EL PROCEDIMIENTO PSEUDOCANONICO NULO “IPSO JURE” Y LAS PENAS CANONICAS NULAS “IPDO JURE” IMPUESTOS A UN SACERDOTE DE LA ECUATORIANA ARCHIDIOCESIS DE CUENCA, POR ATRIBUIDO DELITO DE PEFERASTIA COMETIDO – SEGUN LOS PERTINENTES SUPERIORES ABUSADORES DE SUS RESPECTIVOS EMPLEOS ECLESIASTICOS, – HACE MAS DE 50 AÑOS, CON PRESCRIPCION ABSOLUTA DE PERSECUCIÓN CANÓNICA, E INCOMPETENCIA TOTAL DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE, POR IRRETROACTIVIDAD DE LA LEY PENAL.

https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/iglesia-cuenca-perdon-abusos-sexuales-cura

Sin comentarios.

Cf. CIC. sobre irretroavtividad de la ley penal canónica y prescripción, a los tres años, de la acción penal “de todo delito canónico”. La ley penal especial ulterior subió a 10 años la prescripción de lo que establece ser, con la máxima extensión y ambiguedad en el tipo penal de carnalidad de clérigo con persona canónicamente menor de edad, los delitos más graves. La prescripción es elevada, bajo Benedicto XVI, en 2010, a 20 años, pero

Cf. https://ricardodeperea.wordpress.com/2014/01/21/las-tremendas-innovaciones-vaticanas-contra-los-inmemoriales-derechos-elementales-procesales-de-los-sacerdotes-y-clerigos-catolicos-acusados-justa-o-injustamente-de-crimenes-y-amenazados-de-ser-ca/

¡PERO…!: desde el 2010 y para los los delitos, cometidos o no, de que haya acusación, ubicados en cualquier tiempo desde dicho año. Los anteriores crímenes, o tal vez falsos hechos criminales imputados, conservan la prescripción de 10 años, y los que se pusieren en tiempo anterior al endurecimiento de la ley penal, en longitud de la prescripción, tienen la más corta. Desde el 2010 tiene la Concregación para la doctrina de la Fe la competencia arbitraria de eliminar la prescripción en los casos que quiera hacerlo. Eso es un endurecimiento pavoroso de la ley penal, pero, al no ser retroactiva, esa facultad no la tiene la Congregación, para los casos antetiores a tal endurecimiento. En mi caso, admitiendo EXPRESAMENTE el “judío” Monseñor Mar, que trataba de un”delito prescrito”, y ubicado bastantes años antes del 2010, tuvo la desvergüenza de decir que ejercitaba su dicha facultad sobre el caso. Y el poco después “cesado” Prefecto del dicasterio formó el decreto, con incompetencia y consiguiente nulidad. Hacía lo que le daba la gana. El Derecho les valía cuando les apetecía, no cuando no. Su barbarie, por debajo incluso de los pueblos salvajes, que hacen que el jefe tribal, o el consejo de ancianos juzgue según sus costumbres.

Estos tiranos infames pisotean el Derecho con una saña y una desvergüenza que escandaliza y espanta. Claramente usando  métodos inválidos, antijurídicos, antieclesiásticos, escandalosos, con ostentación y publicación de sus desmanes de penas absolutamente nulas, inconfesadas como inválidas, se manifiestan perversos anticatólicos, injustos fomentadores del escándalo artificial de delitos prescritos, si los hubiese habido, atribuidos frívolamente y con la mayor ligereza e inconsistencia a clérigos católicos. El escándalo que dan estos sinvergúenzas perseguidores ilegales es mayor que el que magnifican malignamente y fuera de toda ley, divina, eclesiástica y puramente humana.

Caiga y cae, sobre ellos, el escándalo que pretenden bochornosamente imponer a sus víctimas.

Modelo del nuevo mètodo antiDerecha de los "pokìticis" clèrigos que contra todo Derecho actúan penakmente, e inckuso administrativa o extrajudicualmente, contra otesuntos autores de actos crnales, recìorocamente consentidos o nò, con menotes de 21 años. Incluso cargan contra acusados difuntos, que evifentemente no puefen defenderse, y cuya defunción extongue jurídicamenre tida acción penal, en toda sociedad civilizada y respetuosa del principio de Derecho Natural de ewuodad : "et sudiatir sltera pars". Se cree iuánamente a adúlteros y extordionadores a clérigos, a los que le wuoeren dacer dinero u otros bienes, que a las verdaderas víctimas sacerdotales. Los nuevos tiranos en vez de introducir el sobre en una urna, lo echan por debajo de la puerta del condenado y penado sin proceso canónico auténtoco alguno, como lo hizo Ysnguas conmigo.

Modelo del nuevo mètodo antiDerecha de los “polìticos” clèrigos que contra todo Derecho actúan penalmente, e incluso administrativa o extrajudicualmente, contra presuntos autores de actos carnales, recíprocamente consentidos o nó, con menores de 21 años. Incluso cargan contra acusados difuntos, que evidentemente no pueden defenderse, y cuya defunción extingue jurídicamenre toda acción penal, en cualquier sociedad civilizada y respetuosa del principio de Derecho Natural de equidad clásico y también cristisno: “et audiatur altera pars”. Se cree o se finge creer a adúlteros y extorsionadores  a  clérigos, a los que los coaccionadores les quieren sacar dinero u otros bienes, en vez de a las verdaderas víctimas sacerdotales.
Los nuevos tiranos, en vez de introducir el sobre en una urna, lo echan por debajo de la puerta del condenado y penado sin proceso canónico auténtoco alguno, como lo hizo Ysnguas conmigo.

La dimensión de la campaña difamatoria y calumniadora del Clero Católico, al que se lo hace injusta y monstruosamente aparecer como mayoritaria o masivamente minado por Clérigos malllamados “pederastas”, casi todos Sacerdotes (Presbíteros u Obispos) cual abusadores de menores de edad, es cada vez más extensa, ya horrendamente gigantesca, con el protagonismo y la colaboración frenética, ostentosa, cruel, de obispos diocesanos y jerarcas eclesiásticos sin Caridad Cristiana, ni escrúpulos, y algunos, desde el propio Vaticano, sin Fe Católica y contra Ella, actuando contra todo Derecho y toda ley, usando de cuslesquiera testimonios, para fulminar o quebrantar la clerecía y honra de las víctimas clérigos, normalmente Sacerdotes.

Parece ser el método favorito de estos indeseables, para tratar a la clerecía y al Sacerdocio católicos como si fueran empleos, de los que se pueda excluir sin embarazo a quienes los mandamases quieran expulsar del clero a que oficialmente pertenecen, llegando, para tan herético de fondo y tan heteropráctico fin, antitradicional, incluso a recurrir a la herejía de que con la dimisión del estado jurífico canónico clerical, se pierde el Sacerdocio del penado, éste deja de ser Sacerdote. Tal recurso a la herejía y su nefando masivo método de liquidaciòn oficial (nula de pleno Derecho), del Clérigo Católico malquisto a estos anticristos, demuestra supremamente que los principales perseguidores son enemigos internos de la Iglesia, no son católicos, sino anticatólicos infiltrados, actuantes  también desde “Infovaticana”  ( https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/04/23/artoculo-hereje-de-infovaticana-grosero-linguaraz-rsca-daloso-detractor-de-algunos-sacerdotes-catolicos/ ), siendo esto escándalo mayor que fornicar con una niña en plena plaza pública. Cada vez hacen más daño, más monstruosa e ilegalmente y con más extensión e infame propaganda herética, traidora y mendaz, deshonrando a la Iglesia y al verdadero Clero Católico, más que nunca. Cf. https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/04/19/la-campana-cospirativa-internacional-de-la-izquierda-y-su-prensa-o-medios-de-comunicacion-anticatolicos-sobre-la-pederastia-en-el-clero-catolico-confusiones-conceptuales-y-enmaranado-ideologico-a/

Este régimen de terror anticristiano e hipócrita que presume de limpio, justísimo y cristianísimo, ha propiciado que muchos Sacerdotes rehuyan la proximidad de los infantes y abandonen toda catequesis infantil. La presencia de un niño se convierte en un peligro extremo contra la vida y supervivencia del Clérigo, sobre todo si es crítico con actuaciones de su superiores canónicos, u obispo propio.

Terror pederastia xampaña Iglesia católica

Hacen horripilante la exhortación de Jesucristo de: “Dejad que los niños se acerquen a Mí”. Yo mismo siento como me afecta cuando un niño se me pone cerca, más aún si me habla amablemente por algún motivo casual. He de esforzarme en conjurar todo prejuicio y todo temor irracional, fomentado por la subbarbarie de los más despiadados transgresores del Derecho Divino, Eclesiástico y clerical, que hayan conocido los más de dos milenios de Historia de la Iglesia. Hoy día los tridentinos, incluso los cismáticos y los sedevacantistas conservan más de Catolicismo que estos heterodoxos desaprensivos e impíos, cosa que de ningún modo es buena para la unidad de la Iglesia y la imagen unitaria en la Fe, la Caridad y la Disciplina canónica que han de dar todos los integrantes del Cuerpo de la Iglesia de Cristo.

Ricardo de Perea y González hispalense, Presbítero conquense (de la otra Cuenca en que su obispo, alias Chema  opusdeista hace barrabasadas semejantes), clérigo católico.

Acerca de ricardodeperea

Nacido en la Urbe hispalense, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo María de la Salud, José Antonio, Isidoro del Sagrado Corazón de Jesús y de la Santísima Trinidad, de Perea y López, Iglesias, Rodríguez, Roldán, Gómez, Carrasco, de Montes, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán. Se la pagaba Giacomo Lauri Volpi, pero tras tantos años en la guerra y el larguísimo servicio militar tras ella, en el Servicio de Transmisiones del Ejército del Aire en Barcelona, su Madre, mi Abuela, amantidima, no resistía tenerlo más tiempo ausente. Era el menor de tres: con hermano y hermana, ambos solteros), y pintor artístico; e hijo primogénito de la Señora Doña Josefina, también de nombre Armonía, de apellidos González y Valdayo, Pinto, Carrasco, modista y sastre ( para hombre y mujer) completado el aprendizaje del oficio, siendo aún niña, mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde su primera adolescencia o a antes) y entusiata vocación. La infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante meses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Crucifijo al alcance de su vista, colocado, por su voluntad, constantemenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en el tiempo litúrgico de San José, su Patrón, al que veneraba muy especialmente. Sabía bailar sevillanas muy bien, de voz potente y sonora, verbo elocuente, simpatía arrebatadora y enérgico temperamento, muy contrario a las bromas. De modista sólo aceptó hacer trajes para la Nobleza. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense, de porte señorial, pero favorecedor de herejes. Conmigo hizo excepción varios 5 años. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (Summa cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico) (S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro, hombre rústico y autoritario. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 3 de la promoción, el Rvd°. Padre Don Teófilo, Fraile, baja a causa de nepotismo político y encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 2, hijo de un General farmacéutico del Ejército de Tierra, y primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, muerto a los 93 años de edad, hombre malvado y mezquino, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial, con todas las facultades y jurisdicción de Párroco (substituto temporal del titular, Pfarrer Magobeko) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema científico y religioso es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles que es el primer filósofo absoluto y a la vez el más grande científico universal habido en la Humanidad, es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Santo Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la, entonces más extensa, Archidiócesis hispalense) ; además su profundamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Waffen SS de la Div. Charlemagne Catedrático Jacques de Mahieu, el Excm°. Señor Catedrático Don Julio Martínez de Santa-Olalla, el Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Catedrático y Académico de numero de la Real Cademia Nacional de Medicina Dr. D. Antonio José Vallejo Nágera y Lobón, los Dres. López Ibor, Sarró y Bañuelos, etc.. También discípulo del Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco, Capitán General de la Real Armada (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger); S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra y Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fabulosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-46), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Jus canonicum/Derecho Canónico/Kanonisches Recht, Pederastia ilegalmente contra clero católico. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL PROCEDIMIENTO PSEUDOCANONICO NULO “IPSO JURE” Y LAS PENAS CANONICAS NULAS “IPDO JURE” IMPUESTOS A UN SACERDOTE DE LA ECUATORIANA ARCHIDIOCESIS DE CUENCA, POR ATRIBUIDO DELITO DE PEFERASTIA COMETIDO – SEGUN LOS PERTINENTES SUPERIORES ABUSADORES DE SUS RESPECTIVOS EMPLEOS ECLESIASTICOS, – HACE MAS DE 50 AÑOS, CON PRESCRIPCION ABSOLUTA DE PERSECUCIÓN CANÓNICA, E INCOMPETENCIA TOTAL DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE, POR IRRETROACTIVIDAD DE LA LEY PENAL.

  1. REPRODUZCO UN COMENTARIO, EN UN BLOG NO MIO, SOBRE EL ABAD DE SILOS Y SU PRESUNTA PEDERASTIA, EN EL MARCO DEL DELIRIO PATOLÓGICO FALSAMENTE ANTIPEDERASTA VATICANO Y DESBORDADO:

    Desgraciadamente la Congregación para la Doctrina de la Fe, al menos bajo el cesado Prefecto Müller era un molino triturador de todos los derechos fundamentales de Derecho Natural, Derecho Divino y Derecho Canónico, de los denunciados, de los cuáles alguno pasado directamente de denunciado a penado y por (pseudo-) decreto administrativo, o sea, sin procedimiento canónico auténtico ni administrativo penal, ni judicial, negándosele al denunciado el derecho que hasta el peor criminal tiene, a conocer perfectamente, auténticamente, la denuncia y a ser reo. Ni la condición de reos, suplicada por alguno de ellos, le era dada, ni se le enseñaba la denuncia siquiera, menos aún cualquier testifical, documental, o de testigos de parte contrarios. En la condena queme consta y que parece ser la “standart”, por (pseudo-) decreto administrativopenal no se nombraban víctimas, ni su edad, ni se definían delitos concretos, ni circunstancias de lugar y tiempo, ni se aludía siquiera a delitos canónicos, sino a pecados o infracciones puras del Decálogo, que son competencia de la Penitenciaría Pontificia. Ni irretroactividad de la ley penal más severa, ni información para poder querellarse eran cumplidas. Fue, y parece, por las noticias recientes, que sigue siéndolo, aunque no puedo por experiencia propia afirmar que actualmente el Dicasterio siga operando tan diabólicamente, la antítesis del órden natural y católico. ¿”Goteo diario”? Lo habitual, pero equívoco. “El goteo diario” es el objetivo calumniador y difamatorio, nada de”ejenplar limpieza”, del plan antocatólico de los infiltrados en el Vaticano, y de los judeomasones y compañía. Cualquiera puede apuntarse y decir: ¡A mí también (también a mí ese “cura” me agredió carnal ente, abusó así de mí) !. Claro que, como en Granada, si el caso lo conocen los tribunales penales estatales, la cosa cambia, hay juicio, magistrados, abogados, principio jurídico de contradicción, posibilidad de careo, conocimiento de la denuncia por parte del denunciado y probanzas de ésta, defensa jurídica cabal y posibilidad ulterior de querellarse contra los calumniadores. Mira por dónde el denunciante aquel, profesor opusdeísta residente en Granada, sale perdiendiendo el pleito y es reprobado severamente por el tribunal, quedando absueltos los víctima dos clérigos, puestos verdes hasta entonces por la misma prensa que no despotricar, ni antes, ni después,contra el denunciante, apoyado por el Opus Dei, en cuanto no examinó internamente el caso con resultado de desautorizaión por parte de la prelatura personal. Normalmente de pederastia nada, a menos que, por ejemplo, un señor barbado, para colmo hermano de sangre tuyo, diga a sus más de 50 años de edad, que su hermano … ¡Abran bien los oidos! le obligó a hacerle una felación, según te cuentan los de la Congregación, acto que te dicen sucedió cuando la víctima era menor; pero con un detalle : cuando ese era menor, el privadamente acusado NO ERA CLERIGO, ni existían las normas endurecidas canónicas del 2010. Para colmo, en la fecha a que se atribuye el delito, el denunciante no era menor de 18. De pederastia casi nunca nada; suelen ser adolescentes procaces, probablemente zambomberos hipócritas y mendaces, ávidos de victimisno y orgullo de desprestigiar a un clérigo. Miren, Señores camaradas, he sido niño y antes hasta feto, como cada uno de vosotros. Y a mí no me podía tocar la verga, ni las ingles nadie que no fuese lo suficientemente fuerte como para reducirme con violencia física. ¿Quien consiente que le metan mano y sigan, teniendo él o ella 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 años, o en adelante? ¿Yo? No. ¿Alguno de Vds.? Creo que tampoco. Y me refiero a gente joven que desde los 7 años tiene uso de razón, libre albedrío (para obrar bien, y para pecar si quiere) y responsabilidad moral. Y resulta que muchos cuentan que se dejaban frotar y eyacular, y que volvían a requerimiento de su solazador traumático y hacían lo mísmo o más. Y se van de rositas, se les exime de responsabilidad penal, y no se les hace reproche moral, ni siquiera pequeño. Eso no pasaba en Suiza: si con edad penal, infante, hacías, aunque fuese con coetáneo, o sea, otra persona adolescente, antes de la edad jurídica artificial de consentimiento carnal impunible,alguna carnalidad; por motivo de ella devenías criminal. A esos que se apuntan alegremente y en tropel, apenas oyen campanas, a el “¡A mí también!, hay que llevarlos al potro, y en cuanto confiesen haber mentido, entonces al garrote cuando atenten contra el honor de un adulto. Lástima que no salgan a la luz las “Lolitas” nabokovianas, y las extorsiones que me consta sufren clérigos por parte de adolescentes y mayorcitos que te dicen: “O esto que quiero, o te denuncio, y si no encuentro a niños, me pongo yo de antigua víctima, aunque tenga yo ahora más de 50 años de edad; me basta decir que pasó siendo yo niño”.
    ¡Ya vale de tanta estúpida paranoia y procedefescriminales, viabilizados y potenciados e indirectamente suscitados, por el plan antocatólico mundial bajo falso pretexto de pederastia como lo más grave del mundo y del Clero! Lo normal y que en la escandalosa “progre” “caza de brujas” de los apuritanados, que además suelen soltarte herejías como castillos de grandes, no se quiere ver, aunque ha saltado siempre a la vista desde hace unos 2000 años, es que quien se deja tocar es porque quiere consciente y libremente. Por supuesto están las figuras del estupro, el forzamiento (agresión) y la violación, pero ¿A qué clérigos se imputa alguna de ellas? A ninguno, que yo sepa. El adolescebte es efervescente en muchos casos, con coetaneos, con adultos, o solos (más raramente las niñas).Y se comportan como tales. Señores, ¡O todos, o ninguno!. El cadalso es de por sí para todos los graves criminales y los felones con edad para serlo. No obstante juzgar con rasgamiento de vestiduras gravísimo cualquier acto lascivo “trivial”, de los de andar por casa, de un ser humano es como para echarse a llorar, o a reir para no llorar. Tal rigor y escándalo hiperbólico de bobos judaizantes es insensato, exagerado, injusto, e indigno de que engañe a tradicionalistas o simples católicos genuinos y normales. La hecatombe pederasta clerical no sé si tuvo episodios ciertos en Judeoyankilandia, pero después es un montaje anticatólico, antijurídico, propagandístico, judaizante, antitradicional, antinatural, anticanónico, propagandístico y al que se apuntan en cabecera judeomasones, anticlericales, antimonárquicotradicionalistas y anticlericales.
    Esto es vorágine anticivilización, en gran medida y extesión fuera de toda Caridad, Catolicidad y Tradición.
    ¿El abad de Monserrat? ¿El de vete a saber dónde? No me creo ni una palabra. ¿Que son independentistas? A la hoguera, a falta de sitio mejor. ¿Que suena pitos y flautas, o zambombas? Allá ellos, más los otros, y mejor, por lo común, todos al mismo saco, y en un serón al garrote, si se los pilla en sodomía específica estricta, si quieren vds. carnaza. Yo sigo pensando como todos mis confráteres clérigos de la Iglesia del “Syllabus”, por poner ejemplo emblemático: Los pecados al confesionario, y nada de que tocar el pito o la concha sea más que romperle la mandíbula a una clavala, por puro sadismo. Oigan, Señores, hay asesinatos de niñas, a veces sin desflorar, hay raptos para sádicas torturas, y tráfico de órganos, asesinatos sin ton ni son Y NO FIGURAN EN EL ELENCO DE LOS CRIMENES MAS CRAVES SI LA AUTORIA ES DE UN CLERIGO. ¿Les parece bien a vds? “A mí también, estupendo, maravilloso, buena limpieza moral”. A esas nonstruosidades y perversión moral de la jerarquía conduce la infección de la mente judaizante

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s