Réplica a los tradicionalistas mediocres, presumiendo de Carlistas ejemplares, pero viscerales odiadores de las grandes conquistas de magnas y seculares tradiciones patrias como la LIMPIEZA DE SANGRE. A los enemigos no declarados o encubiertos del arianismo español carlista sociedalista de Vazquez de Mella. A los que quieren hacer pasar su antiarianismo como baluarte de catolicidad hispánica. Rev. 21-2019.

Defiende la valía de tus caracteres  internos y externos, de tus cualidades, de tu padre y de tu madre de las mismas estirpes,"honra a tus progenitires, y a tus abuelos, bisabuelos, cualesquiera de tus valuosos ascendientes, tus Padres/tus Ancestros son tu Patria, tu linaje, tu Patria de Sangre, de procreación y de portentosas obras de fenio y de talento. Tu raza, tu Civilización, tu primer gladio, de fuego y oro ("Excalibur"), y tu otra espada ("Gladium ut glandis"): "Memoire de Sangue". Admira, aprecia, defiende tus Ancestros  y su Legado precioso ("die Ahnen und Deine Ahnenerbe").Reconquista, oh Parsifal, la idea y sentimiento ambos de PATRIA, a la que debes "Pietas", no primero a la nación, no al país, no a exógenos ni anfitriones, ni huésoedes, ni intrusos, o invasores. Recupera tu Patria Hiperbórea, vuelve a la Aurea Edad, entra en el "Campo Celeste", te guíe suelto Orelia, équido de tu Rey, amigo de Roderich, caballo de Arthur, cabalgue pacífico por el bosque de Brossellianz!.

Defiende la valía de tus caracteres internos y externos, de tus cualidades, de tu padre y de tu madre de las mismas estirpes,”honra a tus progenitires, y a tus abuelos, bisabuelos, cualesquiera de tus valiosos ascendientes, tus Padres/tus Ancestros son tu Patria, tu linaje, tu Patria de Sangre, de procreación y de portentosas obras de genio y de talento. Tu Raza, tu Civilización, tu primer gladio, de fuego y oro (“Excalibur”), y tu otra espada (“Gladium ut glandis”): “Memoire de Sangue”. Admira, aprecia, defiende a tu Ancestros y su Legado precioso (“die Ahnen und Deine Ahnenerbe”). Reconquista, oh Parsifal, la idea y sentimiento ambos de PATRIA, a la que debes “Pietas“, no primero a la nación, no al país, no a exógenos ni anfitriones, ni huéspedes, ni intrusos, o invasores. Recupera tu Patria Hiperbórea, vuelve a la Aurea Edad, entra en el “Campo Celeste“, te guíe suelto Orelia, équido de tu Rey, amigo de Roderich, equino arthuriano, cabalgue pacífico por el bosque de Brossellianz!.


https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/05/25/pervertida-interpretacion-so-inadmisible-capa-de-cristiana-de-la-limpieza-de-sangre-sancionada-por-su-majestad-la-reyna-venerable-isabel-la-catolica-i-de-espana-pervertidas-interpret/

Contra: http://hispanismo.org/politica-y-sociedad/24252-peticion-de-ayuda-tema-limpieza-de-sangre-y-castas-en-la-monarquia-catolica.html

Los Estatutos de Limpieza de Sangre comenzaron en el siglo XV, por la cada vez mayor nocividad de judios y moros contra España. Tras acabar la Reconquista de casi 8 siglos desde la derrota del Tradicionalista Rey Rodrigo (“In Tingitania Pius”) traicionado por judíos en confabulación con la maldita secta de la media luna hoz degolladora de católicos mártires, 8 largos siglos con el Rey San Fernando destacando en la mas larga y gloriosa gesta que hayan visto los siglos, el enemigo aún estaba en casa, por muchas lisonjas interesadas, o de cortesía que hiciesen los grandes a los que nunca se sintieron parte del Reyno Católico Hispano. Estallaron en las sanguinarias guerras de las Alpujarras. Demadiado se tardó, Felipe III, en echar a los miserables rebeldes larvados que quedaron sobre todo en aquellas malhadadas Alpujarras, llamados moriscos, conservadores de para nosotros repulsivas tradiciones externas típicas del mujeriego y carnal heresiarca, enemigo de la Iglesia y de la Cristiandad, el cuál, y su secta, arrebataron a los territorios cristianos cruenta y despiadadamente cuanto pudieron en Africa, incluida Tierra Santa, Tierra Cruzada y Papal, Templaria y de demás grandes y antiguas Órdenes militares Religiosas catolicas europeas; y después Constantinopla (Imperio Romano Oriental o Bizancio), España,, Grecia, la mitad de Chipre (griego cristiano) y parte de la Europa oriental, llegando en su furia salvaje, más que racial, de racia, a las puertas de Viena en dos expediciones de conquista otomana homicida y anticatólica.

Tanto los judíos falsos conversos, que seguían minando la Iglesia de herejias y desórdenes, cuanto los mahometanos encubiertos, moriscos, que colaboraban con el imperio otomano en el rapto sucesivo, constante y masivo de doncellas cristianas, para ser vendidas como esclavas en la devenida Turquía,  vírgenes españolas catolicas muy jóvenes, preferenteme asaz blancas, ojiazules y rubias, … secuestradas de los pueblos vecinos a la entonces denominada morisma, en las costas mediterraneas afectadas, atormentaban al pueblo español.

La Santa Inquisición hubo de ser instituida especialmente contra los judíos y falsos conversos, pues ya el pueblo llano había decidido, ante la pasividad insufrible de los funcionarios cristianos, “tomarse la justicia por su mano” y masacrar en progroms (como en otros paises católicos europeos) a la peste judía, de un modo brutal, aunque organizado, y exterminador de barrios, clanes y familias enteras de judíos. Los Reyes Católicos habian de oponerse a los métodos criminales plebeyos de hacer justicia y de “abusar de ella”. La Santa Inquisición se hacía necesaria para instaurar orden, justicia, mesura, paz y seguridad; lo logró y fue queridísima sobre todo por el pueblo llano.  Después, se deficó más a evitar la infiltración, extensión y afincamiento de luteranos, calvinistas y demás revolucionarios herejes anticatólicos asesinos y bandidos, cuya significativa presencia en España y su Imperio hubiera traido guerras de Religión como las que asolaron Alemania, o forzó al eminentísimo Cardenal Duque de Richelieu al cerco o sitio de La Rochelle, y al exterminio de sus habitantes en guerra activa.

La Limpieza de Sangre se aplicó en todos los Colegios, Gremios, Hermandades, Ordenes Militares Religiosas, Cabildos Catedralicios, algunas Ordenes Religiosas,  de la España del siglo de Oro y más allá. Se adhirien todos los Cristianos Viejos al espiritu, la idea, la ley y la disciplina de Limpieza de Sangre.

No era idea racial, pero de hecho afectaba a razas o a linajes, y el desprecio por marrones y negros, abundantes en la morería no necesita documentación, persiste hoy día, y es general. Son de color excremento humano común, los otros de carbón, carbunco y cieno, se antojan a muchísimos (también de entre ellos, los he conocido) espontánea y generalmente feos, simiescos, de piel fétida, sucios y de costumbres animalescas; así se los ve y siente ESNPONTANEA E INTUITIVAMENTE, así por lo general, de hecho, sin que ley alguna artificial humana pueda frenar el impulso natural ni evitarlo contra nuestra común naturaleza patria y de Sangre. Paréjamente vese abyectas o repulsivas sus leyes sectarias (Sharía),  e infinitamente inferiores sus producciones artísticas, comparadas con nuestro Clasicismo, el gótico y hasta el tosco Románico; yo diría que salimos ganando en comparaciones, hasta con los frescos de Altamira.

En el siglo XVIII comienza una deriva propiamente racial y etnicista de la idea y disciplina de Limpieza de Sangre. Es jn progreso tradicional. Matrinonios entre altos funcionarios y del ejército, con negros y otras “sociedades biológicas características” (ya que se abomina del término, concepto y valía de Raza, quedando como mueca vacía, vaciada pariamente, la expresión “Día de la Raza”, como si se tratara de un concepto en sentido figurado) habia menester del permiso expreso regio. Que los mestizos estaban generalmente mal vistos y aborrecidos, o menospreciados por criollos, pero más aún por los distintos grupos, entre sí, de diferente grado y tipo de mestizaje es fenómeno que aún subsiste en el Perú e Hispanoamérica en general. Basta ir allí y comprobarlo. Es donde hay más mestizaje, y a la vez más racismo natural. Es la zona de mayor y más extensa criminalidad del mundo, la de más frecuentes secuestros y asesinatos, la más peligrosa.

Competente para expedir certificados o cédulas de Limpieza de Sangre lo fue La Santa Inquisición, y tras su abolición revolucionaria judeomasónica liberal, los tribunales ordinarios. De ningún modo es concepto simplemente religioso, sino una mezcla de religioso y valoración del linaje y sus efectos biológicamente hereditarios que ora serian beneficiosos, ora perjudiciales para la tradición católica, la Unidad Religiosa, su segutidad y la necesaria prudencia práctica en protegerla.

Véase mi excursus

RAZA Y CRISTIANISMO : DOGMA, MORAL, CONCEPTO Y ESTIMACION DE LAS RAZAS HUMANAS. Ricardo de Perea y González, Pbrº.

en : https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/03/28/la-nocion-de-raza-a-traves-de-la-historia-opusculo-de-historia-filosoficoantropologicobiologica-en-seis-partes-y-varias-lenguas-tercera-parte-der-begriff-rasse/

Que los arios no han existido (Cf. Adriano Romualdi, y para la América precolombina a Jacques De Mahieu), que no ha habido lengua aria, indoaria, indoeuropea, o indogermánica es un disparate que niega la realidad científica, pues hay cátedras,  si no cursos, de indogermánico en las facultades de germanística germanas, incluidas Dinamarca, Suecia y Noruega. Mi homenaje a los hermanos Grimm, cristianos, y a su diccionario, que sigue siendo el mejor de la lengua clásica alemana, del “Neuhochdeutsch”. Que los arios no han aportado Civilización superior, ni la Europea, ni lo es la europea, es ostensiblemente falso, y claro hasta para la mente inocente, sana, simple y sin profundos prejuicios, de un párvulo al que se enseñe estos rudimentos. Es cuestión práctica, además, de querer o aceptar, o no, percibirlo, de estimar más o menos ese mundo o cultura y su vínculo causal con sus sujetos materiales y sus sabios, genios y próceres. Los pueblos indoeuropeos han conformado culturalmente a Europa desde la prehistoria. Ni la antiarianidad sin dolo, ni el menosprecio sincero y convencido (no así el odio) al ario, ni el igualitarismo racial y de meros linajes a nivel puramente natural, a pesar de ser un error filosófico, científico y de experiencia aleccionadora del pueblo, NI LO CONTRARIO, acertado, EN EL TERRENO DE LA OPINION SINCERA (ARIANISMO, DESIGUALDAD RACIAL, JERARQUÍA DE VALOR DE LINAJE) tiene que ver con concordancia alguna puramente especulativa (término técnico escolástico) con el Dogma Católico estricto, que es pura doctrina verdadera y TEÓRICA o especulativa, ni obsta a la Caridad universal, ni al igualitarismo frente a Gracia y Fe, en potencia, claro, porque luego viene Dios y reparte como quiere, y tiene un divino “Defecto”: ser infinitamente antiigualitarista y antiigualitario. Es Monárquico Cosmológico, y absolutamente jerarquista en la Idea, el Plan Divino, y el efecto, manifiesta y universalmente jerárquico en toda su Creación, salvo, tal vez, y misteriosamente, en los únicos casos de San Miguel Arcángel y de María Santísima como Reina de todo lo creado; Por lo demás es, de manera bastante obvia, estríctamente jerárquico, enemigo de la igualdad y unifornidad racial, que no ha creado, y del igualitarismo político que tiene mucho de igualar diabólicamente abajando al superior al nivel del inferior, en vista de que al lerdo inferior no se lo puede hacer subir. “Quod Natura non dat, Salmantica non praestat”. Es más facil cortarle las piernas a un alto, para igualarlo con el de abajo, que hacer crecer al enano de natura. Odio antiario, prejuicio antiario, igualitarismo apátrida entre patrias, paises, sociedades, razas, linajes, eso ESTOY CONVENCIDO de que no es de Dios, no es Cristianismo, no es tradición católica aristocrática, ni española de Cristiano Viejo, eso es igualitarismo hacia abajo, dirección decadencia e infierno, es “funus” del Diablo. Que el católico crea en Jesucristo y su Iglesia y que haya libertad para admirar y preferir personas, cualidades, razas, linajes, pueblos, lo que sea, Y LO QUE GUSTE, con libertad, no es hacer injusticia, ni faltar a la Caridad o precepto de amor a Dios y al prójimo, como se ha de amar cada uno a sí mísmo en cuanto persona humana. Distinción, jerarquía, justicia, Caridad, respeto de todos los Derechos Naturales de todos, eso es moral católica. Nada de dogmatismos privados modernistas en nuestra Religión: ni dogmatismos aprióricos proarios, ni antiarios. Pero al individuo lo ilumina la recta Razón, y la experiencia natural, no sólo la Fe, no sólo la Religión, que ni es, ni substituye todo el espectro y extensión del saber y de la Sabiduría, aunque impera sobre todo acto humano de quien posee dicha Fe. Lo ario y no ario quede en la estimación y opinión legitimas, quede en la biología, la genética, la antropología, la sociologia, la Filosofía, la Teología antropológica, Teología de la Política, y en la tradición estimatoria linajial y nobiliaria de España y Europa, de matríz aria, principalmente mediterránea y germánica. Y vuelva, cuando sociológicamente se pudiere, en un cambio de Ciclo, la Limpieza de Sangre contra la sucia, como pensaron nuestro Clero, nuestros Reyes católicos y todos nuestros Monarcas hasta S.M. Fernando VII, Grandes de España, demás nobles, seglares instruidos  y pueblo llano durante siglos. Item más consérvense politicamente los linajes de abolengo y los de, por sus obras y méritos, probada valía. Nobleza Histórica es elemento enaltecido y defendido por Aparisi y Guijarro y Vázquez de Mella. ¿Decadencia también en ella? Sin duda. ¿Ejemplo? Valmadián y su pestífero antirracismo dogmatista, impío hacia nuestros linajes, ideológicanente traidor a nuestra patria idea de Patria, antitomista en esto, anticlasicista (enemigo de platón y Aristóteles en cuanto fuentes de la doctrina moral de la virtud “Pietas”), desleal a nuestros padres cual los últimos cruzados Europeos (incluida División y Escuadrilla aérea Azules de  FET)

en alianza con los Fascistas de sus respectivos países, y con los Nacionalsocialistas alemanes y austríacos, noruegos, holandeses, etc., contra el Enemigo común, hacia el que se escora dicho antirracismo intolerante, de degeneración, tiránianico, anticatólico, antitradicional, antitradicionalista, de inspirsción judeomasónica, antivazquezmellista y funesto. 

Cada cuál, como los gitanos, tiene derecho a estar orgulloso de su raza, estirpe, pueblo, cultura, etc.. ¿Gitanos sí, Arios nó? He ahí el hecho discriminatorio chusmista, probatorio de la conspiración internacional contra el Ario, o con el blanco, especialmente los albos de tersa tez, ojiazules y rubios de cabellos amarillos con destellos dorados, o mates, o color oro puro, brillante y “solar”. Judeomasonería triunfante sobre el Eje, Marrones y obscuros y sus siervos vocacionales degenerados, contra la eminencia, preminencia e incentivación entusiasta de la multiplicación sistemática y exponencial de estos linajes blancos  en peligro de extinción, autores de lo más álgido, que es Ario, Dórico, Romano, Germánico, godo y olímpico, lo supremo y genial de cualquier gran Civilización, especialmente de la Heládica, Europea y ultramarinas deudoras de la nuestra o compartidoras de ella, que es también y primordialmente la de sus ascendientes europeos. Húndanse mi Espada “Memoria de Sangre” en el negro corazón de “qui mal y pense”.

Ek Erylar. 
No al íncubo del mestizaje promíscuo que tanto quebradero de cabeza dio al Imperio y la Corona y hace “materialiter” de Latinoamérica la zona mas asesina y criminal del mundo.

LA IDEA Y DISCIPLINA RELIGIOSA Y POLITICA DE LA FIGURA TEOLÓGICA Y JURÍDICA CANONICA Y CIVIL DE LIMPIEZA DE SANGRE FUE FURIBUNDAMENTE COMBATIDA, COMO ES LOGICO, PRIMORDIAL Y CASI EXCLUSIVAMENTE POR LOS HEREJES JUDIOS Y MOROS, AMBOS SECTARIOS OCULTOS O NO, POR EL PROTESTANTISMO HERÉTICO DE POR SÍ, Y POR LA JUDEOMASONERIA QUE CONSIGUIÓ ABOLIR ESTATALMENTE EL SANTO TRIBUNAL DE LA INQUISICION ESPAÑOLA Y LAS CASTIZAS ESPAÑOLAS LEYES Y PRACTICA DE LIMPIEZA DE SANGRE. Y AHORA ALGUNOS “CARLISTAS” ANTICARLISTAS-ANTIINTEGRISTAS, MALDITA SEA SU CASTA DE ANIMO, PRETENDEN HACERNOS CREER QUE VARIAS DE NUESTRAS MAS GRANDES, REPRESENTATIVAS, LONGEVAS INSTITUCIONES SECULARES PATRIAS ERAN MALAS, CRUELES, ABOMINABLES, CRIMINALES, ANTICATÓLICAS, ANTICRISTIANAS Y ANTICARITATIVAS; VILIPENDIAN LA ACTITID APROBATORIA ACTIVA, O PASIVA, DE LOS COLOSALES SANTOS ESPAÑOLES Y EXTRANGEROS, EUROPEOS, COETANEOS DE ELLAS, ASÍ COMO LA MISMA DE LOS REYES Y MAYORES PERSONALIDADES HISPANICAS CRISTIANAS EUROPEAS , DE TODA CLASE, TODAS TRADICIONALISTAS. EL PROPIO REY SAN FERNANDO LLEVABA SOBRE SUS HOMBROS LA LEÑA PARA LA HOGUERA DESTINADA A LA QUEMA PENAL DE DELINCUENTES HEREJES COFESOS, CONTUMACES, IMPENITENTES Y RELAPSOS AL BRAZO SECULAR, YA MUCHO ANTES DE LA INSTAURACIÓN DEL SANTO TRIBUNAL ESPAÑOL POR EL PAPADO CATOLICO TRADICIONALISTA Y TRADICIONAL Y POR SUS MAJESTADES LOS REYES CATÓLICOS. DE MALA PESTE MUERAN QUIENES LOS COMBATAN, ULTRAJEN, DIFAMEN O DESPRECIEN.

Y ADEMÁS LAMECULOS DE JUDEOMASONES VIENEN CON EL CUENTO (ABISMALMENTE OPUESTO AL MÁS ELEMENTAL SENTIDO COMÚN, INCLUSO EN EL SENTIDO TÉCNICO DE CRITERIO GNOSEOLÓGICO BALMESIANO), DIGO, CON EL CUENTO ESTÚPIDO, FALSO, SECTARIO, DE QUE HAY RACISMO Y ARIANISMO DESDE LA OBRA DEl Conde DEGOBINEAU, que habrÍa escrito, como si fuera un bobo enrrabietado, o traumatizado por un problema familiar de dudas sobre si un pimpollo de su casa era o no descendiente oculto de algun negro. Hay que ser bobo para atribuir a un ensayo tan profundo una motivación tan irracional e infantilista. De Gobineau era un hombre culto, sabía alemán, era viajero, sagaz, observador, un diplomático, noble, adulto, incapaz de adoptar posiciones doctrinales para toda su posteridad, por miedo reprimido a tener un oriundo de negro en su familia oficial. EL ARIANISNO ES PREHISTÓRICO, ES GERMÁNICO, ES GODO, ES VEDICO, SU PRECEDENTE ATLANTISTA ES EGIPCIO. EL ARIANISMO E HIPERBOREISMO ES ARISTOCRATICO Y, CON SU VERTIENTE INTUITIVA, RÚSTICA, O SABIAMENTE POPULAR, DESDE LOS MAS REMOTOS ALBORES DE LAS RAZAS HUMANAS, O LINAJES CON CARACTERISTICAS SOMATICAS Y MENTALES GENETICAMENTE HEREDITARIAS. RACISMO LO HUBO EN INDIAS Y LO SIGUE HABIENDO INTENSÍSIMO DESDE LA COLONIZACION ANGLOSAJONA DE AMERICA DEL NORTE, Y DESDE EL AUGE TRÁGICO DEL MESTIZAJE EN HISPANOAMÉRICA, CONTRA EL QUE FUE ORIENTANDOSE LA POLITICA REGIA HISPANICA DE LIMPIEZA DE SANGRE. TODAVIA SON FRECUENTES Y COMUNES LOS LEVANTAMIENTOS VIOLENTISIMOS CRIMINALES Y ASESINATOS, POR PARTE DE MASAS NEGRAS Y ASESINOS NEGROS CONTRA BLANCOS Y POBLACIONES, EDIFICIOS Y BIENES MUEBLES DE BLANCOS EN NORTEAMERICA. Y ENCIMA A ESOS BANDIDOS NEGROS SE LOS COMPADECE, DICIENDO LA PRENSA JUDEOMASONICA, QUE ES QUE LA CULPA LA TIENEN LOS BLANCOS PROVOCADORES DE RESENTIMIENTO, DE SED DE JUSTICIA, Y DE TAN GRANDES DESMANES Y ASESINATOS, por ejemplo, porque un policia mate a un negro demasiado rápido, o se piense que lo ha matado cuando podia evitarlo. Cuando es al revés, parece que nadie se entera, o es que no habrá pasado nunca que un policía negro mate de tiro a  un blanco, aparentemente demasiado pronto. ¿Nunca? ¿De verdad?. Y, si pasa ¿Se rebelan los blancos y arrasan asesinando, destruyendo eeincendiando barrios enteros de negros? ¿Seguro?. Así que de los desmanes negros los medios de comunicación judeomasónicos echan la culpa a los blancos, a los que tacha de racistas y provocadores, como si negros no fueran racistas, insolentes y violentos, y como si un incidente de precipitado disparo de blanco  contra negro pudiese justificar las venganzas colectivas negras y revueltas, que ya empezamos a padecer en España en la costa levantina y en Cataluña. “Semper idem”, “Cedo nulli”, ninguna concesión a los infectos de esta peste moderna, a los que se presenten como los auténticos Carlistas antiintegristas, … : puros lacayos de la judeomasonería, su mente igualitarista, antirracista, villana, democratista, mestizajista, antiaria, antinobiliaria, antiaristocrática, antitradicional, antiblanca, anticatólica, anticlasicista, antieuropea DE LA EUROPA AUTOCTONA BLANCA, PLURISOBERANA Y LIBRE,.

 

Una de las novelas del antitradicional y anticatólico escritor.

 

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Carlismo, ETNICISMO, Filosofía Política/Derecho Politico, Historia, Política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Réplica a los tradicionalistas mediocres, presumiendo de Carlistas ejemplares, pero viscerales odiadores de las grandes conquistas de magnas y seculares tradiciones patrias como la LIMPIEZA DE SANGRE. A los enemigos no declarados o encubiertos del arianismo español carlista sociedalista de Vazquez de Mella. A los que quieren hacer pasar su antiarianismo como baluarte de catolicidad hispánica. Rev. 21-2019.

  1. Pingback: LA ANTIGUA SANTA INQUISICION DE LAS ESPAÑAS Y LA ACTUAL congregación para la doctrina de la fe. | Ricardo de Perea Ricardodeperea

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s