DESNUDOS EN ESTE BLOG. LEMA “NUDE IS NOT PORN”. CUESTIONARIO DE MORAL, sobre licitud de los actos, respectivas imágenes y exhibición de las mísmas en los casos de desnudos ictiofálicos y de clítorix, o pechos femeninos neurológica y sanamente alzados, + cuestiones relacionadas, + imágenes ilustrativas glosadas y textos críticos contra todo apuritanamiento antiario, anticlásico y anticatólico de matriz judía y de efecto judaizante. Versión del 6-1-2020, Fiesta de la Epifanía, y 16-1-2020, sin aún continuación en la parte femenina.

No obstante dejamos aquí la presente por tener un formato más clásico e idóneo a la lectura. El traslado de su desarrollo ha sido necesario por falta de espacio de almacenamiento en este Blog.

 

  • Questiones de Etica (“Moral Natural filosófica) y Moral Fundamental católica genuina (de suyo clasicista, estetista, espiritualista y corporalista, gozosa, alegre, abierta, sincera, infalible, amante de todo lo bueno del cuerpo humano, que es todo él y todas y cada una de sus partes y partículas). 

Cuestiones científicas de casuística necesaria presiden el siguiente artículo NO ESCRITO NI ILUSTRADO PARA EL VULGO, SINO PARA ESPECIALISTAS EN ETICA Y ESTUDIANTES DELLA, NO PARA PERSONAS COMUNES IMPRESIONABLES, NI CON PREJUICIOS ANTINATURA, NI DE SENSIBILIDAD JUDÁICA O JUDEIZADA, NI CON FINES CARNALES, SINO EXCLUSIVAMENTE CON PROPOSITO DE INMEDIATA APREHENSIÓN (“cum remissione ad phantasmam“) INTELECTUAL, CON MÉTODO DISCURSIVAMENTE DIDACTICO Y FIN INSTRUCTIVO Y ESTETICO, SOBRE LICITUD E ILICITUD MORALES Y ETICAS, CONSECUENTE REGIMEN DE DISCIPLINA ASCETICA U OPERATIVA, Y CONSIGUIENTE NECESARIO REGIMEN GUBERNAMENTAL O POLÍTICO, RESPECTO DE CONTACTOS DELIBERADOS CON DESNUDOS DE SERES HUMANOS, TODO ELLO  SEGUN LA INDOLE DE LOS DETERMINADOS OBJETOS Y ACTOS EXAMINADOS Y CON ARREGLO A LA SIGNIFICACIÓN QUE EL AUTOR INTERPRETA TIENEN, ASÍ COMO SU UTILIDAD ESTETICA, ARTISTICA, SIMBOLICA, PSICOLOGICA, ASCETICA Y DE  – PARA DETERMINADOS CIRCUNSTANCIAS E INDIVIDUOS –  PERMISION, PROTECCION, FOMENTO Y ENCOMIO POR PARTE DEL TEOLOGO, EL FILOSOFO Y EL POLITICO DE “LA DERECHA TOTAL“, SUPREMA E INSUPERABLE POR POLITICA ALGUNA, SEA REAL, SEA MERAMENTE POSIBLE O DE EJECUCIÓN CONCRETA INEFECTUADA PERO DESEADA POR DERECHISTAS DISTINTOS A MÍ, MEDIOCRES EMPERO EN CUANTO COMPARADOS CON NOSOTROS-VOCEROS DE LA GRAN Y ANTIMORALÍNICA “DERECHA TOTAL”.

<< Verumtamen

si veneris Veneris ante, non sedeas, sed eas, ne pereas per eam.  >>

FUNDAMENTO O CRITERIO DE RESOLUCIÓN DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CUESTIONES : SI SE CUMPLE EL FIN DE LA LEY, CUMPLESE LA LEY. ES EL CRITERIO CON QUE JESUCRISTO REVELA LA ETICA Y MORAL PURAS Y CENSURA LA PSEUDOMORAL O SUPERSTICION MATERIALLEGALISTA  ANTIESPIRITUAL FARISAICA: LEGIS FINIS IN ACTU, LEX ABSOLUTA. 

Primera cuestión: Si es lícito mostrar fotos de órganos humanos.

Respondo diciendo que distingo. Mostrar un órgano sin cerciorarse previamente de que se toman las medidas idóneas para no molestar al sujeto al que se le enseñe dicho órgano es imprudente. Un corazón aislado de su cuerpo, o ubicado convenientemente dentro de éste, puede resultar desagradable de ver. La visión de órgano genital puede turbar a la persona a la que sopresivamente le sea mostrado, en la realidad, o bien en una imagen realista. En algunos contempladores puede despertar apetito carnal, y tentar, o inducir, a actos deshonestos en esa materia. Por ello no es lícito dejar activamente mirar cualquier órgano, sin antes prevenir a quien lo pueda ver directamente, o bien en imagen fidedigna. En cambio, es lícito brindar la oportunidad de ver cualquier órgano, una vez previamente se avise de que va a ser expuesto con fin beneficioso recto didáctico que el expositor, o el intermediario que lo enseñe, se supone que desea se respete. Organos como ojos, u oidos externos constituyen sendas excepciones, al menos cuando su aspecto es sano y se hallen saludable y propiamente integrados en su natural y armónicamente respectiva parte del cuerpo a que pertenezcan; pues el visionamiento de los mísmos no pone en peligro de transgresión de la ética, ni de la moral, a menos que se trate de miradas que puedan facilmente impresionar cual lascivas, o extremadamente malignas, si bien, una mirada concupiscente que no lleve a fijar en el sujeto de la mirada observada la atención final del contemplado, en un objeto lícita ente concupiscible, no es honesto; lo es, en cambio, si estimula  al contemplado  a oportuno apetito carnal referido a su consorte matrimonial, a la que le es lícito mirarla con tal intención de finalidad carnal matrimonial.

Ningún abuso cometido por alguien justifica que a toda persona se prohiba por “Derecho Positivo y arbitrariamente” el uso no abusivo del objeto de abuso ajeno.

Una vez descartada toda intención de abuso, entiéndase instructivo ver y conocer cualquier órgano, sus formas y sus distintos aspectos funcionales, pues el ser es bueno y bello, cualquier órgano es un aparato complejo y de gran perfección, utilidad y necesidad para el fin a que está diseñado y constituido. Los óeganos genitales son necesarios para la procreación del género humano, así como el de los animales que los posean. Su necesidad y función para engendrar nuevos individuos vivos los enaltece sobremanera.

Segunda: Si es lícito usar la imsgen de órganos genitales, no sólo cognoscitivamente, sino también para fin distinto, sea subjetivo, sea objetivo.

Respondo diciendo que, tomadas las precauciones antedichas distingo: si es un fin contrario a la potencialidad y finalidad procreativa, no es lîcito, pues se abaja la dignidad del objeto y se impide un fin bueno específico y como tal prioritario. Si se usa como acicate para acto carnal no matrimonial, igualmente. Si se lo emplea, al igual que su imagen, como símbolo, o forma que represente buenas facultades y actividades, como la fertilidad, la fecundidad, la daciôn de vida, la fuerza, el vigor, el poder o potencia, la salud, la alegrîa de vivir, etc., es perfectamente lícito usar así dichos órganos, o sus imágenes, fotos, pinturas, esculturas. Es tan lícito contemplar al modelo “del natural” (expresión técnica de Bellas Artes”), como ver su foto, pintura, o estatua. De cualquier cosa se puede hacer buen o mal uso. Hacer lo primero es éticamente bueno, lo segundo no.

Nota: Parece mentira, pero es verdad, que a no pocos individuos les cuesta menos hacer algún acto carnal, sobre todo si es acto menor, que exhibirse desnudo con naturalidad y sin practicar acto carnal alguno, ni desearlo. Porque el enardecimiento conmueve, estimula, hace propender a lo que no impulsa un estado de ánimo sereno, tranquilo, o relajado, en que se consume una sencilla y natural exhibición.

Tercera: Si mostrar prudentemente imagenes realistas (pinturas, esculturas o fotos) de individuos humanos, sin que se pueda saber de su santidad o no santidad, y haya de presumirse o conste que no son Santos, mas con exhibición plena, o parcial, de órganos genitales, erectos o no, es la forma más extrema de manifestación o propaganda antipuritana o antiapuritanamiento.

Respondo diciendo que no. La forma suprema de imágenes, o arte, antipuritanos y antiapuritanamiento es la muestra de los cuerpos desnudos, incluidos genitales plenos, de Personas conocidamente Santas, PORQUE  cualquier delectación morosa, o libídine respecto de los mísmos, santificados por Dios, consagrados en estado sobrenatural eterno y excelso, constituye sacrilegio, puesto que todo apetito carnal respecto de Cuerpos de Santos conocidos como tales biensvenrurados no concuerda con la dignidad moral de los mísmos, ni con el culto que se les debe, el cuál, sin desmerecer la nobleza de los instintos y de la apetencia legítima y natural genital, exige, “natura sua“, un trato de esencia y orden superiores al sexual, y libre de toda preocupación de caer en excesos en ámbito carnal. Tomadas las debidas prevenciones artísticas, o estéticas, dicha muestra, por razón de la excelsitud de los Modelos, la sacralidad sobrenatural especial advertida de sus respectivos Cuerpos, y la gravedad de la transgresión que constituye la injusticia (si la hubiere) o profanación carnales del culto que les es debido, es la máxima expresión contra la herejía calvinista puritana y contra todo apuritanamiento, de suyo contrario a la Fe y vida católicas.

Y ese paso no lo doy yo, lo dieron mis Maestros del Renacimiento Católico en su apogeo y ulteriormente, y ello con acatamiento sincero y convencido de todos los Santos desde finales del Siglo XV.

Que Dios, porque no me es lícito maldecir, maldiga los humores de semitas hipócritas que condenan cual malignos los órganos que Dios ha criado y mantiene en su divino Arte de sostener existentes y bellas sus criaturas hermosas, y depare toda suerte de infortunios a obstinados puritanos y apuritanados. “Queme dolorosamente sus posaderas”, tras su muerte en sus repulsivos errores, y en sus diatribas y vilipendios contra mis Maestros y contra mí, discípulo de éstos.

Cuarta: Si es lícito mostrar órganos genitales tensos y pechos en estado turgente o alzados. Quinta: Si es lícito tocarlos.

Cuestión preliminar: Si siempre que dichos órganos se hallan en esa forma y actitud están así por causa de libídine o apetito carnal en ejercicio.
   Respondo diciendo categoricamente que no. Pruébanlo los hechos en variedad y cantidad muy abundantes. Hay, o hubo, un pueblo con una permanente caracterista racial (“notuncula generis“) de hictiofalismo, tenían sus varones púberes (en sentido lato de quien tiene vello púbico y lo que tal tenencia indica de potencialidad genital) contínuamente el falo erecto. Poníanse unas cánulas para enfundar el pene y protegerlo de roces y golpes. Con un cordoncillo sujetaban la cánula a la cintura.
En las demás razas es frecuente el hictiofalismo pasajero por las mañanas temprano, o poco antes de despertar del descanso nocturno, de modo que al comenzar la vigilia el sujeto hállase con el falo erecto, sin pensamiento ni intención libidínicos. A veces el fenómeno es espontáneo y su sujeto vése sorprendido por él, ignorando las cáusas. Cambios bruscos de temperatura casualmente circunscritos al pubis, a veces por efecto de entrar  en el agua caliente, o tibia, o salir de ella, puede generar erección refleja; en NOTAS (1 Y 2) puestas tras las advertencias en varios idiomas, aporto dos imagenes de casos reales o simulados. Existe un estado de cierto nerviosismo, al desnudarse y exhibirse uno desnudo, y en tal estado se percibe una sensación de inquietud, pero no se opta voluntariamente por excitación anímica, ni se decide ejecutar carnalidad, y tampoco existe en ese instante tentación de realizar acto carnal. En ese estado es propio que haya erección penicular. No es acto deshonesto, ni inmoral sentir el fenómeno, y ver los resultados hictiofálicos no es en sí y de por sí naturalmente ilícito, ni inmoral, en cuanto no sea usado para fines carnalmente aberrantes. También el sentimiento de orgullo de mostrar acto significativo de potencia viril, con una erección, puede provocarla. Exáctamente lo mismo acaece con la salutíferamente necesaria exploración médica y la curiosidad de tocar, y percibir la dureza y textura de un falo erecto, como el adquirir o experimentar, con visión y tacto del órgano tenso, una idea y sensación de potencia, o, también, con el pensamiento y sentimiento de lo que cual símbolo enseñe o suscite en la mente casta del aprehensor, como, por ejemplo, pensar en la potencia universal y todas las análogas de la Naturaleza y del misterio de la incisiva cáusa de la vida, especialmente la humana, y de los grandiosos objetos bajo la misma signatura metafísica, o el principio metafísico tahoísticamente denominado “yang”: volcanes, lanzas, espadas, montes como el Everest, gigantescas olas, tornados, etc. . Tocar un falo, como quiera que esté, o testículos o vulvas y senos, voluntariamente, es obvio que, al menos, la mayor parte de las veces no es actividad con intención ni fin, ni efecto, carnales o lujuriosos; cuando lavo a mi canes, machos y hembras los toco por doquier, sin atisbo siquiera de estar haciendo ni queriendo otra cosa que la que hago, lavarlos. Del mamporrero para équidos y porcinos no es lícito presumir bestialismo en el ejercicio del oficio del sujeto, cuya función y correspondiente intención se supone y debe suponer, sin prueba en contrario, que es facilitar el apareamiento fecundo entre dichos brutos.

 [Este vídeo, por si me lo suprimen lo describo, muestra un apareamiento de cerdo y cerda, en que no se ven geniales, una pamplina incapaz de excitar sino a “cerdos humanos” con adicción superlativa y morosa a la carnalidad. El enfermizo y obtuso enjudiado y judaizante You Toube, antes de permitir el acceso a ese video, advierte  al potencial espectador, de que ver esa escena puede ser peligroso o perturbador para algunas personas. ¿Algunas personas? Para tarados mentales. Hacer la advertencia ya es síntoma patológico psíquico. No siempre aparece esa llamada de atención, pero sí un : “Aviso: Vídeo con restricción de edad, basada en las normas de la Comunidad”. Comunidad, la palabra que más aborrezco de cuantas sé. Comunidad de subborregos, comunidad de subyugados por los judaizados judaizantes de You Tube. Los cerdos irán por delante de vosotros al Reino de los Cielos, a donde no sé si entrareis” 🙂  , los espíritus de los brutos sí entrarán todos, sin excepción, cf. : https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/02/05/el-derecho-natural-divino-de-los-animales-irracionales-y-de-las-plantas/   . ¿Los niños se van a asustar o conturbar por ver esa nonada? ¡Peor que idiotas los jefes de esa política de lisiados mentales! Mereceis os apaleen el cerebro, a ver si se os arregla, y ¡Suerte!.]
Y si alguien se baña o se ducha desnudo, y tócase por todas partes, es para asearlas, no para sandeces.

Ducharse es ducharse, lavarse es lavarse, lavar lavar,

 

 

[TODO TOCAR UNA PARTE DEL CUERPO AJENO, CON INTENCIÓN Y SEGURIDAD DE SÓLO EXPRESAR O INTENSIFICAR EL CARIÑO Y NO PROVOCAR CONCUPISCENCIA NO ES CONTRARIO A LA ÉTICA, NI A LA MORAL CRISTIANA. ES DOCTRINA SEGURA TOMISTA. LA MISMA, DEL CARIÑO, FUNCIÓN ENERVANTE DE LA EROGENIDAD ACTUAL DE OBJETOS O CUERPOS Y ENERVANTE DE LA CONDICIÓN, QUE LOS MISMOS PUEDAN TENER, DE MATERIA ACTUAL DE INMORALIDAD O CONTRARIEDAD A LA ÉTICA, LA TIENEN “PER SE ET IN SE” CUALESQUIERA MOTIVACIONES DISTINTAS A LA EROTICA, Y NO CONTRARIAS AL DERECHO NATURAL.

Ello no invalida el principio de que todo comportamiento natural lícito “in se” pero que sea percibido o presentado cual peligroso “ad extraneum et non licitum quem” debe, ética y moralmente ser evitado. Y dada la flaqueza y concupiscencia difícilmente controlable, de los seres humanos, en su mayoría, excluida la mayoría de los arionórdicos, dichos procederes son ilícitos e irrecomendable correr riesgo grave, para todo individuo de la mayoría de seres humanos, salvo cuando se ha de cumplir, en caso de gran necesidad, deber grave de oficio, de tocar génitales humanos de personas bellas, explorarlos, o contemplar ciertas funciones de los mismos.  Si, por ejemplo, un ginecólogo, constata que el ejercicio de su profesión en ciertos actos profesionales, pone en peligro de pecar, al médico, o de abusar éste de su paciente, ha de abstenerse absolutamente de dichos actos, excepto si ha de subvenir grave necesidad ajena, como salvar una vida, y no hay nadie, en lugar de dicho médico, que la pueda resolver oportuna y necesariamente.
La dulce boca que a gustar convida
un humor entre perlas distilado,
ya no invidiar aquel licor sagrado
que a Júpiter ministra el garzón de Ida,
|
amantes, no toquéis, si queréis vida;
porque entre un labio y otro colorado
Amor está, de su veneno armado,
cual entre flor y flor sierpe escondida.
|
No os engañen las rosas que a la Aurora
Diréis que, aljofaradas y olorosas
Se le cayeron del purpúreo seno;
|
Manzanas son de Tántalo, y no rosas,
que pronto huyen del que incitan hora
y sólo del Amor queda el veneno.
(Soneto bellísimo del muy Rvdo. Padre Don Luis de Cóngora y Argote, de la Orden Militar Religiosa de Caballería de Santiago Apóstol) . ]
Cuando un varón va a orinar, y con la mano toca el miembro uretrado, no desea otra cosa, normalmente, que orinar hacia afuera, de modo que con tocar y sacar se procura que uno no se orine encima, o bajo el vestido. Testigos antiguos seminaristas me dijeron en mi juventud, que en algunos seminarios se obligaba a los alumnos a ducharse con calzoncillo y a usar una paleta para lavar la zona genital, de modo que no se tocase con la mano. Sólo les faltó a esos extremados cautelosos “superiores” prescribir el uso de pinzas para sostener la uretra al orinar. Creo que entonces los “sex shops” (palabra que me enseñó el Promotor de Justicia que a sí mismo se llamaba “fiscal”, del Tribunal Eclesiástico del Obispado de Cuenca, en 2013) de haber existido a la sazón, habrían vendido pinzas eróticas, como hoy día  venden estrellitas negras para pezones femeninos, que así les ha salido el tiro por la culata a las redes sociales” judaizantes apuritanadas: ponían y ponen estrellas para conjurar el apetito carnal, y resulta que han inventado, sin quererlo, novedades (estrellas) estimulantes o erógenas. 

Los miembros alzados (brazos, piernas, cabeza, senos, falos) tienen significación analógica susceptible de consideración y meditación religiosas, místicas y simbolistas. De hecho el falo de Fascinus y vulgarmente el de Priapo (vulgarización posterior de Fascinus) y los objetos de piedra, bronce, plata, etc., con forma de falo, a menudo con representación de testículos, y con fines secundarios ornamentales, esos artificios artísticos, ora colgantes, bajorrelieves en medallas para el cuello, artefactos férreos para hacer chispa y fuego*,

(*arionórdicos primitivos, o anglosajones; tengo uno de la isla británica, probablemente del primer dominio de los sajones del norte**, previkingo, una prueba contra la afirmación alfredrosenbergiana de que no había figuras artísticas o artefactos fálicos arionórdicos),
[* De cuyo Rey San Ricardo me pusieron mis padres el nombre. A mis dos años de edad, cuando descolgaba el teléfono para responder a una llamada y me preguntaban quién era yo, conontestaba: “Ricardo Corazón deLeón”, como se apodaba a Ricardo III, héroe de las Cruzadas, y me acuerdo muy bien de aquella contestación e imágenes de lo que me circundaba.]

u otros falos simulados similares de mayor tamaño, colgados sobre dinteles, en alto de paredes, etc, tenían en la antigüedad aria, y todavía en el ámbito rural del Budismo Zen tibetano, una función meramente mágica (así interpretada por los usuarios de tales adornos), y, en modo más estilizado, lo mismo acaece con sucedáneos, u otros objetos bajo la misma analogía, como espadas, lanzas, etc.. Invitan a una mística de la potencia del sujeto de la vida, del dador potencial de vida, de fecundidad, de lo bueno, bello, alimenticio y gozoso o alegrante. El falo del dios egipcio Min no es una invención pornotípica, ni “pornográfica”, ni lúbrica o primordialmente lúbrica (yo diría que nada libidinosa), sino una figura de función estríctamente mística, mágica (esotérica, palabra que no suelo usar) , de significado, símbolo y consiguientes imaginaciones, meditaciones y reflexiones espirituales de mucho más elevado y amplio expectro conceptual, sentimental y sensitivo. El problema antropológico mental con estos elementos casi todos antiguos es que vistos por judíos, mahomdtanos, y  los vulgares católicos mediocres judeizados y judeizantes, o vulgarizados cristianos de pacotilla, apuritanados, obsesionados con el sexo, y vehementemente preocupados y empeñados en vencer sus propias tentaciones carnales, aparecen como representaciones sexuales impúdicas y provocadoras, invitantes a la carnalidad libertina, o ilícita. Este fenómeno está incluido en el genérico, de incomprensión, que censura y desprecia el Cardenal teólogo Urs von Balthasar, en un texto que cito y comento en mi artículo ‘Keusche Nacktheit”, en este blog: https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/07/06/keusche-nacktheit-kunst-des-nackten-mit-scham-weltanschauung-des-klassischgewordenen-katholiken-die-welt-schopfung-gottes-als-offenbarung-des-himmlischen-reiches-die-hochste-kunst-erklart-diese/

Sexta : Si es lícito usar partes del cuerpo y funciones fisiológocas: con fin objetivo distinto al naturalmente formal, propio y fundante de la realidad, forma, existencia de las mismas.

Los órganos corporales, su forma, capacidad, funcionalidad y existencia tienen “razón de ser”, o sea, sirven a su sujeto, le sirven para un formalmente determinado fin y provecho, sin el cuál, o sin la tendencialidadal del cuál, no existirían, inexistencia fundada en la ausencia de finalidad constitutiva del ente en cuestión. Un higado que, sin causa externa impediente,  no segrega bilis provechosamente para el sujeto de que forma parte funcional, no puede estar sano. Un órgano sano que constitutivamente no pueda funcionar y así no funcione, o no sirva para nada, es un contrasentido, es absurdo y, por tánto, no puede existir, ni existe.

Ahora bien, además de la función formal propia, con sus objeto formal funcional y  finalidad de efecto o resultado propio principales,  prioritarios, algunos órganos, sus funciones fisiológicas, y las partes sanas del cuerpo animal (incluido el humano) o vegetal, o sea, del ente corpóreo vivo, pueden tener finalidades secundarias y efectos no principales, que pueden causarse intencionadamente por su sujeto, a veces incluso por puro capricho, sin menoscabo ni de la integridadad de dichos órganos y demás partes, ni de la funcionalidad, salud y finalidad principal fundante de la existencia de los mísmos, como, por ejemplo, escupir por puro capricho y placer innecesarios, perfectamente prescindibles. A nadie se le ha ocurrido nunca considerar antinatural, o pecaminoso, escupir así.

El uso artístico del cuerpo y sus partes, exhibirlo sin intención ni efecto de transtornar el uso propio del propio cuerpo, ni del ajeno, es lícito, cuando ni se menoscabe o disminuya la potencia propia de generar la específica y prioritaria bondad para la que está hecho el cuerpo, sus órganos, todas sus partes, ni se desvíe su uso principal que es “razón de ser” de los mismos.

Como ya se ha afirmado anteriormente aquí, los órganos sexuales sirven para más que su fin propio formal, fundante y prioritario, sirven para usos no sexuales, no carnales, no reproductivos, y ello sin merma de la potencialidad y actividad fundamentales propias del cuerpo y sus miembros, órganos, partes, y sin impedimento del recto uso del mismo en sus funciones vitales, o sanamente naturales. El uso del cabello, rostro, o piel, etc. ajeno, acariciándolo, besándolo, abrazándo el cuerpo, o miembros, de otra persona, para sensaciones táctiles expresivas del cariño y coadjuvantes del mismo, estricto, sin concurso de libídine,  de modo que caricias, besos, abrazos, tocamientos, etc. sean concausa, efecto y expresión de dicho cariño casto, es en sí mísmo lícito, pues inocuo, natural, respetuoso, amable, sanamente agradable, se entiende en los casos consentidos y bienvenidos por el sujeto pasivo. Y tal doctrina es ni más ni menos que la de Santo Tomás de Aquino, en su Summa Theologie, nada sospechoso de laxista. La utilización  simbólica, de curiosidad, de conocimiento, de evocación de pensamientos, sensaciones y sentimientos no lúbricos es posible, es hecho reitetado en la vida y la Historia, hay y ha habido siempre de ello dejando intactos el cuerpo, sus funciones fisiológicas, su potencialidad vital y reproductiva y su uso lícito saludable corporal formal y material propios y prioritarios.

Séptima: Si es lícito mirar cópulas venéreas humanas.

Los sujetos desposados entre sí, macho y hembra lógicamente, tienen derecho natural a ver, y contemplar, sus propias cópulas matrimoniales rectas. Sus cópulas fálicorectales, y las bucofálicas sólo son lícitas cual preliminares incentivantes de la cópula recta o perfecta, a cuya ejecución imprescindible emprendidos dichos preliminares deben estar y están orientados. Si conllevasen un peligro grave de no ser preoafación de dicha cópula perfecta, porque ésta no llegase luego a efectuarse, no son lícitas, en cuanto no es lícito ponerse en peligro grave y contingente de cometer un abuso, impidiendo el fin natural de los actos que tienen razón de medio para el fin que natural o éticamente los justifica.

En cuanto a si terceros tienen derecho a verlas o contemplarlas, lo tienen condicionalmente a que quieran y puedan hacerlo sin intención, ni peligro de realizarlo para ulterior ilícita carnalidad. Con fin informativo o intelectivo, o de aprehensión y conocimiento intelectual, es lícito conjurándose previa, o concomitantemente, dicho peligro, con las medidas disciplinarias ascéticas y psicológicas pertinentes lícitas y eficientes (no necesaria e infaliblemente eficaces). La imagen de dicha cópula no tiene diferencia alguna de aspecto, entre la entre cónyuges, y la entre actores varón y hembra no desposados entre sí, por lo que cualquiera de ellas corresponde a la definición esencial y visual de la cópula ora perfecta, ora provisionalmente desubicada y preliminar a la perfecta y lícita entre cónyuges o desposados, por cuanto su calificación judía, judáica, judaizante, o mahometana, o bien simplemente judaizada, de “simpliciter” “pornográfica” (palabra moderna de la pervertidora Ilustración y ulterior asunción puritana anticatólica) u obscena (palabra clásica y católica) es abusiva, y, por tánto inmoral. Tomada en su sentido etimológico de”imagen/es de actos carnales propios o exclusivos de burdel”, veja a la naturaleza, al acto de apareamiento natural materialmente lícito y al material y formalmente (= perfecta o completamente) ético y moral. Igualmente ofende a los sujetos de dichos actos lícitos, y equipara o nivela injustamente a los actores ilícitos, con los actores legitimados a tales actos puros y legítimos. El apareamiento “simpliciter”, ni es obsceno, ni es ni debe denominarse pornográfico. El eufemismo, no obstante veraz en su género, de “acto matrimonial” significa un acto esencial y necesario a la divina procreación, es noble, con todos sus fenómenos incluidos y naturalmente anexos propios, de placer, apetito adecuado por naturaleza, y accidentes de posturas y sonidos naturalmente característicos.

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/03/09/los-mas-guarros-del-mundo-y-mas-que-guarros-en-el-genero-de-suciedad-mental-los-puritanos-apuritanados-talmudistas-y-mahometanos-tipo-taliban-y-estado-islamico-cronicas-antipurotanas-iii/

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/07/06/914/

La prescripción de que la visión de tales actos naturales ilícitos sea restringida a los cónyuges que los practiquen no es natural, ni ética “simpliciter”, sino de “Derecho Positivo”, abusivo cuando se imponga, sin permitir a la norma excepción justificada, a sujetos capaces de la interesada contemplación sin intención ni ejecución contrarias a la ética, o a la moral. Además de la castidad del contemplador, los actores de causa eficiente de la cópula deben abstenerse de involucrar en sus respectivas libídines a terceros, pues en cuanto al apetito carnal dichas intimidades espirituales y anímicas específica e intencionalmente sexuales son de ámbito naturalmente reservado a esposo y su esposa de tal modo actuantes. La intervención de terceros material médica para subsanar un defecto patológico de impotencia es lícita, al serlo el ejercicio de la medicina para la restauración ora provisional, ora permanente de la salud, o la capacidad del enfermo, la cuál, al contrario que éste el individuo sano posea activa sin necesidad de tratamiento médico ni medicinal.

Octava: Si es lícito mostrar actos depravados. 

Es lícito mostrarlos a quien no se sobresalte contra su voluntad, y a quienes no pueda darse mal ejemplo, o tentar. No es lícito, en cambio, hacerlo indiscriminadamente, ni querer, ni ejecutar, dichos actos mostrables.

Nona: Si es lícito leer, escuchar, imaginar, mirar deliberadamente actos depravados o inmorales. 

Para aprender que existen, cómo son y cómo evitarlos, sí. Si es por morosa delectación, sadismo, o deseo de imitar o reproducir tales actos, no.

De la Hitoria, litetatura, Bellas Artes (pintura, escultura, dibujo, fotografía) teatro, cine documental, cine literario, ópera, se aprenden, o se ven (en los géneros que implicitan escenografía) actos ilícitos, reales o fingidos, como asesinatos (p.ej. cine de guerra, policíacos, “del oeste” etc.) contrarios a la ética que debían acatar los personajes o protagonistas, y es lícito verlos, sin mala intención de alegrarse del mal injusto ajeno, aprobar el crimen, o imitar a los malos, en sus obras perversas, y sin correr peligro grave e innecesario para la educación, o información del expectador.

Lo que vale para los actos violentos injustos, vale, proporcionalmente, para los venéreos desordenados. Cuando se ve una película en que se simula que uno asesina a otro, la visión se hace hasta cierto punto, y según el realismo de las imágenes no sea extremo, soportable, y se logra el propósito del espectador, que es el de diversión contemplando un espectáculo artificial. De todos modos, aunque las muertes no sean reales en el cine normal, las actitudes expuestas en él no se distinguen a simple vista de las de los delitos reales, y las formas presentadas son casi todas idénticas en aspecto a las reales. La diferencia entre argumentos cinematográficos, o teatrales, de violencia, y los eróticos, es que los primeros no suelen e citar o inducir al expectador a realizar actos semejantes con resultado querido de crimen real, mientras que los eróticos suelen tener una potencialidad instrumental eficiente en incitar a libídine a su expectador. Ha de contemplarse la norma y sus excepciones. No es lo mismo si se trata de un observador propenso a la lujuria, que un inapetente, o alguien de sensibilidad arionórdica típica europea original, que no es corriente en los estadounidenses de la misma raza. Alguien no interesado en despertar la propia libídine, y seguro de su dominio y continencia, puede ver una película con escenas eróticas, tomándola como objeto artístico, espectáculo de diversión indefinida o de estética, dentro del guión más amplio de la obra a la vista; el caso es que en no pocas películas de calidad, salen escenas eróticas, a menudo no previsibles o intespectivas, como en una película “Double Impact”, de 1991, principalmente de lucha libre brutal (fingida), de Jean Claude Van Damme con Alonna Shaw, y como algo puntual aparecen escenas eróticas de desnudos casi integrales y de apareamiento sin muestra genital. Son escenas de gran calidad artística, que normalmente, si el espectador adulto se halla saturado, equilibrado, y seguro de sí en no alterarse, lo dejan indiferente hacia la carnalidad como tal, mostrada en dichas escenas. Sin embargo escenas de cópula como las de Reena Sky en Dark Fantasie, o más aún las de Ana Alexander en Chemistry  – (serie televisiva que no he visto, ni veré, de 2011) [en concreto la segunda, extremada erótica, del vídeo :  https://de.xhamster.com/videos/chemistry-ana-alexander-2572156#mlrelated ; cito la referencia por rigor metodológico, pero estimo que no sea necesario verlas, ni valga la pena hacerlo]  –  son de actos carnales reales de prácticas intensas, sin que se pueda discernir si hay además cópula real o no. A mí sensibilidad particular, durante el instante que he visto parecía y fugazmente 2 de las muchas que tiene la serie, resultan pesadas, destaca la belleza del cuerpo femenino de la protagonista, pero no encuentro ningún interés para mí, más allá de lo estético, que tampoco me llama mucho  la atención, por lo que me he limitado a ver unos segundos de las escenas, para aportar aquí referencias de ejemplos de los objetos de juicio psicológico, ético y moral del presente opúsculo. Repito, no es menester verlas, si ya se tiene bastante con lo aquí dicho.

Un detalle: las prácticas carnales bucales de varón, sobre una vulva, resultan repugnantes a muchos hombres, repugnancia que es general en Rusia y Bielorrusia. Suelen resultar asquerosas particularmente para varones de apetito carnal equilibrado, no adictos a desenfrenos, o con impulsos carnales no intensos, ni obsesivos. En mi caso, a título de ejemplo, patente a mi conciencia psicológica, esas prácticas me dan mucho asco, no así las cópula gentiles o elegantes simples, sin felaciones, ni su correlato del varón a la hembra, actos de los que sea lícito contemplar exclusivamente su belleza. Que aquéllas me repugnen y provoquen náusea, e incluso si no fuese ése el caso, carece de consecuencia o influencia en el juicio ético, y en el moral, que debe hacerse de las mísmas si están bien motivadas, en otras personas, de gustos carnales bajos y sin rango de nobleza.

Otro motivo ético suficiente para legitimar la observación de actos violentos nefandos, o concupiscibles, es el uso de detalles o partes  de la escena, o de sus protagonistas, haciendo abstracción de lo malo, y usando lo bueno, p.ej. contemplando la belleza de un rostro, una mano; copiar, dibujando, o pintando, un torso, un brazo, una espalda, etc., que sean vistos en dicha escena, en cuyo caso es lícito usar de lo no obsceno, abstrayendo de lo obsceno que lo acompañe visiblemente. Estudios psiquiátricos de ciertas actitudes justifican la contemplación de los relatos e imagenes que las indiquen o revelen, siendo ésta materia de lícito estudio. Lo propio se diga de la psicocología como sección perteneciente a la Filosofía,  y de cualesquiera ciencias interesadas cuya investigación requiera dichas observaciones. Tienen obligatorio acceso a tales fuentes, de que tengan noticia fehaciente, o fundafora de sospecha racional, la Magistratura penal, fiscalía, policía y abogados de parte, así como el incriminado, en casos de indicio de delito que los actos en cuestión sean pudiesen o puedan  constituir. Igualmente lo tienen los exorcistas en los casos en que exorcizan y el paciente diabólicamente poseso acomete actos depravados.

Cuestión SUBCUESTION COMPLEXIVA 1a: Si es lícito mirar, oir, actos copulstivos humanos y actos depravados, tocar, etc., en espectáculos públicos o expuestos al público:

Respondo diciendo que no, puesto que no se tiene certeza alguna moral de la moralidad e intenciones rectas de los asistentes desconocidos. Tampoco si alguno resulta conocido y su interés es manifiesta o confesamente carnal, Tampoco se puede generar certeza de la propia rectitud ante terceros, y es gran imprudencia, y riesgo grave de escándalo al menos externo, debido a la posible inestabilidad del ánimo humano en ajenos, y al secreto e impenetrabilidad ordinaria del foro interno del prójimo. Por ello ha de restringirse, al mínimo necesario, el medio cognoscible externo, circunscribiéndolo a un sólo contemplador fiable, o auditor probadamenre honesto, … y a los actores del acto expuesto.

Cuestión SUBCUESTION COMPLEXIVA 2a: Si es lícito observar desnudos, actos, etc, o tener contacto deliberado y contingente en esa materia, si en el observador o afín surgiese concupiscencia espontánea y no querida.

“Afirmative”, pues no es deliberada, no es deseada, ni querida por su sujeto, ni, por tanto es secundada con alguna acción carnal voluntaria. La atención la fija en el fin estético, o instructivo intelectivo, arrostrando apetitos activados, siempre y cuando la voluntad los domine o domine de tal modo que no tenga efectos carnales de funcionamiento orgánico fertil, o activopotencialmente fertil.

Cuestión SUBCUESTION COMPLEXIVA 3a: Si a castrados y medicamentosamente impedidos a líbido propia es lícito mirar sin previa ni ulterior precaución actos carnales, o imagenes que para otros sujetos (no presentes) son erógenas o muy potencialmente tales:

Distingo. En cuanto sólo al observador “Affirmative”. En cuanto a éste en relación a la imagen en cuestión, “Affirmative” si no se trata de imagenes de sujetos presenciales. De haber éstos, las precauciones han de tomarse, para que ninguno de estos últimos instrumentalice al observador, para actos deshonestos.                                          Es evidente que la persona incapaz de concupiscencia carnal es como Adán, o Eva, antes de pecar. No sentían pudor propiamente dicho y estaban desnudos. Un castrado puede sentir vergüenza de mostrar sus partes pudendas menoscabadas, pero es por dignidad o recato, no por pudor. Quien no puede sentir apetito carnal es de por sí impúdico (sin sentido peyorativo del término).

 

 

NOTA GENERAL:

Si hay algún hijo de la gran pura, o puritano, o apuritanado o que se crea muy decente y así católico por contraposición a mí (por afirmar las tesis mías aquí expuestas, puede replicarme en comentarios a este artículo, pero con argumentos científicos, no con bravatas irracionales, o insultos. Con mucho agrado fulminaré sus argumentos y conclusiones. Son bienvenidas críticas por parte de meretrices inconfesas e hipócritas ocultamente practicadores de todo “lo bueno” que dicen “malo”, y de todo lo malo que digan bueno. Me temo que a las rameras “mujeres públicas” les importa un bledo lo que yo diga, igual que al sujeto concubinario que llama, a su amante más o menos estable: “Mi pareja”. ¿Tu pareja? ¡ Tu querido, o querida, tu amante, tu manceba o barragana, tu fornicador particular, etc.! ¡Ni pareja, ni compañero/a, ni eufemismos de indecentes! Mejor digais “collera”, así se os humilla y abaja a los actos de la inocente carne de los brutos con que os equiparais, hipócritas.                                  Los que se van a escandalizar seguro (por supuesto indebidamebte) son los que se creen muy católicos, pero en catolicidad intelectual o teológica no me alcanzan ni al ojalín del reverso, estúpidos mojigatos, infectos de peste judía. “Las rameras os precederán en el Reyno de los Cielos”, las del porno y las mujeres honestas, modelos artísticos desnudos, del no porno que llamais con desprecio, y antinatural impropiedad “pornografía“. ¿Escandaloso verdad? Y también que hablemos de dioses refiriéndonos a algunos hombres. Escandalizaos hasta reventar, ¡Oh corrompidos corruptores!, “¿Acaso no llama la [Sagrada] Escritura dioses a aquellos que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen?”. La vuestra no lo es, la mía sí, es Palabra de Dios, la cuál reproduzco, “ipsissima Verba Dei et Domini Nostri Jesuchristi”. ¿No os basta, hipócritas, o mentecatos? ¡Oid a una gran mujer, española, Monja, poetisa, sabía, agudísima observadora, católica valiente moralista, profundamente despreciativa de la doblez de machos  sumamente hipócritas, degenerados, machisoberbios, egoístas, misóginos y a la vez mujeriegos, lascivos, hedonistas, laxistas sectarios, irreverentes hacia la mujer católica virtuosa, hombres incapaces rémora de nuestra Tradición católica que no la soportaba, ni dejaba sin reprobación clerical, libre, espiritual, y cabal! Es lo mejor, lo más claro, sabio, puro, bello que se haya escrito jamás en lengua alguna sobre ese fenómeno que llevamos padeciendo siglos ¡Os suplico, queridos lectores, leais el magistral supremo poema de una mujer reina de las del Parnaso, gloria de España y su imperio ultramarino, joya de nuestra divina lengua y poesía! Nunca os arrepentiréis de haberlo leído, ni olvidaremos su profunda enseñanza en que con la beldad poética resplandece la verdad de la auténtica Moral de nuestro Dios y Señor Jesucristo, y la ética más elemental e instructiva: https://ekerylar.wordpress.com/2019/10/11/sentencia-poetica-y-etica-de-sor-juana-ines-de-la-cruz-revelando-la-hipocresia-de-los-varones-mundanos-que-son-los-mas-en-juzgar-tanto-de-castidad-de-las-mujeres-seglares-cuanto-de-su-por-ellos-in/

En cuanto a las contradicciones de los neoapuritanados de Trumbl, etc., véase: https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/03/trumbl-bans-nudity-and-genitals-images-the-puritan-antinature-politik-the-jew-diktatire-against-the-naked-god-creation-of-human-body-protest-of-classic-art-and-classic-tradition-of-ancien-grece-ro/

EL PRESENTE HA SIDO  CUESTIONARIO RESPONDIDO DE ETICA Y MORAL SOBRE CARNALIDAD, CUESTIONARIO DE CASUÍSTICA FUNDAMENTAL Y DE TEMÁTICA SEXUAL Y CONTINUA CON TEXTO Y MÚLTIPLE ILUSTRACIÓN FOTOGRÁFICA EXTREMOS, RESERVADOS A ESPECIALISTAS EN ETICA, MORALISTAS, O, AL MENOS CLERIGOS MENORES ESTUDIANTES O SEMINARISTAS SIN DELICADA O DEBIL SENSIBILIDAD, O DEMASIADA PROPENSIÓN A LA CARNALIDAD, O SEA : ¡ARTÍCULO NO PARA EL. PÚBLICO COMÚN, tampoco el meramente culto ordinario!.

EN CAMBIO, ÚTIL PARA EL PÚBLICO COMÚN CULTO : https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/12/10/el-falsario-mito-moderno-antitradicionalista-de-la-era-pornografica-critica-a-un-articulo-del-senor-prada-carlista/

RELACIONADO, SORPRENDENTE Y DESCONCERTANTE PARA LOS DIFAMADORES ADEPTOS A “EL PENSAMIENTO UNICO:

https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/08/22/https-ricardodepereablog-wordpress-com-2019-08-22-ladeserogenizacion-de-las-formas-e-imagenes-erotlcas-estetic-y-estetizacion-omniformal-artistica-funcion-deserogenizadora-del-arte-erotico-en-espec/

RELACIONADO, ARTÍCULO EN ALEMÁN, HOCHDEUTSCH (“CASTA DESNUDEZ”) : https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/07/06/keusche-nacktheit-kunst-des-nackten-mit-scham-weltanschauung-des-klassischgewordenen-katholiken-die-welt-schopfung-gottes-als-offenbarung-des-himmlischen-reiches-die-hochste-kunst-erklart-diese/

&&&&&&&&&&&

Dibujo en la cueva de Lescaux, en le Thot Mongignac, Dordogne, Sur de Los Pirineos franceses. Como afirma el Doctor López Ibor, “Según la creencia de muchos pueblos cazadores el éxito de la caza depende de la potencia sexual del hombre [o sea, del varón]” (López Ibor, “El Libro de la Vida sexual”, Barcelona, 1968, pág. 37, en que el eminente Psiquiatra reporta foto del dibujo original, no de la réplica que se muestra al público) .

 

Cf, ampliación particular  del tema, en https://ekerylar.wordpress.com/2020/02/20/973/

y, en cuanto a los comentarios, muy importantes, tras la presentación biográfica del posesor del Blog; a pié de oágina: https://ricardodepereablog.wordpress.com/2018/09/27/das-matriarchat-eine-uralte-vermeinte-geschichtevom-herrn-meter-fehlmanuniversitat-zurich/


[ ADVERTENCIA, ANTES DE QUE EL LECTOR DECIDA SI PROSEGUIR, O NO, A VER CUANTO SE PRESENTA A CONTINUACION DE LA MISMA EN VARIOS IDIOMAS:

 

 EL SIGUIENTE ARTICULO ANTROPOLOGICO Y DE ETICA MUESTRA VARONES DESNUDOS FRONTALES ICTIOFALICOS. LAS IMAGENES EN TECNICA FOTOGRAFICA SON PRESENTADAS CONSTITUYENDO EXCLUSIVAMENTE DESAFIANTE ACTO EXTREMADO Y DELIBERADO DE LUCHA Y REBELION CONTRA TODO PURITANISMO, DE SUYO ANTINATURAL Y POR LO GENERAL DESAPERCIBIDAMENTE JUDEIZANTE Y  ANTICRISTIANO. /

 

ADULT CONTENT WICH HUMAN NUDES, IN ANTROPOLOGIC AND ETHIC KONTEXT ./

 

IM FOLGENDEN INHALT BEFINDEN SICH LICHTBILDER VON NACKTEN MÄNNERN MIT SICHTBAREM STEIF GEHALTENEN GESCHLECHTSGLIEDER, ALS ERHEBUNGSSLCHAG GEGEN DEN AN UND FÜR SICH WIDERNATÜRLICHEN “PURITANISMUS”, UND ZEIGEN SICH IM RAHMEN EINER ANTROPOLOGISCHER FORSCHUNG BEI MEINEM SITTENLEHREN-AUFSATZ./

 

 

QUESTO ARTICOLO D’ANTROPOLOGIA MORALE CATTOLICA, ED ETICA NATURALE CONTIENE IMMAGINI DI MODELLI MASCHI NUDI E FALI ERETTI, ANCHE COME COLPO IN RIVOLTA E LOTTA ESTREMA CONTRO OGNI “PURITANISMO”, DI PER SE ANTINATURALE, E DI SOLITO INCONSAPEVOLMENTE ANTICATTOLICO./

 

IL Y A DANS CET ARTICLE DES TRES FORTES IMAGES D’HOMES NU. SI ON NE VEUT PAS CONTINUER, ON PEUT LE FAIRE MEINTENANT./

 

 

SEQUUNTUR IMAGINES VIRORUM NUTO MORE ET IN FORMA  FALLI ERECTI EXPOSITAE IN OPUSCULO DE LEGITIMITATE ETHICA ET MORALI SECUNDUM SCIENTIAM PHILOSOPHIAE CUM CHRISTIANISMO CONCORDANTE CONTRA HYPOCRITAM PERVERSIONEM JUDAISMI ET SECTAE EXTREME CARNALIS MOHAMETANISMI.

QUI PROSEQUERE NON VULT, HOC NUNC LIBERE FACERE POTEST. 

 

Imagen:EJEMPLO DE ARTE INSTRUCTIVO : ALBO NATURAL ASEDIADO POR JUDIOS (miembros de la secta anticristiana) e infectos por la peste del culto dogmático y “fe pseudocientífica” preceptuada bajo terror conspirativo, legislativo, judicial, policial, carcelario, fiscal y popular impuesto a los de alcurnia o Sangre Europea. Así me se me antoja la foto/pintura alegórica titulada “La muerte de Adonis”, de los artistas franceses Piérre Commoy (fotógrafo) y Gilles Blanchard (pintor).

 

Parece que quienes pierden el tiempo de su maldad, dedicándoselo, a un pequeñito reducido a “renacuajo en una diminuta sucia charca” que Dios no me ha quitado (Ellos no me la habrían consentido, porque quieren algo peor para mí: el desastre espiritual), han puesto, no sé cómo, en mi blog y fuera de mi lista de artículos publicados por mí en él, fotos de varones con exibición simple de su respectivo falo pero erecto, como si tal cosa pudiera, a estas alturas de mi vida (cumplo 61 el 21 de Septiembre de 2019), deshonrarme. No me interesa mi honra en la mente de los rústicos puritanos o apuritanados, tampoco en la de hombres eruditos; sí en cambio, en la de los magistrados, porque tienen el poder vulgarmente máximo de difamar, y porque poseen mando fáctico con que poder ordenar castigar, con predilección por confiscar, para quebrantar, debilitar, o privar de medios materiales de actuación, al que ve el desnudo como algo que, como cualquier realidad, puede ser usado para bien, o para mal, y, usado bien, no es inmoral ni contrario a la ética tal uso sin intención, ni finalidad abusivas. Por lo demás, como personas privadas, prefiero que sean comprensivos, de buen natural y de sentido común en una sociedad que mejor ni exagere, ni se obsesione con los asuntos lúbricos, ni con la peligrosidad del desnudo. No hay cosa que no haya peligro alguno, o la más mínima posibilidad, de que sea mal usada. En cuanto a los incorregibles, presos de sus manías y cerrazón, o del desasosiego que son incapaces de eludir al ver bellos desnudos, y dan el paso de juzgar y condenar a todos los demás que ni piensen, ni sientan como ellos, ni se quieran tapar en circunstancias de equilibrio psicológico, me defiendo reprobando su conducta.

No me interesa mi honra en aquellos que desprecio, y cuyo desprecio me honra.

Dicho incidente, en vez de avergonzarme y arredrarme, me da la oportunidad de complacer a esa chusma y consumar lo que querían: que aparezcan en mi blog  modelos ictiofálicos. Póngolos empero como muestra y demostración, parte de mi tesis filosófica ética argumentada de que los desnudos de seres humanos y brutos, sea que tengan erección, sea que no, no constituyen obscenidad o lo que comúnmente se denomina por la modernidad: pornografía.

NOTAS:

1.

Adam Jakubowski

Adam Jakubowsky

Adam Jakubowsky

Adam Jakubowsky

Adam Janubowsky, de raza nórdica éstica, báltica, o eslava, al menos fu damental y fenotípicamente. Es rubio, y a veces intensifica, parece que artificialmente, la claridad del cabello sobre el lomo del cráneo. Es modelo antipuritano. No le conozco imágenes genitales suyas completas, conjuntamente con exibición del rostro del joven, pero sí parciales fálicas, junto a cuerpo y dicha faz reconocible. La siguiente foto es de sus órganos púbicos, sin más, y sin más es sin más. Quien quiera poner más, allá él, o ella.

Adam Jakubowski, de raza nórdica éstica, báltica, o eslava, al menos fundamental y fenotípicamente. Es rubio, y a veces intensifica, parece que artificialmente, la claridad del cabello sobre el lomo del cráneo. Es modelo antipuritano. No le conozco imágenes genitales suyas completas, nítidas, detalladas, conjuntamente con exibición del rostro del joven, pero sí parciales fálicas, junto a cuerpo y dicha faz reconocible. La siguiente foto es de sus órganos púbicos, sin más, y sin más es sin más. Quien quiera poner más, allá ella, o él, o “lo” que se sienta ser, que los hay hasta neutros de mente y reivindican la naturalidad no patológica de su estado; natiral sí, como parte de la Naturaleza, y fenómeno “de nacimiento” o nato; vale, pero ni de plenitud natural estrictiral subjetiva del individuo, ni estado psiquiátricamente no patológico.

2.-

3.-

[ Anuncio famoso publicitario para televisión, del desodorante marca IMPULSE, año 1998. Escapó de la censura apuritanada, por lo mucho que se tapa, y porque manifiesta que la erección fálica, en este caso, es indeseada, turba, ruboriza y molesta al modelo que posa; y a la mujer y pintora asombra y causa hilaridad, por lo inoportuno de la situación no proyectada, queriendo él, pues se siente ruborizado ante ella, evitarla(con voluntad malograda). ]

[ Ejemplo de cómo, incluso cubierto el miembro, prima el significado erótico en la atención, consideración, actitud procaz, vulgar, y comentarios frívolos de la locutora. Simpleza opuesta a la actitid seria y visión sacral del fenómeno y su imágenes, según la mente religiosa aria griega y romana. ]

Pura estética fálica, satisfacción personal del modelo, contento y orgulloso de su falo, su forma, su perfección formal y su prestancia efecto del vigor juvenil y la perfección formal concreta de grandeza, rectitud e integridad que el especimen posee. La actitud no se me antoja necesariamente de lubricidad, ni de invitación a trato carnal, sino de pura contemplación, admiración y complacencia de: potencia natural, cualidad y especificidad viril, calidad superior modélica, y canonicidad estética y artística. La  posición de la mano izquierda no es masturbatoria, sino de sofisticada perfección postural actuando de base la mano y consiguiendo obtener y resaltar una forma plástica peculiar del no obstante parcialmente cubierto escroto, en líneas de conjunto “barroco”. No es obscenidad lo que se expone, sino perfección y belleza, potencia y rectitud, canonicidad preartística o meramente natural viril, superartística (simbólica: “Thao“: “Yang”) y también artística. Que sirva efectivamente como instrumento eficiciente de erogenidad depende de que quien vea eso lo quiera usar con fin erótico, pero el propósito al respecto puede variar mucho, de una mente a otra, según la libre determinación de cada una de ellas, a hacer un uso estético, o bien uno erógeno, o erótico. En el caso de este modelo y su pose e imágen, desafortunadamente recortada, dada la perfección formal del modelo, es muy recomendable, indeoendientemente de que se respete todo precepto moral y ético, que se mire con experiencia puramente estética y de símbolo y objeto de admiración y bondad naturales o “sacralidad” del órden divino criatural de un órgano perfecto, ejemplar, valioso, espléndido, representativo de la creatividad activa o viril. Hay que estimar más a Dios Artífice infinitamente Sabio, Inocente, Maestro de todos los maestros humanos, y se le debe más respeto y adoración, a través de sus Obras y de todas las partes de éstas, órganos, funciones, finalidades naturales de los mismos designadas y queridas por Él, y los capaces y fuertes no dejarse llevar por la sensibilidad particular de los débiles, así como por las reacciones de las mísmas y las sentencias doctrinales y moralínicas que inspiran a dichos incapaces, las cuáles a menudo éstas proyectan e imponen a los sanos  fuertes, juzgándolos depravados en cuanto no se sometan intelectual, volitiva, sentimental y sensualmente a aquéllos, los cuáles se erigen en maestros presuntuosos y dogmatistas sobre “El Maestro”. “Uno solo sea vuestro Maestro, el Cristo”, “ὑμεῖς δὲ μὴ κληθῆτε ῥαββί· εἷς γάρ ὑμῶν ἐστιν ὁ διδάσκαλος, ὁ Χριστός” (Evang. de San Mateo, XXIII, 8) y “Éste crucificado”(I Corintios, II, 2) desnudo clavado al patíbulo de la Cruz, desnudo (cf. S. Mt. cap. XXVII, v. 35) con sus divinos órganos genitales descubiertos, no obstante púdico, casto y perfecto en todos los órdenes, si bien flagelado malherido y luego habiendo expirado. El suplicio, en las últimas fases de la agonía provocaba a veces, en sujetos suficientemente jóvenes una erección fálica refleja, sin o con subsiguiente eyaculación (https://m.facebook.com/296084463164/photos/a.397645018164/10152864688268165/?type=3  ). La realidad se manifiesta tal por sí misma, y o las palabras e imaginería se le adecúan, o son falsas,o mendaces, o parciales, o fantasiosas; sinembargo, la mayoría cree mejor “matar al mensajero”, a la masa apuritanada resulta más cómodo, aun siendo cobarde, anatematizar y hacer reproches al mensajero (el verbo, la imagen), en vez de afrontar la realidad, saber que ésta es lo que es y como es, y no atreverse a negarla. En realidad esos pusilánimes detractores de estas condictas naturales, lo que pretenden, sin saberlo, es cambiar a Dios y su diseño natural criatural, lo que pasa es que ni Él, ni su obra primaria se dejan cambiar; nosotros lo sabemos, los torpes nos intentan cambiar, no nos dejamos, y arremeten contra nosotros humanos, sabiéndonos mortales y de algún modo vulnerables.

Actitud natural, rostro serio, sereno, conforme, demostrando una postura normal, con mirada de cierta indiferencia, no erógena.

Herrliche Haltung der männlicher Lebenskraft. Keine Spur von Unzucht. Der Gesichtsausdruck ist von Großmacht, Selbständigkeit, Genugtuung, Zufriedenheit, Herrschaft (sitzend), Geruhsamkeit. Das männliche steife Glied, wie ein Schwert, das bereit zu kämpfen ist gilt als Symbol der besonderen kriegerischen Kraft des gesundes, jungen starken Mannes.Er ist von Natir aus "bewaffnet". Da er ein guter Beispiel der hohen leiblichen Menschheit ist und zur arisch nordischer Rasse gehört, erklärt mit dieser Erscheinungsbild die Einheit zwischen geistiger und leiblicher Höhe, und männlicher Fähigkeit zu Fruchtbarkeit und Eroberung der Umstandswelt gegen jeden Feind. / Actitud señorial de la fuerza o potencia vital viril. No hay traza de lujuria. La expresión facial es de gran poder, independencia, suficiencia, capacidad de darse abasto, satisfacción, dominio señorisl (sentado), trsnquilidad. El falo erecto, que se asemeja a una espada dispuesta a luchar vale como símbolo de la especial fuerza guerrera o marcial del varón sano, joven y fuerte. Está por naturaleza "armado". Dado que es un buen ejemplar de alta corporal Humanidad, y pertenece a la Raxa aria nórdica, muestra con esta imagen expositiva, la unidad entre espiritual y corporal excelencia y de viril capacidad de fertilifad o fructífera para la conquista de su mundo circunstante y contra todo enemigo.

Herrliche Haltung der männlicher Lebenskraft. Keine Spur von Unzucht. Der Gesichtsausdruck ist von Großmacht, Selbständigkeit, Genugtuung, Zufriedenheit, Herrschaft (sitzend), Geruhsamkeit. Das männliche steife Glied, wie ein Schwert, das bereit zu kämpfen ist gilt als Symbol der besonderen kriegerischen Kraft des gesundes, jungen starken Mannes.Er ist von Natir aus “bewaffnet”. Da er ein guter Beispiel der hohen leiblichen Menschheit ist und zur arisch nordischer Rasse gehört, erklärt  er mit dieser Erscheinungsbild die Einheit zwischen geistiger und leiblicher Höhe, und männlicher Fähigkeit zu Fruchtbarkeit und Eroberung der Umstandswelt gegen jeden Feind. /
Actitud señorial de la fuerza o potencia vital viril. No hay traza de lujuria. La expresión facial es de gran poder, independencia, suficiencia, capacidad de darse abasto, satisfacción, dominio señorisl (sentado), trsnquilidad. El falo erecto, que se asemeja a una espada dispuesta a luchar vale como símbolo de la especial fuerza guerrera o marcial del varón sano, joven y fuerte. Está por naturaleza “armado”. Dado que es un buen ejemplar de alta corporal Humanidad, y pertenece a la Raxa aria nórdica, muestra con esta imagen expositiva, la unidad entre espiritual y corporal excelencia y de viril capacidad de fertilifad o fructífera para la conquista de su mundo circunstante y contra todo enemigo.

Como si pretendiese demostrar que se atreve y que siente vergüenza con voluntaria y ascética contención de la mísma, oponiendo la voluntad a la tendencia del pudor que ruboriza, y al deseo sentimental de no hacer lo que hace, el cuál es quizá concomitante con el deseo opuesto. La expresión del rostro indica cierta alegría por atreverse a mostrarse así, y denota la tensión, atemperada por la actitud natural de pudor contenido o frenado pero no cancelado, la cuál se revela a través de la característica sonrisa, especial, psicológica y fisonómicamente típica, que de por sí, y por tanto siempre, es de flexión labial muy ligera y de muy corta extensión plástica. Ese estado psicológico es antagónico al convencimiento de estar actuando inmoralmente, o de hacer algo gravemente indecente. Si la tal convicción existiera en el sujeto en ese momento, entonces en el aspecto facial y el  labial de la sonrisa habría normalmente un  matiz característico expresivo de repugnancia, avergonzamiento dominante en el sentimiento moral, dolor anímico y espiritual.

Orgullo, matiz desafiante, seriedad, fuerza, capacidad, virilidad, voluntad de impedir todo efecto deshonesto de impulso carnal, percibido, pero no secundado, hecho inoperativo hacia cualquier actividad delectativomorosa, o eyaculatoria, u orgásmica.

Integridad, plenitud, fuerza, forma artística, estética, naturalidad. Actitud “antierótica”.

Simple exhibición pedagógica de genitales masculinos en tensión pénica; manifiesta energía, dominio, actitud soberana poderosa más no impositiva, por la posición de cuerpo postrado; dominio de sí y capacidad de dominio pacífico “quoad alios”. Estética fálica. Ausencia de cualquier gesto o acto necesariamente sexual, nada de tocamientos, ocultamiento de rostro y de casi todo el cuerpo, lo cuál indica que no se asume una imagen más completa y, por tanto, con más materia objeto de atención.

Actitud de concentración mental, mística, seriedad, dominio de la voluntad, perfección, licitud de una sensualidad no necesariamente erógena. Ejemplo nórdico en actitud natural, o en una de sus capacidades y facetas vitales naturales. Estética arionórdica Antipuritana. La expresión del rostro es elegante, pero entendemos que de fingida fascinación o ficticio placer carnal. En realidad se está presumiendo de valía, afirmando la naturalidad y bondad del acto o postura, y de su exhibición.

Antigua estatua indú, Sakhu.

Actitud de naturalidad y desembarazo, con aprobación del acto fotografiado. Ausencia deliberada de matices provocativos añadidos, ausencia de actividad necesariamente libidinosa.

Exhibición de escena de vida doméstica, semblante indiferente, sosegado, sin acto sexual; faceta natural sin necesaria intención erótica; estética de forma de vida cotidiana o corriente privada.

Estética integral ictiofálica; ofrecimiento a contemplación casta y serena. Manos alejadas del pubis, ausencia de acto libidinoso cierto. Actitud antipuritana perfecta.

Imagen del fenómeno ictiofálico, postura normal, ausencia de indicios de necesaria erogenidad; muestra pedagógica o ilustrativa y estética ictiofálicas.

El sujeto presume ostensiblemente de perfección, grandiosidad, potencia fuerte dominante, orgullo viril, revelación de que bajo humildes y cortos paños que parecen no albergar gran cosa, en estado de relajación pénica, hállase instrumento de supremacía fálica, de potencia, grandeza y medio, utensílio intrínseco y símbolo de : poder, penetración y dominio.

Satisfacción y admiración del falo erecto, defensa de su manifestación en desnudo, apología del cuerpo y su imagen íntegra, también en su posición ictiofálica; postura natural. Admiración del fenómeno y su forma resultante. Indiferencia a toda censura. Acto manifiestamente antipuritanos. Ese tipo de sonrisa y ese característico leve sonreir denota pudor sentido y de efecto suspendido, de cubrirse, suspensión o superación, por decisión de voluntad, pero sentimiento de pudor háylo en ese sujeto.

Figura e intención netamente “fascinantes”(de Fascinus). Actitud orgullosa de presumir de colosal falo y su significado y símbolo de grandeza, superioridad viril, capacidad de efectos tremendos, potencia, dominio, soberanía, enseñanza de que existe algo así, exhibición de su forma para asombro, admiración y “envidia” de los inferiores en tal cualidad y medida, y apreciadores del valor natural sano viril, en sí y de por sí divinamente lícito y querido por Dios en su acto criador y de potencia e instrumentalizado de transmisión de vida y reproducción de los individuos de la especie humana. Está imagen tendría, en nuestra Antigüedad  griega y latina, un simbolismo, significado e impacto psicológicos primordialmente religiosos, mitosóficos, mitológicos. El dios Fascinus  estaría representado por ese modelo. El que no vea la sacralidad, menor que la Sacramentaria y la Santa católica, en  la Naturaleza efecto divino de Dios, puede escandalizarse y reprobados, pero sale  perfiendo ante uno, que no es precísamente el superdotado modelo, sino alguien infinitamente superior: Dios “demiurgo”. Por muy dificil que a la judeizante sociedad y a la contraria libertina carnal, o exageradamente atenta a lo carnal, parezca imposible o pura falsedad, hay otras formas de ver, entender y apreciar esos objetos, las cuáles centran su atención en realidades ques sin prescindir de la realidad sexual, la transcienden y admiran dicha transcendencia y sus objetos formales transcendentes. Los de esta forma de ser pareceremos locos, extravagantes, raros, como extraterrestres a esa gente enjudeizada; sinembargo la rareza de anormalidad, o, mejor dicho, subnormalidad está en las raleas bajunas y adeptos a ellas, que están predispuestas de por sí a esa mezquindad, hipocresía y carnalidad vergonzosa.

 

Muestra normal de falo erecto en desnudo frontal/perfilar integral, sin más aditamentos. No hay actividad sexual libidinosa manifiesta. Fin instructivo, para que se vea una realidad natural sin contexto explícito sexual.  NO ES OBSCENO,  Como tampoco lo son las imágenes de una cópula o monta, acto perfectamente natural, necesario para la vida, para el engendraniento, nacimiento y existencia en el mundo de los seres vivos sexuados, entre ellos los humanos. La visión de la cópula de dos lícitamente cónyuges es la visión de la parte material de un acto (con materia y forma inocentes) legítimo, moral, decidido por la premoción física divina, mantenido por el divino concurso, y bendecido por la Ley Eterna y su Ley Natural, Ley de Dios, a lo que se añade la aquiescencia especial de Dios mismo através de su Ley Sobrenatural revelada cristiana o católica, en el caso de sujetos desposados católicos. “No está el mal en lo que viene de fuera, sino en lo que sale de la boca ( y la mente) del hombre” (malo al caso). No está el mal en la imagen inocente de la naturaleza en sus actos naturales lícitos y que hayan de ser presumidos lícitos (“in dubio pro reo”), sino: 1) En la intención con que se enseña dichos cuerpos desvestidos y las escenas en cuestión, y 2) En la voluntad de lo que pretende el visionador o contemplador de una imagen de ese tipo.

[NUTUM HUMANUM ENS NON EST SIMPLICITER VEL PER SE  IMPUDICUM. ]

  • ♦♦♦ EN ESTE BLOG APARECIERON ARTICULOS CON DESNUDOS HUMANOS DE alias LARS NOORGARD posando solo, en estado de erección fálica QUE NO HAN SIDO PUBLICADOS POR MI. Más aún, lo he advertido por figurar en la lista de artículos consultados por alguien del público; pero asombrosamente no aparecen en mi lista de artículos publicados. Através de la mención en dicha primera lista he podido verlos con el visor de Google, sin que, à pesar de intentarlo reiteradamente y de diversos modos, me haya sido técnicamente posible eliminarlos directamente. He tenido que borrar las imágenes que no obstante he constatado con sorpresa, estaban en mi archivo multimedia de WordPress. El artículo, sin título estaba encabezado por la palabra lars-norgaard-kinkyangels-04 y por la siguiente foto:

No tiene para mí razón de ser publicar fotos sin contexto verbal, y es raro que, en alguno de mis artículos, aparezca un desnudo humano sin previo aviso en el mismo opúsculo donde aparezca. Cuando vése sin ella es para aleccionar, con hechos consumados, enseñando que la imagen del cuerpo humano, en todas sus posturas, y más aún en actitudes apacibles y sosegadas, no es pecaminosa, no es degradante, no es necesariosensualmente provocatoria, ni excitante de apetito carnal. Mis padres, q.e.p.d. fueron ambos pintores artísticos profesionales por vocación e instrucción académica oficial. Llevo viendo desnudos artísticos, sin ocultamiento de genitales, desde mis primeros meses de vida. Antes de cumplir el primer año, ora mi padre, ora mi madre, me cogía sobre el brazo izquierdo y con la mano derecha pintaban, o dibujaban. He visto a mi padre pintar como copista en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, donde contemplaba yo inocentemente, de niño, los desnudos de las pinturas correspondientes expuestas en esa maravillosa pinacoteca, en la que abundan los cuadros de Murillo; alguno, como una Inmaculada, con niños desnudos frontales  representando angelitos. Como seguidor vital del Renacimiento artístico católico, defiendo la exposición de desnudos de humanos, brutos, vegetales y cosas inanimadas, y sostengo que la imagen de falos erectos (enhiestos no indispensablemente por lascivia) y pechos femeninos turgentes y alzados NO SON OBSCENOS, mente que me auna con los antiguos clásicos arios. SINEMBARGO REPITO QUE NI YO PUBLIQUÉ ESAS FOTOS, NI SÉ COMO HAN SIDO INTRODUCIDAS EN MI FOTOTECA DE WORDPRESS, donde tengo algunas para su oportuna publicación con notas explicativas y finalidad puramente científica antropológica, e incluida la calidad estética.

Nota:

Me ha llegado un email diciendo que Google+ me bloquea un contenido “por ser sexualmente explícito” (“Sic”) (¡Mienten! Degenerados repulsivos), y me ponen una clave de archivo que sólo expertos son capaces de identificar. Salvo desnudos comunes de individuos solos, no he publicado nada que se parezca a algo sexualmente explícito, con excepción de dos artículos; uno sobre las torpes criminales violaciones que negros y marrones practican contra las doncellas de los pueblos obligados por sus políticos a ser anfitriones de asesinos y violadores exógenos; y otro artículo sobre la pornografía y su sección mestizajista de “Rassenschande“.  Claro que mi intención es no complacer, sino mucho más grave: TURBAR a los que las VEAN, HORRORIZARLOS, QUE LAS IMÁGENES LOS HORRORICEN, QUE LAS TERRIBLES REALIDADES QUE REPRESENTAN LOS HORRORICEN y, respectivamente, se figuren, con la mayor inmediatez y claridad, el horror y tormento:  que han padecido las víctimas de aquellos monstruos de lascivia e iniquidad; quise y quiero  contemplen la fealdad de los obscuros copulando con bellas blancas, en especial mujeres arionórdicas, vergüenza de su Raza. Las ilustraciones están insertas en un contexto ideológico y ético crítico con las actitudes que muestra el cuál es ostensible desde el principo. Ningún publicista de plataformas judeozantes, dedicados a “redes” donde tienen “enredada” a la gente como pescado embolsado me va a meter en su “barco pesquero”, ni lo voy a obedecer, porque no cabe obediencia a quien no es superior a mí, ni es mi superior, como lo es quien ordenó a sus Apóstoles que echaran las redes en un mar hasta ese instante sin peces. El pescador de hombres, el crucificado desnudo, el creador y criador de desnudos, Ese es mi Dios y Señor, ningún judeoyanki, ningún nauseabundo puritano o mojigato apuritanado, qie Dios y él saben qué hace el muy hipócrita en su alcoba, o en ajena, cuando cierra puertas y ventanas, o cortinas.  Ni el polígamo mahometano, disoluto y orgiástico, o alternador en su harén, escondido tras los altos miros que levanta en sus “pocilgas” permito que se titule decente, mientras nos pone de depravados. Las meretrices irán por delante de ellos al Reino de los Cielos, como detrás de ellas estarán los judíos fariseos.

Jüdiche oder semytische Sittenlehre raus!”.

Por lo demás, los modelos de las fotos artísticas que aporto sólo posan, no hacen nada sexual, no tienen actitudes provocativas, y exclusivamente muestran sus respectivos cuerpos como son, como Dios los ha creado, y se exhiben en un contexto científico de artículos de ética y defensa del clasicismo artístico y apartado de actos sexuales o actividad carnal contraria a la moral católica corriente o tradicional. La política herética protestante calvinista puritana o análoga es una aberración de inspiración judáica como la que ha de presumirse a los tiranos que gobiernan Google imponiendo, con bloqueos discriminatorios injustos, su moralina antinatural y anticristiana, o sea, anticatólica y anticlasicista, que bien podría ser el orgullo de judeotalibanes. ¡Qué asco! .

Ricardo de Perea y González, Pbr°. .

He aquí el obscurantista correo de la típica moralina sectaria tradicional “semita” tiránica, antinatural, asquerosa, judaizante:

<< Hola:

Tu contenido de Google+ ha infringido la política de contenido y conducta del usuario de Google+, lo cual incumple las condiciones de servicio de Google+. Por lo tanto, tu contenido se ha retirado o bloqueado.

Tipo de contenido: Publicación o comentario
Motivo de la retirada: Material sexualmente explícito
Identificador del contenido:z13vi1eg1zyvy5hsr22mgbsivzfci1jhu04

Dependiendo del motivo de la retirada, es posible que solo tú puedas ver tu contenido o que solo se muestre en ciertos países.

Atentamente,
El equipo de Google+

Las respuestas a este correo no se supervisan. Si tienes más preguntas o dudas acerca de Google, visita el Centro de Ayuda de Google.
Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.)

>>

¡Nos dejan estupefactos. Los filósofos de Ética y moralistas católicos no podemos publicar en Google+ artículos pertinentemente ilustrados y con advertencias notorísimas preliminares, del tipo de contenido de nuestros artículos y de que los reservamos a estudiantes de Ética y Moral, excluyendo expresamente al resto del público! . Estos herederos de los “hyppis” de no importancia de la bragueta abierta, pitorro fuera y “amor libre“, “sexo, droga y Rock and Roll“, en lo peor (exaltación del condón, la píldora anticonceptiva (más tarde también la abortiva), la horquilla intrauterino antianidatoria abortiva, travestismo, mariquisno, lesbianismo, y, más tarde, gaycismo, transexualistmo e “Ideología de Género”) son antitradicionalistas, vulgoprogres“, subversivos judiístas sionistas, epígonos del semimarxista Círculo de Viena y la Revolución de 1968. “El mundo al revés”. ¿Quién iba a poder convencernos en tiempos de Franco, que íbamos a ser integristas católicos los defensores del DESNUDO humano, contra los rígidos censores “progres“? ¿Nosotros:  los vanguardistas de la defensa de honestidad del DESNUDO natural, regido por la Ley Natural, y de la racionalidad y licitud ética y moral de determinadas exhibiciones prudentes de dicha desnudez? ¡Nadie, ni nosotros mismos podíamos persuadirnos de fenómeno tan “increíble”!.

Parece mentira que esos jerifaltes de Goohke+  tengan su sede en California, del antiguo imperio español. En California la gente es muy desinhibida, acostumbrada a ir ligera de ropa, en una región soleada la mayor parte del año.
Me dicen esos subpuercos, que no conteste al remitente exacto, porque las respuestas a ese repugnante correo “no se supervisan”, y me remite a una su “ayuda”. Meteos vuestra ayuda donde os quepa, si habeis dejado sitio ahí, pues, en vuestro estilo, siempre que os tapeis, todo es “permisible”, y pantalones y faldas cubren los sitios por donde meteros vuestra “ayuda”.
¿No “supervisais” las respuestas a ese “correo”? Aquí teneis una respuesta no supervisada por vosotros, y la verán muchos, a vosotros os da igual, permaneceis duros de cerviz, con la mayor indiferencia hacia lo que pensemos y sintamos unos y otros, que seguro somos mayoría en eso del “destape” nada “antifranquista” ni “antifascista”, por cierto. Pero esas actitudes y represiones restrictivas y liberticidas, anticientíficas, os las podeis permitir en vuestro régimen político, no en “otro” que os ejecutaría la pena de colgaros por ciertos apéndices, a las ramas de los árboles de parques públicos.

Min, dios lunar egipcio, símbolo emonente de la fertilidad. La Luna tiene efectos físicos yangianos (del Thao Yang) o de VrilArquetipo subsolar secundario [el primario es el sol o fuego estelar en su apogeo; el terciario es el fuego terrestre,  el cuaternario: el  “fuego” espermoplasmático o del plasma seminal mascular que de suyo quema químicamente, semejante al “fuego secreto” hermético o alquímico, que es líquido o fluido]].
En España, antiguamente y, aunque con menos frecuencia, aún hoy, se impuso el iefenismo “minina”, como término usado para los niños, es decir, como palabra infantil denominadora del falo. Quien la introdujo puede que se inspirara en esta mitología, si bien puede ser una de esas coincidencias misteriosas que unen arcanos con la vida natural ordinaria.

Min, con el gorro habitual de Amón (simple, por contraposición al compuesto Amón Ra), Qafesh (Siria) y Reshef (Kanaán) en Set Maat (llamado por los mahometanos “Deir-el-Medina”. Gracias a Dios y a la indolencia y pereza de los beduinos, no se ha destruido más por allí. Los del Estado Islámico harían tabula rasa con todo. Nuestras más profundas gracias a esos moros hoy conservadores de tan gran Civilización muy superior a la poca bondad que anida en su secta.

Príapo, del arroyo de las calles, al museo vaticano; del odio y befa del canalla antipapa Teófilo de Alejandría y del hereje Teodosio, a la dedición de los Grandes Papas de la segunda parte del Renacimiento (SS. finales del XV hasta Pio XI), y a la inercia posterior puramente museista:

“A petición de Teófilo, obispo de Alejandría, el emperador publicó una orden para demoler los templos paganos en esa ciudad, ordenando también que debía ser puesto en ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprove chando        la oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exponer los misterios paganos al desprecio público. Y para comenzar ordenó que el Mithreum fuese desalojado y se exhibiesen los símbolos de sus sangrientos misterios, que caricaturizó en público. Luego saqueó el Serapeum, que también mostró lleno de supersti- ciones extrava-gantes, e hizo arrastrar el falo de Príapo por el foro. Así acabaron esos disturbios, con el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de las tropas de Egipto ayudando a Teófilo a demoler los templos paganos”. Sócrates Escolástico, “Historia Eclesiástica”, Libro V, CAP. XVI. Original griego: skratousskolast00socrgoog

INNO A PRIAPO (Anonimo Vaticano):

“Salve Priapo, Padre fecondo, di orti custode, violatore.
Ti invoco, rubizzo, dissipatore, spermatico
Tu che semini la vita.
Defloratore, sgomento di vergini, igneo, fallopodo,
fugatore di ladri e di uccelli, signore del fico, magmatico.
Vieni a noi, possiedici col calore del tuo fuoco, dacci l’ardore
che ti pervade, o comburente.
Svela i misteri del fallo nascosti dal ricurvo falcetto,
ambidestro, flagello di cinedi. Irrumatore,
rostro marino, muto, ematico, signore dell’asino,
vieni ai nostri santi spasmi.
Signore dell’Orgia, sacrifica i nostri atti, vivifica le nostre menti
Osceno, Itifallo, Iectatore, Salvatore!” [Inno veramente libertino, violento, libidinoso e SCHIFOSO!. ]

Estatua de Príapo, hallada en 1778, en la excavación de la antigua ciudad romana de Catrum Novum. Ejemplar expuesto desde entonces en el Palacio vaticano, hoy en lo convertido en museo Se encuentra en el “Cortile Ottagono di Belvedere.

Príapo (?) de “Villa Vetti”, Pompeya. Éste y el de la siguiente imagen de un fresco de la misma mansión indicanital vez que no todos los Príapos representaban hombres maduros y feos. En mi opinión no es un Príapo, por faltarle la túnica levantada y los frutos sobre la corona de vello púbico o el pubis. Se trata de la única estatua y representación que nos queda del dios anterior, joven y amable, humano y elegante, nada bestial, antecedente de Príapo: FASCINUS, de donde proceden los vocablos fascinatio, fascinans (fascinante).

Hermes ictyophalicus, o ithifálico. Hermes primitivo. Museo arqueológico de Atenas.

Vasija del siglo V a,C,, Hermes con el cuervo mistérico subido sobre el glande del miembro viril erecto ascendente y recto.

Demóstenes, el mejor orador de todos los tiempos, representado como Hermes ithifálico. Demóstenes divinizado, mensajero de los dioses, con el verbo inteligente de su elocuencia. Su lengua penetraba como el falo fecunda te de Hermes, y su palabra era como el elixir espermático que incide como causa eficiente de fecundación, en este caso: fecunda las mentes receptivas o capaces.

Hermes Logios. Estatua sobre modelo de Fidias, el insuperable. Del segundo periodo, clásico, sin erección fálica.

 

 

He aquí una muestra de pintura u óleo artísticos de cierta reciente modernidad. No es perfectamente asimilable a la imagen clásica de Fascinus (bello), bi de Príapo (feo y barbudo), ni de Hermes o Apolo, también bellos y afeitados, o barbilampiños. Es la postura conjuntada con el falo erecto y magno o desmesurado, lo que la hace sin exacto precedente tipológico en la Antigúedad. Se trata de un ejemplo típico del gusto sensual, y, en su caso, o erótico, o erógeno, típico desde finales de siglo XX, de moda para agrado de las féminas y homoeróticos. De cualquier manera no es obscenotipia, comúnmenre llamada pornografía, el sujeto representado no ejecuta actividad carnal o acto sexual necesariamente tal, puesto que la erección viril no es indispensablemente siempre o en todos los casos causada por estímulo erógeno, y la actitud del modelo es sensual, pero no preorgásmica típica, ni orgásmica. Tiene un alto grado de clasicismo ario griego, romano, y (salvo en la hictiofalia), renacentista, barroco, fascista y nacionalsocialista (p.ej. Arno Brecker), por la anatomía, musculatura, armonía, realismo, y apolineidad de los rasgos faciales y generales, pero adolece de los matices o características adaptadas a la moda hodierna favorita de quienes usan estas imagenes como medio de delectación norosa, o erogenia.

He aquí una muestra de pintura u óleo artísticos de gran perfección ejecutoria y reciente modernidad. No es perfectamente asimilable a la imagen clásica de Fascinus (bello), ni de Príapo (feo y barbudo), ni de Hermes o Apolo, también bellos y afeitados, o barbilampiños. Es la postura conjuntada con el falo erecto y magno o desmesurado, lo que la hace sin exacto precedente tipológico en la Antigúedad. Se trata de un ejemplo típico del gusto sensual, y, en su caso, o erótico, o (í probablemente) erógeno, y típico desde finales de siglo XX, de moda para agrado de las féminas y homoeróticos. De cualquier manera, la atipicidad juzgada tal desde criterio canónico o clásico griego y romano antiguo no hace a esa pintura obscenotipia, común e inadecuada e injustamente  llamada pornografía, el sujeto representado no ejecuta actividad carnal o acto sexual necesariamente tal, puesto que la erección viril no es indispensablemente siempre o en todos los casos causada por estímulo erógeno, y la actitud del modelo es sensual, pero no preorgásmica típica, ni orgásmica. Tiene un cierto grado de clasicismo ario griego, romano, y (salvo en la hictiofalia conjuntada con la postura  semienroscada), renacentista, barroco, fascista y nacionalsocialista (p.ej. Arno Brecker), por la anatomía, musculatura, armonía, realismo, y apolineidad de los rasgos faciales y generales, pero adolece de los matices o características adaptadas a la moda hodierna favorita de quienes usan estas imagenes como medio de delectación morosa. A pesar de esta mis observaciones, esa imagen es lícito contemplarla a las personas, normal y naturalmente féminas, fuertes, seguras de estar libres de toda tentación. Los varones íntegros la ven como si vieran llover, en realidad suele interesarnos poco o nada, una vez acostumbrados a ver cosas así, y saciado el apetito intelectual de conocimiento contemplativo. Visto, conocido, superado, marginado, pero nunca ni odiado, ni menospreciado.

Acerca de ricardodeperea

Nacido en la Urbe hispalense, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo María de la Salud, José Antonio, Isidoro del Sagrado Corazón de Jesús y de la Santísima Trinidad, de Perea y López, Iglesias, Rodríguez, Roldán, Gómez, Carrasco, de Montes, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán. Se la pagaba Giacomo Lauri Volpi, pero tras tantos años en la guerra y el larguísimo servicio militar tras ella, en el Servicio de Transmisiones del Ejército del Aire en Barcelona, su Madre, mi Abuela, amantidima, no resistía tenerlo más tiempo ausente. Era el menor de tres: con hermano y hermana, ambos solteros), y pintor artístico; e hijo primogénito de la Señora Doña Josefina, también de nombre Armonía, de apellidos González y Valdayo, Pinto, Carrasco, modista y sastre ( para hombre y mujer) completado el aprendizaje del oficio, siendo aún niña, mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde su primera adolescencia o a antes) y entusiata vocación. La infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante meses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Crucifijo al alcance de su vista, colocado, por su voluntad, constantemenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en el tiempo litúrgico de San José, su Patrón, al que veneraba muy especialmente. Sabía bailar sevillanas muy bien, de voz potente y sonora, verbo elocuente, simpatía arrebatadora y enérgico temperamento, muy contrario a las bromas. De modista sólo aceptó hacer trajes para la Nobleza. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense, de porte señorial, pero favorecedor de herejes. Conmigo hizo excepción varios 5 años. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (Summa cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico) (S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro, hombre rústico y autoritario. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 3 de la promoción, el Rvd°. Padre Don Teófilo, Fraile, baja a causa de nepotismo político y encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 2, hijo de un General farmacéutico del Ejército de Tierra, y primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, muerto a los 93 años de edad, hombre malvado y mezquino, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial, con todas las facultades y jurisdicción de Párroco (substituto temporal del titular, Pfarrer Magobeko) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema científico y religioso es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles que es el primer filósofo absoluto y a la vez el más grande científico universal habido en la Humanidad, es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Santo Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la, entonces más extensa, Archidiócesis hispalense) ; además su profundamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Waffen SS de la Div. Charlemagne Catedrático Jacques de Mahieu, el Excm°. Señor Catedrático Don Julio Martínez de Santa-Olalla, el Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Catedrático y Académico de numero de la Real Cademia Nacional de Medicina Dr. D. Antonio José Vallejo Nágera y Lobón, los Dres. López Ibor, Sarró y Bañuelos, etc.. También discípulo del Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco, Capitán General de la Real Armada (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger); S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra y Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fabulosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-46), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Derecho Natural, Etica cultural., Filosofía Moral o Ética, Moral católica, Sionismus /Sionismo protocolosiano. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a DESNUDOS EN ESTE BLOG. LEMA “NUDE IS NOT PORN”. CUESTIONARIO DE MORAL, sobre licitud de los actos, respectivas imágenes y exhibición de las mísmas en los casos de desnudos ictiofálicos y de clítorix, o pechos femeninos neurológica y sanamente alzados, + cuestiones relacionadas, + imágenes ilustrativas glosadas y textos críticos contra todo apuritanamiento antiario, anticlásico y anticatólico de matriz judía y de efecto judaizante. Versión del 6-1-2020, Fiesta de la Epifanía, y 16-1-2020, sin aún continuación en la parte femenina.

  1. COMENTARIO A UN TROZO DEL ARTICULO “POLEMICA SENTENCIA”, EN QUE SE ABOGA PORQUE LAS MODELOS NO POSEN EN BIKINI, NI DESNUDAS, INHIBICION QUE ERRONEAMENTE SE JUZGA PROGRESO ETICO Y CONCORDANTE CON KA MORAL CATOLICA AUTENTICA. EN http://elocasodeoccidente.blogspot.com/?m=1

    PARRAFO AQUI COMENTADO:

    Y después seguir avanzando en la misma línea de recuperar la moral perdida. Un atisbo de ello ya lo observamos en la elección de Miss América donde, por primera vez, las chicas no tendrán que exhibirse en bikini y tal vez pagar un humillante peaje si quieren obtener alguna prebenda. La mujer para lucir guapa y elegante no tiene porque hacer ostentación innecesaria de su cuerpo desnudo.

    Mi muy estimado correligionario:

    El desnudo no es pornográfico de por sí. El desnudo es lícito verlo con castidad. El cuerpo humano bello es moral contemplarlo con intención y fin estéticos. Y eso es moral católica, como demuestro en mi blog, en varios artículos de teología moral y filosofía ética ontógicamente fundamentada. Y le habla un Sacerdote Católico tomista y Tradicionalista. La Capilla Sixtina y los museos vaticanos, Roma y Florencia están llenos de desnudos. Los hay hasta en grandes estatuas en calles y plazas, y no dedde hace poco tiempo, sino desde hace milenios, o desde el periodo clásico de la República e imperio Romanos. Miguel Angel y Benvenutto Cellini tallaron sendos Cristos crucificados, esculturas de desnudos de figura humana muy realista, bellos, frontales y con los divinos genitales a la vista. Una de estas tallas la tenía SM. Felipe II en El Escorial, el atribuido a Cellini. No le pongo ejemplos de gente depravada carnal. Tenga en cuenta que contaban con el extremadamente notorio apoyo de la Iglesia, de Papas y grandes Santos, que de ningún modo juzgaron y condenaron escandalizantes los posados de modelos desnudos, de absomutamente supuesta necesaria contemplación por parte del artista, para hacer su obra de Arte.
    El puritanismo no es católico, sino judáico, mahometano, calvinista, protestante, judaizante, etc., o de unos, o de otros, pero todos ellos con la misma fuente: “La sinagoga de Satanás”, El tradicionalismo católico clásico y Renacimiento Católico desde el gran Alejandro VI y el Mecenas espléndido triple intrépido príncipe “Ecclesiae, Militiae et Saeculi”, Su Alteza y Eminencia Rvdma.César Borja, es antipuritano y prodesnudo estético, con espíritu esteticista y religioso.

    Ricardo de Perea y González, Pbr°.

    OTRO COMENTARIO, O EXTENSION DEL ANTERIOR:

    Su estimado escrito trata de muchos temas. Normalmente me callo respecto de los juicios con los que estoy decuerdo.
    Permítame una reflexión crítica sobre los otros enjuiciamientos, en relación con determinados delitos carnales, función de la obscenotipia, estúpida y revolucionarioantinturalmente llamada”pornografía”, en palabra inventada y difundida por el bando anticatólico e impío; legitimidad católica y natural del desnudo y su exhibición en contexto estético y alejado de toda frivolidad o ambiente lúbrico; carnalidad y criminalidad carnal de “menores” púberes.
    Resumo: tesis:
    La obscenotipia satisface apetitos,cuando así se quiere. No los genera sin previa intención de generarlos [efectuada ordinariamente sin obscenotipia presente]. En mi opinión, y según el tipo psicológico de uso de ese material, o sea, cuando substituya a sujetos humanos vivos reales en acto carnal, y satisfaga las ganas de satisfacer el impulso y deseo de placer venéreo más o menos intenso, evita delitos de abuso carnal, que se cometerían si los desprensivos no tuvieran el desahogo obscenográfico lúbrico. Ambas cosas son inmorles, pero hay que dejar civil y canónicamente que el cerdo vaya al lodazal, si opta por éste, en vez de embestir al amo, u otros inocentes, para que le dejen, “invito domino” entrar en una casa y meterse en la bañera.

    Los menores no son una especie natural, ni una clase homogénea, son un conjunto bajo idea o título artificial jurídico de Menor de Edad, nombre contrapuesto a la figura jurídica artificial dw “Mayor de Edad”. Púber e impúber son categorías realistas naturales susceptibles de tipificación jurídica, y son mucho más útiles para la psicología, filosofía, Moral y política penal. Los púberes con Uso de Razón todos ellos, salvo algunos imbéciles profundos, han de ser tratados como adultos, en materia criminal. Son grandísimos hijos de la gran … y guarra gana suya, … y sus actos son conscientes, deliberados, y generan responsabilidad criminal, según Derecho Natural. En venganza indirecta por la caza de brujas antipederasta SOLO CONTRA MAYORES DE EDAD (como si no hibiera PEDERASTAS MENORES DE EDAD, o púberes adolescentes),los sometería a trabajos forzados hasta morir reventando. “Basura estercolera, perros en celo jadeantes”, sin o con “porno” corrutores de púberes de mayor edad,criminales impunes, muchos dellos masturbadores compulsivos, hipócritas, basura. Cínicos que se ponen de víctimas de los adultos a los que tientan, seducen y corrompen. Usan su propio.semen y fluidos vaginales para acusar interesadamente a los viejos a los que les den tales líquidos, y, mientras que si, en vez fe hscer eso, tiran esas cosas a la letrina, o retrete, “todo perfecto, todo normal”. Hay que matarlos de mala manera.

    No es cierto que un bosque de cruces no disuada de la comisión del crimen. El objeto de esas penas masivas capitales es ejemplarizante y medra, pero la oena de muerte tiene pir objeto además no sólo la justicia expiatoria, sino también suprimir de las sociedades humanas a los malvados que han consumado alguna gran vileza delictiva. Sirvió con Espartaco y sus compañeros de rebelión y servirá siempre, como medida de higiene ética, política y diduadoria de la transgredión grsvemente dañina de la ley penal. En el III Reich hallar a un criminal en la calle era buscar una aguja, una sola, en un pajar. Por falta de radicalidad extrema se ha perdido la guerra contra la Revolución, lo confesó Su Alteza el Príncipe Metternich al Marqués de Valdegamas Ilm°. Sr.Donoso Cortés.

    CONTINUARE, QUIZÁ (Dios sabe), EN OTRA OCASION, PORQUE ESCRIBIR CON EL MOVIL Y CORREGIR CASI TODO, PALABRA POR PALABRA, ES UN TORMENTO.
    Cordial saludo.

    Me gusta

  2. Pingback: Glosa crítica a la crítica particular que el Señor Don Juán Manuel de Prada hace de la obscenotipia y que denomina con el nombre degenerado moderno de "pornografía". + Opúsculo mío sobre el tema. Versión del 3-1-2020. – Stoff zur f

  3. Pingback: Glosa crítica a la crítica particular que el Señor Don Juán Manuel de Prada hace de la obscenotipia y que denomina con el nombre degenerado moderno de "pornografía". + Opúsculo mío sobre el tema. Desplazado a otro Blogmío – Stoff z

  4. Pingback: Glosa crítica a la crítica particular que el Señor Don Juán Manuel de Prada hace de la obscenotipia y que denomina con el nombre degenerado moderno de "pornografía". + Opúsculo mío sobre el tema. Desplazado a otro Blogmío – Stoff z

  5. Pingback: Glosa crítica a la crítica particular que el Señor Don Juán Manuel de Prada hace de la obscenotipia y que denomina con el nombre degenerado moderno de "pornografía". + Opúsculo mío sobre el tema. Desplazado a otro Blog mío – Stoff

  6. Pingback: Glosa crítica a la crítica particular que el Señor Don Juán Manuel de Prada hace de la obscenotipia y que denomina con el nombre degenerado moderno de "pornografía". + Opúsculo mío sobre el tema. Desplazado a otro Blog mío – Stoff

  7. Pingback: El Padre Ricardo de Perea y González, su nombramiento (por el Jefe Nacional) como Director Espiritual del Movimiento Católico Español y su "Asociacion Juvenil Española" en su sección hispalense, oficio ejercido desde principios de siglo has

  8. Pingback: El Padre Ricardo de Perea y González, su nombramiento (por el Jefe Nacional) como Director Espiritual del Movimiento Católico Español y su "Asociacion Juvenil Española" en su sección hispalense, oficio ejercido desde principios de siglo has

  9. Pingback: Glosa crítica a la crítica particular que el Señor Don Juán Manuel de Prada hace de la obscenotipia y que denomina con el nombre degenerado moderno de "pornografía". + Opúsculo mío sobre el tema. – Stoff zu freier Geisteswissenschaf

  10. Pingback: Arte erotico deserogenizante – Tarsis

  11. Pingback: Arte erotico deserogenizante – Tarsis

  12. Pingback: El falsario mito – Tarsis

  13. Pingback: El falsario mito moderno antitradicionalista de "La Era Pornográfica", crítica a un artículo del Señor Don Juán Manuel de Prada, Carlista. – Tarsis

  14. Pingback: Arte erotico deserogenizante – Tarsis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s