SECTARISMO PSEUDOCATOLICO ANTIRRACISTA. Carta casi íntegra que alias Valmadián, a través del sistema digital del foro llamado hispanismo.org, me envió con carácter privado, al cuál me opuse, a mi correo electrónico.

Excelentísimo Señor Don Juán Vázquez de Mella y Fanjúl, Aristócrata Carlista, Teólogo, Filósofo, político, supremo orador, investigador y genio, escritor tradicionalista católico, apostólico y Romano, hispanista, "antiespanchista".

Excelentísimo Señor Don Juán Vázquez de Mella y Fanjúl, Aristócrata Carlista, Teólogo, Filósofo, político, supremo orador, investigador y genio, escritor tradicionalista católico, apostólico y Romano, hispanista, “antiespanchista”.

¿Por qué digo “casi íntegra? Porque suprimo alusiones a la vida doméstica del remitente, y algo repulsivo concerniente al tema de la pederastia que me va dando ya demasiado asco incluso mencionar.

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/02/18/excmo-sr-d-juan-vazquez-de-mella-y-fanjul-judaismo-masoneria-judeomasoneria-carta-del-fundador-del-sociedalismo-a-un-obispo-catolico/

CARTA:

… considero que no está en condiciones de seguir interpelándome, ni de continuar con su panegírico racista. Y las razones son éstas: 

1.- Un sacerdote católico no puede defender ninguna causa racista, arianista y nacionalsocialista. Es decir, como “moderador” del Foro no se lo voy a permitir y, llegado el caso, hablaré con el administrador a efectos de bloquear su cuenta. Lamentándolo mucho así se hará. …

2.- Usted tiene su formación, aunque no entiendo su forma de expresarse por escrito, pues da la impresión de que tiene algún tipo de problema. Pero yendo a la cuestión, le diré que soy Lic. en CC Políticas y Sociología por la Univ. Complutense. Con las especialidades programadas de Estudios Internacionales y también en Antropología Social, Cultural, Etnología y Etnografía. Además estoy doctorado en esta última especialidad por la misma universidad. Más recientemente, me formé en Astrofísica por la UNED.

3.- El Foro es católico apostólico y romano. Hemos sufrido muchos ataques y frecuentemente se registran indeseables que alteran el orden que impera. Hay libertad de expresión, pero la libertad tiene límites y creo que no es preciso que se los indique a usted. Así que por el bien del sitio, y por la tranquilidad con la que todos procuramos conducirnos, debería usted abandonar la polémica, cuyo fundamento único es su racismo inadmisible en este sitio. Por otra parte no quisiera tener que usar herramientas de moderación. Y hablando de ello, procure moderar su tono, impropio de alguien de su condición.  …

Saludos en Cristo. 

NOTA: siento no darle mis datos de filiación, pero en el sitio están prohibidos. Si le puedo decir que soy vasco, Y ESPAÑOL, por mis dos ramas, que tengo condición nobiliaria, perteneciendo a diferentes “asociaciones” al respecto. Creo que tampoco será preciso recordarle que el correo privado es estrictamente eso y que se guardan las confidencias que en él se hacen.

RESPUESTA A SU BAZOFIA ANTIRRACISTA, ANTITRADICIONALISTA Y ANTIVAZQUEZMELLISTA:

Para hipotéticos enredos carnales no me servirían ni capones, ni castradas, ni infantes impotentes e inocentes, ignorantes naturales de qué hacer en carnalidades eróticas o en excesos orgiasticos, que, por cierto, jamás he tenido ni la oportunidad, ni la ocurrencia de tener.
No esta bien que vaya vd. tan lejos tan pronto, no simplemente tan lejos, sino también tan pronto. Mi estimacion de las razas humanas y mi encomio de la Arianidad está a las antípodas del racismo ateo y materialista anticristiano de Rosenberg. Por tercera vez lo remito a dicho discurso El Ideal de España, el más famoso propunciado por Vázquez de Mella y el único publicado en vida del autor, fuera de los parlamentarios. Lo que ahí predica y pondera sobre la raza es lo mismo que profeso yo. Y no defiendo política alguna racial que menoscabe el Derecho Natural, el respeto de todas las Leyes auténticas, y la concepción ontológica y moral cristianas.
Se precipita vd., pero, gracias a Dios Vd. no es yo, y viceversa.
Enhorabuena por sus títulos, pero yo digo a todos cómo me llamo, quien soy, cuál es mi historia en breve, qué fundamentalmente me pasa y qué abominaciones acaecen en el aparato externo de la Iglesia, a manos de modernos antitradicionalistas y antifascistas, más aún antinazis, con la mentira de la condena católica del Nacionalsocialismo y su régimen. [Sois desleales, cuando detractais a vuestros camaradas de trincheras y de la por el maravilloso Episcopado Alemán competente  –  en conformidad con la mente oficial entonces del Romano Pontífice cual Papa – denominada Cruzada Europea contra la judeomasonería y el judeobolchevismo ¿O acaso  vuestros camaradas son los de nombre propio “Aliados”, aliados del Diablo?. Podéis decir que no sois nacionalsocialistas, juzgando al nacionalsocialismo esencial como un todo íntegro y sentético, pero un católico no puede decir que no comparte nada con el Nacionalsocialismo y que el contenido analítico de éste, analíticamente es por entero ora prescindible, ora reprobable. ¿No estamos de acuerdo en que la familia naturalmente  básica ha de ser de padre, madre e hijos que se hayan podido, si es el caso, engendrar? ¿No estamos de acuerdo en que la Revolución “Francesa” fue mala, y, como predica Hitler, todos los estadios revolucionarios: Liberalismo, Socialismo (socialdemocracia) y Comunismo marxista son malos? ¿No estamos de acuerdo en que ha de haber propiedad privada, la usura es mala, y ha de haber justicia social, pan y trabajo para todos los súbditos diligentes e inocentes? ¿No estamos conformes con que a los progenitores y ascendientes debemos una cierta veneración privada y es virtuoso practicarla? ¿No pensamos ambos que ha de defenderse a la propia Patria contra sus enemigos externos, especialmente si epígonos de la Revolución? ¿No piensan la Iglesia tradicional declarándolo litúrgicamente en Semana Santa de rito tridentino y todos los Nacionalsocialismos que el denominado “pueblo judío” es pérfido? Entonces ¿No comparte con el catolicismo verdades el Nacionalsocialismo puramente esencial y los Nacionalsocualisnos privados? Entonces analíticamente: al menos “materialiter” católico “en parte” es el Nacionalsocialismo, y nacionalsocialista en parte la Iglesia, en cuanto a algunos juicios y contenidos gnoseológicos particulares? A pesar de que,  no obstante, el catolicismo es por definición íntegro, “firmaliter” uno, y  la verdad es UNA, y como tal es Divina y Humana, y no tiene más “apellidos”, es Una aunque esté compuesta de muchas, y de éstas las hay hasta en el marxismo, de modo que lo dicho del Nacionalsocialismo vale también para cualesquiera idearios que contengan alguna verdad o parte de verdad.] Hácese vd. muy pronto victima de la conspiración, ni sea tan debil, por su bien.
A pesar de mis tantos pseudónimos, no soy un anónimo para nadie, vd. sí, para muchos, casi todos, y para mí, con toda advertencia y libre determinación de hacerlo.
Yo no soy vd., y no he de respoder ante Dios por lo que vd. haga, ni vd. por mi conducta, pero si por lo que haga en mi respecto, y, como no soy Santo, espero tener el derecho y la ocasión de acusarlo ante el Padre Eterno y Juez, si actuare vd. vil, imprudente o injustamente contra mi honor, mi persona, mi libertad, mi pensamiento legitímo, mis posibilidades de comunicación con el prójimo, y de exposición y difusión de mis lícitas y entiendo nobles ideas teologicas, filosoficas y de pura Fe Católica.
Reciba un cordial saludo, con mis mejores deseos de que Dios le de la gracia de bienhacer y me ahorre el trance de demandar de la Divina Providencia provisión contra quien mal me hiciere y su santa Justicia quebrantare contra uno de sus por El consagrados Sacerdotes.
Atentamente
Yo, Ek Erylar, Ricardo de Perea y González, Sacerdote de nuestro Dios y Señor Jesucristo “a qui pese e a qui non”, Ministro Público de la Santa Iglesia, Presbítero conquense, Clerigo católico, libre actualmente de ejecución de pena canónica alguna, por pensamiento y voluntad de Su Santidad, pese a quien pese, que pesa mucho al Diablo.
Publique esto, si quiere, ayudará a la gente acomprender. Mejor no ocultar ni identidad, ni verdad.
 
CONTESTACION VALMADIÁNICA:
 
Son cuestiones bien diferentes el haber sido capaz de obtener intelectualmente esos títulos superando examen, tras examen, y que tan sólo son orientativos de que domino muchas materias, y es que no se puede estar exponiendo en breves líneas años enteros de estudios. Por esa razón, y porque por experiencia le puedo decir que los temas demasiado extensos y desarrollados con cierta profundidad no los lee nadie, es por lo que seguir con réplicas y contrarréplicas no conduce a nada, al final se queda en usted contra mi, y yo contra usted. 
Luego, ni me precipito, ni soy o me siento víctima de conspiración alguna, es más, estoy acostumbrado después de un cuarto de siglo como docente a enfrentarme a toda clase de conspiraciones, máxime cuando hasta fui “militante” de Fuerza Nueva, no afiliado tan sólo como otros muchos, sino militante y hasta estuve liberado casi tres años. Yo sólo temo al Juicio de Dios.
Mire, no es posible sostener una idea y la opuesta. Yo podría entender su interés por las razas tal como las trata Víctor Marcozzi, al que he citado en algunas ocasiones a lo largo de mi permanencia en este sitio. Pero nunca desde el enfoque racista que le ha venido dando. La realidad es que ese es el punto caliente que ha provocado la polémica, y créame que como no se puede poner una vela a Dios y otra al Diablo, yo me sitúo del lado de Dios: “El que no está conmigo está contra mi, y el que no recoge conmigo desparrama.”

Yo tengo dos maneras de meditar sobre las palabras que Cristo nos comunica a través de la Sagrada Tradición transmitida por los evangelistas. De una parte, sustituyo los genéricos de las frases e imaginariamente pongo mi nombre, y entonces siento que me habla a mi directamente, otra cuestión es que yo sea bastante duro de oído. Y la segunda es que cuando tengo ciertas dudas me pongo a intentar pensar sobre  ¿Qué diría Cristo sobre esto…? Y ahora se lo transmito a usted: ¿Se imagina a Cristo hablando de la raza aria? Difícilmente, ¿verdad? O esta otra cuestión: ¿Le diría en persona que no es judío, sino ario y que la genealogía de José no le corresponde? Y esta cuestión si que es posible que tenga que contestarla algún día en un futuro, depende de Él que lo tenga que hacer o no. 

Respecto al Foro es un tema tabú, ya ha habido hasta broncas sobre el asunto y los nazis nos llaman “hispanchistas” por nuestra común postura de rechazo del racismo, venga como venga. 

En relación con lo que está sucediendo en la Iglesia, aparte de lo que ya nos advierte San mateo (24), aquí se tratan estos temas en el Foro de Religión que tiene a su vez otros sub-foro llamado “Crisis de la Iglesia”. El compañero que firma como “Alacrán” será un magnífico interlocutor para usted, pues en esas anda. Yo paso más de soslayo, ya que soy de los que piensa que el humo no debe salir fuera por una sencilla razón, de la Iglesia sólo se puede hablar estando dentro, lo mismo de mi casa, y usted de la suya, sólo sabiendo lo que hay de verdad por pertenecer a ella se puede hablar con conocimiento de causa. Todo lo demás es puro escándalo y para Ira de Dios la Iglesia se ha convertido en un escaparate público de todo lo innoble e infecto de las miserias del ser humano. En este mismo sitio hay un foro llamado “El Purgatorio” al que van todos los temas muy polémicos y que se considera que los no registrados no pueden leer. Lamentablemente no soy el administrador y por tal motivo los temas escabrosos sobre la Iglesia no están allí, en otras circunstancias así sucedería, ocultos a los no miembros, porque esta página es leída por muchísima gente, y porque de ella se “alimentan” muchos periodistas. Así que hay que tener mucha precaución con lo que se dice. …
Los correos privados, son para eso, para la privacidad, no para hacerlos públicos. También para dirimir diferencias y calmar los ánimos. Por tanto, lo que en esta vía se dice, en este continente se queda. Respecto a la privacidad de las identidades pasa otro tanto de lo mismo. En los ya 12 años camino de 13 que llevo en este sitio, puedo contar con los dedos de las manos el número de foristas de los que conozco su identidad, y me sobran 3 dedos. En más de 12 años. Dándose la circunstancia de que nos hemos conocido fuera del sitio, y dándose la circunstancia de que hay un pacto de caballeros por el cual ninguno revela dato alguno de los demás. El exponer la identidad real es asunto de cada cual, su propia elección, pero hasta el administrador ha advertido en diversas ocasiones que no se haga. Por parte, personalmente considero que no me identifico nada más que cuando mantengo una relación fluida y cordial, extensa y ya relativamente confidencial, con otras personas. Esta es una elección que yo hago porque, entre otras razones, además de Hispanismo también más vida fuera del sitio y yo mantengo una relación social muy diversa con la gente, pero mi ámbito privado es terreno exclusivamente mío. Este es el sentido de mi avatar, ese dibujo de una fortaleza tiene décadas de existencia, realizado cuando era un chaval,   ha sido mi avatar desde el día en el que me registré y es el símbolo de como soy.  Tiene puertas y también muros, depende de quien llegue o llame, se abren o se responde desde las almenas. 

Saludos en Cristo Rey,  Nuestro Señor y Dios de todos los hombres.
 

ORADOR SUPREMO PURISTA PURO DE LA INTEGRIDAD DEL TRADICIONALISMO ESPAÑOL Y RENACENTISTA CATOLICO (O SEA, DEUDO PERFECTO DE LOS SACROSANTOS CONCILIOS TRIDENTINO Y VATICANO I, Y DENTRO DE LA ESCOLÁSTICA DE LOS SIGLOS XIII – XX) Y DEL SOLEMNE MAGISTERIO PAPAL DE LA CONTRARREFORMA CATOLICA Y LA CONTRARREVOLUCION : Ilm°. Señor Don Ramón Nocedal y Romea, hijo del Ilm°. Señor Don Cándido Nocedal y Romea, convertido tardía pero fecundanente al Carlismo y obediencia a SM. el Rey entonces legítimo, Don Carlos VII, al que le superó y bien se le puso predicacional y noralmente por encima tan ínclito hijo de su valioso padre y de la Madre Patria católica (ROMANA, con lo que ROMA era todavía de sobervio ápice de la implicación o integración de tradición gentil aria [Aristóteles, Platón, Séneca, Cicerón, música, y obra y escuela de los mejores artistas naturalistas desnudistas (Naturaleza Desnuda, antipuritana) griegos y latinos del clasicismo Romano gentil de la República y el Imperio.)

 
MI REPLICA Y REFUTACION EN ESTE ARTICULO:
 
Me ha enviado vd. correos que no le he pedido, ni me ha sido grato recibir por esa vía confidencial. No he aceptado nunca esa confidencialidad que me impone y a la que no me someto, pues no acordada conmigo.
Jamás he aseverado que la genealogía de San José no corresponda de alguna manera a nuestro Dios y Señor Jesucristo, antes bien he afirmado siempre lo contrario, a pesar de que dicha genealogía es puramente artificial, o jurídica de  un Grupo privado judío, súbdito del Poder Público legítimo de Roma. Lógicamente es asumida de modo supremo y canónico por la Iglesia. Pero lo cierto es que San José no era el padre biológico o natural del Redentor, verdad dogmática, sino exclusivamente de la siempre Virgen María, por cuánto en materia de raza del Salvador  sólo cuenta María Santísima. Por lo que respecta a anatomía, estatura y fisonomía del Hijo de Dios, sólo las misteriosas  improntas de la Sábana Santa y la Sangre emanada milagrosamente de algunas Hostias consagradas. Y en cuanto a indicio de Arianidad, según opinión, se añade la forma superior de adoctrinar. Un Sacerdote católico puede profesar tanto Arianismo, chinismo, japonesismo, gitanismo, negrismo, pigmeísmo, e irracismo, etc., cuanto le parezca sinceramente bien y se mantenga en el ámbito de la opinión, “in dubiis libertas”. Tanto que me parezca fabuloso un zulú, cuanto si prefiero un pigmeo, no obsta al Dogma Católico. ¿Que si me atrevo a decirle a mi Cristo que es Ario? No, creo que es él a Quien compete revelarlo y creo que lo hace del modo dicho e item más por conclusión de los argumentos racionales que haya en los estudios especializados a los que me he remitido en mi blog, y sobre los que a veces. he llamado en vano la atención de vd. . A Nuestro Señor le diría que es de la raza que sea, lo mismo me da que sea ario, que no, que sea blanco, o que hubiese sido más negro que el carbón. No creo en nuestro Dios y Señor ni por su raza, ni por el color de su piel, ni por su condición legal artificial de judío, si es que la tuvo según las leyes judáicas. Y no pongo vela alguna al Diablo, porque ensalce las razas Arias y la mía, como lo hacen los judíos y gitanos, para más inri sin tenerlas ellos. Mi etnojerarquismo se circunscribe a cualidades naturales, no sobrenaturales, ni obsta a que Dios reparta su Gracia más a San Martín de Porres que a tantos millones de blancos, amarillos y verdes si los hubiera, a los que no ha premovido a ser Santos. Le he dicho que mi etnicismo es  fundamentalmente el de Vázquez de Mella, * el Conde de Gobineau, con las rectificaciones que la”Rassenkunde” aporte en la parte material y psíquica (psicológica y psiquiátrica), de especies de raza aria y de esencia biológica de las mísmas. La tesis de que Vázquez de Mella no es racista y no es partidario de la incógnita “Lucha de razas” lo he demostrado taxativamente en uno de mis artículos precedentes, en este mi blog:  https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/25/vazquez-de-mella-raza-racismo-raza-aria-racismo-en-vazquez-de-mella-vazquez-de-mella-contra-la-lucha-de-razas-hispanismo-org-tema-vazquez-de-mella-contra-la-lucha-de-razas-hispanismo/
¿Hispanchistas? Por descontado.
Vd. me espetó ” ¡Fuera ya! del foro. Y yo le recomiendo gritándole y desafiándole : ¡Sea bienvenido a mi blog, adentro, venga, le esperan mis dos espadas que ya se blanden contra sus osados yerros!. Omito aquí mención de ofensas personales, porque no es mi propósito una controversia sobre lo más íntimo y particular personal del propio honor.
Por lo demás encomiéndole cordialmente se vaya a hacer puñetas, es más bonito que hacer gárgaras. Pero bueno, puede hacerlas aquí dentro.
Atentamente su seguro servidor
Ricardo de Perea y González, Pbr°. . Lástima que pertenezca vd. a nuestra Nobleza Histórica y tan se oponga a su orgullo sempiterno de Raza, una de las palabras y conceptos más mencionados por Vázquez de mella, que sostenía que la raza es un elemento necesario de la nación íntegra y cabal.
 
*Nota:
 
<< Ya sé yo que en la gran democracia cristiana, desde la tarde del Calvario, ningún cristiano se ha quedado sin blasón. ¡Y qué blasón! El que Don Juan de Austria puso en su escudo: un crucifijo orlado con la corona de espinas; pero sé también que sobre la igualdad natural está un hecho tan natural como ella: la desigualdad de aptitudes y las de condiciones que producen las superioridades morales, de virtudes, de talentos y de grandes empresas, hazañas y servicios prestados, que forman una minoría selecta que tiene todo pueblo que no se improvisa. (Grandes aplausos.) >> Del Discurso El Ideal de España, … .



 

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Antropología, Carlismo, Dogmática católica, Historia, Moral católica, Política, RAZA, RAZA Y ANTROPOLOGIA ETNICISTA, Tradicionalismo Católico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s