El Beato Obispo (finalmente también Cardenal) de Münster Excm°. y Rvm°. Señor Monseñor Clemens August Marqués de Galen, Prelado “ad laterem” de Su Santidad, Doctor “honoris causa” en Sagrada Teología. Sentido y justificación de su Pastoral, tanto la Presbiteral de Cura Párroco en Berlín, cuanto la de Obispo Residencial de la Diócesis de Münster. NO FUE UN ANTINAZI, NI UN POLITICO, NI SE EXCEDIÓ. DESTRUCCION DEL MITO PROPAGANDÍSTICO DE LA MALDITA IZQUIERDA. Artículo en elaboración. Últimas revisión y correcciones: 12 -5-2019.


https://ricardodepereablog.wordpress.com/2018/08/17/predigten-hirtenbriefe-usw-vom-hochwurdigsten-herrn-clemens-august-graf-von-galen-i-1934-36

VERDAD HISTÓRICA Y UNICO PLANTEAMIENTO FUNDAMENTAL, INDISPENSABLE PARA UNA COMPRENSIÓN ELEMENTAL  Y UN JUICIO IMPARCIAL, OBJETIVO O NO ERRÓNEO SOBRE LA MENTE Y LABOR, DEL BEATO, TENIDAS CONTRA ACTOS PRIVADOS DE ABUSO DE PODER DE PERSONAS DE IDEARIO ESENCIAL EXTERNO (Y AL MENOS EN PARTE INTERNO) NACIONALSOCIALISTA, ADEMÁS DE FRENTE A  ALGUNAS POLÍTICAS PRACTICAS, Y DOCTRINAS PRIVADAS, A VECES PUBLICADAS EN PERIÓDICOS Y REVISTAS OFICIALES [especialmente TESIS PARTICULARES DE NACIONALSOCIALISTAS heterodoxos como el oriundo judío ROSENBERG] DEL NSDAP, Y DEL ESTADO NACIONALSOCIALISTA, LLEGANDO EL CLERIGO A REPROBAR MEDIDAS DE MIEMBROS DEL  PERSONAL GUBERNATIVO DEL III REICH, Y ALGUNOS  PLANES Y MEDIDAS  CONCRETOS SECRETOS (EUTANASIA) ORA GUBERNATIVOS, ORA EJECUTIVOS DEL ESTADO NACIONALSOCIALISTA ALEMÁN DESDE 1933 A MARZO DE 1945:

LA VERDAD DE LA POSICION CATOLICA GENERAL EPISCOPAL ALEMANA Y DEL BEATO  MARQUÉS DE GALEN, ANTE EL NACIONALSOCIALSOCIALISMO DOCTRINAL PURO Y OFICIAL, ANTE EL ESTADO  NACIONALSOCIALISTA Y EL REICH, ANTE LA POLITICA DE GUERRA DEL REICH Y SUS ALIADOS BÉLICOS (INCLUIDA LA DEPORTACIÓN DE JUDIOS Y SU INTERNAMIENTO EN CAMPOS DE CONCENTRACION PARA ENEMIGOS CONVICTOS, Y ENEMIGOS POTENCIALES DEL REICH), ANTE EL REGIMEN CONCRETO HISTÓRICO NACIONALSOCIALISTA, ANTE POLÍTICAS ESTATALES DEMASIADO ABSOLUTISTAS  (por ej. autoirrogación del derecho a tener todas las escuelas de parvularios y bachillerato y todas las organizaciones juveniles), Y ANTE ATAQUES A LA IGLESIA CATÓLICA Y CATÓLICOS ALEMANES POR PARTE DE FUNCIONARIOS ANTICATOLICOS DEL ESTADO, ASÍ COMO A PERSONAS INOCENTES NO CATOLICAS

( Colección de fuentes: “Akten der deutschen Bischöfe über die Lage der Kirche”, a cargo de Bernhard Stasiewski, Mainz, 1968, 6 volúmenes.

“Clemens August Graf von Galen, Akten, Briefe und Predigten, 1933 – 1945”, a cargo de Peter Löffler, Paderborn, 1996.)

Investigando, en lo poco que se puede no teniendo acceso físico inmediato a determinadas fuentes ubicadas en archivos que se hallan en Alemania, la labor apostólica del beato Clemens August Marqués de Galen respecto de la realidad política en que hubo de actuar, descubro datos discordantes con los tópicos de la propaganda masónica sionista que impera sobre los investigadores alemanes, educados en el programa judeomasón de instrucción pública impuesto a colegios y universidades, y bajo la férrea censura de la fiscalía y espías del Tribunal Constitucional de la BDR, institución “Aliada” y enemiga de la independencia política de Alemania, encargado, entre otras cosas, de aplicar la legislación penal de “desnazificación” y de punición a nacionalsocialistas: a éstos, a los apologetas del Nacionalsocialismo, y  -traspasando la extensión de la pseudoley contraria a la libertad de pensamiento, investigación y expresión, “extensio in malam partem” – también a los meramente afines, en su pensamiento, a la “Weltanschauung” de cualquier nacionalsocialista, incluidas doctrinas tradicionales anteriores, sirgidas en ámbito católico, y asumida por éstos; de modo que los investigadores que lleguen a conclusiones científicas no “políticamente correctas”, sobre todo en materia de ética política y de historia, conclusiones que sean contrarias a la dogmática y mitología embustera judeomasónica imperante, se arriesgan a sufrir penas, algunas de las cuáles les puedan impedir seguir trabajando en su quehacer de investigación, y acarrear represalias en su vida profesional y de supervivencia (sustento).

Por un lado constato a primera vista rápidamente que dos homilías del Beato, la de 1934 contra el particular y falsamente fundamentado neopaganismo anticatólico y agresivamente antieclesíastico del para los judíos judío Alfred Rosenberg (cf. “Encyclopedia Judaica”, de Jerusalem, en inglés, voz “Rosenberg”, signado como judío), y especialmente otra, de 1941, contra la eutanasia practicada contra los idiotas y enfermos terminales por servidores encubiertos del Estado, fueron utilizadas, ya en su época, y desde entonces, para denostar por entero al Régimen Nacionalsocialista, y,  peor aún, para, en aquel entonces, atacar y derrotar a los patriotas alemanes, juzgando bélicopropagandísticamente que el Beato Obispo estuviese “simpliciter” contra dicho Régimen y contra Hitler, “es decir”, a favor de los Aliados, enemigos del Reich, y sobre todo contra las teologías, filosofía, política y Economía antijudeomasónicas de los distintos nacionalsocialistas a quienes, a su Estado, Nación y Reich declararon la guerra Inglaterra y Francia, a las que se sumó Judeoyankilandia, por declaración de guerra de Hitler en fidelidad a su alianza del Eje Berlín-Roma-Tokio.  Por otro lado me salta a la vista que investigadores que han escrito sobre la actividad del antiguo Obispo de Münster lo ponen como adversario activo de “El Nacionalsocialismo”, hasta el punto de calificar, al piadoso Obispo, de sublevado contra Hitler, el Nacionalsocialismo (sin distinción de variedades internas, ni de la pluralidad de sus militantes, incluidos católicos puros y practicantes) y contra el sistema de gobierno derivado del ideario fundamental o puntos políticos programáticos del Movimiento y el Estado oficialmente guiado por ellos éticamente, en foro externo, menos en los abusos denunciados  por sabios clérigos católicos. En los abusos no incluyo el combate a husserlianos/as, “intelligenti pauca”. Afortunadame otros estudiosos afirman, con razón, que de sublevación nada, y que tánto respetó su subordinación a los Poderes Constituidos, como apoyó expresa y oficialmente (en cartas pastorales propias y otras conjuntas con el Episcopado alemán) la guerra contra los enemigos de Alemania, Europa y la Humanidad, la Gran Guerra, tanto contra los Yankis, ingleses y demás demoliberales, cuanto, y muy radical y vehementemente, contra los bolcheviques y la Unión Soviética, Aliados (de Este y Oeste) demoníacos, a los que siguió llamando expresa y constantemente, hasta el piadoso fallecimiento del prócer, o sea, siempre: “El Enemigo“, por tánto también durante la ocupación invasora Aliada sobre el Reich. Sabedor del internamiento masivo de alemanes en campos de concentración Yankis en Alemania y Francia, reprobó tan cruel proceder (correlativo al de Stalin con los prisioneros de guerra, secuestrados en los gulags, de los que poquísimos salieron vivos, muy maltrechos) que entre 1945 y 46, año del fallecimiento del Beato, asesinó alevosa, premeditada, sistemática y cruelmente a millares de germanos, según un plan de exterminio ordenado por Eisenhower inspirado en el plan judío Morgenthau de “desnazificación” inmisericorde, como demuestran las investigaciones de Jaque James, un estadounidense honesto, cf.: http://www.freepdf.info/index.php?post/Bacque-James-Der-geplante-Tod

,el prestigioso historiador Thomas Goodrich, ver un video de su libro “Hellsturm:

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2018/10/15/hellsturm-tormenta-infernal-el-holocausto-aleman-el-exterminio-genocida-sistematico-en-campos-de-concentracion-aliados-finalizada-la-denominada-segunda-guerra-mundial/

Resumen en español:

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2018/09/30/tormenta-infernal-epilogo/

y : Michael Mcaughling:

mclaughlin-die-ethnische-saeuberung

 

Europäischer Kreutzzug gehen unseren gemeimsamen Feind und Feind der deutschen Bischöfe, auch gegen den Seligen Bischof Graf Von Galen. Unveröffentliche Aufnahme. Wehrmacht, Artillerie. 1941?. Sammlung "Josefina González Valdayo, Armonía". / Cruzada Europea contra nuestro Enemigo común y enemigo de los Obispos germanos, incluido el Beato Obispo Marqués de Galen. Foto inédita, colección "Josefina ...".

Europäischer Kreutzzug gehen unseren gemeimsamen Feind und Feind der deutschen Bischöfe, auch gegen den Seligen Bischof Graf Von Galen. Unveröffentliche Aufnahme. Wehrmacht, Artillerie. 1941?. Sammlung “Josefina González Valdayo, Armonía”. / Cruzada Europea contra nuestro Enemigo común y enemigo de los Obispos germanos, incluido el Beato Obispo Marqués de Galen. Foto inédita, colección “Josefina …”.

Europäischer Kreutzzug gehen unseren gemeimsamen Feind und Feind der deutschen Bischöfe, auch gegen den Seligen Bischof Graf Von Galen. Unveröffentliche Aufnahme. Wehrmacht, Artillerie. 1941?. Sammlung "Josefina González Valdayo, Armonía". / Cruzada Europea contra nuestro Enemigo común y enemigo de los Obispos germanos, incluido el Beato Obispo Marqués de Galen. Foto inédita, colección "Josefina ...".

 

A la campaña del Este, TODO el Episcopado Alemán la declaró y denominó constantemente “Cruzada“, véase, p. ej. la siguiente Carta Pastoral colectiva del Episcopado alemán:

http://hirt.brief_fulda

[El Presidente de la entonces “Fuldaer Bischofskonferenz” era el Cardenal Adolf Bertram, Arzobispo de la Archidiócesis de Hildesheim y Obispo Príncipe de Breslau, título que pertenece a un mundo ya aniquilado por la modernidad deuda de la Revolución. A trabés de su prebendado y encargado Profesor Presbítero MRP. Konrad Algermissen, combatió los errores del oriundo judío Rosenberg y los que predicasen cualesquiera nacionalsocialistas o no. Cf. https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/06/25/hochwurdiger-herr-profesor-foktor-mons-konrad-algermissen-nietsche-und-das-iii-reich-celle-fruher-hannover-1946/ . Sobre la vida y labor del Prelado, también en el período nacionalsocialista salió un libro muy instructivo en 2015:

  ]

En ese documento colectivo del Episcopado alemán  se expresan las lógicas quejas que la propaganda mendaz suele atribuir sólo a Von Galen. Es cierto que ningún otro Obispo germano protestó contra la eutanasia y otros abusos gubernativos, en sermón ante el público católico (1 hubo del Beato, en 1941, enseguida divulgado por el mundo), y esto distingue al Prelado, de los demás Obispos germánicos; sinembargo su homilía contra la “religión” inmanentista de Rosenberg (apellido inconfundiblemente ijudio) y su neopaganismo, que aseveraba que opuestos a la mente y Civilización aias estaban el judaísmo y el Cristianismo como producto puramente humano judío, ni fue la única episcopal, ni la única presbiteral, ni la más analítica, ni la más fuerte. El  tradicionalista, enérgico Obispo Residencial de Rottenburg, Johannes Baptista Sproll,

SER Mons. Sproll. Bild aus dem Stadtsarchiv…

401|520|Unbekannt|Bischof Sproll (1870 – 1949) soll seliggesprochen werden. …

a quien sus críticas doctrinsles costaron el exilio,

(pero no por rebelión ni contra el Estado , ni contra el Régimen político nacionalsocialista al contrario de lo que pretende el autor de ese libro. Una cisa es insumisión expresa a errores o herejías, rechazo de la imposición del sinencio tespecto de ellas y los autores estríctamente individuales de ellas, y otras son sedición y rebelión respectivamente.

y el jesuita  Alfred Delp

El Muy Rvd°. Padre jesuita Alfred Delp, ante el Tribunal estatal “volksgerichtshof”) nacionalsocialista que lo juzgó en Munich, por encubrimiento de los preparativos del atentado contra el Führer, de 20 de Julio de 1944. El Magistrado lo condenó a muerte pir horca, al hallarlo convicto del crimen de alta traición. Se dice que le fue ofrecida luego, por la Gestapo,  la amnistia o libertad, a cambio de que se saliera de la Compañía de Jesús, Orden o congregación de frailes a la que pertenecía, oferta que declinó. Seguramente sus muy anteriores críticas a la parte mala de la doctrina de Rosenberg no sirvieron a favor de su imparcialidad ante el Régimen político nacionalsocialista y su sumisión efectiva a los Poderes Constituidos políticos y militares. Fué ahorcado en Berlín, el 8 de Diciembre de 1944 (Día de la Inmaculada Concepción) en ejecución de la pena impuéstale por el estricto juez Roland Freisler.

El prestigioso juez Roland Freisler, profunda y bastamente denostado por los Aliados y los adeptos a la Revolución y al “Pensamiento Único” impuesto por la masonería judía y sionista. Foto tomada durante el proceso penal contra los acusados en relación al atentado criminal y asesino (costó vidas) de 20 de Julio de 1944, atentado delincuente letal, ensalzado por los Aliados y sus lacayos mentales, quienes ponen de héroes a los traidores, asesinos, criminales, porque para todos ellos “el fin justifica los medios”. Los canallas de la BRD, siervos de El Enemigo, se cebaron cruel y sádicamente contra la pobre viuda del valeroso y leal funcionario. Los mandamases de la siempre humillada Alemania denegaron a la mujer la pensión de viudedad, por la cuál hubo de librar durísimos litigios contenciosos que finalmente fanó, gracias a la rectitud de los supremos magistrados, que no se arrodillaron ante la sala de la pseudojusticia colectiva y antifamiliar judía, por la cuál los “pecados” y responsabilidad derivada de actos (mal) considerados criminales la hereda la familia del que dogmatizan delincuente. Honor y honra a Vos, grandes Jueces libres. Tras la victoria de la viuda, los perversos legisladores dispusieron que, en adelante, de los funcionarios que fuesen convictos de nacionalsocialismo o fascismo germánico, no existiese derecho familiar alguno a reclamar pensionamiento. Maldita vuestra estampa.

(en la revista Chrysologus) hicieron las más agudas, amplias y críticas manifestaciones oficiales contra las tesis doctrinales heterodoxas de Rosenberg, como predicadores Ministros Públicos de la  Iglesia, y el Vicario Catedralicio (“Domvikar” = “Canónigo Decano del cabildo Catedralicio”) de la Archidiócesis de Hildesheim y Profesor en el Seminario Conciliar de allí, el Ilm°. y Rvm°. Sr. Konrad Algermissen, escribió un libro de crítica a “El Mito…” de Rosenberg: “Germanentum und Christentum, …”,  prohibido, según se dice,  por la Gestapo, como algunos otros de sus libros. Otros Oispos, como el Marqués de Freysing protestaron contra la eutanasia planificada, de que tuvieron noticia cierta, e intervinieron personalmente ante las instancias políticas pertinentes, optando por un modo inmediato, personal, más posiblemente persuasivo, reservado y discreto de queja, (pero oficial) pensando que ése era el mejor y más eficiente método para obtener alguna satisfacción. No obstante he ahí la Carta Pastoral que demuestra que no guardaron silencio en público, y todos juntos hicieron ese acto oficial y divulgado de reprobación de ALGUNOS injustos procederes estatales o de responsabilidad de funcionarios. Fueron solamente dos sermones los reprobadores de actividades organizadas por el Gobierno, a saber; en 1934 y 1941, el primero contra la anticatolicidad propagandística intelectual y agresiva de Rosenberg (apellido judío)  con su ideario y coherente planificación “educacional” estatal; y el segundo contra la eutanasia sistemática de imbéciles. ¡Dos, sólo dos veces, en los 12 años… de gobierno hitleriano!. El resto del Apostolado del Obispo Marqués fué el mismo que el de sus paisanos episcopales y por los mismos motivos de prudencia y eficiencia, o en evitación de una probable reacción de cólera y por ella represalias precísamente contra las víctimas. Así le aconsejaron que hiciera respecto de los judíos, éstos mísmos y sus rabinos. Parece ser que al Cardebal de Hildesheim y al de Colonia les propuso más directas y abiertas manifestaciones en público (quizá al estilo de sermones ante auditorios populosos) contra los abusos de funcionarios, pero, al negarse ambos purpurados, el beato no se atrevió a hacer él solo las cosas que proponía hicieran varios simultáneamente.]

ghttp://vimeo 143104226 w=640 h=490

Cripta de Santa María en Bethen, Oldenburger, lugar de peregrinación del Beato con Galen. Ahí se hallan grabados en lápidas marmóreas los nombres de los Caídos por Dios y por la Patria Germana de 1914-18 y de 1939-45, del “Landa” Oldenburger; no sé si también alguno de la Legión Cóndor fallecido en combate en la Cruzada de 1936-39 en España.

Reliquia del Beato Cardenal Obispo de Münster Marqués de Galen, en la Cripta Capilla memorial de los Caídos por Dios y por la Patria, de Oldenburg, en la iglesia parroquial de Bethen..

El Beato con Galen no es el único en sufrir las acusaciones de inducción o aprobación respecto de homicidios masivos considerados asesinatos, por los genocidas pasivos pacifistas. He ahí una imagen del Cardenal Mercier frente a los iracundos soldados protestadores germanos.

No sólo no se opuso al Régimen monárquico (un sólo Jefe supremo civil y militar) nacionalsocialista, sino también lo consideraba legítimo como tal , aunque advirtió homiléticamente de la validez de la premisa mayor, de por sí genérica, A LOS GOBERNANTES INDIVIDUALES,  premisa que consistía en que: “Las personas físicas (como los regimenes, oficiales, u oficiosos, obstinados en, por principio, gobernar contra el Derecho Natural, no tenían legitimidad moral, Autoridad, o la perdían”, lo que no implica que no pudiesen recuperarla tras corregir la mala conducta aludida. Dada la actitud episcopal y oficial del Beato ante los funcionarios, interpreto que hacía una advertencia a los gobernantes que obraban contra la Ley Divina Natural, y planeasen hacer el Mal, conminándolos a que rectificasen si no querían permanecer sin Autoridad; es decir, podían recuperarla, si hacían caso a las denuncias de la Iglesia,  en esta materia de Derecho Natural, conocido y predicado por la Iglesia de Cristo. Al mismo tiempo, en su magisterio episcopal ordinario, acorde con el solemne pontificio en declaraciones dogmáticas y Encíclicas (Syllabus, Le Sillon, etc.), retenía absolutamente ilegítimos e insubsanables, o sea, de por sí contra el Derecho Natural, a los regímenes liberales  autodenominados “democráticos”{que de democráticos no tienen nada y eran y son oligárquicos como sostienen fascistas y comunistas [el M.Rvd°. Padre Taparelli D’Azeglio, S.J., los denominaba “ordini rappresentativi“, y los fascistas “regimi plutocratici‘) (incluidos algunos llamados soclalistas y los marxistas)}. Ello a pesar de tener el Beato a un hermano monárquico tradicionalista católico, internado en un campo de concentración, sin que yo conozca protesta del Obispo en ese caso tan íntimo para él. Personalmente, en coherencia con su educación privada  monárquica tradicionalista, el Régimen Nacionalsocialista no sólo le resultaba legítimo, sino también debía retenerlo cual uno de entre los mejores, por su índole monárquica y estríctamente jerárquica.

Sus reclamaciones eran legítimas y dentro del ordenamiento jurídico estatal nacionalsocialista. Su denuncia de actos eutanásicos fue interpuesta ante la Abogacía General del Estado, por tanto respetando especialmente el ordenamiento jurídico del régimen y del Reich, y la máxima instancia del Führer.

1936
Vergleich der täglichen Lebenshaltungskosten für einen Erbkranken und für eine erbgesunde Familie. Es wurde in der NS-Zeit zu Schulungszwecken verbreitet.
Systematik:
Geschichte / Deutschland / 20. Jh. / NS-Zeit / Rassenpolitik / Vererbungslehre

Inhumana propaganda de la política estatal contra la manutención de los subnormales.

En cuanto a las detenciones y presidio de Clérigos de su Diócesis, hizo lo obligatorio para un Obispo Residencial: quejarse de que fueron detenciones sin comunicación –  ora al respectivo Obispo Residencial, ora al Frayle, o monje, Superior canónico pertinente –  de los motivos legales de las mísmas, comunicación que era deber del Estado, merced al Concordato entre el III Reich y la Santa Sede y viceversa, el cuál fue elaborado con participación, no la principal, del propio Obispo y del entonces Nuncio de Su Santidad Pío XI, cabe Alemania, Mons. Eugenio Pacelli, después Pío XII (que ese sí que era o se hizo democristiano, apoyando la campaña electoral a favor de la “Democracia Cristiana“, en Italia, a través del predicador Padre Reginaldo Giuliani). Fué éste, además, cual Cardenal Secretario de Estado de SS. Pío XI, quien varió, endurecéndolos innecesariamente, y poniendo en mayores dificultades a la iglesia alemana, los juicios que de los máximos gobernantes nacionalsocialistas hizo el Cardenal Faulhaber, en un informe substancioso y equilibrado que debía servir de borrador para el texto definitivo de un documento pastoral papal que ni se esperaba que fuese una Encíclica (documento de muy alto rango), ni que fuese la primera en alemán: “Mit brennender Sorge”.

Los Principales del Régimen, en sus postrimerías (y antes también), el propio Hitler, etc. autocriticaron su “proceder de algunos actos de gobierno”, su propia política, advirtiendo “errores” cometidos. Nosotros, los católicos, criticamos a católicos y no católicos, pues, “errare humanum est”, y delitos contra la Ley Natural penal los cometen personas de cualquier religión, e irreligión, sin que por ello deban ser juzgados como crímenes de la sociedad u organización religiosa a que pertenezca el delincuente. La autocrítica es , en cuanto tal, legítima, y a veces indispensable para corregir y mejorar.

Ciertamente detener e internar penalmente a Clérigos, sin notificar, a sus respectivas Autoridades Eclesiásticas competentes, el hecho y los motivos legales de tales acciones contravenía el Concordato y las leyes nacionalsocialistas aplicables en tales casos, así como su ordenamiento jurídico. Es un hecho, no una opinión.

En cuanto a las críticas exegéticas, de Historia, arqueológicas, dogmáticas, teológicas y derivadamente políticas a la ideología del oriundo judío Alfred Rosenberg, fueron publicadas casi simultáneamente por todos los Obispos Residenciales alemanes.

Es una leyenda falsa la que los historiadores alemanes que se ocupan del tema sostienen, sin fundamento, de que el Obispo de Münster fue “el responsable” de la publicación de dichos “Estudios …” . Fué quien la salvó de no llegar a efectuarse, en un determinado momento al menos, lo cuál es muchísimo. Fue el salvador del hecho de la primera publicación oportuna, que facilitó la decisión de cada uno de los restantes Obispos Residenciales alemanes (diocesanos y archidiocesanos) valientes, de publicar cada cuál en su diócesis, o archidiócesis, el texto, o parte de él al estar en proceso de reelaboración, con varias versiones, hasta inclusive 1935, pues el único Obispo que primero asumió la responsabilidad de dar su permiso positivo para la primera publicación de lo hasta entonces listo para publicarse, de dicha obra, fue, parece que espontáneamente, el beato, permiso (actuante a la manera de mandato) para publicar el primer texto ya listo, del libro.  Es cierto pués, y es un hecho relevante, capital, y tal vez indispensable para el éxito de la empresa  mérito del beato, que la primera edición salió como anexo oficial del boletín oficial de la Diócesis de Münster, porque el Arzobispo de Colonia, el Cardenal Schulte, en el último instante retiró su permisión para que se publicara el cuaderno en su Diócesis, pero la edición, que hubo y se hizo por iniciativa oficial del Obispo coloniense, seguía siendo públicamente responsabilidad, de un acto reciente, del Obispo Residencial de Colonia, a través de su Vicariato general, “Domvikar” Josef Teusch, también Director de la “Abwehrstelle gegen antichristliche Propaganda, des Erzbistums Kóln” ( “Oficina Defensora contra la Propaganda anticristiana, del Arzobispado de Colonia”). Bajo el impulso y auspicios del Cardenal Schulte trabajaron secretamente los científicos elaboradores del extenso documento, todos de la Universidad de Bonn, perteneciente, “ratione loci”, a la jurisdicción eclesiástica y territorial de la Archidiócesis de Colonia.

Después de aquella primera publicación, oficial de la Diócesis de Münster, las sucesivas, más completas y más abundantes de ejemplares fueron las expresamente oficiales de la Archidiócesis de Colonia, por cuanto, también de las distintas publicaciones de sendas ediciones (la primera, y las siguientes con contenidos ora continuativos, ora ampliados), en los mismos años 1934 y 1935, fue el Obispo Residencial de la Archidiócesis  de Colonia, el a la sazón Arzobispo de Colonia, Cardenal Schulte, el canónica y civilmente responsable, permitiendo por lo menos “de facto” (con su valor jurídico consentido) que siguiera constando, en dichos libelos, que se publicara que la edición la había hecho el “Vicariato Arzobispal” (“Herausgegeben von dem Erzbischöflichen Generalvikariat”)(sic), sin poner a qué Vicariato General Arzobispal se refería, y haciendo constar, en la portada, en rústica, que se trataba de un “Expositor Eclesiástico para la Archidiócesis de Colonia” y un “anexo oficial” [intrínseco] del mísmo. Aunque no se especificase de qué  Archidiócesis era el Vicariato General arzobispal autor de la edición múltiple, se ha de suponer que fue el de la Archidiócesis de Colonia, porque la imprenta Bachem, que imprimió los sucesivos textos que compusieron los “Estudios”, se hallaba en la “Hohe StraBe” de la ciudad de Colonia, e imprimía los escritos oficiales de ese Arzobispado.Cuando los Obispos Residenciales de sus respectivas Diócesis (no Archidiócesis) ponían en la portada, en rústica,  “Hoja Eclesiástica para la Diócesis de …” (por ejemplo Münster),o bien “Hoja oficial del Obispado …”(por ejemplo Berlín) [“Amtsblatt des bischöflichen Ordinariats Berlin”], a pié de la segunda página aparecía que la publicación era editada por la instancia arzobispal aludida y en la forma que literalmente he citado en alemán. Así que entiendo que fue el Cardenal Arzobispo de Colonia, Su Emcia. Reverendísima el Cardenal  Karl Joseph Schulte, como Obispo Residencial de la diócesis Archidiócesis coloniense  quien se puso rotunda, oficial, pública y expresamente al frente de la edición en todas sus publicaciones, como único (con su Vicario General, “Alter ego” canónico de su Arzobispo) editor, y, por tánto, único responsable oficial, a todos los efectos, de las ediciones modificadas consecutivas, todas publicadas en la mencionada forma. (Cf.  Lucia Schertzberg, Artículo “Katholizismus und völkische Religion”, págs. 300 304, en el libro, de AAVV

El Cardenal Schulte, fallecido de un ataque cardíaco durante el genocida, demoledor de monumentos espléndidos y crudelísimo bombardeo Aliado judeoangloyanki, con bombas de máximos suplicios y aniquilamiento, al fósforo, del 11 de marzo de 1941, contra la población civil y ciudad de Colonia. Príncipe prudentísimo y de aguda inteligencia, parece haber sido de carácter reservado, discreto, preferiblemente silencioso, y más bien retraido, lo que, por ignorancia inducida por los prejuicios que la propaganda judeomasónica ha logrado introducir en la literatura de los historiadores alemanes (al menos la mayoría de ellos), lo hace aparecer como polo opuesto al Beato y a la actitud extrovertida de éste, con sus “galénicos” solemnes reproches al Gobierno Nacionalsocialista dorigidos contra algunas actuaciones contrarias a la Doctrina e Historia favorable, ambas de la Iglesia, y al Concordato. No es así, en cuanto el Cardenal y Arzobispo, Obispo Residencial de colonia, Monseñor Schulte, tras ser el primero en haber escrito y publicado una Carta Pastoral propia el 1 de marzo de 1934, semejante a la posterior del Obispo de Münster de 26 del mismo mes, ambas reprobando el neopaganisno anticristiano y la concepción de la Sangre como ídolo (calificativo enjuiciador magisterial y teológíco católico de la Santa Sede, ya en Febrero de aquel año 1934), quien, de los obispos germanos,  primero predicó en documento público canónico magisterial de alto rango diocesano (Carta pastoral) sobre los postulados de Rosenberg, y fue el Obispo con jurisdicción, puéstose enseguida de haber retirado puntualmente el permiso de publicación, a la cabeza de  toda la edición y su progresivo perfeccionamiento e impresiones en la imprenta coloniense Bachem, al igual que  presidió de hecho moralmente el fenómeno de las publicaciones. salvo en el primer acto de publicación como escrito oficial diocesano (Diócesis de Münster) y a pesar de la retirada coyuntural, y deliberadamente  sin efecto, gracias al susodicho  paso valiente del Beato. La aludida  retirada  del permiso necesariamente se entendía revocada, al publicar el propio Ordinario de la diócesis archidiócesis  de Colonia, el texto, en consecutivas ocasioneso hasta publicarlo también mejorado, ampliado y completado. La crítica, y multidisciplinar, científica, y, en términos absolutos, la de más solemne (:jurídicamente pública canónica diocesana archidiocesana a mano de un Cardenal), la más profunda, extensa, duradera, perpétua, grave, valiente o temeraria y arriesgada, en público que se hizo a la doctrina de un gran jerarca político con mando, de la vanguardia nacionalsocialista y parte esencial y preminente de la poderosa, marcial y expeditiva cúpula hitleriana, así como a gran parte esencial de su obra intelectual política, la encabezó y desarrolló, en responsabilidad canónica, civil y de prestancia moral, del modo aquí descrito, Su Eminencia Reverendísima Monseñor Schulter, contra una doctrina errada, de metodología errada y deficiente, acientífica, anticristiana y antieclesiática, o sea, falsa, deficientemente generada en el método (pseudocuentífico, ensayístico), y anticatólica, en este caso no contra  la apreciación y conclusiones rosenbergianas (opinables y asumibles por católicos como yo) de  la Raza Arionórdica como LA raza única protagonista, por co-motivos materiales biológicos raciales, única genial en extremo e inspensable para la eficacia del genio único o fundante de todas las Civilizaciones humanas, sino contra la idolización de la Sangre Arionórdica, la negación de toda posibilidad de sobrenaturalidad de la Iglesia, su Fe y sus Sacramentos, y por la identificación de la catolicidad como elemento de base puramente humana judía, y de esencial pastoral fundamental projudía, parcialmente pro cultura humana religiosa judía, y como iglesia católica adoradora de un dios único obscuro, antitético a la luminosa divinidad de culto atribuido a los arionórdicos ancestrales, lo que implicaba una función espiritual y anímicamente judía y esencialmente opuesta a la Civilización, religiosidad y espiritualidad típicamente nórdicas, siendo así que la consecuencia lógica y política de tan falso y atroz postulado “judío” rosenbergiano tenía que ser, por la mísma ley indefectible natural política, social y personal de la lógica, combatir el Ario honorable a la Iglesia, para erradicarla del pueblo alemán y nórdico, al igual que a los judíos o retenidos (sin base científica) racialmente (en sentido mendeliano) tales, y resultando que, al argumentar Rosenberg teológica y exegéticamente contra la Iglesia, la puesta de su libro principal, en el pontificio “Indice expurgatorio de libros prohibidos” tenía un “a fortiori” a su favor, en comparación con otros heterodoxos que no escribían directamente contra la Iglesia, ni entraban en exégesis bíblicas de interpretación gravísimamente errada del Cristianismo.

Nada moderno ¿Verdad? Parece que fuera OTRA Iglesia, pero no, era: LA Iglesia, también allende ese nonbre, lo que no pueden decir con verdad los modernistas e infectos por el pseudohumanismo de la Revolución, que son muchos de los que ahora ni son ni se visten así, pero ocupan tan venerandos cargos eclesiásticos

[Nota intercalada

Permítaseme poner de cierta relevancia un detalle. La denominación de “Kirchlicher Anzeiger” (= “Manifestador Eclesiástico”) no ha vuelto a ser usada para ninguna otra publicación de instancia alguna de la iglesia alemana (salvo en la Archidiócesis de Hildesheim, y todavía no sé si en más; me consta por ahora sólo su existencia para los años de 1951 a 1965), en cambio “Amtsblatt” (=”Hoja oficial”) se usaba y se usa para nombrar lo que en españa llamanos “boletín oficial”. Esta denominación otorga al contenido del escrito publicado bajo ella la máxima oficialidad. No la adoptó el Cardenal Arzobispo de Colonia, como algunos otros, pero sí el de Berlín, Capital del Reich, y el Obispo de Münster.]

Es sabido que el propio Hitler manifestó, en distintas ocasiones, que lo expuesto en “El Mito…” era opinión privada del autor, no doctrina oficial del NSDAP.

Las demás quejas de la Iglesia, y del Papa, se circunscribían a actividades inmorales y a  infracciones civiles del Concordato, las cuáles iban contra el Estado, la Iglesia y derechos naturales de los así injustamente perjudicados. Los procederes censurados eran errados, injustos, perjudiciales para el Régimen, para el Reich y para la Iglesia, o sea, para personas cuyos legítimos derechos fueron vulnerados por actos concretos. Ni Hitler, ni la Iglesia, impugnaron ni el Concordato, ni las leyes estatales nacionalsocialistas, ni mucho menos la doctrina oficial y Régimen político del Partido y del Estado alemán y del Reich, ni criticaron la participación de Alemania en la Guerra, ni la guerra misma contra los demoliberales y los marxistaleninistas (judeobolcheviques). El Beato Obispo Marqués von Galen (luego Cardenal además), así como su familiar el Obispo Marqués von Freysing (también hecho Cardenal, tras la Gran Guerra), y otros, han de ser considerados ni más ni menos que como “críticos constructivos” del Estado Nacionalsocialista, en modo alguno como opositores al NSDAP, al Régimen, ni a sus principales empresas civiles y militares históricas, considerando al Estado y Pueblo alemanes como grandes benefactores de la Humanidad, también y especialmente en su Cruzada bélica contra el Bolchevismo. Más todavía, repito que la legitimidad que todos los Obispos germanos reconocían al Régimen Nacionalsocialista, se la negaban a los regímenes políticos liberales, y a los comunistas, o sea, a los a sí mísmos denominados “democráticos”.

https://player.vimeo.com/video/143104226“>http://

Este vídeo me ha sido escamoteado probablemente por influencia de la ADL dependiente de la Logia judía sionista anticristiana, bajo su plan liberticida projudío y antinacionalsocialista, pero sobre todo anticatólico contra el verdadero Catolicismo Contrarreformista.

Claro está que el Pensamiento y Pastoración episcopal católicos genuinos de la iglesia auténtica que es Aquélla, no “le entra en la cabeza” a los “aggiornamentisti” protestantizados y discipulos de la mente pseudohumanística chusmista de la Revolución.

Carmelita Beato Titus Brandsma, hombre de profunda piedad cristiana, Rector Magnífico de la Universidad de Nijmerga. De él si puede decirse que fuéramos un enemigo acérrimo, insurrecto y opositor al Régimen y leyes de deportación de “judíos” católicos de Holanda. Ni que decir tiene que ante el grito de “¡Que viene el lobo” los judíos judaísta y los incrédulos “se convirtieron” repentinamente y en masa al Catolicismo, usando presumible y externamente a la Iglesia como escudo o parapeto de sus sectas anticristianas, si bien la mayor presunción ha de estar a favor del sospechoso y del reo. Pero se estaba en guerra de los judíos contra el Reich y contra la Civilización cristiana, y la reclusión preventiva de los sospechosos era militar y policialmente prudente, aunque con intervención prioritaria judicial, que en tiempo de guerra era obviada por motivos de urgencia en el desarrollo de la estrategia y tácticas de Seguridad interior y exterior. Conspiró abiertamente contra la libertad y potestad del Reich para publicar en periódicos holandeses escritos a favor de éste. Su condena del Nacionalsocialismo no hizo distinción entre nacionalsocialismo católico o de católicos, como el entonces Coronel de las SS León Degrelle, y los Nacionalsocialismos particulares contrarios a la Ética y a los Derechos fundamentales de la Iglesia católica. Hizo no obstante bién en difundir la Carta Pastoral de los Obispos Residenciales holandeses, expresando su desacuerdo con que los católicos a los que el Régimen, según criterios raciales anticientíficos, consideraba judíos.  E hizo bien con oponerse a que los niños judíos fueran excluidos de las escuelas católicas. Sólo por eso merece la Beatificación. En todo caso se trata de delitos tipificados en la legislación penal naturalmente legítima del Reich, actos constatados por la Autoridad policial como “in flagranti delicto“, y con acusado libremente confeso, lo que en circunstancias de emergencia bélica de subsistencia del Estado y sus súbditos, puede dar lugar a juicios sumarísimos, Consejos de Guerra del mismo tipo (para militares con labor de guerrilla, espionaje, o sabotaje), y a la asunción policial de la función judicial extraordinaria urgente. Los delitos “in flagranti” en el frente de guerra se penan incontinenti. La Gestapo intentó cortésmente (¡Cortés, respeuosa, gentilmente ¡Ni más ni menos que la rigurosa e inflexible gestapo!) en vano persuadirle de lo erróneo de actitud en cuanto a que respetase la jurisdicción del Reich para publicar a favor de su Régimen político y política de guerra, en la prensa holandesa. A pesar de.la parte equivocada de su labor, su posición contra la eutanasia y .contra la deportación de católicos ciertamente no judíos, o de no reciente (y dudosa) conversión justifica lo principal de su evangelización y debería haber hallado clemencia en cuanto a la punición de sus delitos. Por otra parte es un error muy dañino aplicar tormentos espiatorios y la pena capital a hombres eminentes en Humanidades, o Ciencias Empíricas, así como a profesionales de altos y muy útiles oficios, como médicos, ingenieros, etc.. En tal sentido el campo de internamiento y trabajos forzosos, pero adecuados a la especialidad del convicto era lo política, social y humanitariamente adecuado; sinembargo lastimosamente los funcionarios represivos no estuvieron a la altura, máxime si entre ellos se hallaban protestantes, o incrédulos, a menudo anticlericales.

OBSESIONES CONTRAPUESTAS EN ALEMANES QUE SE DEDICAN AL ESTUDIO DE LA ACTITUD DEL BEATO FRENTE AL NACIONALSOCILISMO Y SU ACTUACION ESTATAL Y ACTOS DE ABUSO DE PODER DURANTE EL CORRESPONDIENTE PERIODO: 1) LA OBSESION POR PRESENTAR AL BEATO COMO ADVERSARIO DE HITLER Y DEL REGIMEN NACIONALSOCIALISTA; 2) LA OBSESION POR PRESENTARLO COMO COLABORADOR DEL REGIMEN (Por supuesto que la Iglesia alemana, sus Obispos y abades y Priores, la inmensa mayoría del clero, y de los seglares colaboraron con el Estado, su Régimen político y su actividad en la sociedad, casi toda en parte católica, en parte luterana llamada “Evangélica”, y casi todos formaban un pueblo unido en la tierra por la Patria, la Civilización y contra la Revolución del Mal. Aquella era una Iglesia Tridentina, contrarreformista, la alemana, la Romana y la mundial, y todo juicio moderno antitridentino y democratizar de inspiración doctrinal y espiritual judeomasónica es pura podre):

PRESUPUESTOS FALACES, CRITERIO ENGAÑADOR Y PLANTEAMIENTO SECTARIO DE  INVESTIGADORES ALEMANES DEMOCRATISTAS E INFECTOS POR LA PROPAGANDA-JUDIA-PARA GOIM, QUE ADEMÁS COMPLICAN INAUDITAMENTE EL ESTUDIO, PARA ENREDAR, OBSCURECER Y CONFUNDIR AL PÚBLICO:

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2018/08/17/predigten-hirtenbriefe-usw-vom-hochwurdigsten-herrn-clemens-august-graf-von-galen-i-1934-36/

Estas son imágenes de las portadas de sendos libros de lectura muy recomendable. El de Grim, sinembargo, adolece de falta de claridad, estilo algo obtuso y complicador; no obstante ofrece una gama muy amplia de útiles reflexiones y afina los criterios.

La distinción múltiple fundamental sobre la que, por estructura real e imperativo de la realidad objetiva, debe basarse gnoseológicamente todo conocimiento y posible crítica respecto de la actitid intelectual, predicación y pastoral del Beato es la siguiente:

I.-NACIONALSOCIALISMO REAL :

I) Doctrinas Nacionalsocialistas:

1: Estatal; A) Legislativa; B) Ejecutiva (a: Civil; b: militar; C) Judicial.

2: Proestatal:

A: Doctrina nacionalsocialista oficial del Partido. Se compone de contenidos de respectivos varios grados de oficialidad. El mayor es el de los Puntos Programáticos. Le siguen libros y manifestaciones escritas publicadas por Órganos del Partido, de Hitler, y libros que el Partido reconoce como fuentes doctrinales propias, como algunos libros de Gottfried Feder.

B: Doctrinas privadas nacionalsocialistas: aunque reproduzcan doctrina esencial del Nacionalsocialismo-denominador-común, contienen especialmente opiniones privadas e interpretaciones del Nacionalsocialismo expresadas por individuos particulares. Se subdistinguen: a: Las publicadas por Órganos oficiales nacionalsocialistas, asimilándonse a ellas las de publicación privada, pero resultando, éstas, sancionadas favorablemente por Hitler en acto oficial; y b: Las de publicación privada no autorizada (tampoco repudiada) por Hitler.

2) Actos nacionalsocialistas no doctrinales pero coherentes con los principios del NSDAP:

1: Públicos o estatales;

2: Del Partido;

3: Privados: A) Dentro de actos estatales; B) Dentro de actos oficiales del Partido; C) Fuera de actos oficiales.

EL PRINCIPAL PREJUICIO DE LOS INVESTIGADORES ALEMANES “DEMOCRATISTAS” CONSISTE EN LA POLARIZACION Y CONTRAPOSICIÓN ENTRE CATOLICISMO E IGLESIA CATOLICA (ortodoxa y ortopráctica) Y ESTADO NACIONALSOCIALISTA, REGIMEN HITLERIANO Y NACIONALSOCIALISMO SIMPLE, PURO O DOCTRINAL  ESENCIAL, OFICIAL O NO, EN LA REALIDAD DEL REGIMEN. A MENUDO NO SE HACE DISTINCIÓN ALGUNA ENTRE NACIONALSOCIALISMO PURO, REGIMEN, ESTADO, Y ALGUNOS FUNCIONARIOS PARTICULARES (con la consiguiente responsabilidad individual de sus respectivos actos). ESA POLARIZACION ES ARTIFICIAL, POLÍTOCOIDEOLÓGICA, APRIÓRICA, FALSA, CONTRARIA TAMBIEN A LA HISTORIA, Y CONDICIONA Y CORROMPE O DESVIRTÚA TODO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y TODAS SUS CONCLUSIONES, SOBRE EL TEMA. ¡Casi todos los católicos alemanes y austríacos eran nacionalsocialistas y a mucha honra!. Que hubiera clérigos y laicos no nacionalsocialistas tampoco les quita nada de su Fe y ser católicos. No hubo, ni puede haber, contradicción, ni contraposición, ni tesis y antítesis entre ser católico y ser nacionalsocialista esencial y prácticamente coherente con ambos idearios católicamente pensados y procesados.

II.- NACIONALSOCIALISMO MERAMENTE APARENTE O IRREAL: FALSO NACIONALSOCIALISMO PRESENTADO MENDAZMENTE COMO AUTENTiCO POR LA PROPAGANDA FILOSÓFICA Y POLITICA DE “EL ENEMIGO” :

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2018/10/03/we-are-national-socialists-not-nazis/ ]

El convoluto de doctrinas esenciales del Nacionalsocialismo mutiladas, desgajadas de su sistema, combinadas con otras privadas de nacionalsocialistas, cada uno de una corriente particular; todo ello mezclado con datos históricos y otros falsos y radicalmente desvirtuantes de la verdad de los hechos y su índole, sus razones y su finalidad, … todo ese enmarañado revuelto, cuidadosa y sectariamente (por “causa eficiens” de sujetos sectarios enemigos cargados de resentimiento, odio y rabia sedienta de venganza cruel y aniquiladora del cuerpo y honesta sustentación de sus victimas) estructurado en un sistema nuevo, artificial, propagandístico, efectista, construido con finalidad sectaria de presentar a un único nacionalsocialismo como el único existido y oficial, y a ése como una ideología y régimen absoluta y supremamente malvaldos, los más asesinos y exterminadores de la Humanidad de todos los tiempos. Cuando lo peor en esa materia lo han inspirado judíos desde Marx, Lenin, Stalin y el enteramente judío Komintern, y lo han ejecutado ellos y sus dicípulos y émulos  surgidos en todo el globo terráqueo, pteside como presupuesto todo trabajo crítico de los investigadores demolibetales, y de los marxistas, así como de los anarcóides y de los sionistas.  A los asesinos en masa Stalin, Mao, Polpot, le siguen Eisenhauer y Truman, judío y masón grado máximo (33), con sus bombas atómicas [Ningun hombre de los goyim ha decidido nunca, a sabiendas de lo que hacía y arrojaba, tirar una bomba atómica sobre una población civil, ni cualesquiera personas. Un judío masón ha tirado 2, excogiendo a Yroshima y Nagadaki, ciudades populosas niponas, las conocidas como de la mayor concentración de ciudadanos católicos japoneses. Todavía empero le rinden homenaje la judería masónica y sus siervos yankis, con los subordinados de su imperio encubierto político internacional. https://ricardodeperea.wordpress.com/2015/09/09/harry-shalomo-truman-judiazo-masonazo-genocida-de-catolicos-y-gentiles-anticristo-y-antipapista-una-su-carta-al-papa/ ], y soslayan o pasan por alto (no lo hizo el Genetal Patton, amigo de los ex SS y aùn Nacionalsocialistas) la contemporización de Roosvelt, Eisenhauer y Trumann con Stalin, todos ellos, como antes los Rockefeller, coartífices de la Unión Soviética staliniana y su imperio marxista leninista de terror.. Ya en la Roma imperial se dedicaban los judíos, a través de las magistraturas del Imperio, que tenían copadas,  a condenar a tormentos, esclavitud de trabajos árduos forzados, y pena de muerte (como a San Pablo) a los cristianos, tras haber extorsionado e inducido al Gobernador Pilatos, a que crucificase al inocente y mansísimo Salvador, y amnistiara al bandido Barrabás.  Sobre esa mentira de “lo nazi”, que prejuzga a los Nacionalsocialismos y Nacionalsocualistas históricos, y a los que tuvieron algún contacto con ellos (como los Obispos alemanes de la época), sobre ese presupuesto mendaz construye la judeomasoería (que no es una palabra de delirio de Franco, sino una realidad potentada potentada, de nombre B’rnai B’rit) y sus lacayos un aparato propaandístico mundial carísimo, uno de cuyos efectos es que las patrañas del infundio sirvan de base a las tesis y conclusiones  de los investigadores historiadores  democratistas (liberales y marxistas), acérrimos adeptos a una judería que se presenta toda inocente y pura víctima injusta de una persecución feroz y de plan exterminador sistemático eficaz descomunalmente masivo. Sobre una historia parcial, con un combinado sectario de doctrinas, opiniones, actos oficiales y actos privados de nacionalsocialistas, es decir, sobre una historia falsa, “recreada” en laboratorios ideológicos judeoyankis malvados y de sus epígonos neoalemanes apátridas del régimen de la judía BRD, no puede juzgarse verazmente los comportamientos mentales y actos hIstóricos frente al Nacionalsocialismo plural e histórico verdadero, llevados a cabo por contemporáneos a dicho fenómeno filosófico, político, social y militar. El Nacionalsocialismo simple, absoluto, odiador de las razas no Arias, planificador, organizador y ejecutor de un exterminio físico de dimensión gigantesca sin precedentes, masacre suprema genocida deliberada, programada, ordenada y ejecutada por el propio sistema y sus agentes, simplemente no ha existido. Es un fenómeno inventado, puramente teórico, con propósito propagandístico mendaz y “maniqueo” de presentar a un ideario y régimen como necesariamente causa ideal de genocidio, otros asesinatos y exterminios al estilo judío de arrasamiento genocida de pueblos estigmatizados por Yaveh, o a lo Gengis kahn; al mismo tiempo que se quiere presentar a los Aliados y a su director espiritual y económico (el llamado “El Judío Internacional”) como “Los Buenos” contra “Los Malos”, o sea, los buenos, inocentes, inofensivos,  libertarios, pacíficos, protectores del pueblo, humanizafoes y civilizadores, únicos garantes de la prosperidad y progreso los hombtes y la Sociedad; se pretenden y dictan que se los reconozca los injustamente agredidos, las víctimas que se defendieron y defienden justamente, los liberadores de la tiranía, los humanitaristas y humanitarios tuteladores del respeto de los ‘Derechos Humanos” excogitados, interpretados y declarados por los judíos de su ONU; los Aliados, a que pertenecía Stalin, se presentan como LOS UNICOS demócratas perfectamente buenos  – por ser democratistas, no por hacer obras de bien (que se las atribuyen todas o las mejores de todos los tiempos)  –  y se declaran militantes opuestos  a toda política genocida de seres humanos nacidos, y a todo plan de exterminio de pueblos (nada más falso, dicho de los exterminadores genocidas Truman, Eisenhauer, Roosevelt, Stalin, el postrer aliado Mao y su mujer, la de “la revolución cultural”, Pol Pot : los mayores y más crueles y despiadados exterminadores genocidas de la Historia de la Humanidad, desde Oliver Cronwell y el marica de genitales ulcerosos Robespiérre, llamado el casto 🙂 , a los que hay que añadir los regímenes “democratistas” abortistas, propugnadores de exterminios sistemáticos de innumerables (millones) de niños en el vientre de sus respectivas madres, exterminio en progresión actual . La derrota de los coaligados contra el Bolchevismo (Alemania, Italia, Japón, Checoslovakia, la Francia colaboracionista, los voluntarios de Noruega, Bélgica, Holanda, Servía, España, Palestina mahometana, etc) no fue simplemente la derrota del Eje, no fue la de Alemania, sin más, sino, como sostiene el antiyanki  Bochaca, una, la : “Derrota Mundial”, y, paradójicamente, incluso la derrota funesta de Polonia e Inglaterra. Esta última, por imposición judeoyanki, el gran Reino Unido, como parte geográfica y cultural de Europa, perdió su inmenso imperio  que hacía de Gran Bretaña una Potencia Mundial e imperial paragonable a la de la URRSS y antes a la de la Madre Rusia. Ambos imperios hacían de Europa algo muy superior a Judeoyankilandia. La católica Polonia quedó bajo la tiranía terrorífica de Stalin, y, sin libertad política alguna, como satélite de la Unión soviética, padeció el terror homicida e implacable del Comunismo soviético, hasta la caída del muro de Berlín. Y eso que Inglaterra y Francia declararon la guerra a Alemania, con el sólo pretexto de permanecer firmes aliados de Polonia, para mantenerle las garantías de la independencia política de ese país y su integridad territorial política, de modo que, ante una agresión bélica, los “garantizadores” habían de declarar la guerra al agresor a Polonia. ¿De verdad? ¿Declarar la guerra a todo agresor bélico contra Polonia? Entonces ¿Por qué no declararon simultáneamente la guerra a Stalin, quien, al mismo tiempo que Hitler, atacaba, invadía y ocupaba ni más ni menos que la mitad oriental de Polonia? ¿Por qué aliarse luego con Stalin y regalarle enteramente a Polonia entera, o sea, al Comunismo rigurosísimo, cruentísimo, asesino en masa contínuo y sistemático, campoconcentracionario perpetuo o gulagsiano de Stalin, Beria y compañía?. Porque los liberales, democratistas, revolucionarios institucionalizados, y los sin institucionalizar, han sido siempre unos embaucadores hipócritas, colegas de los marxistas que son rama de la Revolución. Todos ellos, todas sus ramas, han  sido y son siempre defensores de sus sistemas revolucionarios y de la libertad y libertades sólo para ellos, con la criminalización nefanda, persecución y punición de sus víctimas adversarias. El Beato Cardenal Marqués von Galen fue, es y será eternamente un radical opositor crítico de esos regímenes Criminales, contrarios al Derecho Natural, al Derecho universal de los inocentes a la vida, incluso en el vientre de sus progenitoras, y a las libertades fundamentales de todos los súbditos decentes.                           Se preguntan los adictos a la propaganda Aliada, qué hubiera pasado con la Europa del III Reich y de las naciones con él coaligadás, si hubiera ganado la guerra Alemania. Y se contestan ellos mismos, porque al fascista “le tienen la boca amordazada” y so penas de presidio, multas y confiscaciones, si osa quitársela y responder. Por eso voy a contestar yo, un Sacerfote eterno de nuestro Dios y Señor Jrsucristo, mas yo como el espectro de “un cadáver” de alguien muerto en combate, en las postrimerías de la Gran Guerra, en 1945. Los pseudodemocratistas se responden que el mundo entero hubiese sido un infierno, con los pueblos esclavizados, los individuos privados de libertades fundamentales, y las cámaras de gas y crematorios funcionando a tope contra los onocentísimos y bondadosísimos judíos, como si la vida de los judíos importase a alguien más que a los judíos, al Papa, a Obispos y a alguna “rara avis” como yo. Preguntemos  a los palestinos y a casi todos los musulmanes. Les importa la vida de los judíos, porque les preocupa que vivan, y piensan y sienten que les conviene que no haya judíos. Quien diga lo contrario creo que lo haría por temor a alguna amenaza real de represalia. ¿Qué habría pasado si el Reich alemán y sus coaligados hubiesen ganado la guerra? Nos hubiéramos liberado del “infierno” miserabilísimo, masivamente asesino, dolorosísimo paea infinidad de inocentes, azote fiabólico gigantesco contra los pueblos, u sangriento y liberticida coetcitivo, desvergonzadamente punitivo, tiránico sionista pervertido miserabilizante de los que no nos arrodillamos ante El Enemigo del Mindo, El Enemigo de todas las patrias menos la suya, corruptor de los pueblos, destructor de la Civilización, explotador de los trabajadores, esclavizador de los que se dejan engañar por el aparato judío, y exterminador, u opresor y agresor contra los que no se dejan tiranizar. No puedo decir todo lo que habría pasado, pero sí grandes cosas que hubieran acaecido y enormes infortunios que se hubiesen impedido. Infortunios: una sociedad tiranizada por el peor Sionismo, el imperio inglés desmantelado (un imperio europeo), los negruzcos antieuropeos y los refractarios a nuestra Cultura, procedentes de las antiguas colonias metidos en Inglaterra, infestado Londres y subvirtiendo la homogeneidad social inglesa; los beduinos convertidos en nuevos ricos del petróleo, aliados de los judeoyankis y del peor Sionismo, enemigos también de Palestinos,  schiitas, alahuíes, y rusos; guerras de Vietnam, Corea, Iraq, y Siria; inmigraciones en Europa colosales de mahometanos turcos, argelinos, y de toda procedencia, incluidos terroristas perpetradores luego, de terribles atentados mortales contra europeos; ghetos musulmanes shariásicos, y tremendos disturbios en Francia, como en EEUU, mucho peor, con las hordas vandálicas y asesinos negros, de víctimas blancas e inocentes. Racismo negro y semita imperantes en el mundo; mahometanos antigentiles y anticristianos por toda Europa; provocación universal a los brotes de racismo con odio; absolutismo sectario y judicial, con nuevas herramientas de arbitrariedad y liberticida, con las figuras jurídicas conspirativas de “delito de odio”, “crímenes contra la Humanidad” y “genocidio” ( que abarca mucho más que el genocidio, llegando a incluir cualquier manifestación oral que niegue la existencia de uno: el consabido ‘Shoá‘;  la  OTAN o NATO como maquinaria provocativa, de guerra, contra Rusia, para someterla al poder judeoyanki; hostigamiento sionista contra Irán, Korea y cuantos se resistan a someterse; globalización con explotación esclavista encubierta de países como India, Sri Lanca, etc., fabricantes explotados de botines, ropa y toda suerte de manufacturas para las las multinacionales sin escrúpulos; deslocalización al “tercer mundo” de decenas de miles de empresas europeas; importación masiva de personal y productos chinos hundidores del mercado interno de países europeos, y  destructores del tejido empresarial autóctono; políticas fiscales destructivas de la clase media; hegemonía autónoma, no sometida al poder político, de los Bancos Centrales, gobernados por empleados de la banca judía: bancocracia; fomento de la anticultura corruptora contra el clasicismo, promoción del Rock and Roll, el Pseudoarte antiarmonioso o “Arte Degenerado“, antiformal y cacofónoco, apuritanamiento antidesnudo cohabitador con  la denominada pornografía, especialmente la interracial con negros, etc.; dictadura de la ideología del mestizaje ilimitado; desprecio contra las razas arias y todo orgullo racial ario y permisividad y ensalzamiento de racismos gitanos, negros y marrones; “putrefacción” deliberada de la escenografía operística de clásicos como Wagner; aborto masivo contra la población no nacida europea; eutanasia indiferente a la protesta clerical (empezando por Holanda, todavía de mayoría germánica); fomento del fenómeno gay, transexual, etc., con hostigamiento, persecución, difamación y  penalización de los opositores; abandono de las familias numerosas; desincentivación de la prolíficidad europea, suicidio progresivo demográfico; invasión xenófoba de Europa; enmarronaniento masivo prpgresivo de EEUU; modernismo a lo Schleyermacher; el “aggiornamento” pseudocatólico con Concilio Vaticano II interpretado por demoliberales, nuevo extenso episcopado (no todos los Obispos) subversivo, demoliberal, anticatólico encubierto, antitradicionalista, prosionista, inmigrantista promahometano, hiperecumenista, clero mayoritariamente protestantizado en gran medida y combativo, eliminación del latín como lengua docente o vehicular en Universidades Pontificias y Seminarios, guerra sucia y exclusión de los católicos (magistetialistas, y tradicionales o Antirrevolutionarios y antijudaismistas) de los cargos eclesiásticos importantes, hostiganmiento crininal habitual contra los tradicionalistas adeptos al Rito tridentino, o al reformado por San Pío X y hasta 1954, destrucción del sistema canónico beneficial, reducción del Presbiterado a una situación de servilismo frente a un inusitado absolutismo episcopaldiocesano, sin precedentes de tan sumo arbitrariarismo; …  Queridos lectores, veo que no acabo de acabar, la lista parece infinita, ya seguiré escribiendo otro día.

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
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