TRADICIONALISMO CRISTIANO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Su Majestad Don Xisto I de Borbón y Parma, por la Gracia de Dios Rey de las Españas, extracto de su discurso alentando, a sus leales, a la reconstrucción del Imperio Español de su Católica Majestad, y a la lucha paramitar, y militar, c. + Carta del Padre Ricardo de Perea y González, antiguo Capellán Castrense y Teniente del Ejército del Aire, a su Majestad mi Rey y Señor. Versión, muy enmendada, del VI-VI-MMXIX. Corrección de erratas el 12-6-2019.9..

  1. RESPUESTA A UN PEQUEÑO ESCRITO CARLISTA, PUBLICADO EN UN BLOG DE LA COMUNION TRADICIONALISTA CARLISTA;

    Querido Camarada:

    Espero que sigas vivo y con salud, después de unos 8 años desde que publicaste un artículo sin respuesta de los subcerdos comunistas. Espero que te hayas dado cuenta de que aquello de lo que cuenta te diste pronto, es firme, yo diría: eterno. En primer lugar ellos no nos leen, leernos están convencidos de que es ACCIDENTAL, supérfluo, pues creen, con fe necia, que ya saben bastante de nuestro Pensaniento y de nosotros. Se equivocan, pero ése es su mester, equivocarse y seguir equivocados, incluso cuando vense pillados en sus errores. Son hez, no pidas peras al olmo. NOSOTROS SÍ LOS LEEMOS, ESTUDIAMOS SINCERA Y LIBREMENTE DAMOS RAZÓN EN LO QUE ENTENDEMOS QUE LA TIENEN, Y NEGAMOS QUE LA TENGAN, CUANDO NO LA TIENEN. POLEMIZAMOS CONTRA ELLOS, SIN QUE RESPONDAN ESOS IMPOTENTES EN ESPIRITU, INTELECTO, VOLUNTAD Y CONTROVERSIA. “Gott mit uns”, ése es nuestro fundamento y secreto, y no pueden contra Él ni sus rebaños de hueros llamádosse “intelectuales” doctrinales, “ofocinistas” y chupatintas, comediantes de “las hordas del infierno”.

    Al Carlista el sistema monárquico es accidental, según las circunstancias, pues la idoneidad de una monarquía social y representativa depende también de la idoneidad y suficiente número de integrantes buenos del pueblo que haya de sustentar la existencia eficaz del monarca y su índole política. Con chusma popular y un ejército aún suficientemente sano, lo que procede, en ortodoxia carlista y de sentido común es una dictadura de uno sólo que o maje a palos a los malos o los ahorque, o fusile tras juicios sumarísimos. Nada de Campos de concentración, eso es benignidad hitleriana Como ideal, para una sociedad ideal y factible la monarquía es el mejor de los regímenes, como demostraban Aristóteles, Santo Tomás de Aquino, el Dante, Vázquez de Mella, Maeztu, Maurrás y suma y sigue, y es esencial al Carlista optar por el mejpr régimen político ideal, cuando se trara de ideario y metas políticas fundamentales abstractas. Anoto que el Carlisno tiene una historia de una cadena de camaradas y es omnitemporal, no riene un Papa que le dogmatice “ex cathedra” en materia de teoría política estrictamente filosófica, científico empírica o de Arte natural gubernacional, de nodo que hubo Carlistas partidarios de la Monarquía Absoluta, que es como la Dictadura hereditaria, y, si los hubo, puede haberlos. Otra cosa es que puedan profesar el programa de una u otra (lefevbriana) Comunión Tradicionalista. Carlistas son cuantos quieran ser integristas, sociedalistas, o comunionistas. En mi Caso siento admiración sin medida, por no decir desmedida, por Su Majestad Don Xisto I, Rey de las Españas, por la Gracia de Dios en cuanto a Dios place dejarme elegir espiritual e individualmente a mi Rey “parsque ça ne plait”, y aunque hiciere él como que no se deja; hágolo “porque me place”, como decían los Reyes absolutos franceses cuando los guardias respondían a los prendidos por los gendarmes, al preguntar, los detenidos, por qué se les prendía. Mejor Luis XIV que el coletas, seguro. Y, si me quiere de miliciano, aquí tiéneme Don Xisto, y no me chiste nadie de la Comunión, que, sin aceptar sus “tibiezas”, blandiría mis armas con ellos por su “abanderado”. Don Xisto es el de verbo de más arrojo y tino en lo extremo, que conozco, y es de suyo el Rey de mis para la chusma democratista “excesos”. Más aún, si convoca a Cruzada, ha de ser Papa, o Rey.

    El Canín de Santo Domingo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s