DESNUDOS EN ESTE BLOG. LEMA “NUDE IS NOT PORN”. Licitud de los actos, respectivas imágenes y exhibición de las mísmas en los casos de desnudos ictiofálicos y de clítorix, o pechos femeninos neurológica y sanamente alzados. Versión aumentada y corregida el 14-6-19, y en espera de continuación en la parte femenina.

Questiones de Etica y Moral católica

que presiden el siguiente artículo NO ESCRITO NI ILUSTRADO PARA PERSONAS COMUNES IMPRESIONABLES, NI CON PREJUICIOS ANTINATURA, NI DE SENSIBILIDAD JUDÁICA O JUDEIZADA, NI CON FINES CARNALES, SINO EXCLUSIVAMENTE CON PROPOSITO, DE INMEDIATA APREHENSIÓN (“Remissio ad phantasmam“), E INTELECTUAL, DISCURSIVAMENTE DIDACTICO Y ESTETICO, SOBRE LICITUD E ILICITUD MORALES Y ETICAS, CONSECUENTE REGIMEN DE DISCIPLINA ASCETICA U OPERATIVA, Y CONSIGUIENTE NECESARIO REGIMEN GUBERNAMENTAL O POLÍTICO, TODO ELLO  SEGUN LA INDOLE DE LOS DETERMINADOS OBJETOS Y ACTOS EXAMINADOS Y CON ARREGLO A LA SIGNIFICACIÓN QUE EL AUTOR INTERPRETA TIENEN, ASÍ COMO SU UTILIDAD ESTETICA, ARTISTICA, SIMBOLICA, PSICOLOGICA, ASCETICA Y DE  – PARA DETERMINADOS CIRCUNSTANCIAS E INDIVIDUOS –  PERMISION, PROTECCION, FOMENTO Y ENCOMIO POR PARTE DEL TEOLOGO, EL FILOSOFO Y EL POLITICO DE “LA DERECHA TOTAL“, SUPREMA E INSUPERABLE POR POLITICA ALGUNA, SEA REAL, SEA MERAMENTE POSIBLE O DE EJECUCIÓN CONCRETA DESEADA POR DERECHISTAS DISTINTOS A MÍ, PERO MEDIOCRES (SIEMPRE Y METAFISOCONECESARIANTE) EN CUANTO COMPARADOS CON NOSOTROS-VOCEROS DE LA GRAN Y ANTIMORALÍNICA “DERECHA TOTAL” :

Primera cuestión: Si es lícito mostrar fotos de órganos humanos.

Respondo diciendo que distingo. Mostrar un órgano sin cerciorarse previamente de que se toman las medidas idóneas para no molestar al sujeto al que se le enseñe dicho órgano es imprudente. Un corazón aislado de su cuerpo, o ubicado convenientemente dentro de éste, puede resultar desagradable de ver. La visión de órgano genital puede turbar a la persona a la que sopresivamente le sea mostrado, en la realidad, o bien en una imagen realista. En algunos contempladores puede despertar apetito carnal, y tentar, o inducir, a actos deshonestos en esa materia. Por ello no es lícito dejar activamente mirar cualquier órgano, sin antes prevenir a quien lo pueda ver, como a tal, o bien en imagen fidedigna. En cambio, es lícito brindar la oportunidad de ver cualquier órgano, una vez previamente se avise de que va a ser expuesto con fin beneficioso recto didáctico que el expositor, o el intermediario que lo enseñe, se supone que desea se respete. Organos como ojos, u oidos externos constituyen sendas excepciones, al menos cuando su aspecto es sano y se hallen saludable y propiamente integrados en su natural y armónicamente respectiva parte del cuerpo a que pertenezcan; pues el visionamiento de los mísmos no pone en peligro de transgresión de la ética, ni de la moral, a menos que se trate de miradas que puedan facilmente impresionar cual lascivas, o extremadamente malignas, si bien, una mirada concupiscente que no lleve a fijar en el sujeto de la mirada observada la atención final del contemplador, sino que estimule a éste a apetito carnal referido a su consorte matrimonial es lícito mirarla con tal intención de finalidad carnal matrimonial.

Ningún abuso cometido por alguien justifica que a toda persona se prohiba por “Derecho Positivo y arbitrariamente” el uso no abusivo del objeto de abuso ajeno.

Una vez descartada toda intención de abuso, entiéndase instructivo ver y conocer cualquier órgano, sus formas y sus distintos aspectos funcionales, pues el ser es bueno y bello, cualquier órgano es un aparato complejo y de gran perfección, utilidad y necesidad para el fin a que está diseñado y constituido. Los óeganos genitales son necesarios para la procreación del género humano, así como el de los animales que los posean. Su necesidad y función para engendrar nuevos individuos vivos los enaltece sobremanera.

Segunda: Si es lícito usar la imsgen de órganos genitales, no sólo cognoscitivamente, sino también para fin distinto, sea subjetivo, sea objetivo.

Respondo diciendo que, tomadas las precauciones antedichas distingo: si es un fin contrario a la potencialidad y finalidad procreativa, no es lîcito, pues se abaja la dignidad del objeto y se impide un fin bueno especîfico. Si se lo emplea, al igual que su imagen, como sîmbolo, o forma que represente buenas facultades y actividades, como la fertilidad, la fecundidad, la daciôn de vida, la fuerza, el vigor, el poder o potencia, la salud, la alegrîa de vivir, etc., es perfectamente lícito usar así dichos órganos, o sus imágenes, fotos, pinturas, esculturas. Es tan lícito contemplar al modelo “del natural” (expresión técnica de Bellas Artes”), como ver su foto, pintura, o estatua. De cialquier cosa se puede hacer buen o mal uso. Hacer lo primero es éticamente bueno, lo segundo no.

Tercera: Si mostrar prudentemente imagenes realistas (pinturas, esculturas o fotos) de individuos humanos, sin que se pueda saber de su santidad o no santidad, y haya de presumirse o conste que no son Santos, mas con exhibición plena, o parcial, de órganos genitales, erectos o no, es la forma más extrema de manifestación o propaganda antipuritana o antiapuritanamiento.

Respondo diciendo que no. La forma suprema de imágenes, o arte, antipuritanos y antiapuritanamiento es la muestra de los cuerpos desnudos, incluidos genitales plenos, de Personas conocidamente Santas, PORQUE  cualquier delectación morosa, o libídine respecto de los mísmos, santificados por Dios, consagrados en estado sobrenatural eterno y excelso, constituye sacrilegio, puesto que todo apetito carnal respecto de Cuerpos de Santos conocidos como tales biensvenrurados no concuerda con la dignidad moral de los mísmos, ni con el culto que se les debe, el cuál, sin desmerecer la nobleza de los instintos y de la apetencia legítima y natural genital, exige, “natura sua“, un trato de esencia y orden superiores al sexual, y libre de toda preocupación de caer en excesos en ámbito carnal. Tomadas las debidas prevenciones artísticas, o estéticas, dicha muestra, por razón de la excelsitud de los Modelos, la sacralidad sobrenatural especial advertida de sus respectivos Cuerpos, y la gravedad de la transgresión que constituye la injusticia , o profanación carnales del culto que les es debido, es la máxima expresión contra la herejía calvinista puritana y contra todo apuritanamiento, de suyo contrario a la Fe y vida católicas.

Y ese paso no lo doy yo, lo dieron mis Maestros del Renacimiento Católico en su apogeo y ulteriormente, con acatamiento sincero y convencido de todos los Santos desde finales del Siglo XV.

Que Dios, porque no me es lícito maldecir, maldiga los humores de semitas hipócritas que condenan cual malignos los órganos que Dios ha criado y mantiene en su divino Arte de sostener existentes y bellas sus criaturas hermosas, y depare toda suerte de infortunios a obstinados puritanos y apuritanados. “Queme dolorosamente sus posaderas”, tras su muerte en sus repulsivos errores, y en sus diatribas y vilipendios contra mis Maestros y contra mí,discípulo de éstos.

[ ADVERTENCIA, ANTES DE QUE EL LECTOR DECIDA SI PROSEGUIR, O NO, A VER CUANTO SE PRESENTA A CONTINUACION DE LA MISMA EN VARIOS IDIOMAS:

 EL SIGUIENTE ARTICULO ANTROPOLOGICO Y DE ETICA MUESTRA VARONES DESNUDOS FRONTALES ICTIOFALICOS. LAS IMAGENES EN TECNICA FOTOGRAFICA SON PRESENTADAS CONSTITUYENDO EXCLUSIVAMENTE DESAFIANTE ACTO EXTREMADO Y DELIBERADO DE LUCHA Y REBELION CONTRA TODO PURITANISMO, DE SUYO ANTINATURAL Y POR LO GENERAL DESAPERCIBIDAMENTE JUDEIZANTE Y  ANTICRISTIANO. /

ADULT CONTENT WICH HUMAN NUDES, IN ANTROPOLOGIC AND ETHIC KONTEXT ./

 

IM FOLGENDEN INHALT BEFINDEN SICH LICHTBILDER VON NACKTEN MÄNNERN MIT SICHTBAREM STEIF GEHALTENEN GESCHLECHTSGLIEDER, ALS ERHEBUNGSSLCHAG GEGEN DEN AN UND FÜR SICH WIDERNATÜRLICHEN “PURITANISMUS”, UND ZEIGEN SICH IM RAHMEN EINER ANTROPOLOGISCHER FORSCHUNG BEI MEINEM SITTENLEHREN-AUFSATZ./

 

 

QUESTO ARTICOLO D’ANTROPOLOGIA MORALE CATTOLICA, ED ETICA NATURALE CONTIENE IMMAGINI DI MODELLI MASCHI NUDI E FALI ERETTI, ANCHE COME COLPO IN RIVOLTA E LOTTA ESTREMA CONTRO OGNI “PURITANISMO”, DI PER SE ANTINATURALE, E DI SOLITO INCONSAPEVOLMENTE ANTICATTOLICO./

 

 

IL Y A DANS CET ARTICLE DES TRES FORTES IMAGES D’HOMES NU. SI ON NE VEUT PAS CONTINUER, ON PEUT LE FAIRE MEINTENANT./

 

 

 

SEQUUNTUR IMAGINES VIRORUM NUTO MORE ET IN FORMA  FALLI ERECTI EXPOSITAE IN OPUSCULO DE LEGITIMITATE ETHICA ET MORALI SECUNDUM SCIENTIAM PHILOSOPHIAE CUM CHRISTIANISMO CONCORDANTE CONTRA HYPOCRITAM PERVERSIONEM JUDAISMI ET SECTAE EXTREME CARNALIS MOHAMETANISMI.

QUI PROSEQUERE NON VULT, HOC NUNC LIBERE FACERE POTEST. 

 

 

 

Imagen:EJEMPLO DE ARTE INSTRUCTIVO : ALBO NATURAL ASEDIADO POR JUDIOS (miembros de la secta anticristiana) e infectos por la peste del culto dogmático y “fe pseudocientífica” preceptuada bajo terror conspirativo, legislativo, judicial, policial, carcelario, fiscal y popular impuesto a los de alcurnia o Sangre Europea. Así me se me antoja la foto/pintura alegórica titulada “La muerte de Adonis”, de los artistas franceses Piérre Commoy (fotógrafo) y Gilles Blanchard (pintor).

Parece que quienes pierden el tiempo de su maldad, dedicándoselo, a un pequeñito reducido a “renacuajo en una diminuta sucia charca” que Dios no me ha quitado (Ellos no me la habrían consentido, porque quieren algo peor para mí: el desastre espiritual), han puesto, no sé cómo, en mi blog y fuera de mi lista de artículos publicados por mí en él, fotos de varones con exibición simple de su respectivo falo pero erecto, como si tal cosa pudiera, a estas alturas de mi vida (cumplo 61 el 21 de Septiembre de 2019), deshonrarme. No me interesa mi honra en la mente de los rústicos puritanos o apuritanados, tampoco en la de hombres eruditos; sí en cambio, en la de los magistrados, porque tienen el poder vulgarmente máximo de difamar, y porque poseen mando fáctico con que poder ordenar castigar, con predilección por confiscar, para quebrantar, debilitar, o privar de medios materiales de actuación, al que ve el desnudo como algo que, como cualquier realidad, puede ser usado para bien, o para mal, y, usado bien, no es inmoral ni contrario a la ética tal uso sin intención, ni finalidad abusivas. Por lo demás, como personas privadas, prefiero que sean comprensivos, de buen natural y de sentido común en una sociedad que mejor ni exagere, ni se obsesione con los asuntos lúbricos, ni con la peligrosidad del desnudo. No hay cosa que no haya peligro alguno, o la más mínima posibilidad, de que sea mal usada. En cuanto a los incorregibles, presos de sus manías y cerrazón, o del desasosiego que son incapaces de eludir al ver bellos desnudos, y dan el paso de juzgar y condenar a todos los demás que ni piensen, ni sientan como ellos, ni se quieran tapar en circunstancias de equilibrio psicológico, me defiendo reprobando su conducta.

No me interesa mi honra en aquellos que desprecio, y cuyo desprecio me honra.

Dicho incidente, en vez de avergonzarme y arredrarme, me da la oportunidad de complacer a esa chusma y consumar lo que querían: que aparezcan en mi blog  modelos ictiofálicos. Póngolos empero como muestra y demostración, parte de mi tesis filosófica ética argumentada de que los desnudos de seres humanos y brutos, sea que tengan erección, sea que no, no constituyen obscenidad o lo que comúnmente se denomina por la modernidad: pornografía.

[ Anuncio famoso publicitario para televisión, del desodorante marca IMPULSE, año 1998. Escapó de la censura apuritanada, por lo mucho que se tapa, y porque manifiesta que la erección fálica, en este caso, es indeseada, turba, ruboriza y molesta al modelo que posa; y a la mujer y pintora asombra y causa hilaridad, por lo inoportuno de la situación no proyectada, queriendo él, pues se siente ruborizado ante ella, evitarla(con voluntad malograda). ]

[ Ejemplo de cómo, incluso cubierto el miembro, prima el significado erótico en la atención, consideración, actitud procaz, vulgar, y comentarios frívolos de la locutora. Simpleza opuesta a la actitid seria y visión sacral del fenómeno y su imágenes, según la mente religiosa aria griega y romana. ]

 

Pura estética fálica, satisfacción personal del modelo, contento y orgulloso de su falo, su forma, su perfección formal y su prestancia efecto del vigor juvenil y la perfección formal concreta de grandeza, rectitud e integridad que el especimen posee. La actitud no se me antoja necesariamente de lubricidad, ni de invitación a trato carnal, sino de pura contemplación, admiración y complacencia de: potencia natural, cualidad y especificidad viril, calidad superior modélica, y canonicidad estética y artística. La  posición de la mano izquierda no es masturbatoria, sino de sofisticada perfección postural actuando de base la mano y consiguiendo obtener y resaltar una forma plástica peculiar del no obstante parcialmente cubierto escroto, en líneas de conjunto “barroco”. No es obscenidad lo que se expone, sino perfección y belleza, potencia y rectitud, canonicidad preartística o meramente natural viril, superartística (simbólica: “Thao“: “Yang”) y también artística. Que sirva efectivamente como instrumento eficiciente de erogenidad depende de que quien vea eso lo quiera usar con fin erótico, pero el propósito al respecto puede variar mucho, de una mente a otra, según la libre determinación de cada una de ellas, a hacer un uso estético, o bien uno erógeno, o erótico. En el caso de este modelo y su pose e imágen, desafortunadamente recortada, dada la perfección formal del modelo, es muy recomendable, indeoendientemente de que se respete todo precepto moral y ético, que se mire con experiencia puramente estética y de símbolo y objeto de admiración y bondad naturales o “sacralidad” del órden divino criatural de un órgano perfecto, ejemplar, valioso, espléndido, representativo de la creatividad activa o viril. Hay que edtimar más a Dios Artífice infinitamente Sabio, Inocente, Maestro de todos los maestros humanos, y se le debe más respeto y adoración, a través de sus Obras y de todas las partes de éstas, órganos, funciones, finalidades naturales de los mismos designadas y queridas por Él, y los capaces y fuertes no dejarse llevar por la sensibilidad particular de los débiles, así como por las reacciones de las mísmas y las sentencias doctrinales y moralínicas que inspiran a dichos incapaces, las cuáles a menudo éstas proyectan e imponen a los sanos  fuertes, juzgándolos depravados en cuanto no se sometan intelectual, volitiva, sentimental y sensualmente a aquéllos, los cuáles se erigen en maestros presuntuosos y dogmatistas sobre “El Maestro”. “Uno solo sea vuestro Maestro, el Cristo”, “ὑμεῖς δὲ μὴ κληθῆτε ῥαββί· εἷς γάρ ὑμῶν ἐστιν ὁ διδάσκαλος, ὁ Χριστός” (Evang. de San Mateo, XXIII, 8) y “Éste crucificado”(I Corintios, II, 2) desnudo clavado al patíbulo de la Cruz, desnudo (cf. S. Mt. cap. XXVII, v. 35) con sus divinos órganos genitales descubiertos, no obstante púdico, casto y perfecto en todos los órdenes, si bien flagelado malherido y luego habiendo expirado. El suplicio, en las últimas fases de la agonía provocaba a veces, en sujetos suficientemente jóvenes una erección fálica refleja, sin o con subsiguiente eyaculación (https://m.facebook.com/296084463164/photos/a.397645018164/10152864688268165/?type=3  ). La realidad se manifiesta tal por sí misma, y o las palabras e imaginería se le adecúan, o son falsas,o mendaces, o parciales, o fantasiosas; sinembargo, la mayoría cree mejor “matar al mensajero”, a la masa apuritanada resulta más cómodo, aun siendo cobarde, anatematizar y hacer reproches al mensajero (el verbo, la imagen), en vez de afrontar la realidad, saber que ésta es lo que es y como es, y no obstante atreverse a negarla. En realodad esos pusilánimes detractores de estas condictas naturales, lo que pretenden, sin saberlo, es cambiar a Dios y su diseño natural criatural, lo que pasa es que ni Él, ni su obra primaria se dejan cambiar nosotros lo sabemos, los torpes nos intentan cambiar, no nos dejamos, y arremeten contra nosotros humanos, sabiéndonos mortales y de algún modo vulnerables.

Actitud natural, rostro serio, sereno, conforme, demostrando una postura normal, con mirada de cierta indiferencia, no erógena.

Herrliche Haltung der männlicher Lebenskraft. Keine Spur von Unzucht. Der Gesichtsausdruck ist von Großmacht, Selbständigkeit, Genugtuung, Zufriedenheit, Herrschaft (sitzend), Geruhsamkeit. Das männliche steife Glied, wie ein Schwert, das bereit zu kämpfen ist gilt als Symbol der besonderen kriegerischen Kraft des gesundes, jungen starken Mannes.Er ist von Natir aus "bewaffnet". Da er ein guter Beispiel der hohen leiblichen Menschheit ist und zur arisch nordischer Rasse gehört, erklärt mit dieser Erscheinungsbild die Einheit zwischen geistiger und leiblicher Höhe, und männlicher Fähigkeit zu Fruchtbarkeit und Eroberung der Umstandswelt gegen jeden Feind. / Actitud señorial de la fuerza o potencia vital viril. No hay traza de lujuria. La expresión facial es de gran poder, independencia, suficiencia, capacidad de darse abasto, satisfacción, dominio señorisl (sentado), trsnquilidad. El falo erecto, que se asemeja a una espada dispuesta a luchar vale como símbolo de la especial fuerza guerrera o marcial del varón sano, joven y fuerte. Está por naturaleza "armado". Dado que es un buen ejemplar de alta corporal Humanidad, y pertenece a la Raxa aria nórdica, muestra con esta imagen expositiva, la unidad entre espiritual y corporal excelencia y de viril capacidad de fertilifad o fructífera para la conquista de su mundo circunstante y contra todo enemigo.

Herrliche Haltung der männlicher Lebenskraft. Keine Spur von Unzucht. Der Gesichtsausdruck ist von Großmacht, Selbständigkeit, Genugtuung, Zufriedenheit, Herrschaft (sitzend), Geruhsamkeit. Das männliche steife Glied, wie ein Schwert, das bereit zu kämpfen ist gilt als Symbol der besonderen kriegerischen Kraft des gesundes, jungen starken Mannes.Er ist von Natir aus “bewaffnet”. Da er ein guter Beispiel der hohen leiblichen Menschheit ist und zur arisch nordischer Rasse gehört, erklärt  er mit dieser Erscheinungsbild die Einheit zwischen geistiger und leiblicher Höhe, und männlicher Fähigkeit zu Fruchtbarkeit und Eroberung der Umstandswelt gegen jeden Feind. /
Actitud señorial de la fuerza o potencia vital viril. No hay traza de lujuria. La expresión facial es de gran poder, independencia, suficiencia, capacidad de darse abasto, satisfacción, dominio señorisl (sentado), trsnquilidad. El falo erecto, que se asemeja a una espada dispuesta a luchar vale como símbolo de la especial fuerza guerrera o marcial del varón sano, joven y fuerte. Está por naturaleza “armado”. Dado que es un buen ejemplar de alta corporal Humanidad, y pertenece a la Raxa aria nórdica, muestra con esta imagen expositiva, la unidad entre espiritual y corporal excelencia y de viril capacidad de fertilifad o fructífera para la conquista de su mundo circunstante y contra todo enemigo.

Como si pretendiese demostrar que se atreve y que siente vergüenza con voluntaria y ascética contención de la mísma, oponiendo la voluntad a la tendencia del pudor que ruboriza, y al deseo sentimental de no hacer lo que hace, el cuál es quizá concomitante con el deseo opuesto. La expresión del rostro indica cierta alegría por atreverse a mostrarse así, y denota la tensión, atemperada por la actitud natural de pudor contenido o frenado pero no cancelado, la cuál se revela a través de la característica sonrisa, especial, psicológica y fisonómicamente típica, que de por sí, y por tanto siempre, es de flexión labial muy ligera y de muy corta extensión plástica. Ese estado psicológico es antagónico al convencimiento de estar actuando inmoralmente, o de hacer algo gravemente indecente. Si la tal convicción existiera en el sujeto en ese momento, entonces en el aspecto facial y el  labial de la sonrisa habría normalmente un  matiz característico expresivo de repugnancia, avergonzamiento dominante en el sentimiento moral, dolor anímico y espiritual.

Orgullo, matiz desafiante, seriedad, fuerza, capacidad, virilidad.

Integridad, plenitud, fuerza, forma artística, estética, naturalidad. Actitud “antierótica”.

Simple exhibición instrictova de genitales masculinos en tensión pénica; manifiesta energía, dominio, actitud soberana poderosa más no impositiva, por la posición de cuerpo postrado; dominio de sí y capacidad de dominio pacífico “quoad alios”. Estética fálica. Ausencia de cualquier gesto o acto necesariamente sexual, nada de tocamientos, ocultamiento de rostro y de casi todo el cuerpo, lo cuál indica que no se asume una imagen más completa y, por tanto, con más materia objeto de atención.

Actitud de concentración mental, mística, seriedad, dominio de la voluntad, perfección, licitud de una sensualidad no necesariamente erógena. Ejemplo nórdico en actitud natural, o en una de sus capacidades y facetas vitales naturales. Estética arionórdica Antipuritana..

Antigua estatua indú, Sakhu.

Actitud de naturalidad y desembarazo, con aprobación del acto fotografiado. Ausencia deliberada de matices provocativos añadidos, ausencia de actividad necesariamente libidinosa.

Exhibición de escena de vida doméstica, semblante indiferente, sosegado, sin acto sexual; faceta natural sin necesaria intención erótica; estética de forma de vida cotidiana o corriente.

Estética integral ictiofálica; ofrecimiento a contemplación casta y serena. Manos alejadas del pubis, ausencia de acto libidinoso cierto. Actitud antipuritana.

Imagen del fenómeno ictiofálico, postura normal, ausencia de indicios de necesaria erogenidad; muestra instructiva y estética ictiofálicas.

Perfección, grandiosidad, potencia fuerte dominante, orgullo viril, manifestación de supremacía fálica y de poder.

Satisfacción y admiración del falo erecto, defensa de su manifestación en desnudo, apología del cuerpo y su imagen íntegra, también en su posición ictiofálica; postura natural. Admiración del fenómeno y su forma resultante. Indiferencia a toda censura. Acto manifiestamente antipuritano.

Figura e intención netamente “fascinantes”(de Fascinus). Actitud orgullosa de presumir de colosal falo y su significado y símbolo de grandeza, superioridad viril, capacidad de efectos tremendos, potencia, dominio, soberanía, enseñanza de que existe algo así, exhibición de su forma para asombro, admiración y “envidia” de los inferiores en tal cualidad y medida, y apreciadores del valor natural sano viril, en sí y de por sí divinamente lícito y querido por Dios en su acto criador y de potencia e instrumentalizado de transmisión de vida y reproducción de los individuos de la especie humana. Está imagen tendría, en nuestra Antigüedad  griega y latina, un simbolismo, significado e impacto psicológicos primordialmente religiosos, mitosóficos, mitológicos. El dios Fascinus  estaría representado por ese modelo. El que no vea la sacralidad, menor que la Sacramentaria y la Santa católica, en  la Naturaleza efecto divino de Dios, puede escandalizarse y reprobados, pero sale  perfiendo ante uno, que no es precísamente el superdotado modelo, sino alguien infinitamente superior: Dios “demiurgo”.

Muestra normal de falo erecto en desnudo frontal/perfilar integral, sin más aditamentos. No hay actividad sexual libidinosa manifiesta. Fin instructivo, para que se vea una realidad natural sin contexto explícito sexual.  NO ES OBSCENO,  Como tampoco lo son las imágenes de una cópula o monta, acto perfectamente natural, necesario para la vida, para el engendraniento, nacimiento y existencia en el mundo de los seres vivos sexuados, entre ellos los humanos. La visión de la cópula de dos lícitamente cónyuges es la visión de la parte material de un acto (con materia y forma inocentes) legítimo, moral, decidido por la premoción física divina, mantenido por el divino concurso, y bendecido por la Ley Eterna y su Ley Natural, Ley de Dios, a lo que se añade la aquiescencia especial de Dios mismo através de su Ley Sobrenatural revelada cristiana o católica, en el caso de sujetos desposados católicos. “No está el mal en lo que viene de fuera, sino en lo que sale de la boca ( y la mente) del hombre” (malo al caso). No está el mal en la imagen inocente de la naturaleza en sus actos naturales lícitos y que hayan de ser presumidos lícitos (“in dubio pro reo”), sino: 1) En la intención con que se enseña dichos cuerpos desvestidos y las escenas en cuestión, y 2) En la voluntad de lo que pretende el visionador o contemplador de una imagen de ese tipo.

[NUTUM HUMANUM ENS NON EST SIMPLICITER VEL PER SE  IMPUDICUM. ]

  • ♦♦♦ EN ESTE BLOG HAN APARECIDO ARTICULOS CON DESNUDOS HUMANOS DE alias LARS NOORGARD posando solo, en estado de erección fálica QUE NO HAN SIDO PUBLICADOS POR MI. Más aún, lo he advertido por figurar en la lista de artículos consultados por alguien del público; pero asombrosamente no aparecen en mi lista de artículos publicados. Através de la mención en dicha primera lista he podido verlos con el visor de Google, sin que haya podido eliminarlos directamente. He tenido que borrar las imágenes que no obstante he constatado con sorpresa, que estaban en mi archivo multimedia de WordPress. El artículo, sin título estaba encabezado por la palabra lars-norgaard-kinkyangels-04 y por la siguiente foto:

No tiene para mí razón de ser publicar fotos sin contexto verbal, y es raro que aparezca un desnudo humano sin previo aviso en el artículo donde aparezca. Cuando vése sin ella es para aleccionar, con hechos consumados, enseñando que la imagen del cuerpo humano, en todas sus posturas, y más aún en actitudes apacibles y sosegadas, no es pecaminosa, no es degradante, no es necesariosensualmente provocatoria, ni excitante de apetito carnal. Mis padres, q.e.p.d. fueron ambos pintores artísticos profesionales por vocación e instrucción académica oficial. Llevo viendo desnudos artísticos, sin ocultamiento de genitales, desde mis primeros meses de vida. Antes de cumplir el primer año, ora mi padre, ora mi madre, me cogía sobre el brazo izquierdo y con la mano del derecho pintaban, o dibujaban. He visto a mi padre pintar como copista en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, donde contemplaba yo ibocentemente, de niño, los desnudos de las pinturas correspondientes expuestas en esa maravillosa pinacoteca, en la que abundan los cuadros de Murillo; alguno, como una Inmaculada, con niños desnudos representando angelitos. Como seguidor vital del Renacimiento artístico católico, defiendo la exposición de desnudos de humanos, brutos, vegetales y cosas inanimadas, y sostengo que la imagen de falos erectos (enhiestos no indispensablemente por lascivia) y pechos femeninos turgentes y alzados NO SON OBSCENOS, mente que me auna con los antiguos clásicos arios. SINEMBARGO REPITO QUE NI YO PUBLIQUÉ ESAS FOTOS, NI SÉ COMO HAN SIDO INTRODUCIDAS EN MI FOTOTECA DE WORDPRESS, donde tengo algunas para su oportuna publicación con notas explicativas y finalidad puramente científica antropológica.

Nota:

Me ha llegado un email diciendo que Google+ me bloquea un contenido “por ser sexualmente explícito”(?”Mienten”) y me pone una clave de archivo que sólo expertos son capaces de identificar mostrándolo. Salvo desnudos comunes de individuos solos, no he publicado nada que se parezca a algo sexualmente explícito. Los modelos de las fotos artísticas sólo posan, no hacen nada sexual, no tienen actitudes provocativas y exclusivamente muestran sus respectivos cuerpos como son, como Dios los ha creado, y se exhiben en un contexto científico de artículos de ética y defensa del clasicismo artístico y apartado de actos sexuales o actividad carnal contraria a la moral católica corriente o tradicional. La política herética protestante calvinista puritana o análoga es una aberración, probablemente de inspiración judaísta como la que ha de presumirse a los tiranos que gobiernan Google imponiendo, con bloqueos discriminatorios injustos, su moralina antinatural y anticristiana, o sea, anticatólica y anticlasicista, que bien podría ser el orgullo de judeotalibanes. ¡Qué asco! . Ricardo de Perea y González, Pbr°. . He aquí el obscurantista correo de la típica moralina sectaria tradicional semita:  <<

Hola:

Tu contenido de Google+ ha infringido la política de contenido y conducta del usuario de Google+, lo cual incumple las condiciones de servicio de Google+. Por lo tanto, tu contenido se ha retirado o bloqueado.

Tipo de contenido: Publicación o comentario
Motivo de la retirada: Material sexualmente explícito
Identificador del contenido:z13vi1eg1zyvy5hsr22mgbsivzfci1jhu04

Dependiendo del motivo de la retirada, es posible que solo tú puedas ver tu contenido o que solo se muestre en ciertos países.

Atentamente,
El equipo de Google+

Las respuestas a este correo no se supervisan. Si tienes más preguntas o dudas acerca de Google, visita el Centro de Ayuda de Google.
Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.)

>> Parece mentira que tengan su sede en California, del antiguo imperio español. En California la gente es muy desinhibida, acostumbrada a ir ligera de ropa, en una región soleada la mayor parte del año.

Min, dios lunar egipcio, símbolo emonente de la fertilidad. La Luna tiene efectos físicos yangianos (del Thao Yang) o de VrilArquetipo subsolar secundario [el primario es el sol o fuego estelar en su apogeo; el terciario es el fuego terrestre,  el cuaternario: el  “fuego” espermoplasmático o del plasma seminal mascular que de suyo quema químicamente, semejante al “fuego secreto” hermético o alquímico, que es líquido o fluido]].
En España, antiguamente y, aunque con menos frecuencia, aún hoy, se impuso el iefenismo “minina”, como término usado para los niños, es decir, como palabra infantil denominadora del falo. Quien la introdujo puede que se inspirara en esta mitología, si bien puede ser una de esas coincidencias misteriosas que unen arcanos con la vida natural ordinaria.

Min, con el gorro habitual de Amón (simple, por contraposición al compuesto Amón Ra), Qafesh (Siria) y Reshef (Kanaán) en Set Maat (llamado por los mahometanos “Deir-el-Medina”. Gracias a Dios y a la indolencia y pereza de los beduinos, no se ha destruido más por allí. Los del Estado Islámico harían tabula rasa con todo. Nuestras más profundas gracias a esos moros hoy conservadores de tan gran Civilización muy superior a la poca bondad que anida en su secta.

Príapo, del arroyo de las calles, al museo vaticano; del odio y befa del canalla antipapa Teófilo de Alejandría y del hereje Teodosio, a la dedición de los Grandes Papas de la segunda parte del Renacimiento (SS. finales del XV hasta Pio XI), y a la inercia posterior puramente museista:

“A petición de Teófilo, obispo de Alejandría, el emperador publicó una orden para demoler los templos paganos en esa ciudad, ordenando también que debía ser puesto en ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprove chando        la oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exponer los misterios paganos al desprecio público. Y para comenzar ordenó que el Mithreum fuese desalojado y se exhibiesen los símbolos de sus sangrientos misterios, que caricaturizó en público. Luego saqueó el Serapeum, que también mostró lleno de supersti- ciones extrava-gantes, e hizo arrastrar el falo de Príapo por el foro. Así acabaron esos disturbios, con el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de las tropas de Egipto ayudando a Teófilo a demoler los templos paganos”. Sócrates Escolástico, “Historia Eclesiástica”, Libro V, CAP. XVI. Original griego: skratousskolast00socrgoog

INNO A PRIAPO (Anonimo Vaticano):

“Salve Priapo, Padre fecondo, di orti custode, violatore.
Ti invoco, rubizzo, dissipatore, spermatico
Tu che semini la vita.
Defloratore, sgomento di vergini, igneo, fallopodo,
fugatore di ladri e di uccelli, signore del fico, magmatico.
Vieni a noi, possiedici col calore del tuo fuoco, dacci l’ardore
che ti pervade, o comburente.
Svela i misteri del fallo nascosti dal ricurvo falcetto,
ambidestro, flagello di cinedi. Irrumatore,
rostro marino, muto, ematico, signore dell’asino,
vieni ai nostri santi spasmi.
Signore dell’Orgia, sacrifica i nostri atti, vivifica le nostre menti
Osceno, Itifallo, Iectatore, Salvatore!” [Inno veramente libertino, violento, libidinoso e schifoso]

Estatua de Príapo, hallada en 1778, en la excavación de la antigua ciudad romana de Catrum Novum. Ejemplar expuesto desde entonces en el Palacio vaticano, hoy en lo convertido en museo Se encuentra en el “Cortile Ottagono di Belvedere.

Príapo (?) de “Villa Vetti”, Pompeya. Éste y el de la siguiente imagen de un fresco de la misma mansión indicanital vez que no todos los Príapos representaban hombres maduros y feos. En mi opinión no es un Príapo, por faltarle la túnica levantada y los frutos sobre la corona de vello púbico o el pubis. Se trata del dios anterior, joven y amable, humano y elegante, nada bestial, antecedente de Príapo: Fascinus, de donde proceden los vocablos fascinatio, fascinans (fascinante).

Hermes ithyphalicus, o ithifálico. Hermes primitivo. Museo arqueológico de Atenas.

Vasija del siglo V a,C,, Hermes con el cuervo mistérico subido sobre el glande del miembro viril erecto ascendente y recto.

Demóstenes, el mejor orador de todos los tiempos, representado como Hermes ithifálico. Demóstenes divinizado, mensajero de los dioses, con el verbo inteligente de su elocuencia. Su lengua penetraba como el falo fecunda te de Hermes, y su palabra era como el elixir espermático que incide como causa eficiente de fecundación, en este caso: fecunda las mentes receptivas o capaces.

Hermes Logios. Estatua sobre modelo de Fidias, el insuperable. Del segundo periodo, clásico, sin erección fálica.

He aquí una muestra de pintura u óleo artísticos de cierta reciente modernidad. No es perfectamente asimilable a la imagen clásica de Fascinus (bello), bi de Príapo (feo y barbudo), ni de Hermes o Apolo, también bellos y afeitados, o barbilampiños. Es la postura conjuntada con el falo erecto y magno o desmesurado, lo que la hace sin exacto precedente tipológico en la Antigúedad. Se trata de un ejemplo típico del gusto sensual, y, en su caso, o erótico, o erógeno, típico desde finales de siglo XX, de moda para agrado de las féminas y homoeróticos. De cualquier manera no es obscenotipia, comúnmenre llamada pornografía, el sujeto representado no ejecuta actividad carnal o acto sexual necesariamente tal, puesto que la erección viril no es indispensablemente siempre o en todos los casos causada por estímulo erógeno, y la actitud del modelo es sensual, pero no preorgásmica típica, ni orgásmica. Tiene un alto grado de clasicismo ario griego, romano, y (salvo en la hictiofalia), renacentista, barroco, fascista y nacionalsocialista (p.ej. Arno Brecker), por la anatomía, musculatura, armonía, realismo, y apolineidad de los rasgos faciales y generales, pero adolece de los matices o características adaptadas a la moda hodierna favorita de quienes usan estas imagenes como medio de delectación norosa, o erogenia.

He aquí una muestra de pintura u óleo artísticos de cierta reciente modernidad. No es perfectamente asimilable a la imagen clásica de Fascinus (bello), bi de Príapo (feo y barbudo), ni de Hermes o Apolo, también bellos y afeitados, o barbilampiños. Es la postura conjuntada con el falo erecto y magno o desmesurado, lo que la hace sin exacto precedente tipológico en la Antigúedad. Se trata de un ejemplo típico del gusto sensual, y, en su caso, o erótico, o erógeno, típico desde finales de siglo XX, de moda para agrado de las féminas y homoeróticos. De cualquier manera no es obscenotipia, comúnmenre llamada pornografía, el sujeto representado no ejecuta actividad carnal o acto sexual necesariamente tal, puesto que la erección viril no es indispensablemente siempre o en todos los casos causada por estímulo erógeno, y la actitud del modelo es sensual, pero no preorgásmica típica, ni orgásmica. Tiene un alto grado de clasicismo ario griego, romano, y (salvo en la hictiofalia), renacentista, barroco, fascista y nacionalsocialista (p.ej. Arno Brecker), por la anatomía, musculatura, armonía, realismo, y apolineidad de los rasgos faciales y generales, pero adolece de los matices o características adaptadas a la moda hodierna favorita de quienes usan estas imagenes como medio de delectación morosa, o erogenia.

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Derecho Natural, Etica cultural., Filosofía Moral o Ética, Moral católica, Sionismus /Sionismo protocolosiano. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s