EL DESCOMUNAL Y BURDAMENTE “FANTÁSTICO” FRAUDE DE LOS FALSOS CORRECTORES LINGUÍSTICOS DE GOOGLE, PARA TABULATURAS DE LETRAS NÚMEROS Y SIGNOS, CON QUE ESCRIBIR TEXTOS CON EL MOVIL, O EL COMPUTADOR DE CONSOLA, O TORRE, O MESA. EL GRAN RESPONSABLE PROJUDIO DE LA MAYORIA DE LAS INNUMERABLES, CONTINUAS E INIMAGINABLES ERRATAS DE GRAN NUMERO DE ESCRITOS EN INTERNET.

Recuerdo que hace unos años el de ominado “corrector” gramatical del tablero de letras y signos para escribir digitalmente por el móvil me era parcialmente útil. Cada vez más ha empeorado esa llamada “aplicación”, hasta el punto de que me persuade de que el empeoramiento supratécnico, que arrastra consecuentemente a lo técnico y cálida del evolutivo deterioro de las prestaciones demenciales de éste, es deliberado, tiene el propósito de hacer aparecer y hacer creer que los escritos resultados del uso  “gentil” de esa aplicación Google, cada vez más projudía y discriminadora de lo gentil (en el doble sentido de la palabra, pero sobre todo en el noble; el otro significado es el de lo constitutivo de los “goim”, lo/el no judío) se vean como el efecto directo del ingénuo escritor gentil, de modo que éste, ante los lectores, quede en evidencia como un rústico, patán, ignorante de su propia lengua materna, ortografía y sintáxis, y, por tanto, como un inculto, por tal causa indigno de crédito e incluso desmerecedor de ser leído. Supongo que los responsables del desaguisado tienen sus propias apps privadas, con las que escribirán “divinamente” puede que hasta en cualquier lengua culta.

No entiendo cómo es que escribo “judeomasones” y me sale “hidrocarburos”. Cómo escribo rapidísimo, me cuesta tiempo, esfuerzo y fijar una vista que no tengo ideal,  revisar palabra por palabra cuanto cuanto escribo. Al cabo de un tiempo me encuentro con el vocablo ahí plantado en medio de un artículo que escribí pensando que era serio y tenía aspecto de tal  De eso nada, el aspecto de me antojaba del escrito de un neurótico, o esquizofrénico, o alucinado, con palabras de verdadera locura, algunas ininteligibles por completo. Si escribo “Juán” ¿Por qué el hideputa me pone”Huánuco”? ¿Qué diántres es Huánuco? Y, por mucho que corrijo decenas de veces eso, me lo vuelve a poner mal. Lo siento, pero no me creo que tanta podré pueda ser casualidad. Además, letras que se cuelan, una “D o d”, en vez de “S o s”, no las corrije. Cuando escribí “Daderfote”, en vez de “Sacerdote”, al del nombre de georgona, etnólogo Complutense (según él), fementido Carlista, uno de los responsables de la incalculable decadencia de ese montoncillo, reducido a “cuatro gatos” de tertulias mediocres (nada de aquellas de Ramón y Cajal en sus “Charlas de Café”, libro que recomiendo), puso el grito en el cielo y, por la palabreja, y otras erratas similares, con otras mayores, me calificó de ignorante de mi propia lengua y de no saber escribir. Para no saber, sé escribir en varias, con faltas mías, claro, porque no tengo a servidor que me las corrija. Gracias a Dios y a la benevolencia de la mayoría de mis lectores, los tengo, si bien se cumple la máxima de nuestro Dios y Sentir Jesucristo, que la padeció: “Nadie es profeta en su tierra”; se me lee un promedio de tres veces más o tres veces más gente en Estados Unidos de América (EEUU, USA,) tres veces más que en el.psís que le sigue en mi respecto, Alemania. España, con suerte, es el tercero. Y no me extraña, pues hace lo que siempre ha hecho con los suyos: los empobrece, maltrata, posterga, y, a algunos, cuando han muerto, o llevan mucho tiempo fuera de este dramático mundo, le hacen algunos homenajitos, o ponen monumentillos. El resto de la Europa, la más o menos todavía no pobre, trata mejor a los suyos, aunque no tanto: todavía está por terminar la edición crítica de grandes escritores europeos, y Santo Tomás no se salva de esa incuria, que tiene “pisado a findo” el embrague” en la nueva edición crítica de sus admirables obras. Con Nietzsche hay diligencia digna de reconocimiento y premio, por el Nietschesarchiv, con digitalización de preciosos manuscritos, en los que puede apreciarse las valiosas, instructivas, correcciones de mano del genial y agudísimo autor.

Y Nietzsche tenía razón cuando decía que aprender lenguas ajenas hacía perder familiaridad con la propia, y esa sensación inmediata y profundamente evocatoria que una palabra de la propia lengua materna te da de la cosa a que, como nombre, corresponde. Decir silla, para un español, es más que referirse a ella, es como traerte la silla a tu mente con toda la carga sentimental que esa palabra tiene para tí al haberla oído y aprendido desde monísimo, de tus amados padres y en situaciones familiares que recuerdas y otras de que no te acuerdas ya, pero que están en el subconsciente. Silla, para uno de lengua española, es palabra mucho más cargada de emociones y de vínculo con la cosa real “silla”, que “Stuhl”, o “Sedia”, o “Siége”. Es vocablo muy unido al alma del que lo tiene es su lengua original, le es muy íntima, y hasta su grafía ha de serle muy bien conocida y presente. Escribirla mal reiteradamente puede demostrar torpeza y estupidez. Es obvio que sé cómo se escribe “Sacerdote”, y que “Daderdote” era errata, pero la maldad de los proyectos no cede, en este caso para su deshonra, no la mía. Por otro lado esos pseudocarlistas tienen dinero para sus “foros”, ayudas y ayudantes, pocos probablemente, pero mucho más que yo. Mis blogs no ha recibido ni un céntimo desde que se inició el primero en 2013, y todavía no he pedido dinero alguno para sostener y mejorar los medios de mis portales; sin embargo tanto en labor de investigación personal, hechas “gratis en amore”, cuanto en abundancia de escritos, una sola persona se tiene que hacer valer por muchas, cuántas pueda, y decenas de miles de perdonas, según mis estadísticas, me han consultado, leído, o copiado mis archivos que ofrezco también gratuitamente, sin ser pecuniariamente rico, sino lo pobre, sin tener paga, ni subvención, ni sueldo, “gracias” a los malvados que, aprovechando de otros “enemigos del hombre los de su casa, …hermano … sobrinos …tío… tía, … [por ejemplo]”, y “a río revuelto, ganancia de pescadores”,  osan renunciar al Bien y no levantar para siempre sus posaderas de sedes sacras, desde las que tienen el Sagrado Deber, escandalosamente incumplido, de tratar dignamente a las personas sagradas en vez de jactarse de cometer contínuo sacrilegio que, en lugar de reconocer tal, como es su obligaciòn moral grave, dan por acto bueno, haciendo y predicamdo el mal so capa de bien. Pues llegaron a la conclusión de que sólo con crímenes eclesiásticos podía hacérseme daño y lograr (no lo han logrado) sacarme de mi estado de Consagración, o Estado Clerical, esos perversos dieron esos pasos y se mantienen en su Camino de Perdición y de verdadero escándalo para la Santa Iglesia y mundo entero de las personas de bien, bien natural, o natural bondadoso.

Buey solo bien se lame, y mejor solo que mal acompañado, reza la maravillosamente profunda y certera Sabiduría popular.

Mientras tánto el filojudío Google haciendo de las suyas, con un programa de falsísima y corruptorísima “correcciòn ortográfica”, que no se limita a no corregir innumerables veces letras mal puestas, sino también añade otras intermedias absurdas, reduplica muchas, y osa, con la mayor desfachatez, cambiarte las palabras, unas, normales, por otras, fantasiosas y extravagantes, que, sin un exhaustivo exámene por parte de la víctima, y gran pérdida consiguiente de tiempo, hacen aparecer ridículos y propios de un loco los escritos así sistemáticamente atacados y corrompidos.

C AE S A R .

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Sionismus /Sionismo protocolosiano. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s