El sectario foro Hispanismo.org, que de hispanista íntegro y magnánimo no tiene nada: apuritanado, encubiertamente anticatólico y antitradicionalista larvado, antidesnudista, anticlasicista,(tergiversadoramente “antipornográfico”, quizá hipócritamente: sólo en público); pseudotradicionalista, falso carlista, antihispánico, enemigo de : la antigua Santa Inquisición, la mente de sus Msjestades Los Reyes Católicos, Carlos I, Felupes II y III, antijudaísmo y antisionismo católicos, excelencia de los linajes españoles, valía y honra de las razas españolas, camaradería con Integristas de Nocedal, seguidores del defensor de la idea y realidad de la raza y arianista Vázquez de Mella, católicos sedevacantistas, Fascistas y Nacionalsocialistas católicos militantes contra las revoluciones judeomasónicas. Intolerancia y eliminación del foro, a toda persona que sesgadamente y con mezquina moralina el mandamás “fórico” y sus compinches juzguen indecente en actuaciones de ésta, llevadas a cabo fuera del foro. Tolera y premia crímenes de calumnia e injurias contra Sacerdotes católicos Tradicionalistas radicales e inegralistas, los excluye injustamente del foro y elimina sus escritos tradicionalistas, ello bajo el pretexto de deshonestidades, de la víctima, ecogitadas sectariamente y cual cometofas fuera del foro, cuando, en realidad, castiga, combate y elimina cuanto puede los escritos que defiendan RACISMO Y ANTIJUDIÍSMO CATOLICOS TRADICIONALISTAS Revisado el 3-6-2019.

 

Los inspiradores de los perseguidores actuales judeomasones.

 

Mons. Tucho y la talibanización

 
En los difíciles tiempos que estamos viviendo, debemos aumentar las precauciones a fin de cometer la menor cantidad posible de errores. Más allá de la realidad de que estamos atravesados por las emociones, fruto de lo que ocurre en el mundo y en la Iglesia, debemos hacer lo posible -y no es empresa fácil- por mantener la cabeza fría a fin de juzgar prudentemente.

Uno de los peligros a los que estamos expuestos es lafanatización. Es natural. Cuando se ataca a instituciones, principios o personas que nos son caras, nuestra respuesta comporta a todo el complejo humano, y poseen un fuerte ingrediente pasional. Y esto, que es natural, puede convertirse en problemático cuando esa pasión obnubila el juicio y no permite distinguir matices.
Ninguna duda cabe acerca del modo absoluto con el que debemos defender todas y cada una de las verdades de nuestra fe. Debemos defender con la vida si fuera necesario nuestra fe en la Santísima Trinidad y en la divinidad de Nuestro Señor. Y debemos defender del mismo modo a la Santísima Virgen. Cualquier católico tenía el derecho, e incluso el deber, de asentar una buena trompada en la jeta a Mons. Manuel Linda, obispo de Oporto, que hace pocos díasnegó públicamente la virginidad física de Nuestra Señora. Y eso no es fanatismo. Es simplemente la conducta de hijos bien nacidos que defienden lo que creen.
Pero aquí aparece el peligro: elevar al mismo puesto de la fe cuestiones que son meramente humanas, o poner en el mismo nivel de certeza la divinidad de Jesucristo con la maldad o bondad de un hombre, y reaccionar de modo similar cuando una u otra son atacadas. Esto es lo que yo entiendo por fanatismo. Nos apropiamos de una premisa sobre la cual no podemos tener más que una certeza moral y humana, y por tanto falible, y la absolutizamos, como si fuera una cuestión de fe, negándonos obstinadamente a siquiera considerar la evidencia que pueda contradecirla. En términos chestertonianos, la volvemos loca, en tanto que comenzamos sacar de ella todas las consecuencias que en buena lógica deberíamos sacar de una verdad absoluta. Por ejemplo, “Si el obispo Mengano es progresista y habla bien del Papa Francisco, entonces todo lo que haga será necesariamente malo y cuestionable”. O al revés, “Si el padre Zutano es conservador, usa hábito, es muy espiritual y predica como un místico, es necesariamente bueno y todo lo que haga está bien”. Y lo peor es que seguimos sacando consecuencias. Para el primer caso, será atacar indiscriminadamente y por todos los medios a Mons. Mengano, y en el segundo, será defender “hasta con la vida” al P. Zutano, negándonos en ambos casos a actuar prudentemente. Sin darnos cuenta y con la mejor de las intenciones, nos talibanizamos. 
Alguien talibanizado contra el papa Francisco se negará a reconocer que el pontífice tiene aciertos, por ejemplo, algunas de sus críticas al capitalismo o a los obispos y sacerdotes. Y alguien talibanizado a favor de Marcial Maciel o del P. Marie-Dominique Philippe, seguirán aún hoy defendiéndolos a pesar de las evidencias y condenas en contrario. Y nada de eso sirve. …
 
Se trata de evitar el fanatismo y la talibanización, para un lado o para el otro, y buscar la verdad, y sólo la verdad, por más dura que sea y por más contraria que en ocasiones aparezca a nuestros deseos o aspiraciones.
 
El Tradicionalista Sr. Wanderer, Argentina
.

&&&&&&&&&&&&&&&&–

Lo que oficialmente el al parecer inactivo foro V Suis piensa de … Hispanismo.org (Extracto):

Herejías

Algunas herejías [e intolerancias] en materia religiosa, del Foro Hispanismo.org son:

  1. El anti-sedevacantismo. [Esto no es jna herejía, pero sí demuestra sectarismo político … que resulta prorrevolucionario, heterodoxo de adesión a la judeomasónica Declaeación de Derechos Humanos de la sionista ONU, aprobación y alabanza del demoliberalismo o falso democratismo, persecucuón canallesca y mendaz contea los catölicos fascistas, o nacionalsocialistas, así como a los adeptos al Rito Tridentino auténtico (no el de las reformas del democristiano Pío XII, y del parece ser rosicruciano Juán XXIII) es la fidelidad acrítica, la sumisión estúpida a la denominada “Iglesia moderna”, atribuyendo bondad al aparato externo eclesiástico moderno y al magisterio contrario al tradicional]
  2. Modernismo atenuado o pseudo-tradicionalismo.
  3. Semi-pelagianismo, con negación de la literalidad e integridad del dogma “fuera de la Iglesia no hay salvación” y del dogma de la “predestinación católica”.

Hispanismo.org, está sesgado además en eso de ser anti-anglosajón, eso me suena a xenofobia, así no más; porque una cosa es estar en contra del MAL GOBIERNO de los Estados Unidos y de Gran Bretaña, una cosa es denunciar la herejía, la irreligión y la inmoralidad de los pueblos, pero otra muy distinta es ir contra los pueblos, contra la gente misma. Como decía San Agustín: “AMA AL PECADOR, ODIA AL PECADO”. Sólo porque vayamos a defender el pan-hispanismo, no tenemos derecho a ir en contra de lo análogo sentimiento de los anglosajones; nosotros con lo nuestro y ellos con lo de ellos; lo que sí debemos estar en contra es del protestantismo, que es diferente, pero no de los anglosajones en sí mismos, porque ellos en algún tiempo fueron católicos. Basta de xenofobia y también basta de dividirnos por cuestiones políticas.
¿Qué es eso? ¿Desde cuándo la política es más importante que la religión? No importa si algunos o todos los de la Metapedia son nacionalsocialistas (no “neonazis”), lo único que importa es que sean CATÓLICOS de verdad; si alguien es católico de verdad, esto es, acepta todos los dogmas de la religión católica, lo demás no me importa; esa persona es de los nuestros, sin importar la orientación política o la nacionalidad de donde provenga. Todos los católicos, sin importar raza, nacionalidad u orientación política somos hermanos; eso sí, me refiero a los católicos de verdad y NO a los herejes. Así que aquí NO estamos en comunión … con Hispanismo.org … , pero aceptamos a cualquier católico de verdad, provenga de donde provenga. Unidad en la Verdad (sí y de verdad en serio, no como los de “Foro” Católico y sus seguidores, que también son otros herejes).

Algunas críticas de miembros del foro V suis, extractos:

Estimados hermanos en la fe, camaradas, compatriotas y correligionarios de todo el Cosmos: estamos viviendo momentos de grandes cambios en nuestro “sistema paralelo”, porque debemos adaptarnos a las dificultades que estamos pasando por culpa del Nuevo Orden Mundial Judaico, donde cada vez más nos van quitando la libertad de expresión. 
Yo he observado cómo foros de los nuestros como Stormfront, Hispanismo, etcétera, se han ido infiltrando de judaizantes y progres encubiertos; he visto cómo cada vez censuran más blogs fachos y alternativos en contra del Sistema Global. El NOM ha llegado y cada vez se está poniendo más duro contra nosotros; ya hemos visto los recientes casos de “Nacionalismo Católico San Juan Bautista” que se asustó y se auto-censuró, y de “Alerta Irreligión” que fue directamente censurado (al parecer) por la Liga Anti-Difamación y los poderosos lobbies LGBT y feministas de Estados Unidos. 
En España, Argentina y Uruguay, se están aprobando leyes “de medios”, leyes “mordaza”, y tal vez quieran perseguirnos a quienes sabemos que el “holocausto” es un FRAUDE, al igual que lo hacen en Alemania, Austria e Italia. 
Así que por ahora, todavía tenemos el Foro, la legalidad y la libertad: aprovechémosla y ¡luchemos con ella!, porque se viene una Dictadura Global y debemos hacer algo para impedirla. 
Por estos motivos, vamos a reestructurar la Organización, la Orden y también este mismo Foro (ponerle una sección especial para micronaciones, nanonaciones y afines; entre otras mejoras). Estamos creando todo un mundo alternativo, porque cuando llegue la Dictadura Global Total, no va a durar mucho (si es que llega), y vendrá el caos total y la hecatombe. Tras ella, sólo los fuertes, sólo los más aptos sobrevivirán. Para entonces, nosotros tendremos que tener organizado todo un nuevo Sistema, para mantener el orden en el mundo y en cada país. 
Por ello, es que vamos a reestructurar el V SUIS, a modificar su Carta Magna, con nuevas enmiendas, y también se va a mejorar la Orden, para hacerla más actualizada. La misma deberá seguir siendo de carácter discreto: que la gente sepa que existe, pero que sea intocable y totalmente un misterio: por detalles, los que en verdad, sean camaradas, hablarán en privado y los que quieran ingresar, se les harán unas preguntas y unas pruebas, y nos reuniremos en puntos de reunión, todo encriptado con códigos. Así que esto que lean nuestros enemigos, no van a entender nada en concreto y sólo quedarán desconcertados, y hagan lo que hagan no nos van a detener, pues el Destino ya ha sido sellado en los santos rollos del Apocalipsis.

OBJETIVOS IDEALES PRACTICOS PRIVADOS, COMO GUÍA DE CONTRAPOSICIÓN A LOS PACTOS INTERNACIONALES DE SUMISION AL SIONISMO PERVERTIDO Y A LAS CONQUISTAS PSEUDOLEGALES INTERNACIONALES DE LA JUDEOMASONERÍA:

Plantear el tema de derechos humanos (pero nuestros) en el V SUIS: protocolos de derechos humanos:

1.      Pacto de Adhesión Micronacional a la Convención de Montevideo.

2.      Pacto de Adhesión Micronacional al Código de Ética de Núremberg.

3.      Pacto Internacional para la Defensa de la Libertad Religiosa de la Fe Católica.

4.      Pacto Internacional de Legislación sobre Crímenes de Lesa Humanidad (aborto, terrorismo marxista, homosexualismo, fluoración, drogas, psicofármacos, condena del comunismo internacional, etcétera).

5.      Pacto Internacional de Derechos Económicos contra la Banca Usurera Internacional (contra la usura, contra la judería internacional y las organizaciones secretas masónicas y paramasónicas; y a favor de que los Estados regulen su economía y no que se dejen llevar por las presiones del mercado global, contra los monopolios y por la defensa del verdadero libre mercado que no es libertinaje de mercado).

6.      Pacto Internacional para la Defensa de la Familia y la Libertad de Prensa (contra el homosexualismo, el feminismo, la violencia intrafamiliar, y a favor de la libertad de prensa, pero no del libertinaje de prensa).

7.      Convención Internacional para la Defensa de la Raza Aria.

8.      Convención Internacional para la Protección contra el Secuestro, la Esclavitud y la Trata de Personas (COPVS tendrá sus reservas, en lo que respecta a la esclavitud; pero en todo el V SUIS sí se mantendrá y defenderá el feudalismo y la servidumbre).

9.      Convención Internacional por la Justicia y la Seguridad Cósmica (a favor de la defensa del principio de autoridad del Estado, a favor de la pena de muerte y el castigo adecuado y merecido a los criminales).

10.  Convención Internacional para la Defensa de los Más Débiles (mujeres, niños y discapacitados).  

11.  Convención Internacional sobre la Protección de los Derechos Soberanos de los Estados o Pacto de la Directiva Primaria (condenando la inmigración ilegal y el multiculturalismo; el principio de no-intervencionismo).

  •  

SOMOS UN FORO SERIO.
SOMOS CATÓLICOS DE VERDAD.

&&&&&&&&&&&&&&&&

Sergey Henir, Ario Nórdico, de raza nórdicobaltica. Eiropeo, de San Petersburgo, de nación y estirpe rusas.

Roberto Ferri, Pintor del Papa Francisco I, recíprocos admiradores. Guerrero, para dar por saco al de “pornógrafo” y a su pura …

Caravaggio, Giovannino, San Juan bautista niño. Pintura extremadamente realista, sensual. Pirnografía infantil ¿Verdad? Vete, cerdo (con excusa de los gorrinos), y cuentaselo al Papa de entonces, que es el único que supremamente mandaba en eso, y nos lo ha dejado llegar a nuestro siglo, para poder ver el cuadro. ¡Qué libidinosos y asquerosos, como me calificas a mí,¿Verdad, anónimo Valmadián?.! ¿Católico tradicional tú? Piltrafa tu alegato. Católicos tradicionalistas y tradicionales y clasocos y clasicistas, y arios y europeos, y civilizados, no como tú, son ellos, para siempre: Caravaggjo y su MI (no tu:) ROMANO PONTIFICE.

El gran Roberto Ferri, para tí, oh inmundo, pornógrafo pictórico, para Nos-otros gran Artista especialmente del desnudo ordinario, desnudo erótico y alegorías relacionadas.

Defiende la valía de tus caracteres internos y externos, de tus cualidades, de tu padre y de tu madre de las mismas estirpes,”honra a tus progenitires, y a tus abuelos, bisabuelos, cualesquiera de tus valiosos ascendientes, tus Padres/tus Ancestros son tu Patria, tu linaje, tu Patria de Sangre, de procreación y de portentosas obras de genio y de talento. Tu Raza, tu Civilización, tu primer gladio, de fuego y oro (“Excalibur”), y tu otra espada (“Gladium ut glandis”): “Memoire de Sangue”. Admira, aprecia, defiende a tus Ancestros y su Legado precioso (“die Ahnen und Deine Ahnenerbe”). Reconquista, oh Parsifal, la idea y sentimiento ambos de PATRIA, a la que debes “Pietas”, no primero a la nación, no al país, no a exógenos ni anfitriones, ni huésoedes, ni intrusos, o invasores. Recupera tu Patria Hiperbórea, vuelve a la Aurea Edad, entra en el “Campo Celeste”, te guíe suelto Orelia, équido de tu Rey, amigo de Roderich, equino arthuriano, cabalgue pacífico por el bosque de Brossellianz!.

Otro retrato, de cuerpo entero, obra pintada al óleo por el “Pintor Pontificio”, para tí “libidinoso, asqueroso” [sólo te falta ponerlo de pederasta] Roberto Ferri, el de mis (=tus) “rameras y maricas”, y desnudos pornográficos.

 

Ton Heukels, modelo supremo de alta moda y costura y publicitario, modélico arionórdico alemán. Cabalga, como Dios lo creó “Y Yahvé (o sea, Dios) [cuando acabó su trabajo creacional] miró todo lo hecho y vió que era bueno” (Génesis,I). ¡Bueno, so maligno, … BUENO, no “pornográfico” como lo ves tú con los por tí ensuciados ojos de tu sucia alma, … BUENO DE SER Y DE VER!. Cuándo Adán y Eva se avergonzaron de estar desnudos fué por haber pecado y adquirido la consecuencia llamada “fomes peccati”, la concupiscencia en sentido amplio del término. Mi edad algo avanzada, mi estado peculiar de salud y mis fuértes fármacos me impiden sentir la libídine que me achacabas reiteradamente sin saber siquiera si escribías a un capón. No te preocupes, estoy íntegro en todos mis órganos y apéndices, con su propiopvigor natural, pero mi virtud de continencia no es ascésis, es independiente de mi libre albedrío y  una capacidad de directa elección.  Es cómodoc siin esfierzo, resultado de circunstanciascy factores impersonales o involuntarios. Y haces, TÚ HACES, para tí pornográfico lo que en sí mísmo no lo es. La imagen no es “verde”. O verde eres, de “viejo verde”, o verde ves, por las lentes pigmentadas verdosas que te pones, o no te las puedes quitar.

La vida sana, no puritana, ni apuritanada, y normal. Una de tantas de los no enfermos como tú, patético sarcófobo hereticóide.

TESTIMONIO VERAZ DEL PADRE RICARDO DE PEREA Y GONZÁLEZ CONTRA LOS ABUSOS ANTICATÓLICOS ESCANDALOSOS DEL FORO HISPANISNO.ORG, POR PARTE DE UN ANÓNIMO ALIAS VALMADIAN Y DEL MODERADOR, O CARCELERO QUE TIENE LAS LLAVES DE LAS CELDAS DE LOS INSCRITOS, Y ME LA HA CERRADO A MÍ, POR CUANTO LES ABRO AQUÍ LA MÍA, A MIS MAZMORRAS, DONDE, A CONTINUACIÓN, PASA EL, Y LOS COMO EL, A LA SALA DE TORTURAS.

PROPEDÉUTICA A LOS ULTERIORES JUICIOS MIOS CONTRA LA ACTITUD Y ACTUACIONES MALIGNAS DE ESOS ESPUREOS Y MALOS CATÓLICOS:

Me he percatado, releyendo ahora, al final de Enero, uno de mis antiguos artículos, que profeticé, sin saberlo, lo que me iba a pasar años después de escrito auél, en que decía que nuestros sectarios enemigos ofuscados ” … rehuyen la controversia con los tradicionalistas, defensores intelectuales de la legitimidad y beneficiosidad de la labor del Santo Tribunal, siendo éstos últimos apartados de todo debate al respecto, y simultáneamente vejados, increpados y hostigados.” Eso lo escribí en el 2016. https://www.google.com/amp/s/ricardodeperea.wordpress.com/2015/03/21/la-antigua-santa-inquisicion-de-las-espanas-httpwww-conocereisdeverdad-orgwebsiteindex-phpid37/amp/

Es necesario dejar muy claro, para entender lo infundado del pretexto alegado para excluirme de ese foro, y aniquilar mis lecciones escritas en él, exclusión que me honra sobremanera y hace que me enorgullezca de ser y permanecer alejado de esa caterva, contraria a la Iglesia católica, especialmente desde la segunda parte y apogeo del Renacimiento, creado por católicos. La Iglesia Una, Jerárquica, y capital universal nunca ha condenado la imagen del cuerpo humano desnudo, ni se ha privado de exponer al Crucificado, de tal guisa tallado por el insuperado Miguel Angel Buonarotti, Artista supremo y oficial del augusto Papado y de la Santa Sede Apostólica y Romana. La imagen del desnudo humano integral, sea en dibujo, pintura, escultura, o fotografía es inocente y de ningún modo pornografía (nombre mediocre y moderno, de matríz no católica), mientras el modelo representado no aparezca con actividad carnal, ni se trate de la imagen legítima de la intimidad corporal de un matrimonio, o se trate de ilustraciones en trabajos pedagógicos de medicina, anatomía, psicología, psiquiatría, sexología, Arte, ética, o moral catolica. Además reportar una imagen determinada pornográfica como ejemplo de lo abyecto y objeto de reprobación, dentro de un trabajo científico, o un ensayo pertinente no es, ni puede ser ni inmoral, ni contrario al catolicismo. Pero, claro, estos sujetos lo saben, conocen a Miguel Angel, al sensual Caravaggio, al no menos sensual y nudista (no en sentido moderno) Bernini, saben que San Pedro y Adan están desnudos y de postura frontal, mostrando todo, en la Capilla Privada Papal, la Sixtina, donde numerosos Pontífices, católicos, tradicionalistas y tradicionales han celebrado su Misa diaria, delante de desnudos de Santos, Papas rodeados de desnudos humanos, y, en medio, y oor delante, celebrando el Sacrosanto Sacrificio de la Misa, con Transubstanciación, presencia física concreta ubicada, de Jesucristo nurstro Dios y Señor, y cual Sacramento Eucarístico. Este oculto (que se me presente, si tiene lo que no tiene, a ver qué pasa), recurre al pretexto cómodo, corto, simpme y expedito, es decir, a la descalificación injusta y mendaz, pero facil y rápida: “pornógrafo” [adjetivo que atenta contra mi honor], en vez de decir: << Mire, no le dejo seguir arguyendo en este foro, porque en él mandamos los qie nos dedicamos a preficar un falso catolicisno, y a engañar a la gente diciéndole que todo racismo (incluido el sin odio, y el ideario etnicista respetuoso del Derecho Natural de todo ser humano, y salvando toda Caridad Cristiana), que todo Nacionalsocualismo está condenado por la Iglesia, que no hay jno católico, qie Vazqiez de Mella no era ni racista (decente, pacífico), ni arianiata, que el hombre ario y su pueblo son mitos, que personas arias: ni real, ni históricamente han existido, ni se conoce (lo que se puede) la denominada lengua aria, o indoeiropea, o indogermánica, que el arianismo está contra la Fe Catolica y contra la Biblia, porque no aparecen, ni se encomian en la Biblia; que afirmar que Jesucristo sea ario es una herejía, opuesta a la legalidad judía de San José y legalidad judáica que hacía de Cristo un judío. Nosotros engañamos, perfectamente a sabiendas, diciendo que el Carlismo, su esencia no es Dios, Patria, Rey, Confesionalidad del Estado, sino que el único Carlismo verdadero que hay es el nuestro, el de nuestro partido politico que conformamos, fabricamos, nosotros. El Carlismo único que hay es el nuestro, no el integrismo, ni el sociedalismo. Nosotros, estilo judeomasón, a la sombra de Robespiérre, consideramos criminal, cruel y anticristiana a la Inquisición española y a la romana, inquisidores los ha de haber en el infierno*, no querenos oir hablar de San Pedro Arbués, ni de Limpieza de Sangre, ni del consenso y asentimiento de TODOS LOS SANTOS ESPAÑOLES DE LA EPOCA DE INSTITUCION Y PERVIVENCIA DE AMBAS INSTITUCIONES JURIDICAS DE LA IGLESIA CATOLICA, UNICA DE DIOS, UNICA DE CRISTO, UNA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS. Y, claro, si vd. sigue polemizando aquí, le serviremos de altavoz a sus razones y citas con las que pretende hacer, y llegará a hacer, trizas nuestro barraca inmunda, bien blanqueada por fuera (sin porno, por ejemplo), y llena de podre por dentro, nuestro tinglado ideológico moderno y fraudulento de fementido “carlismo” y falso tradicionalismo.  Así que es mas facil acusarlo a vd., por las buenas, de ser pederasta, de difundir pornografia infantil en sus blogs y de “pornógrafo”, que confesarle la verdad, muy dura para nosotros y para vd., dificilísima para nosotros si destapada. El sexo, la carne, la libídine, la orgía venérea y las perversiones carnales, la pornografía ¡Oh, qué maravilla, picantísimo, deshonrante instrumento para hacer desaparecer denigrándolo sin esfuerzo, al adversario religioso, teológico, filosófico y político al que el pretextador es incapaz de abatir en la arena intelectual, en el ámbito de la controversia, en la plaza con el toro delante, presente, con acceso a alcanzarte, cuando lo quieras lidiar!. Es eso: ni quieren, ni pueden lidiarme, y lo saben. Mejor cerrar el toril y no dejar entrar al de testid de afilados y temibles cuernos. Con simple y llana alusión a la obscenidad, maricones y rameras, desnudos, e impudicia, pederastia y pornografía, ya justificamos que no le dejemos HABLAR aquí, no porque no valga lo que piensa y lo que habla  –  pues sabemos que si vale, es en demasía  –   es que no vale vd. para nosotros, ni oada el mundo (que debe ser como nosotros), vd. “no nos vale”, independientemente de lo que piense y lo que hable. Con la porno de pretexto y de cara a la masa del pueblo, queda vd. mal y nosotros bien, cual defensores del pudor y la decencia. La mayoría (“El número de los tontos es infinito”) verá seguramente lo mismo que bosotros decimos, lo mísmo en los desnudos que reproduce vd. en sus blogs. Y, Ahla, nosotros a lo nuestro, que es engañar y pervertir, sin que nadie, nadie no férreamente consciente y formado ( o sea, “cuatro gatos”), se dé cuenta.>>

Ya me voy cansando de que donnadies, ignorantes sin estudios ni grados académicos o universitarios pontificios en Sagrada Teología, se erijan en más papistas que el Papa y digan a los Sacerdotes, Ministros Públicos de la Iglesia, instruidos, con títulos universitarios en dichas disciplinas, qué es bueno y qué es malo, cuál es la verdadera moral católica, y qué se le opone, cuando para esa nueva dogmática de bisoños particulares no hay base doctrinal católica dogmática o preceptiva oficial alguna. Estos intrusos e incompetentes pretenden hacer pasar sus dogmas particulares y sus opiniones (que dan por axiomas) como los de la Iglesia Una y Santa, y hasta como Evangelio y Doctrina directamente del propio Jesucristo viador. En esto, que es mucho, usurpan las competencias papales, que, en ellos, que afortunadamente para la Humanidad, no sin Romanos Pontífices, son espúreas, inválidas y de nulo efecto jurídico. Cuando intentan tiranizarnos así, y pervertir el Evangelio y la actitud y sabiduría de la Iglesia católica del apogeo Renacentista Católico, se hacen a sí mísmos merecedordes de que se les escupa a la cara como hacen los judíos a quienes admiran. Eso sí: esputos de saliva judía, para que se sientan menos a disgusto, y no se nos pueda negar benignidad.

“Los verdaderos motivos de una mala acción impositiva no se alegan jamás”, me decía un Misionero italiano en Suiza. Siempre alegan pretextos quienes no tienen reaños para afrontar los propios y auténticos motivos de sus felonías. Típico además de estos espiritualmente impotentes y cobardes, necios incapaces, es esoetarte una sentencia y no permitirte siquiera contestar. Te impiden todo diálogo, te bloquean la comunicación tras eliminar los textos de tus posiciones odiadas por ellos, , si antes te dejaron hablar, ello los llevó pronto a la exasperación del mediocre que quiere vencerte en la razón y la dialéctica, pero va viendo, o intuye que sabes más, eres más fuerte, y no puede vencerte en ese ámbito. Recurren entonces a las bajezas, si olemente oara hacerte desaparecer, ya que, si sigues apareciendo, y hablando, esos protervos están avocados indefectiblemente a su derrota, que tenen y detestan. No les importa el triunfo de la verdad, ni piseerla, bi defenderla, ni confrontarla. Se interesan sólo por el éxito y supremacía de sus opiniones personales antitradicionales y algunas pseudocatólicas que intentan hacer pasar por dogmas de Fe y de Moral católicos; les interesa su mundillo de fraude doctrinal y moral, sus axiomas nuevos, sean cuales sean, aquellas ideas a las que están sentimental y caprichosamente apegados. Uno (administradorafórico 🙂 ) me llamó pornógrafo, y no me deja contestarle. No es que le fuera a decir que pornógrafa será su puta madre, porque no soy dado a groserías, y lo sabe; pero es que también sabe que conmigo, y mi arma la verdad, no puede, su oposición intelectual es pura nonada.

En fin, tras esta lección preliminar continuaré este artículo, tan pronto disponga de tiempo para ello. Así aie, Dios mediante, continuará.

Ya me advirtió Su Excelencia Rvma. Mons. Guerra Campos, que España estaba perdida en cuestión de recuperación de la salud católica y que la esperanza, si había alguna, estaba en América. Hay que ir hasta el Uruguay, para hallar sensatos y valientes que digan sencillamente verdades, pongan bien verde, como es justo, a hispanismo.org, toleren opiniones y critiquen a esos secuestradores españoles peninsulares del hermoso y digno nombre de Hispanismo, que ciertamente esa turba no merece usar. Hispanismo es otra cosa distinta a esa basura de antiintegrismo y puritanisno hereje, o apuriranamiento de moralina, no de moral católica esencial. Y es algo mucho más noble, de tradición de nuestro Siglo de Oro y del Integrismo de Don Ramón de Nocedal y Romea y del arianista verdadero hispanista Vázquez de Mella, a los que ni siquiera reconocen que eran Carlistas, a los que no quieren que se les conozca bien y tergiversando a Mella, para que no aparezca la verdad de su racismo o etnicismo católico, naturalmente exento de odio y del sentido moderno que la judeonasonería y sus lacayos dan a ese término tan denostado.

NOTA: Texto recuperado, de mi correo electrónico, del etnólogo que fementidamente se declara católico integral. Contra la santa Inquisición. Mis respuestas de ahora las intercalo en negrita:

<< 1.- ¿Considera usted que Cristo hubiese instituido la Inquisición, y si no lo hizo -algo más que evidente-, por qué? 

Son especulaciones, el verbo encarnado vino a lo que vino y cumplió su misión con lo que hizo y dijo. Pero dejó fundada su Iglesia, y ciò a San Pedro y sus sucesores “la potestad de las LLaves”. Fueron estos vicarios de Él, y Soberanos de los Esyados Pontificios, y Cristo mismo, através de sus Vicarios en la tierra, quienes fundaron y mantuvieron la Santa Universal y Romana Inquisición, y quienes  aprobaron y facilitaron a los tribunales canónicos inquisitoriales españoles y de todas Las España 

2.- ¿Puede usted sostener que no haya algunos inquisidores que  no estén ardiendo en el Infierno?

No puedo sostenerlo, porque no sé ni creo que pueda saber mientras sea viador en este mundo, quién está en el infierno. Sólo puedo saber quiénes no lo están: Jesucristo (cual condenado, que no puede serlo), su Madre, los ángeles bienaventurados, los Santos y beatos canónicamente reconocidos, entre quienes quienes se hallan San Pedro Arbués Mártir e Inquisidor de Aragòn y Fernando III El Santo, que portaba sobre sus hombros la leña destinada a ser prendida para la hoguera separada a la quema de herejes. También están todos los grandes santos que por acciòn u omisión deliberada aprobaron y respetaron la santidad de la Inquisición, entre ellos algunos encausados por ella: santa Teresa de Jesùs, San Juárez de Ávila, … y algún condenado y penado por ella, con ejecución de la pena de cárcel de varios años: Fray Luis de León, que volvió luego a su cátedra en la Pontificia Universidad de Salamanca, única Universidad del Imperio español. Bueno, Fray Luis no sé dónde estará, supongo que en el Cielo.

Si hay algo que caracterizó a la Inquisición en toda Europa donde estuvo instituida, fue su escasa  caridad cristiana, rozando límites en algunos de los casos dignos de ser una vergüenza inconcebible en una Iglesia fundada por Nuestro Señor.  Y es que mire usted,  *Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres* Y Cristo nos *MANDÓ*,  (*Un mandamiento nuevo os doy; amaos los unos a los otros como Yo os he amado*. ¿Se imagina a Cristo presidiendo un tribunal inquisitorial frailuno? Yo creo que no, vamos en modo alguno. 

 https://infovaticana.com/2015/04/16/hay-que-obedecer-dios-antes-que-los-hombres/

Habla vd., y ya se lo dije, como Karlheinz Derschner, al final de cuyo artículo publicado por mí en este blog hice una breve pero densa crítica. ¿Frailuno el Santo Tribunal? ¿Escasa (por no decir inexistente) Caridad cristiana? ¿También dicho de del Inquisidor San Pedro arbués? ¿Vergüenza inconcebible? La de uno que se ufana y se las da de católico y reprueba en base a su pretendido catolicismo lo que fundaron y aprobaron Romanos Pontífices, únicos competentes para ello y para aquellos tiempos de su vigente jurisdicción, entre ellos San Pío V, de la misma Orden de Predicadores o Dominicos a la que pertenecían los sapientísimos y ecuánimes frailes Inquisidores del Santo Tribunal que vd. injuria llamándolo impíamente “frailuno”.

Le agradecería que dejase por tanto de mentar a dicho tribunal de Llerena, porque fue el peor y con diferencia, de toda España. 

El peor eres tú, vilipendiados de insignes y santos hijos de la Iglesia. Lo que es lo peor para tí es lo mejor para ellos y para mí: los católicos de la UNA, Santa, Universal, Apostólica y Romana Iglesia de nuestro Dios y señor Jesucristo, UNA Y LA MISMA de entonces, de ahora, de todos sus tiempos, Santos y Sagradas instituciones. Si lo peor para tí es lo mejor para los otros que somos nosotros menos tú, es imposible que seas católico, o buen católico, porque buenos son ellos, no tú buena es esa Iglesia en lo santo que reprueban y vilipendiado en nombre del Evangelio, lo típico de los herejes.




Resulta sorprendente su afirmación de que las leyes raciales de esos criminales  nazis  de Nüremberg se *”quedan en pañales”* comparadas con la mentada pragmática [ de los reyes católicos, de Limpieza de Sangre], y sorprende que usted ignore que esa forma de conducirse es pura *leyenda negra* contra la Reina Isabel y su causa de canonización impidiendo ésta, para la cual yo mismo he firmado en persona en su momento. Y haya sin embargo  gente que sin ser católicos si la apoyan, mientras usted la perjudica más seriamente de lo que pueda creer. Y hablo nada menos que de César VIDAL que no cuenta con nuestras simpatías, pero que sale en defensa de la Reina, a petición de la CEE para la reapertura de su causa.

 Isabel la Católica, ¿santa o villana? (http://foroespana.foroactivo.com/t3713-isabel-la-catolica-santa-o-villana)

¿La CEE? Pura protervia revolucionaria institucionalizada. César Vidal un hereje que ha escrito un libro ensalzando sobremanera a Calvino y demás heresiarcas de su época. Historiador sectario.

Me ratifico, se queda en pañales. Más aún en el siglo XVIII la legislaciòn sobre esa figura jurídica. Y criminales son los Aliados que montaron esa monstruosidad antijurídica, con nuevas leyes penales internacionales unilaterales de los Gobiernos judeomasones (Henri shalom Truman: Gran Maestre grado 33 de la francmasonería) y bolcheviques, que aplicaron RETROACTIVAMENTE contra los más elementales principios (también demoliberales) de Derecho Natural y Derecho de Gentes, tanto en la concepción tomista, cuanto en la protestante de Hugo Grocio y de cualquiera con un mínimo de sentido común y de la justicia natural. Un proceso farsa, sin libertad de elección de abogado defensor, sin poder acusar al enemigo de crímenes imputados a nacionalsocialistas, como el exterminio bolchevique de latín, con los reos siendo sometidos a tratos vejatorios y en condiciones infrahumanas, denunciadas allí mismo por MI , no tuyo, Camarada de Armas Julius Streicher, enemigo de tus amigos. Criminales y archicriminales los tuyos, tus verdugos disfrazados de jueces y sus amos políticos sectarios y anticatólica. “Ich bereue Nichts” dijo solemnemente el catòlico profeso Rudolf Hess, ante los viles magistrados de la Revokuciòn triunfante y vengativa, lo que costó al inocente cadena perpetua, con confiscación de cuánto escribiere, e incomunicado, y con asesinato de su persona al final, delito encubierto bajo la increíble versión oficial de ahorcamiento con un grueso cable. “No me arrepiento de nada” te respondo yo también.

Considero que el mejor favor que le puede hacer, es no mencionarla siquiera. Deje que otros sigan trabajando a fin de lograr llevarla a los altares.

https://www.reinacatolica.es/


Soy perfectamente consciente de que va a negar todo, no importa de que se trate ni de quienes lo digan, por que usted se considera en posesión de la verdad absoluta, pero con ello elige el peor de los caminos y tal como le manifesté, en su blog podrá deciur lo que se le ocurra o venga en gana, pero en Hispanismo.org NO ya que éste sitio no es suyo, hay unas normas y otros miembros. También le manifesté que con algunos de los contenidos de sus intervenciones me está escandalizando, y eso un cura no lo puede hacer. 

“No comment”.

A partir de ahora le comunico que la tregua ha finalizado. Y deje de llamarme correligionario.

He de hacerlo con quien no lo es.

 

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Carlismo, Historia, Moral católica, RAZA, RAZA Y ANTROPOLOGIA ETNICISTA, Tradicionalismo Católico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s