REPRESENTACION DE LA SANTA INQUISICIÓN. PETICION DE LOS OBISPOS DE LERIDA Y PAMPLONA, A SU MAJESTAD EL REY NUESTRO SEÑOR, ARGUMENTANDO SOBRE LA NECESIDAD DE LA RESTAURACION DEL TRIBUNAL DE LA SANTA INQUISICION ESPAÑOLA. Apología católica, religiosa, teológica y política del SANTO OFICIO DE LAS ESPAÑAS, Y DE LA REINSTSURACION DEL MISMO, EN 1813-14. TEXTO DOCTRINALMENTE VIGENTE CONTRA LOS SECUACES DE LA REVOLUCION JUDEOMSONICA, Y LA ILUSTRACION FRSNCMASONICA (no la Ilustración católica, que la hubo, con los M.Rvdos. PP. Feijóo y Balmes), ASI COMO CONTRA LOS INFECTOS JUDAIZANTES, FEMENTIDOS TRADICIONALISTAS MODERNOS DENOMINADOS “DEL VIRAJE”, SECUACES DE UN CARLISMO DEGENERADO Y LACAYO DE LA JUDEOMASONERÍA. TEXTO IMPRESO RARISIMO DE HALLAR, POR VEZ PRIMERA DIGITALIZADO Y DE NUEVO PUBLICADO, MERCED AL PRESENTE BLOG, “AD MAJOREM DEI GLORIAM ATQUE VICTORIAM HEROUM CRUCISBELLI”. Versión corregida el 21-6-2019.

PROXIMAMENTE, ESPERO QUE EN NUNIO DE 2019, PUBLICARÉ EL TEXTO MENCIONADO, TAN RARO QUE NO LO TIENE, AL PARECER, NI LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MADRID.

No se trata de una apología cualquiera, ni de una moderna ya infectada por el “progre” “adptarse a los nuevos tiempos”, no es efecto pestilente de una fementida “nueva evangelización”(que ni es nueva, ni es Evangelización, sino mejunje patraña de os modernos protestantizados, “enemigos internos de la Iglesia”). Los absolutistas pseducatólicos que detentan títulos oficiales y cargos eclesiásticos jerárquicos no se detienen ante nada, ni ante nadie, son parásitos usurpadores, lobos con piel de oveja, hipócritas que aseveran sin rubor alguno ajustarse al Derecho Divino y eclesiástico y al Evangelio, adaptado pastoralmente a lss necesidades espirituales de los hombres hodiernos, mientras abandonan a la mezquina insatisfacción las nenesterosidad religiosa cabal, la de los católicos clasicistas, la de los conservacionistas de las nobiliarias máximas de una Iglesia madura, que incluso hasta mediados del siglo XX conservaba gran parte de su espíritu y talantes de una Nobleza de vida aristocrática, tridentina, contrarrefornista, antirevolucionsria y antijudía en cuanto los judíos eran o fuesen antictólicos.

Esta “Repredentación” es de Obispos Redidenciale que ya conocen a los filósofos de la “Ilustración masónica, a Roussesu, Voltaire, pensadores ingeniosos con muchas observaciones aprovechables, como el ingenipso Voltaire, pero creadores de nuevos venenos contra la Humanidad y, especialmente, contra la Iglesia. Aquellos Obispos son deudores de SS. Benedicto XIV, y pertenecen a una fase eclesial, que no debería haber sido fase, sino estado invariable, y que empieza su decadencia, tenue al principió, con SS. Pio IX, de du primer período reformista, y con el gran León XIII, fracasado en su estrategia conciliatoria con los gobernantes Liberales, smplificador de algunas Octavas y por ello iniciador de una parte decadente de la Liturgia. La decadencia fuerte comienza con el segundo Pío XII y su csrdenal filomasón, o oosiblemente masón, Secretario de Estado Bea. El Pío XII heterdodoxo de la “Democracia Cristisna” ya antes condenada por San Pío X, y suspendido “a divinis”, antes del segundo Pío XII, el modernizado y modernizsnte clérigo Presbítero Luigi Sturzo, fundaddor del democristianismo o Denocracia Cristiana, remedo del absurdo e impropiamente denominado “Catolicismo Liberal”, trasunto del movimiento de Monsieur l’Abbé Lammenais, en su segunda y última etapa de vida,también suspendido “a divinis”, rehabilita a  Sturzo, de cuyas tesis demoliberales será predicador incansable el Padre Giuliani, del mismo apellido que el genial tomista Maestro en Sagrada Teología, el Padre Samuele Giulisni, O.P., Catedrático Profesor en el Angelicum y después Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino,  cofundador de la gran revista científica “Sapienza”. Podía el Bea haber excogido la insuperablemente clásica y bellísima traducción de los Sslmos del nunca lo bastante ponderado Rvm°. Padre Don Benito Arias Montano, hispalense, amigo y protegido de Su Majestad el Rey nuestro Señor Don Felioe II Habsburg, de felicísima memoria, pero hizo confeccionar una mediocre, incomparable con aquélla, y la versión beana sibstituyó la de la vulgata sixto-clementina. El segundo Pio XII es el primer papa de “El Viraje”, tras la derrota del Eje y del Fascismo cofundador del Estado Vsticano. El viraje, que consiste en desistir de apreciar y solidarizarse básicamente con el Eje, ora triunfante, ora aherrojado por la capitulación impuéstale por el asesino en masa y supermafioso Enemigo del Mundo, es un fenómeno histórico, cuyos efectos deletéreos perduran hoy dìa y pretenden falsear la Historia de Europa, de la Iglesia y de los fascismos, incluido el germano. Alcanzó a la mayorìa de  jerifaltes y llanos militamtes del cuerpo social Carlista, a FET y de las JONS, que fue desplazada por tecnócrtas y opusdeístas de los que se salva apenas el Almirante Carrero Blanco; hasta los nuevos falangistas no unionistas y carlistas de la Comunión Tradicionalista Carlista, de los años 50 quedarian afectados, y desviados por pensadores, como Elías de Tejada, Federico Wilhensen y el Obispo de Calahorra de a la sazón, buenos en algunas materias de valor, pero mediocres y falsarios en los nuevos juicios y actitud frente a los fascismos y el racisno católico tradicionalista, al igual que también típico carlista y sociedalista. Empiezan a mimetizarse con la morralla democratista y a estigmatizar a todo racisno y a todo tradicionalista leal a su tradición de antes de la derrota del Eje, mostrando a los católicos de siempre, no secuaces de Pío XII en su degunda etaoa, ni novatores, pedisecuos de “el nuevo papado” en lo que innovaba de abtitradicional, y, en parte anticatólico (adhedión a la “Democracia Cristiana” y protección y fomento de la misma), mostrando, digo, a “los de siempre” como abandonados a su suerte fuera del sistema, trasnochados,  anticuados, de ideas obsoletas y de ilusos, utópicos, inadaptados a los nuevos tempos, e inútiles o perjudiciales oara unas reformas contrarias a la Contrarreforma católica, llevadas a su apogeo en la interpretación moderna y nueva legislación, y tiranía, salvo excepciones, del Concilio Vsticano II, usado como una biblia, más actualmenre útil que la propia Biblia, y utilizado como una nueva dogmática inflexible, implacable con el tesoro de nuestra Antigüedad y Clasicismo, desatando una persecución inmisericorde contra los denominados ultraconservadores, postergando a los magisterialistas y copando casi todos los puestos de poder, con inmundos sionistas epígonos de la Revolución.

Este manifiesto “Representación…”, abstrayendo de las menciones de circunstancias sólo a la sazón existentes, cuenta, para oponerse a modernos como el etnólogo presunto profesor de la complutense, el alias “Valmadián”, cuenta, afirmo, con el suficiente conocimiento de la ilustración masónica y la Revolución del Mal. siendo su parte jacobina la peor.

El escrito es un abundamiento en una parte de las tesis imprescindibles y tremendos acontecimientos delictivos que explican Obispos Residenciales (Jefes Eclesiásticos de sus respectivas Diócesis) de la Carta Pastoral Conjunta eoiscopal contra la persecución atroz antieclesiástica y criminal revolucionaria derivada del golpe de Estado de las Cortes de Cádiz, habidas con toda suerte de irregularidades graves, y cintraria a la estructura y tradición jurídicas públicas hispánicas que no sólo no conocían el sistema constiticional, simo que por tánto, no lo habían querido cuando el constitucionalismo fue una de las catacterísticas del nuevo caos organizado reordenador judeorrevilucionario anticatólico de la llamada Constitución de la nación francesa. Afortunadamente Gran Bretaña, o Inglaterra, Escocia y País de Gales no tienen, ni quieren “Constitución”, si bien, que la haya, o no, no es tan relevante como se planeó, dando lugar a una lucha encarnizadaen torno a la cuestión teórica. Leyes Fundamentales inamovibles, son admisibles, a condición de que no perjudiquen al Derecho Real y foral, y sean tan perfectas como las del Caudillo, pero quitándose a estas Leyes Fundamentales del Caudillaje y Reyno toda cláusula reformatoria y potencialmente derogatoria, en contradicción con la fundamentalidad de las mísmas, adquirentes una necesidad oficial semejante a la que instauró la nueva  judía BDR anrialemana. La fundamentalidad, claridad y concisión de oreceptos básicos de uso común dió lugar a la creación de los llamados “códigos” (canónico, civil, penal, de comervio, etc.). No debería haber habido inconveniemte tradicionalista en la formulaciòn y vigor jurídico de una lista concisa de lo mejor y más fundamental de nuretras Leyes, y de un resumen sucinto de sus principios básicosy ello con intención aclaratoria y pedagógica. S.M. DonCsrlos VI oromulgó un códogo penal carlista. Lo que no se podía toletar traficionalistamente es la instauración de un nuevo orden subversivo en forma o apariencia de superley, contraria al sistema y gran parte del acervo fundamental legislacional tradicional e íntegramente antitrrevolucionario de nuestra Patria, el cuál suponía unos poderes fácticos legítimos señoriales, ordenadores de la Sociedad y resistentes a la macrointriga y estrategia políticas de la Revolución, cuya finalidad objetiva como demuestra el decurso lógico de los acontecimientos de la historia uñterior consecuente, ha demostrado que es el ser instrumento del sionismo protocolosiano de preparación filosófica, política y psicológica de un sistema mundial que sea oriseguidi con su último desarrollo que culmine con el reinado despótico y liberticida del futuro Anticristo. Cada vez progresa más el sistema impío, instaurando incluso un nuevo sistema superinquisitorial encubierto, contra el librepensamiento de la genuina prístina Derecha, del Trsdicionalismo viril, tridentino, contrarreformista, racista blanco y hegemonista católico integrista y racista arianista (sin nombre ni todavía idea definida de tal, pero genèricamente viendo su privilegio natiral en las razas [arias] tìpicas oriundas europeas, excluidos sus espúreos elementos), clasicista grecolatinogermánico relativamente sintético,  antijudío y antimahometano. Cada vez más ese Estado del constitucionalismo revolucionario y liberal judeomadónico sionista, contrario, claro está, a una Santa Inquisición que barra a los militantes de ese antipueblo como la basura venenosa que son, nos hace la vida más dificil, con una burocracia cada vez más entrometida, invasiva, exigente, rígida y detallístamente controladora, liberticida, obstaculizafora de la vida normal, ambiciosa y fiscalizante de las más mínimas transacciones y licencias para ejercer el comercio, o poseer bienes, explotando a la clase media, liquidándola progresivamente y reducuendo a una vida misersble al gran pueblo, al que, por sufragio universal manipulado, trata como a “masa”. El pueblo es para ellos (sin confesarlo) las masas a seducir, embaucar, controlar, manipular y saquear, despojándo, al individuo medio, de cada vez más libertades concretas y cada vez más autarquía y  necesario peculio para una vida digna y políticamente mandataria, controladora, de prerrogativas y  potente. El resultado es una sociedad de individuos atomizados homologados, “políticamente correctos” de la gran mentira despótica pseudodemocratista pluridictatorial y bancariaprogresivamente esclavizados e infelices, profundamente molestos y sin margen de acciones comunes ordinarias de vida sana y natural cotidiana. Como sufren tanto católicos cono protestantes de cierta altura espiritual y nietschanos pragmáticos, se impone estratégicamente un frente común contra la Revolución y una Inquisición contra la de nuestros comunes enemigos. La Santa Inquisición es necesaria donde y con quien resulte viable, con suficiente base popular, y dejando libertad de pensamiento, expresión e investigación , así como de controversia, académica en el ámbito científico universitario, en estilo Escolástico, sin labor propagaandística, ni asociativa organizada  potencialmente subversiva y conspirativa, lo que requiere vigilancia estatal (policial secreta) y grandes ideólogos sabios capaces de combatir académicamente, con ideas, las ideas a refutar, presentar como venenosas y ridiculizar cuanto sea posible. Crucial es arrebatar a esabhez el dominio y control de los llamados “medios de comunicación”, que son medios de poder propagandístico manipulador, en manos de los directores sionistas protocolosiano.

 

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
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