Vallejo Nágera Antonio José, “EUGENESIA DE LA HISPANIDAD y regeneración de la raza”, Bilbao, 1937. Texto completo digitalizado. Descargar gratuitamente. Descarga gratuita.+ Comentario y artículo sobre la Euetnesia (Racismo clásico sin odio, ni discrimen injusto) Católico europeo, del Padre Ricardo de Perea y González. Nueva versión corregida de erratas, del 22-12-2019

Dr. Antonio Vallejo Nágera, Eugenesia de la Hispanidad, Bilbao1937, pkena Cruzada Española y Europea en España. Pirtada del libro, cuyo texto completo aporto por primera vez en la Historia digitalizado, en PDF de descarga graguita.
    Dr. Antonio Vallejo Nágera, “Eugenesia de la Hispanidad”, Burgos, 1937, plena Cruzada Española y primera fase (local  de un país) de la Cruzada Europea contra el Judeobolchevismo y sus aliados bélicos.

 

 

Filosofia.org tiene publicados algunos capítulos de ese libro. Creo que por censura sectaria antirracista y similar no ha publicado los demás capítulos, o el libro entero, que no es muy extenso. De ahí que me halla tomado la libertad, que he sentido como deber, de copiar yo mismo la obra íntegra y dar a conocer lo que el hombre parcial que publicó aquellos capítulos sueltos no ha querido que se conozca, ni se divulge. Destapo lo que tapa.

Texto por vez primera presentado completo en internet, libro escaneado y digitalizado. La imágenes aparecen viradas. Por ahora es lo disponible, la mayoría de los tfs. móviles tienen rotor de imágenes en la aplicación “Galería”, y podría hacerse un enderezamiento, en bloque, de todas las imagenes, usándose el programa digital idóneo :

ARCHIVO PDF, DESCARGA GRATUITA:

Vallejo Nágera Antonio (Dr. Vallejo Nágera) EUGENESIA DE LA HISPANIDAD, Burgos, 1937

 

 

SENTENCIA DEL PADRE RICARDO DE PEREA Y GONZALEZ, “El Canín fe Santo Domingo de Guzmán”:

Dedico con gran satisfacción estos trabajos a Su Excia. Rvma. Mons. D. José María Yanguas y Sanz, miembro del Opus Dei y Obispo de mi Diócesis propia de Cuenca, sin cuyas atrocidades no habría sido posible esta mi labor de investigación y divulgativa, en pro de los radicales adversarios del funcionario episcopal de la sionista pervertida UE, esclavizadora y contaminadora de los pueblos blancos, Arios y afines, sobre los que política, financiera, coercitiva, tiránica, judeomasónica, judeoyanki, anticristiana, antinietschana  y monetariamente domina a los pueblos europeos junto con el políticamente autónomo y “soberano” Banco Central Europeo, instrumento de la Banca internacional judía y sionista de preparación del advenimiento del reinado del Anticristo judío.

Españoles genuinos: Carlistas, falangistas y demás gente de a pié, de la Derecha antiliberal, antimarxista y antianarquista, antes de la derrtota del Eje Berlín-Roma-Tokio, así como la gente europea, casi toda, hasta liberales, darwinistas, sectarios de la Ilustración, protestantes luteranos, etc. eran hasta hace pocos años, y lo son todavía muchos sin ostentación de ello, masiva y naturalmente racistas de exaltación de los hombres blancos que fuesen excelentes, o de reconocimiento de la superioridad biológica de la valía de las estirpes de éstos, en sí mísmas, y de la valía de las razas blancas en cuanto cepa de los más grandes hombres*,

{ *Independientemente de que en toda la especie humana, y todas sus castas, clanes y familias, los mediocres superan en número a los eminentes. “stultorum infinitus est numerus”, célebre frase de algún transformador efectista y estupendo de la original traducción latina vulgata, transformación genial, cuyo texto fue errónemente considerado, por la versión vulgata sixgo-clementina, la más fiel traducción de San Jerónimo, del vers. 1 del Cap. XV del Eclesiastés. Ingeniosa frase de anónimo que no es ni de San Jerónimo [[ “quod deficiens est numerari non potest ” = lo [que hay de] deficiente no se puede contar (= es innumerable) ]] , ni de un autor material de la Biblia (” מְעֻוָּ֖ת לִתְקֹ֑ן וְ מְעֻוָּ֖ת לֹא־ יוּכַ֣ללֹא־  לֹא־יוּכַ֥ל לְהִמָּנֽוֹת׃ “) [=”lo que falta no se puede sopesar”], pero sí es una impresionante sentencia hiperbólica, cuya formulación desahoga al rodeado de estúpidos, una frase cuyo sagaz precedente es el gran Marcus Tullius Cicero, (“stultorum plena sunt omnia”, Epistula ad familiares, 9.22.4) [[“todo [el mundo] está lleno de necios” ]] . }

y en cuanto a elemento corporal indispensable, concausa o instrumento de (su y) la más alta coproducción civilizatoria, la cuál, por tanto, se entendía que resultaba imposible sin la configuración racial y las predisposiciones naturales beneficiosas que tenían sus (ora eminentemente agraciadas por Dios, ora inmanentemente “divinas”) Etnias, o sea, las respectivas índole y determinación o conformación biológicas “sui generis” y biológicamente hereditarias propias exclusivas de dichas estirpes singulares. Millones y millones y millones de europeos blancos, residentes o nó en el continente europeo, e independientemente de su nacionalidad, tanto la sociológica, cuanto la de mero <<derecho positivo>>  (término técnico filosófico escolástico),  nuestra gente, que no ha escrito sobre su propio racismo, todos sabiendo lo que es la casta, que “de casta le viene al galgo”, han sido, como el espléndido célebre populoproverbialista literato Reverendísimo Arcipreste de Talavera, del Siclo XV, espontánea, libre y tranquilamente racistas, BLANQUISTAS, y linajistas (aristocráticistas defensores de los mejores linajes dentro del pueblo, o la raza sociedad) entendiendo que era obvio tener que serlo, por sencilla observación, comparación, jetarquía de valores, historia (la poca, o mucha, que supieran) y por íntima natural apreciación de la propia excelente típica idiosincrasia y Civilización, cotejada con lo que se sabía y algunos veían de marrones moros, negros y gente exótica, algunos de los cuáles, a su vez, eran y son, mucho más racistas, de un racismo equivocado y torpe, de puro orgullo de vellacos,  añadiendo, frecuentemente, odio, desprecio e insolencia hacia nosotros y nuestra Civilización parcial e indispensablemente substentada en nuestros cuerpos, su conformación  racial, sus predisposiciones biológicamente hereditarias y su idoneidad como instrumenro de genio y Civilización naturalmente pinaculares.  La gente de a pié blanca, europea, u oriunda europea, su mentalidad, sus estereotipos, sus tebeos, eran racistas a favor de su propia identidad racial blanca plural, pero vista como sociedad de sangres generalmente valiosas bien conjuntadas. Hasta el propio antropólogo fenotípicamente no arionórdico, pero sí arionordicista Prof. Dr. Hans F.K. Günter encomia hibridaciones entre razas arias excelentes y a determinados híbridos.

Modelo de élite arionórdico, Bo Develius. Las dos fotos siguientes son del mismo. Es preferible el especimen puro o neto. Hibridaje con semejantes nos conviene, no el patológico, fuente notable de enfermedades, y generador de sujetos feos y sin excelencia natural corporal alguna. Parece que no tuviese que ver con nosorros, pero las apariencias engañan, nuestros visigodos que prefiere el Excm.. Sr. Grande de España y III Marqués de Estrella, Caballero de la Orden Militarreligiosa de Santiago, Don José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, vinieron del sur de Suecia. Y sigue habiendo aquí descendencia suya.

 

 


He quí un modelo nuestro de raza mediterránea, Francisco Henriques, que ha posado para la marca Loreal.

 

Modelo Oriol Elcacho, español "de pura cepa".

Modelo Oriol Elcacho, español “de pura cepa”.

 

Elsa Lafuente Pataky, hija de español y rumana.

Elsa Lafuente Pataky, hija de español y rumana.

La palabra mestizaje no expresa “simpliciter” (o sea, siempre y en todo contexto) el mismo concepto que hibridaje, pues éste último es una especie de mestizaje, según una diferencia específica establecida por la ley múltiple de Mendel. Recuérdese que Su Excia. Rvma, el Abad Mons. Gregor Mendel era un Clérigo católico, Contrarreformista, tridentino, Tridentinista y Tradicionalista, no un positivista, ni empirista, y además era un científico de Ciencia empírica. En el Clero católico prevaticanosegundista, no el apóstata impugnador del “Syllabus” y la tradición dogmática anterior implícita y la que se explicita en ulterior formulación tradicional, está el genio y talento, cuyos descubrimientos y fórmulas intelectuales del nuevo conocimiento logrado por clérigos (Presbíteros y algúnos Obispos y Abades) de la realidad así descubierta, o más descubierta que antes, a nuestras mentes, es la base del racismo científico, contrapuesto al pseudocientífico e inconfesamente mítico, religiosoateo, o filosófico equivocado y en gran parte contituido de hipótesis, no de experiencias empíricas y verdaderas leyes, como fue el caso del del arionórdico sajón del Norte en Anglia, Charles Darwin, que formuló sus subjetivas leyes de la raza y la evolución según sus hipótesis o criterios hipotéticos  muy infundados en las pertinentes realidades empíricamente constatadas (y eso que estudió y registró muchas, no bien interpretadas), los cuáles presentó parece que convencido (hay duda de lo estuviera al final de su vida) cual leyes naturales u objetivas descubiertas por él.

Otro caso, si bien no darwinista, de interpretación filosófica equivocada fue el del ensayista y oriundo judío Alfred Rosenberg, pues sostenía que el ser humano era exclusivamente corpóreo o constituido sólo de “materia secunda”, y afirmaba que semejante materialismo era un logro típico de la mentalidad propia y racialmente inspirada, de la Raza Aria Nórdica. Este racismo filosófico equivocado y otros semejantes defendidos por políticos de cierto alto rango, y ensayistas nacionalsocialista no censurados por el Estado fue la causa de que los Obispos Residenciales alemanes, que eran magníficos, cultos, piadosos, disciplinados, germánico Romanos, de gran talla intelectual, moral y de hortodoxia católica, tridentinistas, nobles, aristocraticistas, de boato y sentido de la belleza magnificentes, CLASICISTAS, EUROPEOS, no ensalzaran explícitamente, con las palabras “raza”, “ario”, “arianidad”, etc. al arianismo que de cierto profesaban cuando encomiaban a su propio “Volk” germánico, y a su “Germanentum”. A la sazón el vocablo “Volk” tenía clara y notable connotación racial, de modo que el lema del NSDAP, su Régimen y Estado, era “Ein Volk, ein Reich, ein Führer”, y los Obispos cantaron alegres y convencidos el himno a su heróica y Altísima insuperable Patria “Deutschland über Alles, über Alles in der Welt”. Siempre pusieron mucho énfasis en su patriotismo, con el concepto TOMISTA de Patria muy presente. Das “Vaterland”, la Patria fundamentalmente de sus Padres, Padres genitores, ascendientes de Sangre, mas, por el motivo dicho, cuando hablaban de raza, “Rasse”, solían hacerlo dentro de la crítica católica a los racismos anticristianos y equivocados. Si alguien piensa que para alguno de esos obispos un no alemán valía tanto para los compatriotas alemanes, como un alemán, y el obispo creía que judíos y raleas no blancas eran capaces de crear Civilización tan alta como la germánica, o Aria, se equivoca absolutamente. Lo peor es que esa equivocación es la que judíos y pseudoiglesia moderna de Alemania pretende hacer pasar por no error, no mentira, sino verdad. EL EPISCOPADO ALEMÁN CATOLICO AUTENTICO FUE SIEMPRE UNÁNIME Y EMINENTEMENTE EUETNISTA (RACISTA SIN ODIO NI INJUSTICIA), DIO OFICIALISIMA Y PASTORALISIMANENTE SU “PLACET” A LOS PUNTOS PROGRAMÁTICOS TODOS DEL NSDAP, Y NO CIBDEBÓ LAS DENOMINADAS L’ÊTES DE NÜRNBERG, LEYECUTAS QUE SE QUEDAN EN PAÑALES ANTE NUESTRAS LEYES PRAMATICAS DE LIMPIEZA DE SANGRE, LA MENTE, PRÁCTICA Y LABOR DE NUESTRA SANTA INQUISICIÓN EN ESRA MATERIA, Y LOS ANTIGUOS ESTATUTOS GUIPUZCUANOS. Lo mismo cabe decir del episcopado católico del orbe, salvo excepciones de judeomaslnes infiltrados, que los hubo. Un ejemplo superviviente de la mente eurocristiana de aquéllos del mundo, ha sido recientemente el Académico de número de la Real Academia de la Historia, Cardenal Cañizares, que contra las emigraciónes exógenas, de anticristisnos y refractarios a la Cultura europea, ha dicho públicamente que Europa está en peligro de desaparecer, y le ha dado la razón, con mucha mayor explicitud, otro Cardenal, menos mal que ni europeo, ni blanco, un negro de la curia romana de “El Papa Francisco”, el Prefecto de la Congregación para las Cáusas de los Santos, al que por ser negro la jauría de judeomasones y sus mesnadas de publicistas y políticos ha dejado en paz. 

No obstante, a veces se usa, ráramente, el vocablo híbrido, como sinónimo de mestizo, yo lo hago así, en sentido peculiar, en pocas ocasiones en casos de bellos ejemplares producto de buena mezcla racial. La bibridación es una especie de mestizaje que permite la recuperación de las razas puras de los ascendientes, no es mestizaje de sólo nuevas razas resultantes, sino una mezcla de la que puede obtenerse individuos de cada raza pura de los respectivos ascendientes.

No todos los mestizajes son iguales, como no son iguales todas las razas. Manteniendo la doctrina y ascésis, o disciplina, que haga a un pueblo racialmente excelente, preservándose masiva y selectivamente del mestizaje y siendo prolífico, es racional, parece que bueno, e inofensivo para dicho pueblo, que una porción de él eleve, por mezcla racial suya con otro pueblo relativamente inferior, a éste último. “Bonum difusivum sui”:  cuando “se desborda” el número de sus integrantes, el mestizaje cualitativamente selectivo (con control consciente, al menos privado), con los actuales y futuros medios de reconocimiento, clasificación y control profesional genético de la índole racial de los especímenes, no sería, pero sólo en teoría práctica o en principio, un peligro técnico para la unidad societaria,  pureza e identidad raciales de las poblaciones constituidas por ejemplares puros u obtenidos racialmente puros y de mayor valía natural racial. Se trataría de ” no perder con el dar”. No obstante ese altruismo es un peligro sociológico y político, con manejos, casos de oculta corrupción administrativa, sobornos, favoritismos, amiguismos particulares, y vista gorda, por cuanto es preferible la seguridad que proporciona abstenerse de todo mestizaje, o tenerla como meta de un plan político y social.  Los Ejemplares en sentido de cánones, modelos canónicos, son causa ejemplar (tecnicismo escolástico) del divinonaturalmente privilegiado “Pueblo Elegido” antijudío total; y los de menor ejemplaridad o tipicidad, o menos dotados de perfecciones subraciales, pueden, si se puede prescindir de ellos, y de ningún modo como la opción más recomendable, ser, en períodos de bonanza natalicia y demográfica, y presuntamente sin atentar contra la libertad natural del individuo, cedidos para mejora racial de otros gupos genéticos diferentes. Esto se hace en Zoología y Zootecnia constantenente desde hace siglos. El ser humano, todo ser humano ES ANIMAL, de naturaleza animal, si bien los métodos de selección, ayuntamiento y crianza de la prole han de adecuarse a las facultades humanas y al respeto político al libre albedrío de los sujetos, de modo que, en su caso, se cuente con voluntarios planeada y viabilizadamente incentivados a serlo. 

Planteo ahora la nueva cuestión de si es lícito a la Autoridad competente imponer penas que coarten la libertad sexual o los derechos de apareamiento. Normalmente está constreñido por voluntad  de los padres, para obtenerlo dentro de matrimonios concertados por éstos para sus hijos, en sociedades de tradición antigua.  Planteo si es lícito que la Autoridad o gobierno legítimo establezca, imponga y ejecute penas de alguna privación o restricción de la libertad sexual. Es en principio lícito imponer penas de esterilización a los criminales, de estirpes mediocres, que se hayan hecho acreedores de castigos. Es, con criterio superficial meramente jurídico lícita la castración penal, pero, como diré a continuación, no es ni necesario, ni conveniente.        Es licito imponerse la pena de poderse, si el reo lo quiere, aparear sólo con una persona determinada consentiente, y estatuir penalmente que sea la única con que pueda casarse, o prohibiendo se case con otra.  Si es lícita la pérdida penal del derecho concreto a la propia vida biológica del criminal justamente condenado a pena de muerte, “a fortiori” puede perderse penalmente un derecho natural menor. Los delincuentes de potencial genético valioso es bueno que sean eximidos de la pena de esterilización. A los maricones y lesbianas de gran potencial valioso genético lo idóneo es preceptuarles civilmente la prolificidad, y, en caso de incumplimiento, juzgarlos, condenarlos e imponerles “penas” alternativas, condicionalmente eludibles o conmutables, en el sentido de que dichas penas les hagan preferir a los reos casarse, y procrear, con alguna o algunas de las contrapartes candidatas a contraer matrimonio con los penados.

La posición del Dr. Vallejo Nágera ante la cuestíon de la castración penal es contraria a tan radical y deshhonrosa mutilación, con secuelas psíquicas muy indeseables, y yo tampoco abogo por ella, por las mismas razones psiquiátricas, pero el Gran Lobo no se opone a una ley de autorización de la esterilización terapéutica para ciertos casos: http://www.filosofia.org/hem/193/acc/e02142.htm

Por otro lado dice : “Sale, sin embargo, de nuestro propósito discutir la necesidad y las [147] indicaciones del aborto provocado. Será suficiente con sentar el principio de que habremos de abstenernos en absoluto mientras dispongamos de algún recurso para salvar la vida de la madre, y este recurso no falta en la inmensa mayoría de los casos. En los excepcionales, cada cual obrará en conformidad con su conciencia; la Iglesia católica ha definido su doctrina. La profilaxis del embarazo en los casos de grave enfermedad, no ha de buscarse en el campo de la ciencia, sino en las medidas de protección social. El certificado prenupcial puede evitar y evita muchas catástrofes familiares. La verdadera eugénica reside en apartar del matrimonio a los que no pueden cumplir sus fines.”  

Amicus Plato, sed magis amica veritas”: digo: “en los casos excepcionales” el ginecólogo no obrará según su conciencia sin más, sino según la conciencia recta, que preceptúa“sub gravi” no matar a un ser humano inocente (el hijo vivo en el vientre de su madre), para salvar a otro (dicha madre). Si fuera lícito asesinar a un INOCENTE (NO COMO “DAÑO COLATERAL” INEVITABLE, SINO COMO OBJETIVO DIRECTO Y MEDIO ELEGIDO PARA OBTENER UN EFECTO DETERMINADO), o sea, si fuera ético o moral asesinar a un inocente para salvar a otro,  no importa para qué fin de gran importancia, TODO SERIA NATURALMENTE, ETICAMENTE, LICITO EN BASE A LA LIBRE ELECCIÓN “BAJO CONCIENCIA SUBJETIVA” DEL AUTOR, Y SI EL SER HUMANO INOCENTE NO TIENE EL DERECHO A LA VIDA EN CUANTO SEA LICITO CONVERTIRLO EN OBJETO DIRECTO DE UN ASESINATO, NINGÚN OTRO DERECHO NATURAL, DE SUYO INFERIOR AL DE LA VIDA DEL INOCENTE, EXISTIRIA. SE IMPONDRÍA LA ETICA FEMENTIDA, MATERIAL, LA ANTIETICA, ANTIJUSNATURALISTA Y  DESHUMANIZANTE POSITIVISTA. NO HABRIA DERECHO NATURAL ALGUNO. “No es oro todo lo que reluce”, menos mal que el Doctor dijo eso en 1932, durante la II República, en apogeo masónico demoliberal de nombre, (en el 36 o 37 hubieran “dado un buen palo en las orejas” , disciplinario, claro, al “Lobezno” ), asoman las del Lobo, nada de, a la sazón, pedisecuo rigurosísimo de la capital ontología moral católica versante sobre aborto presuntamente terapéutico, sí sobre la fertilidad con morbos graves hereditatarios y diagnósticos tanto de los seguros (con lícita opinión de opción por la esterilización circunstancial del enfermo peligroso, externa a su cuerpo, (descartando pues  castración y esterilización intraindidual somática), cuanto de los ciertos. Para los casos inciertos SS Pío XI, se opone a toda restricción (presupongo que no penal) del derecho natural reproductivo del súbdito. El Dr. aboga por un tipo, que no define ahí exhaustivamente, de esterilización externa al cuerpo individual o “persona física” : “La verdadera eugénica reside en apartar del matrimonio a los que no pueden cumplir sus fines.”  . Este aserto es categórico, aunque no define qué apartamiento, ni cómo, ni con qué medios concretos jurídicos, ni explicita el contenido esencial, que se propusiese, de éstos. Su tesis, tras la promulgación de la Encíclica” Casti Connubii”, deberá limitarse a los casos ciertos, o sea, sobre los que haya certeza de que los individuos referidos no pueden cumplir los fines esenciales e imprescindibles del matrimonio. 

Curioso: “Unos se llevan la fama y otros escardan la lana” , Vallejo Nágera no es una excepción del refrán. El Gran Lobo pasa, entre los dilectantes historiadorcillos y para el público rojo de los fabricadores de la “Memoria Histórica” zapateril, “Memoria sectariamente desmemoriada y pseudohistórica”, por ser el principal y más radical eugenista. Lo cuál no es cierto. En su artículo citado ¡De 1932, 4 años antes del Alzamiento! y en los siguientes, se opone argumentadamente a la Eugenesia castrante y frívolamente esterilizadora, que era y es la radical, así como a la quirúrgica penal, se sobreentiende que no sea necesaria para salvar la salud del propio paciente. Pero los rojos lo cojen como cabeza de turco por lo que llaman “el robo de niños” franquista, en realidad: redención de niños inocentes españoles de padres malignos marxistas a los que en vez del paredón se les regaló seguir viviendo, pero sin la posibilidad de dañar y corromper a sus hijos. Conmigo podían haber dado, habrían quedado lo hijos, pero no los padres de mente subversiva y pretensiones ora potencialmente, ora actualiter violentas contra los inocentes militantes de cualquier política antirrevomucionaria, y, a la más mínima rebelión, tiro en la cabeza, por decreto judicial militar de juicio sumarísimo, pero, claro, él fue médico y yo “cura Merino III”, no había nacido mi Merced y sobre mí no pudo estar el áura de “TERMINATOR, III” . Por cierto, enhorabuena al Director, por descartar el puritanismo en mostrar la figura del austríaco Arnold Schwarzenegger, desgraciadamente yankizado. 

En cuanto al Magisterio papal enciclical NO DOGMATICO véase:http://www.notivida.com.ar/Articulos/Esterilizacion/Esterilizacion_Iglesia.html. Pero téngase en cuenta que las insólitas y recientes, de Pío XII, en adelante, tesis sobre esterilización de enfermos con órganos enfermos y portadores de graves enfermefades hereditarias son novedad absoluta, aparentemente rompen con el magisterio eclesial ordinario de cerca de dos milenios de moral tradicional católica, y no se condena, expresamente señalándolo en tales nuevas declaraciones, régimen político concreto alguno, ni el hitleriano, ni el estadounidense de políticas concretas contingentes eugenésicas, sí reprobadas por el Catolicismo. cf.https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/09/07/questio-disputata-de-morali-catholica-utrum-interdictio-sterilizationis-individuorum-humani-generis-graves-morbos-hereditarios-habentium-veritas-catholicae-moralis-fundamentalis-aut-prohibitio-mere/ . Obsérvese la genérica formulación enciclical pioundecimáica en el número 2297 del “Catecismo de la Iglesia Católica”, que expone la tésis no dogmática de Pío XI, en la que se afirma que salvo por motivos terapéuticos y con diagnóstico seguro de transmisibibidad segura del morbo grave hereditario, no es lícita la esterilización. ¿Es motivo terapéutico neutralizar un órgano enfermo, de seguro portador de grave morbo hereditario? SS. Pío XI da a entender implicitamente qué sí, o no lo negaba, ni ha respondido que para ser especulative católico hay que contestar. Es católica, moral y canónicamente autorizada, para salvar la salud del individuo (si no hay remedio menos drástico),  la castración y la esterilización terapéutica del mísmo, esa es sentencia unánime católica y de sentido común natural. Se aprueba la terapéutica del indivíduo estricto, pero no explícitamente la de su función biológica INDIVIDUAL CONCRETA activopotencialmente transcendedora morbosa grave, NOTESE: en los casos en que se juzgue POR CONJETURAS O PRESUNCIONES, NO CERTEZA CIENTIFICA, la dicha potencia activa morbosa de un órgano, perfectamente funcional, reproductor individual concreto (Casti Connubii, núm. 24 ). ¿Y si se llega a tal certeza? La Iglesia Magisterial TRADICIONAL repito que no se pronunció, por cuanto permitía libre opinión teológica en la respuesta, no necesariamente dependiendo de que se considere, o no, con certeza, o sin ella, que la terapia sobre el individuo  del que haya certeza de la hereditariedad de su grave enfermedad incurable sea en bien indispensable  del individuo a  cuyo cuerpo u organismo pertenezca –  como gravísima deficiencia natural, y factor insalubre y “antinatural” contagioso –  su capacidad real o potencia activa de contagio de su dicho morbo. Sí se pronunció en contra, tardísimo, la Sda. Congregación para la Doctrina de la Fe, pero “oficialmente”(!) bajo el demoliberal antiSyllabus Montini [, un impostor del verdadero Montini, un doble, no Montini, según mi gran amigo el Señor Bonaventur Mayer], en 1975, declarando que la  esterilización directa (o antiprocreativa) no se dirige al bien integral moral de la persona individual paciente existente, en cuanto “la esterilización le priva al acto sexual libremente elegido de un elemento esencial y de mucho valor: su aspecto [de potencia activa] procreativo”. ¿Procreativo también de enfermos graves? Claro que sí, pero en tales casos ese “aspecto” (palabra moderna) OBVIAMENTE no es BUENO, NO ES NATURALMENTE BUENO, PUES NO ES SABO, SE OPONE GRAVISIMAMENTE A LO SANO, QUE ES EL ENTE NATURALMENTE ÍNTEGRO, dicho aspecto sexual gravemente enfermo, degenerado, monstruoso, destructivo, nocivo, tarado, no es bueno, ni la potencia generativa sexual (tarada) es buena en todos los tipos de enfermedad grave hereditaria. En primer lugar la novadora aberración montinianos no es declaración dogmática, y en segundo no hay clara coherencia con el Magisterio Tradicional anterior (Encíclica “Casti Connubii”, de 31 de Diciembre de 1930) bajo un Papa, SS. Pío XI, adherido al “Syllabus”. La Naturaleza es doble y antagónica:  la sana y la enferma, la recta y la nociva, y no es justo ponerlas imdiscriminadamente al mismo nivel axiológico y moral, salvo, de algún modo y prudentemente en casos certificados excepcionales de la mayor facultación que ciertos desequilibrios confieren a su afectado, para la producción de genio u otros grandes bienes.  Textualmente, en versiòn española, dice la Congregación montiniana: “Queda, por lo tanto, absolutamente prohibida según la doctrina de la Iglesia, a pesar la recta intención subjetiva de quienes deben procurar la curación o prevención de un mal tanto físico como psíquico que se prevé o se teme seguirá a la gestación. Y, ciertamente, con mayor razón que la esterilización de cada acto, queda prohibida la esterilización de la facultad misma, dado que acarrea a la persona un estado de esterilidad casi siempre irreversible. Y no se puede invocar ningún mandato de la autoridad pública que pretendiera imponer la esterilización directa por razón del bien común necesario, pues dañaría la dignidad y la inviolabilidad de la persona humana[2]. Del mismo modo, tampoco se puede apelar en este caso al principio de totalidad, con el que se justifican las intervenciones en los órganos por el bien mayor de la persona; la esterilidad buscada por sí misma no está ordenada al bien integral de la persona correctamente entendido, «salvando el orden de las cosas y de los bienes»[3], sino que daña su bien ético, que es el mayor, al privar deliberadamente de un elemento esencial a la actividad sexual prevista y libremente elegida. A este propósito, el artículo 20 del Código de Ética médica, promulgado por la Conferencia de 1971, reproduce fielmente la doctrina que hay que sostener y se debe urgir su cumplimiento. …[2]. Enc. Casti connubiiAAS 22 (1930) de SS.Pío XI.][3] Cf. Humanae vitae: AAS 60 (1968). [Encíclica de Montini]. …” (Original latino: http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19750313_quaecumque-sterilizatio_lt.html).
Incluso concediendo más que valor opinativo disciplinar a ese confuso argumento promorbo, que ya serìa un exceso, reconocido por casi todos los hombres: ¡Fue, sin duda para nadie, cuestión libremente discutida, en la lglesia de Cristo, desde su fundación divina hasta el pseudopontificado de Billot, según el Señor (laico muy amigo mío, con quien conversé numerosas veces en su domicilio helvético, a que me invitaba a menudo a comer, celebrar y pernoctar, viendo yo las pruebas)  Bonaventur Mayer de Trimbach, Cantón Solothurn, cerca de Olten,  Suiza germana, y sus estudios científicos, encargados por él a expertos fisionómicos, grafólogos y de expectros  de voz (Estudios del  científico, de unos 60 y tantos años, Señor Kolberg) respectivamente, sobre Pablo VI y sobre un doble que le puso Billot, a principios de los 70, estando en función todavía en 1975 después de definitivamente secuestrado o muerto el verdadero Montini. Y parece que el Billot siguió, con unas gotitas en la taza de Juán Pablo I “el breve”, vete a saber, Billot prohibió la autopsia solicitada clamorosamente en la prensa; el nombre que eligió Juán Pablo (I) cual pontífice, tampoco presagiaba nada bueno. El muerto al hoyo, y el vivo al bollo.  Algunas cosas salieron útiles, pero muchas pésimas. El periodo Montini/Billot, y el de  Billot con su famoso doble de Montini, en cuanto a novedades “magisteriales” , y a respaldos a demoliberales Políticas y políticos, son dudosos y purísimamente nulos, sobre todo contra el Generalísino Franco, su Presidente del Gobierno, el Movimiento Nacional, de preferencias tridentinistas, católicos clásicos y decentes,  y los carlistas camaradas del EJE. ¡Grandísimos canallas, clérigos apóstatas, o anticristos, antiarios y antiblancos, antiArte de las nuevas monstruosas puertas de bronce de la Basílica romana de San Pedro, perseguidores y hostigadores de las almas de la Santa Iglesia, malvados projudíos,  de lo más maléfico  que haya existido jamás! ¡Madita vuestra horrenda memoria para siempre!  ¡Fuera cuantas ideas basura hayais expuesto!  Amén .

En cuanto al girigai moderno y doctrinal jurídicopositivo sobre el tema en los Estados modernos, cf.  Dialnet-ReflexionesBiojuridicasSobreLaEsterilizacionForzos-5077538

Antecedentes de la Eugenesia e implantación de la misma en el mundo hasta la derrota del EJE: https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/09/07/9707/

 Hoy día la subpuerca democracia de nombre  postizo, la oligarquía capitalista y demoliberal bajo inspiración judeomasónica, conduce hacia la extinción a los pueblos que somete, y los desincentiva a ser prolíficos, por cuanto con algunos pueblos, como el nórdicoario y otros remotos y antropológicamente de gran interés hay que instituir una política de conservarlos con sumo cuidado, como al tigre, oso y leopardo blancos. Parece que lo blanco “tiene la negra”, un sino maldito por los negros de espíritu y abductores hacia el más negro de los destinos, y cuantos negros destinos es posible deparar a los hombres, a unos más, a otros menos, según sean más, o menos, fuertes, las víctimas. Los héroes son los que luchan por no someterse a la tiranía del Mal, y “mártires” o héroes caidos gloriosamente  en combate son los que previamente han optado por el riesgo (“Vive pericolosamente!), y prefieren ser muertos a vivir bajo el yugo esclavizador de sus enemigos perversos. En las actuales circunstancias el Mestizaje de muy buena calidad no es generalmente la mejor opción, si bien no se la puede calificar de” simpliciter” mala, y a veces resulta óptima, pero desde luego nunca es buena la extrema de la “Rassenschande”. El hibridaje en sentido estricto, y con linajes de buena casta, aunque intervengan individuos de mala, en una de las dos partes progenitoras, deja abiertas posibilidades de regeneración racial.

 

Cuando los hechos históricos, algunos vividos por nosotros hace décadas, sirven de argumento o enervan las tesis de los revolucionarios, éstos optan premeditadamente por falsear la Historia, por negar un informe hechos que ya no son presente, y, cuando tal negación corre el riesgo de ser refutada por los hechos probados o los que se puede fácilmente probar, los dogmatistas falsarios hacen lo siguiente: apropiarse de archivos de legítimo dominio ajeno, escamotearlos, destruir los que decidan eliminar; confeccionar falsos en apoyo de falsedades, y prohibir el libre conocimiento o la divulgación de los documentos y testimonios que el contrario desee alegar en prueba de los asertos aborrecidos o condenados por la peste revolucionaria gobernante.

<< Si uno repasa los grandes clásicos del tebeo en sus cincuenta primeros años se encontrará con que el héroe siempre es blanco y los negros no existen, o son muy malos, o caníbales que practican ritos vudú, o son muy tontos, tienen dos salchichas por labios y la cara redonda. O son conguitos obedientes que dicen “bwana” o conforman el arquetipo del ayudante tutelado, que no es otra cosa que la extensión del sistema de las plantaciones algodoneras expuesto en “La Cabaña del Tío Tom”>>

<< Si uno repasa los grandes clásicos del tebeo en sus cincuenta primeros años se encontrará con que el héroe siempre es blanco y los negros no existen, o son muy malos, o caníbales que practican ritos vudú, o son muy tontos, tienen dos salchichas por labios y la cara redonda. O son conguitos obedientes que dicen “bwana” o conforman el arquetipo del ayudante tutelado, que no es otra cosa que la extensión del sistema de las plantaciones algodoneras expuesto en “La Cabaña del Tío Tom” >> (Cita, del análisis de un vulgar antirracista qie censura eso que ve, pero lo ve como es, como lo veo yo, pero juzgando que es malo lo que ambos vemos y yo, contra su prejuicio, juzgo certero.

Los adultos y niños del pueblo llano, de la clase media, los miembros del ejército, la Nobleza Histórica, la aristocracia política no de la masonería moderna, la científica de Humanidades y de otros campos (medicina, física, matemáticas, química, ingeniería industrial, etc.) eran (¿casi?) unánimemente racistas, sin odio o con él, siempre con menosprecio  – de algunos países blancos respecto de otros igual –  de lo ajeno que no fuese portentosamente superior al propio nivel, como generalmente lo fue en muchos ámbitos de la actividad humana y típicamente europea la Alemania de su Siglo de Oro en que está incluido el III Reich. Claro que se trataba de lo ajeno relativo, lo extraño a lo materialmente característico del propio país, pero ajeno dentro de lo propio europeo, con la idea inmediata y facilmente obtenida, elemental, común y al alcance de cualquiera, que he definido al principio de mi artìculo “LA NOCION DE RAZA …” , principio de la TERCETA PARTE, cf. https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/03/28/la-nocion-de-raza-a-traves-de-la-historia-opusculo-de-historia-filosoficoantropologicobiologica-en-seis-partes-y-varias-lenguas-tercera-parte-der-begriff-rasse/   .   

El inglés con su convicción de tener grandes capacidades emulaba al alemán. El francés, por lo general, envidiaba y menospreciaba al germano. Este iba a lo suyo y demostraba, con su trabajo y sus imponentes obras de genio y talento, y sus dotes intelectuales, científicas, marciales, espartanas en su élite militar, su superioridad respecto de tántos,  o digo “todos” por no atreverme a decir más, impidiéndomelo mi hidalguía española y el testimonio de mis próceres y tercios a los que Bossuet llamaba “los leones”.

Tardíamente los bachilleres ya conocieron las sencillísimas ideas esenciales y fundamentales básicas de raza y herencia racial mendelianas, preceptuadas por temario de ‘Ciencias Naturales”, insertadas en los cuestionarios oficiales de Bachillerato y sus Planes de Estudio, desde la Dictadura primorriverista en España, antes en Italia, Alemania, Gran Bretaña y otros paises europeos. El Profesor Fernández Nonídez, a través de la JAE fundada por el Nóbel Dr. D. Santiago Ramón y Cajal,  publicaba su primera edición del libro que tituló “La Herencia Mendeliana”, y en 1935 la segunda, enriquecida. Las leyes mendelianas y la doctrina de la herencia patológica se recogen ya en la primera edición, de 1944, del “Tratado de Psiquiatría”, del Doctor Vallejo Nágera padre, y se repetirán en las dos únicas existentes sucesivas ediciones, de 1949 y 1953 respectivamente, de ese libro de texto universitario de psiquiatría.

Los Excelentísimos Señores Don Juán Vázquez de Mella y Fanjúl ( https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/25/vazquez-de-mella-raza-racismo-raza-aria-racismo-en-vazquez-de-mella-vazquez-de-mella-contra-la-lucha-de-razas-hispanismo-org-tema-vazquez-de-mella-contra-la-lucha-de-razas-hispanismo/ ) Don José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, III Marqués de Estella (https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/04/26/jose-antonio-primo-de-rivera-iii-marquez-de-estella-racista-germanofilo-e-hispanista-analisis-de-la-espana-goda-la-reconquista-y-la-poblacion-no-goda-de-espana-mas-buicio-critico-del-correspondien/

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/05/12/notas-criticas-a-una-critica-en-parte-acertada-al-racismo-catolico-germanofilo-del-tercer-marques-de-estella-el-exm-senor-don-jose-antonio-primo-de-rivera-y-saenz-de-heredia/),

el Académico de la Real Academia Gallega, Catedrático antropóloho, arqueólogo, político de FET, polifacético católico Dr.D. Julio Giménez y Santa Olalla, premeditadamente asesinado por sus ideas de Arianismo español y europeo, durante la trampa que le tendieron estudiantes subversivos  ( Cf. https://ricardodepereaygonzalez.wordpress.com/2016/04/28/adolf-hitler-kurt-heinrich-himmler-la-ahnenerbe-las-cuevas-de-hercules-y-el-tesoro-espiritual-buscado-por-ellos-en-hesperia-espana/

y otros doctos Hispanistas polìticos, unos Carlistas, otros falangistas, otros “sui generis” (el MRP Dr. D. Jaime Balmes y Urpiá, y, entre otros, el que los demoliberales y los nacionalistas cubanos pretenden suyo y no lo es: D. José Antonio Saco y López, paradógicamente antiesclavista pero simultáneamente antiabolicionista de la esclavitud de los negros y mulatos habitantes de las Antillas, valioso historiador de la instituciones jurídicas antiguas de la esclavitud,*

[*cf. su gran obra de investigación: “Historia de la Esclavitud” esclav1_todo (Con dilatadísima prefacion glosatoria de ajena autoría)]

decidídamente problanco y defensor de la españolidad y particularidad de Cuba, así como de sus derechos políticos digamos “forales” o regionales,…*

fueron racistas.

(*desgraciadamente con la sorprendente ingenuidad de creer a los embusteros masones Liberales peninsulares del Estado central y máximo sobre (y contra) España , cuando no reconocían que su plan, al que perteneció el gran golpe, a nuestea Real Marina, del traidor y supremo criminal de “Lesa Majestad” y “Lesa Patria” General Rafael Riego, vergüenza de nuestras Armas, relapso de justa ignominiosa y humillantísima ejecución con un buen garrote vil, era el de los masones Bolívar y Cia., incluido el  asqueroso Farabundo Martí, o sea el plan de la independización de nuestras Indias Occidentales el desmembramiento político y militar del imperio dependiente de la católica Monarquía, ora Tradicional, ora absoluta, hispánica, y el consiguiente debilitamiento de la Iglesia Católica, que perdía el poderío del inmensamente mayor imperio católico del mundo y de toda la Historia. Lo mismo planearon, bajo el rectorado oculto judío sionista internacionalista, y anticristiano, con los Imperios Centrales (el Austrohúngaro y el alemán), y finalmente contra el inglés y el ruso, contra el que han podido a medias, con el Cuartel General de la Otan en Polonia, los misiles nucleares ahí y otros puntos, armamemto pesado en los paises bálticos, Rebelión, Golpe de Estado y guerra todos de muchos engañados ucranianos contra Rusia, etc.)
<< los negros -así esclavos como libertos- eran el principal enemigo de la nacionalidad cubana, que Saco circunscribía a los criollos blancos. En su opinión, la anexión a los Estados Unidos supondría la absorción de los cubanos en el tronco cultural anglo-americano, y la independencia desembocaría inevitablemente en una guerra de razas en la que la minoría blanca llevaría las de perder. Por ello, abogaba por una Cuba dentro de la Monarquía Española pero con un alto grado de autonomía 'a la canadiense.>> Wikipedia.  << Solo consideraba como cubanos a los criollos blancos, excluyendo a los negros y mulatos. Tampoco era partidario de una insurrección independentista.>> http://www.cubahora.cu/historia/jose-antonio-saco-y-su-lucha-contra-el-anexionismo

<< los negros -así esclavos como libertos- eran el principal enemigo de la nacionalidad cubana, que Saco circunscribía a los criollos blancos. En su opinión, la anexión a los Estados Unidos supondría la absorción de los cubanos en el tronco cultural anglo-americano, y la independencia desembocaría inevitablemente en una guerra de razas en la que la minoría blanca llevaría las de perder. Por ello, abogaba por una Cuba dentro de la Monarquía Española pero con un alto grado de autonomía ‘a la canadiense.>> Wikipedia.
<< Solo consideraba como cubanos a los criollos blancos, excluyendo a los negros y mulatos. Tampoco era partidario de una insurrección independentista.>> http://www.cubahora.cu/historia/jose-antonio-saco-y-su-lucha-contra-el-anexionismo

Así fue antes del Decreto franquista de Unificaciòn de F.E. y de las JONS, con La Comunión Tradicionalista, …* 

(*que jamás se adecuó a él y siguió existiendo oficiosamente, bajo “la vista gorda” del General Franco, que había logrado reducir a una ínfima minoría a los carlistas puros y cuyo casi nulo activismo político, salvo el académico circunscrito a “cuatro gatos” pacíficos, ha contribuido mucho más que el propio Franco, a su escasisimo número de militantes, reducto inerme, desmarcializado, de los otrora más perfectos iluminados guerreros de espíritu y cuerpo en España.).

Nuestros más inteligentes e instructivos Maestros de la Derecha, antes y después de 1937, no fueron excepciones al fenómeno de “el racismo blanco”, o ario, con la palabra aria, o sin ella, pero con un objeto objetovo fundamental y prioritariamente ario, un Racismo a veces genérico, a veces más o.menos específico,  de conjunto general de uno u otro tipo de ideología de las razas, con nombres propios, o sin ellos. Dichos Maestros que predicaron antes, durante y poco después de la última etapa de la cadena bélica europea contra El Enemigo guiado por “El Judío Internacional” y su Revolución (de fases liberalismo, socialismo, comunismo bolchevique marxista-leninista, y con su anexo anarquista) ERAN NETAMENTE ETNICISTAS, RACISTAS, LINAJISTAS, no escrupulosamente GENETICISTAS, …*

(* El germano Wilhem Hofmeister descubrió empíricamente el cromosoma  en 1848, y la palabra gen  (sin significado posterior progresado de biología molecular específicamente precisa en 1953, con el descubrimiento de la estructura helicoidad de cromosoma, en el nuevo concepto rspecífico que ha heredado el primitivo nombre de gen) es creada en 1909 por el danés Wilhelm Johannsen, si bien los conocimientos de los genomas y las posibilidades de manipulación genética intracelular comienzan a finales del siglo XX, en interrelación con la nanotecnología [término del japonés Norio Taniguchi en 1974], la cuál empieza a prosperar con amplias posibilidades desde 1991 [cf. https://naukas.com/2014/01/13/el-descubrimiento-de-los-nanotubos-de-carbono/ ] )

 Vázquez de Mella y José Antonio, no eran materialistas, ni positivistas, ni materialisticodeterministas. Ambos germanófilos, el primero preferiblemente proceltibérico, el segundo prefiriendo profundamente la estirpe (aria) germánica, o goda. Otrosí, y por ello, Falange Española Tradicionalista y de las J.O.N.S. tenía que ser y fue, no merced al plebeyista Ledesma, sino a fuer del Jefe Nacional Excm”, Sr. III Marqués de Esrella, consecuente y efectivamente  ¡RACISTA Y EUGENISTA!, en el periodo falangista/Carlista  unificado, estatalizándose entonces el racismo de la Hispanidad y eugenesia racial, especialmente por la labor del Arianista Arqueólogo Antropólogo hispanista Catedrático Universitario y Académico Giménez y Santa-Olalla, y por la maravillosa de la excelente inteligencia y doctísima literatura pluridisciplinar y  psiquiátrica de Usía, nuestro Camarada el Exm°. e Ilm°. Sr.D. Antonio Vallejo Nágera y Lobón (“El Gran Lobo”). En cuanto al fundador del Sociedalismo Carlista y uno de los grandes inspiradores oficiales de FET cf. (https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/25/vazquez-de-mella-raza-racismo-raza-aria-racismo-en-vazquez-de-mella-vazquez-de-mella-contra-la-lucha-de-razas-hispanismo-org-tema-vazquez-de-mella-contra-la-lucha-de-razas-hispanismo/ ). Racismo de ellos, racismo nuestro, de doctos y de pueblo casi  todo, el alto y el llano, el católico y el no católico (el ilustrado, el darwinista, y no poca gente de confusa izquierda y masones con algunos rasgos derechoides, como el político Salmerón y el jurista Asián Peña), racismos principal y típicamente de la Derecha, diversos, pero teniendo en común ser esencialmente el nuestro. Eso es así absolutamente, son hechos constatados y constatables, no opiniones, ni interpretaciones caprichosas, guste o nó  –  a quien sea  –  dichos hechos, “al pan pan, al vino vino”, que ya estamos hastiados de que, en vez de discutir sobre ideas filosóficas, o políticas profesionales, se nos lleve a debatir si pasó o no pasó lo que pasó, y a tener que desmentir las falsificaciones antihistóricas que se fabrican los asesinos y su aparato político, propagandístico y pseudocientífico, para imponernos dogmas de falsos hechos, o actos no consumados, jamás existidos, con cuyo mendaz relato se pretende engañar y ora usurpar la autoridad de los verdaderos hechos o actos, y la de sus autores, ora exculpar a los malos diciéndose que no han hecho lo malo que han hecho, que no han omitido el bien que han omitido, o que no han permitido ni posibilitado el mal que han consentido. En realidad lo que esos falsarios izquierdistas y muchos degenerados de la Derecha mediocre traman es ponernos personajes como no autores o no responsables de actos meritorios reales que los caracterizan, o determinan su verdadero pensamiento parte del ideario ostensible de la Derecha Total, o bien atribuir, a nuestros próceres del pensamiento humanista, falsos hechos y falso significado demeritorios, para ponérnoslos como ejemplo de algo que se pretende no falso, deshonroso y que se atribuye a los nuestros, para ocultar la verdad y usurparles la autoridad y valiosa ejemplaridad o acierto de sus verdaderas vidas y de la honra que el pensamiento de ellos tiene de ser efecto de buenas personas, en vez de ser pensamiento de malos, criminales, o indeseables. Así nos quieren robar a nuestros Modelos (a veces presentarlos injustamente como suyos o bastante suyos), y así se pretende ponerlos de ejemplos de lo que ni fueron ni pensaron, ni hicieron.      De modo que que, en vez de ir directamente a los temas doctrinales, esos subcerdos nos constriñen a abordar los temas históricos, para refutar las subcerdas patrañas historicopervertidoras  de estos dogmatistas embusteros y sectarioabsolutistas. FUIMOS LOS BLANCOS, EN MASA, ALTOS Y BAJOS, CON RELIGION O SIN ELLA, O ALGUNA ATEA O SECULARIZADA, … FUIMOS LOS BLANCOS (¿CASI?:) UNANIMEMENTE RACISTAS DURANTE NUMEROSOS MILENIOS HASTA EL PALEOLÍTICO,  como, por otro lado, y sin necesidad de datos y labor científica, son racistas la mayoría de judíos, gitanos, negros, chinos, japoneses, estadounidenses de estirpes germánicas (anglosajonas, alemanas, holandesas, etc.), los criollos desde mediados del siglo XVI, y con gran rigor desde el XVIII, en que la Limpieza de Sangre en Indias evoluciona naturalmente en su parcial sentido específicamente racista, con mayor claridad y nuevos preceptos. Vehementemente racistas son sobre todo los mestizos de distintos tipos  (blancos con indios, mestizos con negros, mulatos con indios, etc.) y de diversos grados de mezcla, ese “motín zoológico” (palabras textuales de Vazquez de Mella sobre el mestizaje en Méjico), ese cúmulo de estratos raciales de mestizaje, jerarquizados entre sí en estima, que mayor es mientras menos mezcla y con gente de piel menos obscura. Esa que tienen  por “gloria española” los estúpidos hispanistas mediocres y sectarios, igualitaristas, antirracistas y antinaturales, eso es lo que hubo, pero con muy poca gloria, y sigue habiendo entre los habitantes en los territorios del Imperio Español, de pensamiento y sentimiento general muy diferente de los que cacarean ufanos, ilusos peninsulares españoles, y embaucadores judíos. Algunos, hasta Vázquez de Mella y Carrero, a veces elogian el que “diéramos nuestra sangre al seno de aquellas gentes”, pero hácenlo bienintencionadamente, si bien advirtiendo el distinto grado de valor y la consecuente disyuntiva necesaria entre la homogeneidad relativa racial del pueblo español, con su mezcla particular, y el mestizaje que por rigor lógico subyace a dicho elogio benévolo y que no niega la realidad que cual título de honra y distinción superior  ha mantenido y mantiene una población criolla, con conciencia de clase social, y con orgullo y conciencia de superioridad cualitativa racial relativa, respecto de los mestizos, e indios, que circundan a los españoles puros blancos de ultramar.

Teníamos y tenemos los Carlistas, fuera y dentro de la FET, “el nuestro”, nuestro racismo español plural, o racismos que tienen apreciaciones diversas opinables, sobre las razas humanas, como sobre las de los animales. El racismo carlista y el joseantoniano, tradicionalistas españoles, poseen esencialmente dos connotaciones  conjuntamente características: 1a) Su cientificidad filosófica, con base empírica, y aprehensión e interpretación o conclusiones lógicas y de sentido común de los datos de Historia Universal; y 2a} Su CATOLICIDAD, con profesión y cultivo, por parte de sus Maestros, de una teología católica Racista y Eugenista, respaldada por la Santa Sede antes de su “El  Viraje político”, capitaneado ya por el devenido hereje democristiano y democristianisra Pío XII, en su última etapa, con su anritradicionalista “amasonado” influyente Secretario de Estado Cardenal Bea, un viraje que contradice el “Syllabus” de SS. el Venerable Pío IX, arrepentido de sus veleidades condescendientes con políticas características de los liberales de antaño. Viraje además traidor al Eje moribundo viador (con Pío XII conspirando secreta y conjuntamente con el General SS Wolf, contra el Reich), y viraje traidor a los supervivientes del EJE: ora los que tras la guerra continuaron (algunos todavía continúan) respirando el aire de este planeta, ora los que han hecho el tránsito a “el Ejército de  Valfaðir” (Odín con el nombre de Padre de las familias [arias] y voluntarios aliados y de adopción). Viraje de amplias consecuencias en la masa de la Iglesia de Cristo y en nuestra facción que toda fue de completa Derecha, antes de las cobardes defecciones. No se trata, en ningún caso, del hipócrita, mendaz racismo típico judío, y de la mayoría de miembros de castas pardas, o negruzcas, cargado de desprecio y odio al cualitativa y selectivoejemplarmente superior Ario, no es el racismo confidencial, intrínsecamente falso judeosionista, de una “raza” pretendidamente mendeliánicamente pura que no existe, “la cuál” (mejor dicho: lo cuál ) es un revoltijo plurimestizo cuya realidad niegan o soslayan profundamente dichos judíos de falso racismo con transfondo sectario, ora judaísta talmudista, ora desmitificado o en un ideario oculto judeomasónico de logia, compuesta exclusivanente por judíos, según sus estatutos, ora en la “grande secta” del Sionismo Protocolosiano o Sionismo Pervertido, de los 11 linajes que imperan secretamente sobre la mayor parte del mundo, con los Rockefeler y Rotschield a la cabeza, y con instrumentos como la gran banca privada y sus lacayos “Bancos Centrales”, secretamente suboordinados a las logias francmasónicas modernas, con sus clubs de las mísmas (Rotary y similares), y el denominado “Club” Bilderberg, órgano encargado de los secretos conspiradores mundialplanificadores conciliábulos de la poderosa judería pervertida con sus cipayos goym. A esos instrumentos del Sionismo perverso se suman los partidos políticos déudos de la Revolución, de inspiración y factura judeomasónica, más los Estados de ese imperio internacional del Mal; item más:  participan la ONU (en inglés UNO), la Unión Europea (alias abreviatura “UE”), sus órganos y personas físicas tituladas políticos, al menos casi unánimemente; y, por fin, los tontos útiles antirracistas, casi todos protestantizados, que se dicen los únicos católicos, pero en realidad miembros de la degenerada pseudoiglesia moderna, cuyos malvados miembros defienden como energúmenos su estúpido antirracisno con gran vehemencia e intolerancia, tergiversando la historia, vilipendiando a los Grandes de nuestro siglo de Oro y el Siglo de Oro Alemán en su apogeo del III Reich, así como a los Grandes Hombres, héroes y Santos, de entre nuestras filas, linajes y hazañas patrias y nacionales blancas, negando, algunos de dichos infectos, la absoluta obviedad de la realidad de las razas humanas, la cientificidad (mendeliana, término usado ya por el catedrático español Fernández Nonídez en 1922) de su conocimiento, la jerarquía de valía cualitativa entre las razas, la superioridad de las Razas Arias, de piel muy blanca, y, en especial las sublimes y bellísimas castas Nórdica y Mediterránea. La masa moderna, muchos antes católicos, luego apóstatas del contenido íntegro católico, pero conservando hipócritamente el nombre a ellos inadecuado de católicos, fueron fundamentales en la “dirección espirirual” del pueblo, en los 10 últimos años del Movimiento Nacional, confundiendo al pueblo católico, substituyendo a sus buenos jerarcas firmes, por otros malos;  pervirtiéndolo, preparando activamente el advenimiento de la dictadura democratista, conspirando contra lo que quedaba del Movimiento Nacional y contra Franco, fallecido en odor de santidad. Era una falsa iglesia postconciliar, de la que a penas se salvaba la excepción de mi Obispo Propio, el Dr. Mons. Don José Guerra y Campos, y la del Primado de España, Cardenal Marcelo González Martín, que me estimaba sobremanera y me profesaba especial afecto. Fui su seminarista y solista (en las tesituras de tenor, barítono y bajo) de su Coro Catedralicio 3 años. Me ordenaba, en público, que le cantara arias (de tenor) de ópera clásica, en las sobremesas de las comidas de mefiodíaen los grandes días festivos. La fementida y de mero e injusto nombre nombre “iglesia católica” fue el principal agente de perversión del pueblo, la engendradora de ETA, la cáusa principal, y judaizante, del completamiento del viraje al Mal y a la Revolución cuyos rastreros secuaces físicamente asesinaron a nuestro egregio y doctísimo catolicísimo, antijudáico, antijudeomasón y anticomunista Capitán General de la Armada, Almirante y Presidente del Gobierno, el Excm°. Señor Don Luis Duque de Carrero y Blanco, e institucionalmente liquidaron el régimen del Movimiento Nacional, ya muy debilitado, por su condescendencia con la falsa iglesia, de nombre usurpado oficial. Tras haber ganado la Cruzada de 1936-39, y haberla  mantenido ganada durante 40 años (muy pocos), la perdió por la blandura en resistirse a juzgar, condenar y dar garrote a los clérigos protestantizados conspiradores, contra los que no obstante luchó, a los que procesó y penó, ejecutando las penas, pero sin pillarlos a todos y sin aplicarles la pena capital; régimen depotenciado pués, con la fatal consecuencia (con excepciones como mi Obispo Propio y Diputado en Cortes el Dr. Mons. Guerra y Campos, el Almirante y el Diputado en Cortes D. Blas Piñar López etc.) de mantener un sistema que se había hecho inadvertidamente cada vez menos intensamente Tradicionalista falangista y carlista sociedalista de espartana e inmisericorde represión cruenta de exterminio de plagas, las que habían mermado considerablemente el número de radicales, de la Derecha plena, extrema en el Bien, o Derecha Total y militarizada, perfectamente dispuesta a la lucha y a matar rojos a mansalva. El Presidente del Gobierno había repristinado el rigor y se hallaba en la vía de exterminar el mal con la radicslidad que se hubiese menester. Ese bastión de la España de la Cruzada y de su amistad con el Eje, la de la Dividión Azul, era  ya muy exigua en la politización del pueblo, habiendo disminuido el Estado, con el tiempo, una gran militarización del pueblo, propuesta, durante la Cruzada Española, por Usía, que sabía alemán e italiano. El y sus Camaradas de antaño fascistas itálicos católicos*

(*p.ej. el Genio doctísimo en Religión y varias disciplinas científicas Dr. Fray Agostino Gemelli, O.F.M., con quien colaboró en Congresos Internacionales)

y Nacionalsocialistas germanos, tenían en su ideario la jerarquía en la sisodicha valía racial, histórica y evidentemente demostrada por nuestro concepto de Civilización fundado en la percepción clásica grecolatina y germánica parciales y ariocristiana (con tal nombre, o sin él) de los tesoros naturales de cultura científica y ética,  fundamentándonos en la constante histórica de los logros personales y también objetivos de Ciencias Empíricas, Mitosofía, Hermetismo, Filosofía, Bellas Artes, Arte Militar y epopeyas protagonizadas por nuestros ascendientes destacados, congéneres de linajes intrínsecos a nosotros españoles de casta, “Cristianos Viejos“, y los de ariamente emparentadas estirpes europeas.

 

 

A la subpiara de los promotores principales de esta suprema peste ideológica, sentimental, emocional, social y propagandística del llamado “El Pensamiento Único” y algo asqueroso irónicamente  denominado “lo políticamente correcto“, grito maléfico del proceso de El Viraje acaecido en torno a 1945, derrota mundana bélica del EJE, e inmediatamenre después de él, se une una contenta subjauría de los “tradicionalistas-degenerados”, abstracta y mínimodogmáticamente católicos, acordes con el postmundialbélico Virage metafísico parcial pero grave (gnoseológico, sentimental, religioso, filosóficopolítico) múltiple y consecuentenente político, de la mayor parte de los que, después de la Gran Guerra, han tomado el relevo propagandístico, ya defectuoso, de sus Maestros, cuyo ideario fundamental de la Derecha mutilan los discipulos subrepticia y heterodoxamente novadores, que se han exibido y manifiestan como representantes de los distintos movimientos tradicionalistas católicos, entre ellos el Carlismo, que, “el suyo”, no es el íntegro, sino uno descastado, a lo que, a su vez, se añade  un “falangismo” no auténtico, sino maleado, nuevo y plebeyista, con su preferencia antiaristocrática de jonsismo obrerista republicano, todos ellos EN CUANTO INFECTADOS, MODERNIZADOS, ENJUDIADOS Y JUDAIZANTES, sumisos, de buen grado, al antirracismo para goins, el cuál pretenden, a veces con fementida dogmática ,”católica” particular, imponer y embaucadoramente presentar cuál doctrina católicamente esencial, indispensable, grávemente preceptiva, la única acorde con el Evangelio de nuestro Dios y Señor Jesucristo y con toda la Sagrada Biblia, así como con la Iglesia Católica, a la que atribuyen embustéramente no haber sido nunca racista, y haberse opuesto siempre a toda forma de racismo y eugenismo. Todo lo contrario: los clérigos integristas blancos hemos sido siempre racistas, los blancos verdaderos católicos del reciente antaño (todos concordantes con el integrismo antirrevolucionario nuestro hodierno, pues unos y otros somos de la misma idea, y de la misma cadena correligionaria y tradicional) FUERON RACISTAS PROBLANCOS, como lo son todos mis condiscípulos eclesiásticos tradicionalistas blancos. 

Contra esas élites del Mal se alza el ladrido potente de un pequeño can, pero voz estruendosa cual la de Cerbero, llevado ya por su amigo y amo Hérkules, de celeste heroicísima memoria. Con su antorcha incendia el cánido esos estercoleros y quema la lengua de esa basura venenosa. Mientras más les quema bien lengua y posaderas, más gritan con inusitado escandalizamiento, como si el Sacerdote Tradicionalista, por declararse abiertamente defensor de Razas excelsas, fuera por ello hereje;  así lo declaran esos subcerdos,  como si el Sacerdote indiferente e inmune a esos dardos envenenados, diera grandísimo escándalo a los buenos, rectos, bienpensantes fieles católicos. Yerran. Vivo en ambientes de clérigos desde mis 17 años de edad, casi medio siglo, y encima soy oficialmente  Sacerdote y Clérico desde el 8 de Enero de 1984. He tratado y conocido a multitud de Sacerdotes y seminaristas, de muchas nacionalidades. De ellos, cuantos son europeos de sangre neta, no he visto ni un solo tradicionalista, o tridentinista, que no haya sido racista, algunos con desprecio, otros con menosprecio de los exógenos, pero ninguno indiferente, si bien casi nunca hemos hablado del asunto racial, pues se trataba ordinariamente de un obvio supuesto, como cuando no suele decirse, salvo yo: Cristo, mi Dios. No hace falta repetir Cristo Dios, se supone en todo concepto católico del Redentor que es también humano. La Iglesia, tradicional y tradicionalista, la de cuantioso pueblo fiel (antes de la debacle postvaticanosegundista) e Iglesia verdadera de presencia hodiernamente casi imperceptible, por sus pocos miembros heróicamente leales, fue, es y será siempre racista de un siempre caritativo racismo cualitativista, no opuesto al indiferentismo racial en materia exclusivamente de Gracia sobrenatural y de membresía al Cuerpo Místico de Cristo. La Caridad no impera que se juzgue bueno lo malo, ni excelente a lo que no lo es, ni igual a lo que es inferior, ni impone que uno calle siempre verdades desagradables para algunos, ni prohibe “el al pan pan, y al vino vino” (óptimo refrán español). Santo y grande EN SANTIDAD, puede serlo un blanco, un negro y “un verde”, pues no se trata de atribuir a la raza función alguna de privilegio determinista o de Derecho Natural frente a la dispensación libre que de la Gracia Santificante entienda y quiera hacer Dios, Padre de todas sus criaturas, humanas, infrahumanas y suprahumanas angélicas. La no “acepción de personas” refiérese al trato de respeto de todo derecho legítimo y a la delicadeza y cortesía en el trato directo a las personas en cuanto tales, sin humillarlas, inoportuna y vejatoriamente, por razón de su raza, ni por la inferioridad de sus cargos, u oficios viles, lo que, en justicia, no debe oponerse al órden jerárquico y al trato diversificado que éste exige naturalmente, y en la Iglesia de suyo jerarquizada. Condénase toda discriminación injusta, o descortés, si bien la cortesía es menos posible en estudios escritos críticos, y justamente se impone el discrimen jerárquico estricto, el de tratamientos, títulos eclesiásticos, títulos de dominio o propiedad, grados militares, dignidades, íntimos parentencos (especialmente padre y madre), etc. . La Sobrenaturaleza no anula, ni merma el Bien Natural, lo eleva, lo complementa, lo diviniza, respetando todo deber y obra debidos por Derecho Natural y justicia natural a todo bien, incluidas cualidades raciales eminentes. No autoriza ni impera que no se coonsidere despreciable a lo que lo es, ni naturalmente preciado lo menospreciable de natura.

Así pues, repito, cuando estos aprendices de teología barata y sucedáneos de los antiguos Inquisidores “pontifican” dogmatizando que la Iglesia de Cristo, nuestro Dios y Señor, nunca ha sido racista, se oponen a la realidad y a la Historia eclesiástica. Y al aseverar que “un Sacerdote católico no puede ser racista” de ningún tipo de racismo:

SE EQUIVOCAN Y EQUIVOCAN A NO POCOS CAMARADAS NO CATOLICOS, DE NUESTRO FRENTE COMUN CONTRA JUDEOMASONES, JUDEOVOLCHEVIQUES, Y ANARQUISTAS.

Están muy tranquilitos con su antirracismo de hecho antiblanco, y de precepto  para goim coercitivo judío sionista pervertido. Así conjuran el peligro de verse perseguidos, encarcelados, sus dineros confiscados en multas, y sus cuerpos arrojados a las cárceles, como lo han hecho los Estados infectos, y persisten  protervamente en ello, contra historiadores e ideólogos opositores, siendo uno de éstos el revolucionarioinstitucionalizado sionista Estado Español, con algunos de sus Abogados del Estado, fiscales y no pocos juces bajo servilismo  a la logia judía, y sus adeptas asociaciones, todos obsesionados contra el Guerrero Espiritual, Distinguidísimo Señor Don Pedro Varela y Geiss, honorador de sus benditas Sangre Alemana e Hispánica. Mi profundo sincero reconocimiento y gratitud a cuantos Magistrados vocacional y magistralmente juristas libres se han opuesto a Abogados del Estado, Fiscales y otros jueces, y los han vencido absolviendo alguna vez al famoso católico antiVirajista, Herr Varela y Geiss, quien desafía sin cesar a los poderosos de “El Sistema” judeosionista pervertido.

“He aquí mi lengua hecha lápiz, tronco vivo con tuétano grafítico de Sol Negro, otro Ygdrasil, Arbol cuya copa penetra los Cielos, y cuyas raices húndense en el averno, gladio de doble filo, que corta por un lado de sí al enemigo, mientras, por el otro, hiere a quien lo blande”:

¡Oh protervos! Si quereis conducir al can a la perrera ¿Creeis acaso que me es posible perecer a los 60 años de edad? Ya los tengo pasados, contra el pretérito, que fue, nada podeis. está sellado e inmutado para toda la eternidad, por predestinación Divina. Cuanto me resta de vida y senectud es de sobra, por pura Misericordia de Dios, inmerecida. Soy libre, ¡LIBRE! Vivo, y muerto, contento y triste, hostigado y tranquilo, saciado y hambriento, con dinero y sin él, rico (me gustaría serlo) e indigente en la situación anticatólica, canónicocriminal y miserable escandalosa en que el calumniador opusdeista Yanguas Sanz, ocupante de la Sede Episcopal Diocesana Conquense, y elemento de la judeorevolucionaria UE me ha puesto para perpétuo escarnio suyo, sin él querer, no obstante, otra cosa que el mío.*

Adonis javalí

Si a la fiera no contuvo la belleza de Adonis ¿Te imaginas que podrá hacer frente a esos colmillos y su furia tu mediocre fealdad? (Y con el epíteto”mediocre” te agasajo, ya ves cuán generoso soy, suque de mis incisivos y caninos del javato ahora crecidó no te libras.

Adonis_javalí

Toma el mordisco que los hados divinos providenciales te deparan, que no se injuria con tales voces a quien de Adonis la beldad ni merece, ni tiene.

<< “Javato” soy, oh cazador de tus propios hijos,  segundo “Urano”. Recuerda que ese dios de las fábulas consiguió devorar los cuerpos de sus propios hijos aún vivos, pero nada se dice de que pudiera hacer eso con javalíes que conservasen su vida y su fuerza. Al primer bocado te  atraganté, y ahora es la hora de la emboscada y mis dentelladas, por la memoria de mis padres, por la honra de mi Madre, por el honor de mi Clerecía que heriste queriendo cazarla y aniquilarla; por la fama enérgica del Sacerdote Católico y Carlista. >>

 

 

El Canín de Santo Domingo de Guzmán.

 

Escudo del Movimiento Rex, fundado por S.E. el General de las Waggen SS Señor Don León Degrell, Coronel del Ejército español, nativo belga walón, monárquico católico, y miembro número 1 de Falange Española Extrangera … .

.

Amo a Los perros (que no sean "malas personas") y a los animales que sean buenos.

 

 

 

 

 

Acerca de ricardodeperea

Nacido en la Urbe hispalense, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo María de la Salud, José Antonio, Isidoro del Sagrado Corazón de Jesús y de la Santísima Trinidad, de Perea y López, Iglesias, Rodríguez, Roldán, Gómez, Carrasco, de Montes, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán. Se la pagaba Giacomo Lauri Volpi, pero tras tantos años en la guerra y el larguísimo servicio militar tras ella, en el Servicio de Transmisiones del Ejército del Aire en Barcelona, su Madre, mi Abuela, amantidima, no resistía tenerlo más tiempo ausente. Era el menor de tres: con hermano y hermana, ambos solteros), y pintor artístico; e hijo primogénito de la Señora Doña Josefina, también de nombre Armonía, de apellidos González y Valdayo, Pinto, Carrasco, modista y sastre ( para hombre y mujer) completado el aprendizaje del oficio, siendo aún niña, mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde su primera adolescencia o a antes) y entusiata vocación. La infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante meses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Crucifijo al alcance de su vista, colocado, por su voluntad, constantemenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en el tiempo litúrgico de San José, su Patrón, al que veneraba muy especialmente. Sabía bailar sevillanas muy bien, de voz potente y sonora, verbo elocuente, simpatía arrebatadora y enérgico temperamento, muy contrario a las bromas. De modista sólo aceptó hacer trajes para la Nobleza. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense, de porte señorial, pero favorecedor de herejes. Conmigo hizo excepción varios 5 años. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (Summa cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico) (S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro, hombre rústico y autoritario. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 3 de la promoción, el Rvd°. Padre Don Teófilo, Fraile, baja a causa de nepotismo político y encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 2, hijo de un General farmacéutico del Ejército de Tierra, y primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, muerto a los 93 años de edad, hombre malvado y mezquino, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial, con todas las facultades y jurisdicción de Párroco (substituto temporal del titular, Pfarrer Magobeko) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema científico y religioso es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles que es el primer filósofo absoluto y a la vez el más grande científico universal habido en la Humanidad, es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Santo Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la, entonces más extensa, Archidiócesis hispalense) ; además su profundamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Waffen SS de la Div. Charlemagne Catedrático Jacques de Mahieu, el Excm°. Señor Catedrático Don Julio Martínez de Santa-Olalla, el Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Catedrático y Académico de numero de la Real Cademia Nacional de Medicina Dr. D. Antonio José Vallejo Nágera y Lobón, los Dres. López Ibor, Sarró y Bañuelos, etc.. También discípulo del Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco, Capitán General de la Real Armada (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger); S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra y Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fabulosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-46), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en ETNICISMO, Filosofía Política/Derecho Politico, Política, RAZA, RAZA Y ANTROPOLOGIA ETNICISTA, Teología de la Política, Tradicionalismo Católico. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Vallejo Nágera Antonio José, “EUGENESIA DE LA HISPANIDAD y regeneración de la raza”, Bilbao, 1937. Texto completo digitalizado. Descargar gratuitamente. Descarga gratuita.+ Comentario y artículo sobre la Euetnesia (Racismo clásico sin odio, ni discrimen injusto) Católico europeo, del Padre Ricardo de Perea y González. Nueva versión corregida de erratas, del 22-12-2019

  1. Pingback: La psiquiatría española de 1937 a 1960. La psiquiatría de España genuina. La científica española cabal que es patrimonio intrínseco de Falange Española Tradicionalista y de las J. O. N. S., la gran Psiquiatría científicoempírica INTEGRAL, TRANS

  2. Pingback: Gran Psiquiatría, espte. la euetnésica y eugenésica, hispanica de católicos auténticos. .

  3. Pingback: La psiquiatría española de 1934 a 1960. La psiquiatría de España genuina. La científica española cabal que es patrimonio intrínseco de Falange Española Tradicionalista y de las J. O. N. S., la gran Psiquiatría científicoempírica INTEGRAL, TRANS

  4. Pingback: La psiquiatría española de 1934 a 1960. La psiquiatría de España genuina. La científica española cabal que es patrimonio intrínseco de Falange Española Tradicionalista y de las J. O. N. S., la gran Psiquiatría científicoempírica INTEGRAL, TRANS

  5. Pingback: La psiquiatría española de 1934 a 1960. La psiquiatría de España genuina. La científica española cabal que es patrimonio intrínseco de Falange Española Tradicionalista y de las J. O. N. S., la gran Psiquiatría científicoempírica INTEGRAL, TRANS

  6. Pingback: La psiquiatría española de 1934 a 1960. La psiquiatría de España genuina. La científica española cabal que es patrimonio intrínseco de Falange Española Tradicionalista y de las J. O. N. S., la gran Psiquiatría científicoempírica INTEGRAL, TRANS

  7. Pingback: BIBLIOGRAFIA DEL CORONEL MEDICO DEL EJERCITO ESPAÑOL DE TIERRA, Y EN LA HISTORIA DE ESPAÑA PRIMER CATEDRATICO DE PSIQUIATRIA, USIA DOCTOR CABALLERO Y EXCELENTISIMO E ILUSTRIDIMO SEÑOR DON ANTONIO VALLEJO NÁJERA (no su hijo Juán Antonio Vallejo-Nájer

  8. Pingback: BIBLIOGRAFIA DEL CORONEL MEDICO DEL EJERCITO ESPAÑOL DE TIERRA, Y EN LA HISTORIA DE ESPAÑA PRIMER CATEDRATICO DE PSIQUIATRIA, USIA DOCTOR CABALLERO Y EXCELENTISIMO E ILUSTRIDIMO SEÑOR DON ANTONIO VALLEJO NÁJERA (no su hijo Juán Antonio Vallejo-Nájer

  9. Pingback: La psiquiatría española de 1934 a 1960. La psiquiatría de España genuina. La científica española cabal que es patrimonio intrínseco de Falange Española Tradicionalista y de las J. O. N. S., la gran Psiquiatría científicoempírica INTEGRAL, TRANS

  10. Pingback: BIBLIOGRAFIA DEL CORONEL MEDICO DEL EJERCITO ESPAÑOL DE TIERRA, Y EN LA HISTORIA DE ESPAÑA PRIMER CATEDRATICO DE PSIQUIATRIA, USIA DOCTOR CABALLERO Y EXCELENTISIMO E ILUSTRIDIMO SEÑOR DON ANTONIO VALLEJO NÁJERA (no su hijo Juán Antonio Vallejo-Nájer

  11. Pingback: BIBLIOGRAFIA DEL CORONEL MEDICO DEL EJERCITO ESPAÑOL DE TIERRA, Y EN LA HISTORIA DE ESPAÑA PRIMER CATEDRATICO DE PSIQUIATRIA, USIA DOCTOR CABALLERO Y EXCELENTISIMO E ILUSTRIDIMO SEÑOR DON ANTONIO VALLEJO NÁJERA (no su hijo Juán Antonio Vallejo-Nájer

  12. Pingback: La psiquiatría española de 1934 a 1960. La psiquiatría de España genuina. La científica española cabal que es patrimonio intrínseco de Falange Española Tradicionalista y de las J. O. N. S., la gran Psiquiatría científicoempírica INTEGRAL, TRANS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s