Vázquez de Mella y “la lucha de razas”. EL GRAN EMBUSTE DE LOS ANTIRRACISTAS TRAIDORES A SU RAZA, A LA SANGRE INCLITA DE SU PATRIA, A LOS GRANDES MAESTROS CARLISTAS TRADICIONALISTAS DE HASTA MEDIADOS DEL SIGLO PASADO, A NUESTRO IDEARIO DE NOBLEZA DE SANGRE, TERGIVERSADORES DE LA HISTORIA, ENEMIGOS DE LA SANTA INQUISICIÓN, DE LA SUPREMA HISPALENSE, DE SUS MAJESTADES CARLOS, su excelso hijo FELIPE II, y FELIPE III, Von Habsburg, etc. Y NUESTROS GRANDES PONTIFICES Y SANTOS DEL SIGLO DE ORO ESPAÑOL. SOBRE LA LUCHA Y GUERRA DE ETNIAS Y PUEBLOS, TESIS REQUETÉS CONTRA LOS MODERNOS FEMENTIDOS CARLISTAS, INFECTOS DE LA PESTE POLITICOPROPAGANDISTICA JUDEOMASONICA. Versión norablemente reelaborado, de 4 de Enero del año de Gracia 2020. Artículo en curso.

TESIS FALSA Y MENDAZ DE UN FEMENTIDO CARLISTA ALIAS VALMADIAN, LA CUAL CONSISTE EN LA AFIRMACIÓN DE QUE EL EXM°. SR. DON JUAN VAZQUEZ DE MELLA  Y FANJÚL, Aristócrata (de título aristocrático carlista) , METAFISICO, ANTROPOLOGO Y PILITICO CARLISTA, ESTABA CONTRA LO QUE ESE MALIGNO DESEDUCADOR alias “Vammadián”  –  QUE EN ESA MANIFESTACION EN hispanisno.org MIENTE CON PLENA CONCIENCIA DE ELLO, PLENA ADVERTENCIA Y PLENA DETERMINACION DE ENGAÑAR A LOS LECTORES DE BUENA FE  –   DENOMINA “LA LUCHA DE RAZAS”.

(AUNQUE EL PRODIGIOSO ORADOR NUNCA USÓ ESA FÓRMULA como propia, DESCUBRIMOS Y ANALIZAMOS SU CONCEPTO, Y DEMUESTRO, COMO ORÁCULO DEL SABIO SOCIEDALISTA, CUÁL ES SU PENSAMIENTO AL RESPECTO, CONTRARIO AL DE LA FALSA TESIS VALMADIANA. Una extensión de este artículo, con más refutaciones, demostrando el patente racismo sin odio y etnojerarquismo*
[* “étnia” (del antiguo griego έθνος), que en mi doctrina propia es casi siempre sinónimo simple, unívoco, perfecto e idèntico al de “raza” en sentido que denomino mendeliano, refiriéndome a la raza linaje, no a las características de una raza sinónimo perfecto de casta en su significado original o primero en la historia de nuestra lengua, o sea no como cuando se habla, por ejemplo, de “las castas” indúes.] 
de mi casi idolatrado Gran Maestro sociedalista,  común a la inmensa mayoría de los Tradicionalistas como confesaban abierta y casi universalmente pensar sobre raza (en sentido mendeliano, antes de conocer las leyes de Mendel, y con extensión al pueblo de hibridajes y cruces raciales, pero de buenas castas y en sociedad capaz de conciencia identitaria de Patria de multiples Razas puras, mixtas, y de ambas, en grupo común de Reyno, y, en época posterior, Nación en sentido Tradicionalista de invención católica del Renacimiento Catolico. Ese concepto de raza cualitativa plural pero de elementos saludables y de excelentes resultados linajiales, con exclusión de negros y afines, era el de los tradicionalistas más puros, conocedores y reconoce dores de la valía extraordinaria DE LA RAZA (intraplural con cierta homogeneidad esencial) HISPÁNICA, como escribían sobre ella o con relación a ella hasta muy poco antes de principios de 1945** , exáctamente el tiempo de la derrota del Eje y sus propios aliados bélicos, una canallescamente impuesta capitulación incondicional e invasión y sometimiento tiránico y exterminador contra el Reich y muchos germánicos, a manos de los políticos judíos (Roosevelt, Truman), y de traidores a sus ascendientes alemanes (Eisenhauer), y de judeobolcheviques, se halla en: ( Ver enlace en letra grande, que aparecerá en esre artículo tras los siguientes enlaces intermedios).
       Pensamos y sentimos como ellos los Carlistas germanófilos, D. Ramón Nocedal, D. Melchor Ferrer, El Siglo Futuro y La Unión, hasta aprox. 1945. Estudios más elaborados sobre El Viraje contra el EJE se hallan en : https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/03/28/vallejo-nagera-antonio-eugenesia-de-la-hispanidad-bilbao-1937-texto-completo-digitalizado-descargar-gratuitamente-descarga-gratuita/
y en https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/27/racismo-y-eugenismo-catolicos-de-usia-el-coronel-doctor-d-antonio-vallejo-najera-primer-catedratico-de-psiquiatria-en-la-historia-de-espana-militante-de-falange-tradicionalista-y-de-las-j-o-n-s-y/

Y en:

 https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/05/12/lealtad-carlista-sociedalista-e-integrista-y-fascista-al-eje-y-nuestra-weltanschauung-antiviraje/

Otro artículo, gemelo a éste:

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/25/vazquez-de-mella-raza-racismo-raza-aria-racismo-en-vazquez-de-mella-vazquez-de-mella-contra-la-lucha-de-razas-hispanismo-org-tema-vazquez-de-mella-contra-la-lucha-de-razas-hispanismo/) :

Nuestro Dios y Señor Jesucristo crucificado, desnudo y de frente, como estuvo sobre la cruz, pura.pornografía para Valmadián, según confiesa, si se tratara de una foto del Sujeto cuya imagen se reproduce, pero algo buenísimo y castísimo, si se trata de pintura o escultura, por muy realista que sea la imagen. Estatua de Benvenuto Cellini, en el Monasterio de San Lorenzo el Real, de el Escorial, desde Su Majestad el.Ario católico de sangre germánica Felipe II von Habsburg, que Dios guarde en su Gloria. Decía: " Prefiero no gobernar, a gobernar sobre herejes". No es tuyo, gorgona, es mío, es el de la Santa Inquisición y mis (no tus) colosales Santos de mi no tuyo Siglo de Oro. Y los divinos genitales de nuestro Rey de todo lo creado te los pongo por delante, a ver si revientas de horror puritano, como una vieja frígida aterrada por el pánico de que de inmediato se la viole.

Nuestro Dios y Señor Jesucristo crucificado, desnudo y de frente, como estuvo sobre la cruz, pura.pornografía para Valmadián, según confiesa, si se tratara de una foto del Sujeto cuya imagen se reproduce, pero algo buenísimo y castísimo, si se trata de pintura o escultura, por muy realista que sea la imagen.
Estatua de Benvenuto Cellini, en el Monasterio de San Lorenzo el Real, de el Escorial, desde Su Majestad el.Ario católico de sangre germánica Felipe II von Habsburg, que Dios guarde en su Gloria. Decía: ” Prefiero no gobernar, a gobernar sobre herejes”. No es tuyo, gorgona, es mío, es el de la Santa Inquisición y mis (no tus) colosales Santos de mi no tuyo Siglo de Oro. Y los divinos genitales de nuestro Rey de todo lo creado te los pongo por delante, a ver si te desmayas de puro escándalo y horror puritano, como una vieja frígida aterrada por el pánico de que de inmediato se la viole.

[ De : Hispanismo.org. La basura que enseguida vamos a citar literalmente se halla en:

http://hispanismo.org/politica-y-sociedad/25462-vazquez-de-mella-contra-la-lucha-de-razas.html]

 

<< TEMA: VAZQUEZ DE MELLA CONTRA LA LUCHA DE RAZAS 

O Vázquez de Mella contra el determinismo racial. Puesto que se afirma que Mella era racista, me veo en la obligación de salir en defensa de Mella y de la recta doctrina. No estoy del todo familiarizado con la obra de Mella, pero que en algún momento hable de “raza aria” no demuestra que sea racista o siquiera que tenga una visión racial. En la época todo el mundo -de derechas y de izquierdas- utilizaba esos términos, que no implicaban una concepción racista. La única excepción serían algunos progres, como Salmerón, que sí tenían concepciones racistas y que precisamente por eso es criticado por Vázquez de Mella:

El Sr. Salmerón, con cierta elevación filosófica, sin duda, pero aparente, y con una filosofía esencialmente anticristiana y absurda, sostuvo que la voluntad humana estaba regida, no por una ley moral, inmutable, que el albedrío sigue o infringe, sino por indeclinables, inexorables motivos, decía S. S., y por la influencia fatal del medio que hacía necesarios los actos de la gente, llegando a sostener un determinismo positivista, según el cual no existe para S. S. la libertad psicológica, base y fundamento de todas aquellas libertades públicas que con absurda inconsciencia reclama como absolutas S. S. en el orden social y político (Muy bien). Y qué más, señores diputados, si ayer mismo el Sr. Salmerón mantenía la absurda teoría de Cumplowitz en su libro la Lucha de razas, admitiendo el poligenismo, los diferentes orígenes de la especie humana, doctrina desechada por la ciencia, y según la cual negaba la unidad de procedencia de la especie humana, la comunidad de un padre y de una sangre y, por lo tanto, la fraternidad entre los hombres, viniendo en conclusión a sostener, contra toda igualdad substancial, la teoría de los privilegios étnicos formulada por Renán en sus Diálogos filosóficos, y según la que, por medio de la selección biológica de las razas, en virtud de la evolución fatal de los seres, llega la humanidad a cumplir el fin que le señala, el de producir grandes hombres, elaborar sabios, aunque sea necesario para ello sacrificar las razas inferiores, logrando, en virtud de tal selección, aquella singular aristocracia de los doctos, verdadera sofocracia, en cuyas manos, por los títulos fatales de una evolución ciega de la materia, llega a estar vinculada en un Aerópago de pensadores la dictadura social del mundo. 

A eso va a parar empujado por la ola positivista el Sr. Salmerón, el Sr. Salmerón, que negaba lo que constituye, al menos en la apariencia, el lema de la Revolución francesa, cuyos principios ha creído defender toda la vida.
Obras Completas de Vázquez de Mella, Vol. XI, pp. 192-193. 

FUENTE: https://www.corazonespanol.es/forums…t&comment=6943 >>

: Artículo del anónimo oculto bajo el alias Valmadián.

 

 

Acepciones semánticas, y 

REFUTACION FORMAL DIRECTA FILOLOGICA E IDEOLOGICA CEÑIDA AL USO SEMANTICO DE LOS TERMINOS EMPLEADOS POR LOS JNTERLOCUTORES DE LA CONTROVERSIA BILATERAL PARLAMENTARIA A QUE PERTENECE EL TEXTO EXTRAIDO Y TERGIVERSADO POR EL IDEOLOGICOSECTARIO FANÁTICO ETNÓLOGO ANTI ESPAÑOL ENCUBIERTO  Prof. alias Valmadián:

En mi otro artículo ya dije que Vázquez de Mella cita el título de un libro que no es suyo y con cuyo contenido materialista, positivista, ateo, antiprovidencialista, y evolucionista “ciego”, tal vez darwiniano y fatalista de dogma de evolución constante. Ese título es “La Lucha de Razas”, pero el Orador no define el concepto de esa expresión como fórmula, ni filosófica, ni empiricoantripológica, ni sociológicamente. ¿Qué significa dicha formulación? Lucha es enfrentamiento, puede ser de contrincantes, como en una pelea de boxeo, y puede ser de adversarios, como en un duelo. Puede ser una lucha religiosa, o filosófica, o psicológica, o idiosincrásica, sin enfrentamiento físico, o bien puede serlo físico, de combate o pelea, cuerpo a cuerpo, o con otros medios materiales de lucha física a distancia. Puede ser constante, o bien episódica. Puede ser de base revolucionaria, y puede ser de rebelión como la de Espartaco. Las peleas pueden ser de distintos grados y maneras: reyertas, conspiraciones, sediciones, guerrilla, y bélica (guerra, previamente declarada o nó). Vete a saber de qué se trata cuando de un título quiere hacerse una fòrmula conceptual y doctrinal.

Raza podía entenderse según los antropólogos racistas, en sentido que denomino mendeliano, o de los antropólogos premendelianos como Blumenbach, o ensayistas como H. S. Chamberlain. También por raza podía entenderse pueblo, que, igual que linaje, concuerda mejor con lo que Vázquez de Mella criticaba. No censura “los privilegios étnicos” “simpliciter“, sino aquellos determinados por un positivismo mecanicista, materialista, evolucionista “ciego”, o sea, sin guía sobrehumana transcendente y espiritual, ni proyectos transcententes divinos, sin intervención de la divina Providencia, sin espíritus, sin espíritus dotados de libre albedrío, sin méritos morales, fatalista, negador de la libertad psicológica, la cuál el Catolicismo y Vázquez de Mella afirmaban. Como si los sabios, su sabiduría, su probidad fueran efecto necesario de un automatismo puramente material evolucionista inmanente a la materia, y a los sujetos naturales sin libre albedrío determinante. ¿”étnico” sinónimo unívoco de “racial” “mendeliano sensu“? En mis escritos doctrinales nunca, de propia iniciativa uso la palabra raza más que en el de casta (en sentido antiguo del vocablo, que no significa estrato social endogámico, con prohibición de mezclarse con otro grupo o estrato, convivientes dentro de una misma sociedad, como patria y nación, o cualquiera de las dos (siendo prototipo el nombre referido a las “castas induistas indúes”, llamadas por primera vez con el on  tnombre “castas” muy tardíamente por  François Pyrard (1578 – hacia 1521) 

François Pyrard de Lavalle.

François Pyrard de Laval. )

Pero Vázquez de Mella, en ese lugar habla de privilegios de étnia o étnias (“étnicos” literalmente), y habla de términos que son de otros autores y en cuanto son de esos autores cuyos títulos y fórmulas cita literalmente, sin que de ello pueda inferirse que dichos términos son los específicos de la doctrina y lenguaje estríctamente  propios de Vázquez de Mella.

Lo que niega el Orador en aquel momento  es:

1) que sea verdad  << una filosofía esencialmente anticristiana y absurda, que sostiene  que la voluntad humana está regida, no por una ley moral, inmutable, que el albedrío sigue o infringe, sino por indeclinables, inexorables motivos, y por la influencia fatal del medio que hace  necesarios los actos de la gente, llegando a sostener un determinismo positivista, según el cual no existe la libertad psicológica, base y fundamento de todas aquellas libertades públicas que con absurda inconsciencia reclama como absolutas  en el orden social y político >> el autor de la tesis rechazada por Vázquez de Mella.

2) Que los hombres llegan a la pefecion progresiva, a través de las generaciones, merced a una ley fatalmente evolucionista biológica ciega, no divina trancendente providencialisa, sino materialista, determinista o por necesidad material absoluta materialista ente concebida (“determinismo fatal”), y por tanto sin existencia, operatividad ni eficacia del libre albedrío de los hombres no dementes. Una progresión que no depende, ni en parte siquiera de los actos humanos libres, y que tiene por fin y resultado necesarios o fatales la creación de una élite de inteligentísimo, doctos y estos mismos gobernantes supremos finales del mundo. En palabras del Orador: “un determinismo positivista” en que “… en virtud de la evolución fatal de los seres, llega la humanidad a cumplir el fin que le señala, el de producir grandes hombres,… aquella singular aristocracia de los doctos, verdadera sofocracia, en cuyas manos, por los títulos fatales de una evolución ciega de la materia, llega a estar vinculada en un Aerópago de pensadores la dictadura social del mundo”. 

3) Que COMO PARTE Y MEDIO DE ESE PROCESO MATERIAL ABSOLUTO (NO TRANCENDENTE, SIN REALIDAD INMATERIAL, NI ESPIRITUAL) DETERMINISTA O NECESARIO O INIMOEDIBLE (FATAL, de “fatum”, “destino inimperdible”) esté la “selección de razas” (hecha con criterio positivista o materialista selectivo), e incluso con el exterminio de las que esos positivista consideren, con su criterio materialista y obtuso, “razas inferiores”. En palabras del Orador : ” un determinismo positivista… según el cuál… por medio de la selección biológica de las razas, en virtud de la evolución fatal de los seres, llega la humanidad a cumplir el fin que le señala, el de producir grandes hombres, elaborar sabios, aunque sea necesario para ello sacrificar las razas inferiores, logrando, en virtud de tal selección, aquella singular aristocracia de los doctos, verdadera sofocracia, en cuyas manos, por los títulos fatales de una evolución ciega de la materia, llega a estar vinculada en un Aerópago de pensadores la dictadura social del mundo”. 

Vázquez de Mella, como Filósofo, niega que con una selección de ejemplares de gran valía biológica o de cualidades puramente psíquicas físicas, ayuntandose dentro de un plan organizado de reproducción y formación de una sociedad de tal modo eugenesia se consiga indefectiblemente una humanidad, grupo humano, o sociedad de personas sabias, buenas y de progresión darwiniana (o equivalente) indefectible en la reproducción de generaciones cada vez mejores en bondad de intención y obra de los así seleccionados y generados, siendo esos resultados, del plan eugenésico corporalista reproductivo, necesarios según la ley natural física, o según la naturaleza tal cual es, la cuál, según dichos positivista, carece de substancia espiritual alguna, libre albedrío, y de posibilidad de que tales sujetos de cuerpos seleccionados materialisticamente puedan ser MORALMENTE MALOS, MALVADOS, FEISTAS, ANTICIVILIZATORIOS, por libre decisiones mentales, o espirituales de libre albedrío (se niega espíritu y libertad psicológica y moral). Vázquez de Mella niega fundamento y prejuicio doctrinales que, negando espíritu y libre albedrío, y educación de los mísmos (mística, ascética espirituales transcendentes) atribuya a una materialista o positivista selección racial*

(* en términos o fórmula verbal  del confutado, vocablos citado literalmente por Vázquez de Mella, sin ser término tecnico propio de él, en este caso)

y su efecto o producto naturalpuramentematerialmentenesario, indefectiblemente  consecuente con aquellos principios positivistas, materialistas, “ciegos”*, 

(*sin guía intelectual ordenadora y providente sobre el proceso de cambio y evolución de la materia viva animal, incluida la humana)

y por necesidad natural*

(*según concepto falso materialista con nefastas consecuencias necesarias prácticas, o ideológicas de las prácticas a seguir)

la creación de una élite intelectual y superior, Suprema, absoluta, sin transcendencia inmaterial, sin espíritu, ni libre albedrío, ni educación espiritualista y espiritual trascendente, y sin que el espíritu y sus fenómenos modulen o confirmen en modo alguno la fisonomía, especialmente la facial, de las respectivas razas como realidad corpórea, ni, en última y más alta instancia causal, las conforme, las creo o crie, como tales. ¿Selección de una raza en sentido Vázquezmellista, de Filosofía acertada y de criterio y consecuente praxis católicos? Ostensiblemente NO. 

4) Que negando el monogenismo humano, demostrado por la ciencia (según el Orador) y sacando consecuencias [lógicamente in necesarias] del poligenismo, no existe igualdad básica de Derecho Natural común o esencial irreductible [que no es el Derecho Natural completado con su aplicación a los individuos concretos o “Diritto Naturale apoggiato sul fatto” (Taparelli D’Azzeglio).

LICITUD VÁZQUEZMELLISTA FILOSÓFICA Y LICITUD CATOLICA DE UNA SELECCIÓN DE RAZAS, HECHA CON CRITERIO Y PRAXIS  NATURALES RECTOS, ORTODOXOS, RESPETUOSOS DE TODO DERECHO NATURAL, DE LA LIBERTAD DEL HOMBRE, CONTANDO CON LA ACTUACIÓN EFICAZ Y PLURAL DE LOS LIBRES ALBEDRIOS, SELECCION CONCORDE CON EL DOGMA CATÓLICO, COHERENTE CON LA FE CATÓLICA INTELECTUAL, Y PRICEDER EL. MÁS LÓGICO Y BENEFICIOSO A LA CATOLICIDAD Y A TODA LA NATURALEZA, SUPUESTO QUE LOS INDIVIDUOS RESULTANTES DE TAL HONESTA Y EUGENESICA SELECCIÓN OBREN LIBRE Y BONDADOSAMENTE:

 ¿Selección positivista, o sea, área, materialista, determinista o fatalista sin inteligencia directriz, superior al mundo de causas finitas, tal selección de criterio selectivo y praxis positivistas deterministas, de una raza, lo es en sentido vazquezmellista? “Nequaquam”! De ninguna manera. ¿Ello implica o exige que el Sabio polifacético Carlista no pudiese tener, ni tuviera, ni quisiese tener, ora entonces, ora en un futuro con nuevas realidades científicas, una selección racial guiada por principios propios, proyectada por su sistema gnoseológico propio, y ejecutada con métodos ideados y ejecutados en consecuencia, o bien en concordancia con aquéllos, vazquezmellistas? Es obvio que No.

Es coherente con el sistema de pensamiento de Vázquezde Mella y con el Catolicismo, programar una selección de individuos y emparejamientos matrimoniales libremente aceptados por los contrayentes, con el fin de “mejorar la raza” ; pero para ningún católico eso solamente no es suficiente para asegurarse la obtención de una élite de sabios y orobis, porque para ello no sólo es imprescindible la educación pertinente de la prole fruto de dicha selección, sino tambien que dicha prole actúe con uso bondadoso del libre albedrío de sus individuos integrantes, de modo que éstos opten por hacer el bien moral que sólo es alcanzable con libertad interior psicológica, o libre albedrío y su uso libre optando por hacer el bien establemente. La posibilidad de perversión moral o maldad moral de uno, varios, o todos los sujetos humanos resultantes es tan posible en ellos, como en cualquier hombre. Y cada uno puede hacer libremente lo que Marciano Vidal llama “la Opción Fundamental” por el Bien, o, por el contrario, por el mal, lo que no implica que no puedan cambiar de actitud o vía moral. Dicho esto sin sacar nosotros las consecuencias heterodoxas que ese moralista saca de sufirmula genial y verdadera, que expresa una realidad objetiva. 

 

OBSERVACIÓN FILOLOGICA Y HERMENÉUTICA E HISTORICA:

¿Se hablaba allí de una determinada particular selección de especímenes de gente, de pueblo, étnia o etnias (en acepción genérica, no específica, no mendeliana de esa palabra en singular, o plural)? Veremos que sí, porque, repito por si alguien no quiere enterarse:  Vázquez de Mella a la sazón usa palabras que no son suyas, sino exclusivamente por el sonido ofonía de las mísmas, usa voces sin significados vazquezmellistas , conceptos ajenos creados no por iniciativa del Sociedalista, las cuáles cita con literalidad que no es la de los términos técnicos o científicos filosóficos y teológicos propios del Orador. 

Mi objetor afirma que en aquella época se usaba generalmente la palabra raza y no en sentido propio estricto, o el que llamo mendeliano, ¿Excepto algunos como Salmerón, porque era racista, dices, tu, antiesoañol alias Vammadián, corruptor de menores en materia patria de metafísica y política patrias y nacionales hispánicas y arias? Falso, pero, si fuera verdad que el amasonado Salmerón revolucionario materialista ateo antipatria era “racista”, eso no basta para demostrar que Vázquez de Mella estaba contra “el” racismo, como si hubiese un sólo racismo, ni que no hablase nunca de “razas”, en acepción premendeliana, en sentido semejante al de Blumenbach, ni que el bardo socuedalista no conservarse “in a tu” su propio racismo, también cuando, en aquel debate, usaba, por vía de mera cita, para confutar doctrinas opuestas, la expresión “lucha de razas“, fórmula literal (también la de “guerra de razas”, empleada típicamente en los siglos XVI y XVII y desde entonces, con significado no de razas en sentido mendeliano ni premendelianos afines al de Mendel, sino en el significado que se le daba a aquellos términos en aquella expresión típica, estereotipada desde hacía siglos, y que reproducían en el mismo sentido los miserables Salmerón y Asián Peña, o sea con el significado usual moderno de “etnias”, sinónimo de grupos unidos presuntamente por vínculos de sangre, o sinónimo de “pueblos (CF. 39624572006). En tal caso, ¡Ese caso de ese debate concreto históricamente acaecido!, Vázquez de Mella no estaba usando su concepto restringido y propio de RAZA, sino el de “etnia” como grupo de revoltijo, unificado por lazos de sangre, y no estaba criticando un racismo mendelianista ni afin premendeliano puramente de biología empírica y psiquista (espiritualista antropológica) especial, o al estilo del Günter, sino un sistema donde no se hablaba de razas sino de grupos étnicos de rebujo de razas “sensu mendeliano dictae“, que es el “sensus” que siempre uso y al que me refiero atribuyéndolo al racismo propio de Vázquez de Mella, aunque reconociendo yo cierta imprecisión deliberada en algunos usos que el gran Carlista hace de la palabra “raza”, como por ejemplo cuando extiende el concepto a poblaciones ((modernamente “étnicas”) de gran homogeneidad racial, o de hibridaje masivamente unitario, como cuando defiende que nuestro substrato étnico nacional, o “raza española” es fundamental y amplísimamente “la raza celtibérica”.

Se estaba hablando contra un no racismo, o un  supuesto  fenómeno social no de razas puras, ni de razas como empleo siempre en mi racismo esa palabra, que igualo a la de “étnias”, dándole un sentido no moderno, sino clásico y etimológico, griego, de raza o casta, o de linaje. Eso es lo que criticaba en esa ocasión Vázquez de Mella, sin emplear sus propios términos de su sistema característico de pensamiento carlista sociedalista, refutando “ad hominem” la doctrina (no racista, en mi lenguaje) de Salmerón y su  inspirador COMPLOWIZ (pseudónimo que como miembro de la Masonería  “España”, número 22 de Sevilla, desde 1925 al 27, adoptó el jurista penalista José Luìs Asián Peña), en tal caso raza en sentido figurado, con significado ” grupos humanos con algunas características comunes” y presuntos lazos de sangre. Una cosa es lo que quiso decir el entonces masón Asián Peña en dicho título, y su concepto metafísico de los seres, y otra lo que pensaba  Vázquez de Mella en su propio racismo, al que no se refirió en aquella ocasión,  por cuanto aludió, en idéntico contexto doctrinal de aquél debate, a “pueblos“, y no definiendo, en aquel momento, ni el significado del dicho título, ni el  de “étnico“, ni étnia,  sino refutando “ad hominem” una doctrina del libro correspondiente, en que se usa la palabra “razas” fuera de sistemas racistas como el mendeliano, el de la Limpieza de Sangre de plenitud en el siglo XVIII, el sociedalista íntegro, o el antropológico científico empírico, y en parte filosófico, axiologici y ético de Hans F.K. Günter, protestante “evangélico“, pero con antropología no discordante con el dogma católico.

 

REFUTACION “AD RADICEM”:

PRIMERA PARTE, ESPECIALIZADA FILOSOFICA, EN LENGUAJE TECNICO ARISTOTELICO TOMISTA:

La palabra raza en la acepción que empleamos, es el nombre de una idea que corresponde a unas realidades formales genéticas y natural o genéticamente conjuntadas en un todo e inherentes a una o varias substancias, individuales o con “aseidad”. La raza no es una substancia, ni una única cualidad, sino varias, intrínsecopotencialmente hereditarias,  conjuntadas en la substancia del individuo animal. El concepto implica el de hereditariedad genética de las mísmas, pero la hereditariedad no es una cualidad en acto, sino una potencia activa que tiene instrumentalmente la cualidad racial merced a la estructura genética del gen racial parte intrínseca de su célula reproductora, y la hereditariad es un modo del proceso causaleficuente esencial racial, cuyo sujeto causa eficiente intrinsecoobjetivisubjetivo o real intrínseco es la substancia y las partes vivas racial ente confirmadas constitutivas de parte de dicho sujeto. Las cualidades raciales son algunas de todas las formas accidentales o accidentes de la substancia animal, y la vegetal. Influyen, activa o pasivamente, en la mente que las conozca, y en la que no las conociese, e influyen – ora confirmacionalmente, ora totalmente en poner o no poner actos propios del sujeto – en la operatividad y operaciones de su sujeto substancial, pero no son causa eficiente de acto alguno, no deciden actuar, no tienen voluntad, ni entendimiento intrínsecos. Quien actúa es o el yo espiritual de la substancia individual con aseidad, o su alma, o las células vivas (cuya existencia desconocía Santo Tomás de Aquino), a veces por impulso de partes cerebrales o cerevelares del individuo, en cuyo caso el organismo de éste actúa como causa involuntaria. En los brutos, el individuo, o parte de él, actúa ora por, ora fuera de: su facultad decisoria instintiva, sea conscientemente, sea de manera inconciente. Las cualidades raciales sólo pueden ser, o pueden ser y son  un medio, parte accidental de la forma accidental parcial, cocausal de la materia segunda consustancial del sujeto y puramente instrumental intrínseca en un sujeto compuesto de partes, como es todo ser humano por su naturaleza y definición esencial. La forma o “figura” (en lengua le aristotélico) racial es un algo que se usa, no causa eficiente subjetiva primerointrínsecamentemotriz, , sino con causa, causa secundaria, subordinada a la primera intrínseca al sujeto, que es la substancia asediada de éste. Pero la forma o figura racial es naturalmente inherente a su substancia y la capacita a un modo de ser y a un modo de actuar ; en todo caso sólo pueden ser accidentes de la substancia que actúe como causa eficiente; pueden predisponer, premover parcialmente en cuanto a su eficacia como objeto de conocimiento del actor, influir, pero no realizan actos, no mueven fatalmente a su sujeto a actuar, premueven,  es él quien decide o nó moverse, es él quien se mueve o no, una vez que tiene en cuenta, conoce y pondera sus cualidades raciales, o las siente y siente la determinatividad de las mísmas, y en su caso, el impulso que ellas modelan o configuran, aunque estáticamente, sin actuar, pueden tener y a menudo tienen un efecto eficiente inmediato en la determinación del modo de los efectos del cuerpo del sujeto, efectos “ad extra” (hacia afuera del cuerpo) y efectos”ad intra” (hacia adentro de él y al alma, o al espíritu del cuerpo-en-que-son-inehrentes). Por tanto las razas, si no actúan en cuanto a no  decidir ni poner actos, ni mueven de por sí causaleficientemente a ningún acto, sino, en todo caso estimulan, provocan a, predisponen, modulan o conforman, no dando forma esencial al acto, pero sí dándola accidental, no actúan luchando, no luchan. Puede luchar su sujeto substancial, lucha la substancia individual aseidada, a que sirven como medios accidentales o accidentes instrumentales las cualidades del sujeto.

La raza como linaje específico, con cualidades raciales en sentido mendeliano, es un “ens rationis cum fundamento in re”. El conjunto no  es un ente físico,  substancial objetivo, ni más de uno. El grupo no actúa como sujeto causaleficiente, actúan los individuos que se conjuntan, o nó. La raza linaje es un conjunto que como tal no existe en acto, existen los individuos generados linajialmente. Si alguien lucha como sujeto substancial aseidado causa eficiente, es él, no sus cualidades raciales, ni el linaje como sujeto individual. Los individuos de todo un linaje racial teóricamente pueden luchar todos, pero es psicológicamente muy difícil, si no imposible, cuando se trata de un pueblo numeroso; siempre habrá alguien que no intervenga causalmente en la lucha, por cuanto que una raza luche, o sea, toda ella, cuando son muchos sus individuos miembros, es sumamente improbable. Que un grupo de personas provistas de iguales cualidades raciales luche por motivos de defensa de su linaje racial, o por imponerse como racialmente determinados sus miembros, dando a ello la valía suficiente como para que sus sujetos se muevan a luchar y vencer contra exógenos es factible, es probable, ocurre con mayor o menor frecuencia, y previsiblemente también ocurrirá, constante y ampliamente en el mundo. Pero la lucha, en cualquiera de sus tipos y grados, no es la única manera de imponerse, ni de convivir. El deseo de evitar la lucha es general y común a los animales, los racionales y los irracionales. Si se puede obtener algo pacíficamente y sin esfuerzo, ese método suele natural e instintivamente preferirse por los seres vivos. Excepcionalmente hay especímenes que prefieren tomar por la fuerza lo que saben que pueden obtener sin el empleo de la mísma. Es el caso de los psicópatas, y de aquellos que opten por ejercitar su ira, o su sadismo. También los de vocación o virtud guerrera, o de lucha, propenden a ejercitarla, y pueden abusar para ejercitarse, peleando contra sujetos que no los hayan provocado, afrentado, ni retado. Hay precedente en la antigua Esparta. Algunos desaprensivos, para que sus canes hagan ejercicios de pelea, les echan a otros perros, algunos de ellos mansos, y hacen eso para que sus canes de pelea ataquen y maten a esas víctimas. El maltrato no es ético, es aborrecible por el individuo bondadoso. Ahora bien, ante el desafío, la provocación, la amenaza, la coerción por parte de quién no tiene autoridad para ello, la coacción de iguales o inferiores, el robo, el parasitismo, la ofensa, la invasión del espacio vital o de la hacienda, territorio patrio, o naturalmente nacional; o ante la destrucción que de bienes de Religión verdadera, patrimonio artístico y cultural o de Civilización se proponga hacer un sujeto exógeno, la lucha, el ataque, son legítimos como último recurso, o medio necesario para evitar cualquiera de dichos males.

SEGUNDA PARTE:

.Charlottesville

Proemio:

Masacres de víctimas blancas, blancos inocentes, por obra asesina masiva racista llena de odio contra los blancos, reitetada por hordas de negros y negras. ¿Contra la lucha de razas? Díselo a los negros. Lucha para que no te asesinen y saqueen, defiéndete en la lucha racial cuando te agredan, y asúmela. Es tu deber. Vence al enemigo racial, contra tu identidad racial, tu vida, tu familia, tus ascendientes, tu patrimonio y tu honra. CF : tps://www.google.com/amp/s/elcomercio.pe/amp/mundo/eeuu/ferguson-diez-peores-disturbios-raciales-ee-uu-353916

 

SEGUNDA PARTE,  CIERPO DE LA MISMA. EN PALABRAS MAS COMUNES Y COMPRENSIBLES PARA EL PUBLICO NO VERSADO EN FILOSOFIA TOMISTA. TOMANDO LA EXPRESIÓN “LUCHA DE RAZAS” en el sentido racista que le atribuye injustamente Valmadián, acepción que se extenderá a los siguientes capítulos:

Por cierto, si un pueblo de una raza distinta a la nuestra o a las nuestras, ataca injusta y bélicamente, por motivos decisivos de racismo violento y expansionista o imperialista,  al nuestro, y el nuestro (con su raza, o razas) se defiende de aquél (con la suya, o las suyas), ¿Está entonces Vázquez de Mella contra esa lucha racial de orígenes motivacional,  de pueblos, que incluye las respectivas razas inseparables del cuerpo y suerte de sus respectivos sujetos substanciales? ¿Estaría el prócer contra esa “lucha de razas” ?. Distingo: en cuanto a al proyecto de desencadenarla un injusto agresor: NO; en cuanto a mantenerla éste NO; en cuanto al fin injusto de la mísma perseguido por el agresor: NO; en cuanto a afrontarla o aceptar luchar en ella el agredido y hacerlo en legítima defensa: SI. Excolio: Por supuesto que no es deseable el ataque, ni que sea necesario luchar, necesidad generada por la injusta agresión, pero es moralmente preceptivo y meritorio, católico y de Derecho Natural de legítima defensa, que nuestro ejército luche, que nuestro pueblo con su inherente raza o razas lo apruebe y sostenga,  que la raza o sociedad agredida acometa la lucha, y previa y concomitántemente la acepte o quiera como respuesta justa, natural y moralmente necesaria y proporcional  al ataque indeseable, procurando nuestro grupo nacional racial, triunfar en su defensa y defensa de su conformación racial, vencer, matar y trucidar cuanto sea menester para el triunfo de la justicia, los inocentes y la raza agredida, y que jamás sea la nórdica, ni el pueblo germano el vil agresor, sino el “pérfido judío” como declama la Santa Iglesia litúrgicamente en su Semana Mayor, o Semana Santa.

TERCERA PARTE: LA PATRIA ESPIRITUAL NATURAL E INNATURAL LEGITIMA, INDEPENDIENTE DE TODO PARENTESCO FAMILIAR, E INDEPENDIENTEMENTE DE CUÁL SEA EL LINAJE RACIAL DEL INDIVIDUO QUE PROFESE ESE TIPO DE PATRIOTISMO ESPIRITUAL. UTILIDAD DEL MONOGENISMO, PARA EL RACISMO ALTRUISTA SELECTIVO ARISTOCRÁTICO, Y PARA EVOLUCIONISMO/INVOLUCIÓN ISMO RACIAL DE LOS SERES VIVOS, INCLUIDOS LOS HUMANOS.

Tanto revuelo y escándalo por la tesis poligenista, porque los escandalizados sienten pavor pensando que sirva para dividir y enfrentar a los hombres de distintos pueblos y razas, en cuanto, con ayuda de dicha tesis, se puedan sentir más fundamentados para considerar que no hay una sola especie humana, si no varias, unas mejores, y otras peores, y ahora voy a dejar claro que ni eso es univeralmente así, ni el poligenismo humano es psicológicamente (psicología empírica) muy útil, al racismo axiológicodiscriminador o etnojerarquismo, antes bien puede perjudicar psicológicamente (en el sentido dicho), aunque tampoco mucho ni decisivamente, al racismo sin odio, o etnojerarquismo más valioso que es el arionórdicoariomediterráneo, más sobre todo al típico arionórdico, o simplemente blancoojicelestirubista, o sea, al que defiende a la gente nòrdica cual hombres supremamente civilizadores, en el ámbito puramente natural, o de contribución natural humana a la Civilización, o a un género de vida supremo natural de invenciones, obras geniales, organización social, política, militar, Arte, Ciencias, bienes naturales inventados, modo de ser, belleza espiritual, anímica y corporal, en suma: supremo canon natural en los mejores especímenes y más representativos de su raza en sentido estricto mendeliana. Esto es así, acaece así, se hace ver o manifiesta así, por el hecho relevante e insólito de que los más fervientes, apasionados y leales etnojerarquistas o racistas “generadores” y alabadores de la raza Aria Nórdica no tienen de esa raza sus propios cuerpos, o no son arionórdicos íntegros, o no poseen en sus cuerpos: ni ojos no endrinos, o marrones; ni piel blanquérrima, ni pelo rubio, ni consta que tengan ascendientes de dicha raza, que puedan indicar que estos alabadores racistas nordicistas o arianistas nordicistas tengan endotipo nórdico, a pesar de que por fuera no tengan características somáticas nórdicas, que son externas y constituyen el fenotipo. Ya escribí un artículo llamando la atención sobre este fenómeno insólito de admiradores de una raza que no es la suya, amadores vehementes de la raza nórdica (https://www.google.com/amp/s/ricardodeperea.wordpress.com/2015/04/21/el-fenomeno-universal-unico-insolito-de-la-admiracion-suprema-de-la-raza-nordica-en-cuanto-dicha-admiracion-suprema-es-la-cultivada-por-no-nordicos-y-por-gente-biologicamente-no-europea/amp/

Muchos, y creo que la mayoría, de los que defienden primordialmente dicha Raza Nórdica, y que son los más defensores ultranzanzistas enamorados de ella hasta el punto de estar constantemente dispuestos a inmolarse (entiéndase como se quiera el alcance de este vocablo) INMOLARSE por ella, en la que normalmente piensan con deleite todos los días de sus vidas, NO SON ARIONORDICOS, NO SON NORDICOS. El pensamiento de que remotamente los ancestros de los nórdicos y los antepasados lejanísimos de los nórdicos y de todos sus admiradores y enamorados no nórdicos son los mísmos, o la idea de que los primeros padres de admirados y admiradores exógenos son los mísmos, la misma e idéntica pareja humana de progenitores, la primera “collera racional”, AGRADA A ESOS CUANTIOSOS RACISTAS ALTRUISTAS DEFENSORES DE LA RAZA ARIA NORDICA, ALGUNOS DE ELLOS EMINENTES FILOSOFOANTROPÓLOGOS Y SOCIÓLOGOS, NINGUNO DE ELLOS MANIFIESTO ARIONORDICO.

Aristóteles. Defiende su raza y defenderán el recipiente en Sangre, de su Ciencia.

San Alberto Magno. Defiende su raza, si es la tuya. Si no lo es, defiéndela más que la tuya, o, al menos, como la tuya. Sin su sangre y casta, una mente tan genial y sublime no habría tenido soporte somático para hacerse realidad en un ser humano.

Defiende su raza, como materia genéticamente hereditaria indispensable como material capaz de anidar tan prodigiosas inteligencia y Sapiencia como el cuerpo, de óptimo noble linaje de Santo Tomás de Aquino.

¡Defiende la valía de tus caracteres internos y externos, de tus cualidades, de tu padre y de tu madre de las mismas estirpes,”honra a tus progenitires, y a tus abuelos, bisabuelos, cualesquiera de tus valuosos ascendientes, tus Padres/tus Ancestros son tu Patria, tu linaje, tu Patria de Sangre, de procreación y de portentosas obras de fenio y de talento. Tu raza, tu Civilización, tu primer gladio, de fuego y oro (“Excalibur”), y tu otra espada (“Gladium ut glandis”): “Memoire de Sangue”. Admira, aprecia, defiende tus Ancestros y su Legado precioso (“die Ahnen und Deine Ahnenerbe”).Reconquista, oh Parsifal, la idea y sentimiento ambos de PATRIA, a la que debes “Pietas”, no primero a la nación, no al país, no a exógenos ni anfitriones, ni huésoedes, ni intrusos, o invasores. Recupera tu Patria Hiperbórea, vuelve a la Aurea Edad, entra en el “Campo Celeste”, te guíe suelto Orelia, équido de tu Rey, amigo de Roderich, caballo de Arthur, cabalgue pacífico por el bosque de Brossellianz !

 

POSADO DE LA ACTRIZ KIM BASINGER

He quí un modelo nuestro de raza mediterránea, Francisco Henriques, que ha posado oaea la marca Loreal.

Elsa Lafuente Patky, hi ja de español y rumana.

Elsa Lafuente Patky, hi
ja de español y rumana.

Modelo Oriol Elcacho, español "de pura cepa".

Modelo Oriol Elcacho, español “de pura cepa”.

modelo sueco, Bo Debemius, de la Suecia de cuyo Sur emigraron España los visigodos cuya Sangre se ha quedado aquí, la no emigrada a las Indias.

 

Ya no se sienten tan altruistas, piensan y sienten que defienden no a puros extraños completamente exógenos (“alienigeane”), sino a miembros de la misma y única gran “familia humana” a la que estos particulares admiradores y admirados pertenecen como miembros integrantes y emparentados, “hermanos generales”, hijos o prosapia todos de los mismos primeros Padre y Madre de todo el linaje humano.

Ya no entienden defender algo enteramente ajeno a ellos, sino a algo propio, y fundamentalísimamente muy íntimo a ellos, a sus cuerpos y a sus seres que son, substancialmente humanos, y, en cuanto a la substancia humana, de mismo género real, y, consecuentemente del mismo género Lógico (género como concepto técnico de Lógica filosófica aristotélica, escolástica, y no sólo tomista).

Ya no se consideran tan amigos de lo ajeno, tan “locos”, o enloquecidos, tan insuficientemente leales a la propia Patria, tan quizá alguna vez posibles traidores a su propia casta y linaje, etc. …  ¡Porque, repito,  piensan que, finalmente, son “hijos de los mismos padres”, son, remotamente al menos, “HERMANOS”, hay una biológica y biógicamente hereditaria fraternidad universal. De modo que el monigenismo sirve de hecho a la causa del racismo arionórdico, o pronórdico, de sus más extremos y fervientes apologistas, admiradores, y, cuantos generadores o alabadores haya de tan noble casta. 

Pero, repito, sirve poco. Al enamorado, y al racista, le importa sentimentalmente un bledo la denominada “fraternidad universal” humana, ni le sirve para fundar esencialmente Derecho Natural alguno, ni políticas de ninguna clase. No es la fraternidad amplia efecto de tener los mismos primeros remotísimos progenitores, sino la identidad conceptual de la “idea” de “humano” a la que se ajuste realmente la esencia de un individuo, lo que le hace sujeto de derechos directos individuales humanos, le hace natiralmente acreedor de un trato humano proporcional, adecuado a su naturaleza, y fraternal por virtud de “amor al prójimo” por ser el ser humano que es, provenga o nó de los mismos progenitores originarios. Hay gente, mucha, como yo, que, cuando muere padre, madre, o los dos, se encuentra con que uno de sus peores enemigos personales y profundísimos, en furiosa disputa por algo de herencia, es un hermano, o una hermana, suya. Como siente el nietschano y anticristiano demoliberal revolucionario Vargas Vila, y como lo hace ver en episodios de sus novelas de bellísima prosa (por eso lo leo, el mejor escritor sobre belleza externa femenina), el hombre común, por lo general, y acusadamente el pripio vargas Vila, siente de modo espontáneo un gran placer cuando ve muerto o  aniquilado a su enemigo mortal, o sencillamente a su enemigo, tenga o nó parentesco con él, sea o nó su hermano hijo de mismos e idénticos padre y madre. Por otro lado, la virtud de la “pietas” es sólo para con los propios padres y respecto de la patria de ancestros comunes al sujeto de que se trata de que se trata, y que está naturalmente obligado (oor Dios) a ser virtuoso; la patria como sociedad de tribus, clanes, familias, con ancestros comunes a todos ellos, o, al menos con ese hecho o idea como presunto es una extensión del concepto capital puro de patria, o al núcleo específico de la idea genérica de patria. Esa virtud no se extiende, permeciendo estricta, sino secundariamente, a los hermanos, a los que no se debe lealtad filial, sino una simple “buena voluntad” y por justicia y retribución a los propios padres buenos que quieren la salud, honor, bienestar y prosperidad de todos sus hijos, a los que desea sean tratados con respeto y bondad. Este pensamiento fundamental analítico ha de presumirse inclyido en su sistema, aunque no se hiciese o explicitase dicho análisis y sus conclusiones sintéticas, y ello por la profuna instrucción y vasta erudición del Sabio polifacético,  actuaba de modo que quede enriquecido, o aclarado el fundamento, conocido por Vázquez de Mella, para su crítica a la doctrina que atribuía a Salmerón. No es que juzgase que del poligenismo, que entendía desautorizado por la Ciencia, se pudiese concluir la licitud de un trato no fraternal al prójimo, sea quien fuere. Lo que no admitía era el poligenismo en sí, su efecto (en la teoría) de inexistencia de la fraternidad biológica universaludel  género humano, la conclusión de que así se justificaba un racismo desaprensivo que “sacrificase” (¿Matase? ¿Castrase?¿Coartase?) a “razas inferiores”, privilegiando en Derecho Natural general o común humano, a otras con una discriminación cruel que en virtud de la tesis poligenista, no pudiera llamarse fratricida, ni actuación libre, debido al positivismo determinista, que no reconocía la función del espíritu del individuo, y la capacidad de determinación, con libre albedrío del espíritu humano. Un individuo de buena raza y linaje puede ser muy inútil, y hasta malo, si espiritualmente ni está dotado, ni hace buen uso de su libertad. De ahí que el barón de Evola hable de la existencia de distintas razas espirituales, y sostenga que la mejor de ellas (Arionórdica, según él, qie tampoco era, al menos fenotípicamente, arionórdico) no siempre se halla en cuerpo perfectoracialmente concordante con ella, lo que no obsta a que ella aparezca plenamente sólo en un cuerpo arionórdico, o, cuando menos, ario. En tal sentido puede hablarse, con razòn, de “raza espiritual” o “raza del espíritu”, en cuando posee también la nota de ”hereditariedad” genética, si bien, no en todos los casos los hijos, ni todos los descendientes de uno o ambos progenitores de raza espiritual arionòrdica, la heredan. Se trata de una herencia divino providencialmente selectiva, a diferencia de la “raza del cuerpo” que siempre se heredan siguiendo estrictas leyes genéticas, descubiertas por Su Excia. Rvma. Mons. Gregor Mendel, O.S.B. .

CUARTA PARTE: EL SISTEMA O SISTEMAS DE SELECCION RACIAL Y LOS PRIVILEGIOS POLITICOS RACIALES. QUÉ DOCTRINA ES LA DE VAZQUEZ DE MELLA Y QUE METODOS DE SELECCION RACIAL Y RACISTA LE SON ACEPTABLES A EL O A SU SISTEMA DE PENSANIENTO TEOLÓGICO CATÓLICO, FILOSOFICO Y POLITICO:

Expresamente rechaza cualquier método positivista, materialista y de fundamento determinista. Parece descartar, pues no propone ninguno, algún programa artificial, meramente somático racial político, sin hablar de selección genética de mejora de la raza, lo cuál no lo diferencia del propósito selectivo y purificador de la raza, propuesto, por el Tradicionalista  Usía el Coronel Dr. D. Antonio Vallejo Nájera, camarada nuestro de armas, con bastante (no absoluta) idefiniciòn o concreción de medidas eugenésicas médicas y políticas. Ambos pensadores retienen la unidad de la raza, o razas mezcladas en una unidad plural armónica, la “raza celtibérica” con algunos aportes germánicos godos, y algunos más, muy minoritarios, europeos e integrados en la nación española, como elemento esencial de una nación con todos los elementos esenciales que la hagan completa, cabal, sin carencias fundamentales que la debiliten. Y ambos abogan por la protección política de la misma, oponiéndose a un mestizaje indiscriminado y con especímenes de razas que consideran inferiores en cualidades naturales. Eso es propósito y política selectivos, de “selección racial”. Pero no proponen la creación de una “granja humana” particular, fundada con criterio meramente somatista, al menos para su época, con la realidad social de entonces y con las circunstancias y medios a la sazón conocidos y disponibles, lo que supone la posibilidad de la institución de programas y políticas más rigurosas, restrictivas y selectivas en un tiempo con nuevos medios y con una sociedad diferente, o con educación y disponibilidad distintas. en el primer cuarto del siglo pasado las razas blancas no estaban en peligro de extinción, como lo están hoy día, sobre todo la nórdica. Ambos pensadores no se se enfrentaban al peligro real de una inminente debacle, que así consideraban el fenómeno, si planteado al sistema de pensamiento de cada uno de ellos respectivamente, es decir, no tenían el problema de que la demografía de su país y de Europa, especialmente Alemania, Inglaterra, Suecia, Holanda, etc., reserva y semillero de raza nórdica, a los que hay que añadir América del norte, decrece y se desenvuelve indefectiblemente hacia una nada lejana situación en que los autóctonos se conviertan en una minoría dentro de su propio territorio nacional, circundada, acosada, atacada, con no pocas de sus mujeres frecuente y constantemente violadas por “semitas”, mayoritariamente mahometanos, marrones y negros. Circunstanciss graves extremas exigen soluciones extremas, o sea proporcionales a su objeto y al fín que se ha de hacer posible y real. En esto ellos y yo estamos de acuerdo, es una ley y principio de sentido común.  Circunstancias extremas sobrevenidas en asunto grave y de supervivencia pacífica   requieren medidas nuevas, para o contra una nueva realidad, una situación demográfica social devastadora del substrato social patrio, o de menoscabo masivo de su preminencia numérica y consecuentemente de su capacidad de generar òrganos de soberanía nacional de un Principe o Soberano propio nacional indígena, catástrife aquella con efecto necesario de inminente pérdida de indepen identitaria política, con implicaciones religiosas, de identidad nacional y de Civilización europea, además de la adulteración progresiva y disolución avanzante de la unidad racial nacional, exige hoy día, con la realidad existente hoy día y no con la real en la primera mitad del siglo pasado, pero no en nuestro actual presente, la existencia de cuántas medidas, nuevas o menos nuevas, sean actualmente indispensables para, con el mismo criterio Tradicionalista de nuestros Maestros del pasado, perseguir y lograr la solución del nuevo o ahora  sobrevenido problema y drama. Se trata de aplicar nuestros antiguos y perennes criterios, y nuestro sociedadalismo a cuantos nuevos problemas nos sobrevengan, no de innovar como “novatores” eclécticos, sin coherencia con nuestro antiguo y no extinto sistema. Esto no lo pueden hacer como hombres vivos viadores, ni santo Tomás de Aquino, ni los Reyes Católicos, ni Vázquez de Mella, porque están difuntos, pero para continuar funcionando sus sistemas están las Escuelas Filosóficas y Políticas, y los discípulos que han de usar de la operatividad del sistema, la en acto y la potencial. Los sistemas metafísicos es como si estuvieran vivos: siguen operando, por medio de las mentes de los rigurosos discípulos, incluso tras el fallecimiento de su fundador. La Escuela tomista es la que sabios de mayor talla intelectual, más extensa y prodigiosa producción y más larga duración haya tenido nunca Escuela alguna. Los muy RR PP Domingo Báñez, Norberto del Prado y otros confutaron la doctrina molinista de la ciencia media, en la controversia “de Auxiliis”. El Aquinate no conoció al Padre jesuita Francisco Suárez, y no pudo refutar su filosofía y teología peculiares, fundamentalmente contrarias a la tomista, pero lo hizo fray Juán de Santo Tomás, y compruebo que con el mismo nivel intelectual y pureza tomista que el propio Doctor Angélico lo hubiera hecho, de haber vivido estando vivo Suárez. Sus tratados De Legibus y De Censuris son magníficos, genial su obra Disputationes Metaphysicae. Utilísimo, sea como adversario doctrinal, sean sus reflexiones directamente asumibles, anteponiéndoles nosotros los principios tomistas que sustituyan los suarecianos. Por si no me da tiempo a escribir sobre su inmenso legado, permítaseme una brevísima crítica: la ley, para que sea válida y entre en vigor, sólo ha menester su creación por el Soberano o Jefe competentes, y su promulgación en forma; no requiere la voluntad, del Legislador, de que se cumpla. La voluntad de éste es privada “natura sua”. Si ha creado la ley y la ha promulgado, ha querido hacerlo y eso basta. La ley justa, válida y legítimamente promulgada obliga “ipso facto” al súbdito por esas tres connotaciones, sin ninguna más por parte del Legislador y de la Ley, como bien defendió Fray Domingo de Soto, en pura doctrina tomista.

Volviendo al núcleo del tema, lo que era utópico para Vázquez de Mella, en su sociedad y época: Europa “pacíficamente” invadida por exógenos musulmanes, es para nosotros en el presente un hecho. Y lo que resultaba utópico entonces: crear una comunidad como una factoría para promover la reproducción y abundancia de prole de razas blancas, como último recurso posible para salvarlas de la extinción, es una idea que se acerca a que se llegue a esa situación real, y  deje de ser utopía, para convertirse en una posibilidad racional y en objetivo último recurso posible, si es que se le deja ser posible. La respuesta no es exáctamente aquella del gran Orador, ni las medidas de higiene, alimentación,  y psiquiátricas con su política y ley especiales, a que hace abstracta y genérica referencia Usía el Coronel Vallejo Nájera, amén de recomendar dipscretamente un cierto naturismo que reforzaría una repristinación de la estimación del cuerpo humano visiblemente sano  e imagen integral de él, defendidas por nuestras antiguas matrices griega y romana y desde el apogeo de nuestro Renacimiento católico en que como mecenas destacaron el español  Su Emcia. Rvma. y Alteza Capitán General Don CésarCborja (Borgia) y SS Alejandro VI, Julio II Y León X. El estado de la cuestión varía, es variado por la irrupción de fenómenos gravísimos y, de otra parte,  por el desarrollo de la genética y la capacidad actual de manejar la materia celular. Antaño ni se conocía el gen, ni era verosímil la clonación, por ejemplo. Hoy día no se nos plantea principalmente una selección racial artificial, guiada por una “ciega” evolución fatal, y no se trata de lograr por ese método “ciego” una sociedad, sino por procedimientos no “ciegos”, bajo nuestra “vista”, con la visión y previsión de que podemos disponer, por disponer de los muchos más y más eficaces medios que nos proporcionan las ciencias empíricas que han progresado exponencialmente desde el fallecimiento del Orador. La respuesta al método rudimentario y utópico de entonces, basado en una “ciega” evolución material y materialista, sin una guía con visión racional, científicoempírica y con conocimiento y decisión realista de la intervención del espíritu vidente, previsor y conscientemente ordenador, era y es la correcta. Pero ahora son necesarias y urgentes dos respuestas más, distintas entre sí y también distinta de aquella a Salmerón, dos nuevas a dos problemas gravísimos nuevos e imprevistos e inimaginableses en aquel  tiempo con aquella sociedad humana tan ddistinta.

Dos problemas sobrevenidos c crean la existencia de un gobierno planteamiento y de nuevas respuestas del sistema de Vázquez de mella, profundizando y conociendo los necesarios, convenientes, y viables o nó, modos prácticos de la selección racial. El primer problema es el que acabamos de exponer y seguimos explicando, o sea, la irrupción rápida y progresión vertiginosa de un PROCESO DE MINORIZACION de la población autóctona europea, en gran número racialmente distinta de la inmigrante invasora y parásita, con no pocos criminales, violadores, y asesinos terroristas, algunos de los cuáles han perpetrado los terribles atentados, en suelo europeo, que han conmocionado al mundo no musulmán, y a algunos musulmanes minoritarios, no secuaces de la estrategia proterrorista y salacista, ocultamente apoyada por el sionismo pervertido dominante en el Estado de Israel. Dicho proceso llegará a hacer efectivo el aludido estado numérico de minoría, como consecuencia directa, sociológica y matemática de la inmensa, drástica y bastante repentina inmigración masiva exógena, religiosamente heterodoxa y enemiga tanto de la Religión cristiana cuanto de la confesionalidad católica estatal, la aconfesionalidad del poder Político y público, y todo laicismo del Estado, incluido el laicismo conservador, de política demoliberal recientemente denominado “humanismo cristiano” y que debería ser, pero no es,  filosofía elemental cristiana o antropología filosófica de inspiración históricamente procedente del Cristianismo Es  invasión que tiene sus consecuencias contra las libertades, independencia patria y nacional de las naciones europeas naturales, y finalmente contra la vida de los autóctonos que se nieguen a la desnaturalización, descristianización (de religión y filosofías cristianas), anticlasicismo (o contra la herencia asumida de las antiguas Grecia y Roma y de la cultura germánica), imposición forzosa de la “Sharía” y ora degradación jurídica,  ora esclavización, tratándose a los indígenas europeos como infieles a Dios, súbditos de rango jurídico inferior, y dogmáticamente inhábiles para gobernar sobre creyentes en el islam, estén donde estén éstos. Por ello donde llegan por fin a ser mayoría reivindican el “derecho divino revelado”, dogmático, de gobernar sobre el territorio en que se hayan hecho lo suficientemente fuertes como para poder dar ese paso; ejemplos: Chipre occidental, norte de la India, colonizado y substraido a la nación india (Pakistán), y algunas islas de Filipinas, que intentan independizar bélicamente, consiguiendo, por ahora, atacar con terrorismo y guerrilla.   Ya la Revolución y su institucionalización, así como la superpropaganda judeomasónica han destruido mucho bueno de nuestro patrimonio de civilización europea y nos depotencia y esclaviza cada vez más. Y ahora de lo poco que queda bueno sin destruir, quieren quitar mucho más, islamizando en gran medida y progresiva el territorio o espacio vital europeo, para exportar su conflicto : el de los “Señores” judíos sionistas contra los musulmanes y viceversa en Palestina, y para un fín ulterior todavía mayor: la la solidarización de los genuinos europeos en su lucha cruenta y prebélica contra los musulmanes no aliados de Arabia Saudí, a su vez aliada del Estado de Israel y el de Yankilandia, para la creación por conquista de un califato que englobe todos los territorios mayoritariamente habitados por musulmanes, excepto Palestina que se dejaría para la formación de “El Gran Israel” como recuperación del territorio que una vez fue de David y su hijo y sucesor Salomón.

El segundo problema que crea nuevos elementos de juicio para una nueva respuesta sociedalista pura a la cuestión sobre la utilidad de una selección racial excepcional, nueva, artificial y mayor que la de la normal protección de la población autóctona, protección de educación y mente patriótica hispanistas y europeístas etnocondervacionistas y etnosoberanistas arianistas de las poblaciones genuinas europeas de razas blancas, más una política de fronteras y antiinmigratoria, con medios radicales y avanzados,  contra la infiltración y contaminación por parte de exógenos es un nuevo fenómeno endógeno, que contribuye accidentalmente al susodicho proceso de minorización, y digo “accidentalmente”, porque sin masiva inmigración exógena y adversaria (que no es necesaria, sino contingente) no contribuye a dicho proceso. Es un fenómeno, creado por el egoísmo, hedonismo y mundanismo, y que los regímenes modernos han hecho crónico: el decrecimiento de natalidad, con abortos numerosísimos y procedimientos anticonceptivos por dificultamiento políticoeconómico y aversión a una propia posible prolificidad, debido al decrecimiento o decadencia espiritual y  anímicamente patológico de la población blanca europea y de otros continentes, lo cuál  provoca lo que podemos llamar con hipérbole  “El suicidio demográfico de la población blanca y sus inherentes razas Arias”, exterminio progresivo, al que contribuye el primer problema aludido, en cuanto depotencia al sujeto víctima de sí mísmo, añadiéndole encima ser víctima de enemigos exógenos invasores. Este segundo problema que propende a la extinción, a medio plazo, de algunas razas arias, sobre todo la arionórdica, parte eminente de la sociedad de blancos de origen y mente europeas crea la nueva y subitánea y cada vez más urgente necesidad de lograr que siga habiendo hombres blancos, sobre todo arionórdicos y ariomediterráneos (muy menoscabado por dicha pandemia demográfica) sobre el planeta Tierra, aunque fueren rústicos, pero portadores de una preciosa sangre que pogresivamete se acerca a agotarse, y poseedores de formas raciales propias valiosas, que igualmente se aproximan a extinguirse. Los modernos se preocupan más por el lince ibérico, el buitre quebrantahuesos  y otras especies ameazadas de desaparecer, menos por las étnias humanas bajo igual riesgo, y aprueban la masacre abortista de sus hijos.  Tanto aprecian los ecologistas la biodiversidad, y absurdamente excluyen de ella a enteras étnicas humanas. Y se preocupan por la pureza racial, por su valor cualitativo característico de cada raza, de perros, caballos y gatos, y les importa un bledo los seres humanos a ese respecto. Yo, al contrario, tengo chuchos (eso sí: bellos y extraordinarios), y abogo por la conservación de todas las étnicas o razas humanas en peligro de extinción. Con cada pueblo que se extingue dejan de existir algunas lenguas vivas, mitos, narraciones, culturas, muerte que empobrece el patrimonio antropológico y cultural “vivo” de la Humanidad. 

Continúa en el  ARTICULO II, del mismo nombre que éste. (En elaboración)

EL Canín de Santo Domingo de Guzmán ( “Guter Man”, “Hombre bueno”, “Hombre godo”). Ricardo de Perea y González, hispalense, Presbítero, Clérigo conquense.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de ricardodeperea

Nacido en la Urbe hispalense, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo María de la Salud, José Antonio, Isidoro del Sagrado Corazón de Jesús y de la Santísima Trinidad, de Perea y López, Iglesias, Rodríguez, Roldán, Gómez, Carrasco, de Montes, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán. Se la pagaba Giacomo Lauri Volpi, pero tras tantos años en la guerra y el larguísimo servicio militar tras ella, en el Servicio de Transmisiones del Ejército del Aire en Barcelona, su Madre, mi Abuela, amantidima, no resistía tenerlo más tiempo ausente. Era el menor de tres: con hermano y hermana, ambos solteros), y pintor artístico; e hijo primogénito de la Señora Doña Josefina, también de nombre Armonía, de apellidos González y Valdayo, Pinto, Carrasco, modista y sastre ( para hombre y mujer) completado el aprendizaje del oficio, siendo aún niña, mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde su primera adolescencia o a antes) y entusiata vocación. La infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante meses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Crucifijo al alcance de su vista, colocado, por su voluntad, constantemenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en el tiempo litúrgico de San José, su Patrón, al que veneraba muy especialmente. Sabía bailar sevillanas muy bien, de voz potente y sonora, verbo elocuente, simpatía arrebatadora y enérgico temperamento, muy contrario a las bromas. De modista sólo aceptó hacer trajes para la Nobleza. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense, de porte señorial, pero favorecedor de herejes. Conmigo hizo excepción varios 5 años. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (Summa cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico) (S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro, hombre rústico y autoritario. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 3 de la promoción, el Rvd°. Padre Don Teófilo, Fraile, baja a causa de nepotismo político y encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 2, hijo de un General farmacéutico del Ejército de Tierra, y primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, muerto a los 93 años de edad, hombre malvado y mezquino, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial, con todas las facultades y jurisdicción de Párroco (substituto temporal del titular, Pfarrer Magobeko) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema científico y religioso es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles que es el primer filósofo absoluto y a la vez el más grande científico universal habido en la Humanidad, es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Santo Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la, entonces más extensa, Archidiócesis hispalense) ; además su profundamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Waffen SS de la Div. Charlemagne Catedrático Jacques de Mahieu, el Excm°. Señor Catedrático Don Julio Martínez de Santa-Olalla, el Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Catedrático y Académico de numero de la Real Cademia Nacional de Medicina Dr. D. Antonio José Vallejo Nágera y Lobón, los Dres. López Ibor, Sarró y Bañuelos, etc.. También discípulo del Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco, Capitán General de la Real Armada (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger); S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra y Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fabulosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-46), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
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