EL FRAUDE PROPAGANDISTICO DE LA RIDICULA Y MINÚSCULA “MADRIGERA” DE UN SOLO “BICHO” LLAMADA “OBSERVATORIO SIRIO DE DERECHOS HUMANOS”, oficina de un solo empleado sirio, traidor a su patria, siervo del aparato judío sionista y de sus lacayos Obama y los políticos sionistas dominantes en JudeoEurabia o Europa Occidental postrada al Sionismo e infecta de inmigración mahometana y “Yihadista”.

560ebdf4c46188494c8b45bf

¿Quién está detrás del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos?

Publicado: 3 oct 2015 01:41 GMT

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos se ha convertido en una de las principales fuentes de noticias sobre el conflicto en el país para los medios de comunicación occidentales. Pero, ¿cuánto sabemos realmente acerca de esta organización, con sede en Reino Unido, y sobre su director? El periodista y cineasta Nimrod Kamer ha investigado esta información para RT. .

Desde que comenzó el conflicto en Siria hace cuatro años, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha sido una de las principales fuentes para que muchos medios de comunicación elaboren sus informes sobre el país. Esta organización asegura que la amplia red de contactos que posee en la región envía datos a su oficina central, que luego procesa y publica tanto en su sitio web como en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Con el lanzamiento de la campaña de Moscú contra el Estado Islámico, Rusia también ha comenzado a aparecer en sus informes. Así, “los aviones de combate rusos [mataron] a 30 civiles en Homs, incluyendo mujeres y niños” —uno de los últimos cables del Observatorio— se ha difundido rápidamente en la prensa mundial.

RT ha decidido averiguar quién está detrás del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos y por qué esta organización es tan popular. El conocido periodista y cineasta Nimrod Kamer ha investigado el tema.

No soy un medio de comunicación. Trabajo desde mi propia casa

La casa con dos dormitorios del inmigrante sirio, Rami Abdel Rahman, situada en la ciudad británica de Coventry, es la base de la organización y el lugar donde nacen los principales informes sobre Siria, incluidos los datos sobre el número de muertos.

Nadie sabe a ciencia cierta qué contactos tiene Rami Abdel Rahman sobre el terreno en Siria, pero la información —en general, dramática y con poco detalle— fluye sin parar.

[ Es un “Caradetípicojudíojázaro”. ¿Judío? ¿O siervo de judíos sionistas de lo peor? Da igual, son moralmente lo mismo, piezas de un mismo organismo del Mal. ]

Kamer no encontró a Abdel Rahman en casa y le llamó por teléfono. El periodista intentó explicarle al director de la organización que quería preguntarle sobre su “medio de comunicación”,  pero ese término alteró al activista sirio. “No soy un medio de comunicación. Trabajo desde mi propia casa”, declaró el jefe del Observatorio, que parecía muy angustiado.

Abdel Rahman alegó que resultaba peligroso reunirse para hacer entrevistas porque “están intentando matarle”, aunque no especificó quién. Además, le solicitó a Kamer que le enviara sus datos personales para mandárselos a la Policía.

“Cuando uno dirige un medio de comunicación debe esperar que otros periodistas vengan y le hagan preguntas, sobre todo si se trata de un medio informativo tan sombrío y sin fuentes”, dijo Nimrod Kamer sobre esta experiencia.

Eva Bartlett es una reportera independiente que ha estado viajando a Siria y viviendo la guerra en primera persona desde 2011 y ha desmentido ciertas informaciones que circulan por la prensa internacional acerca del conflicto.

El pasado 9 de diciembre, esta joven canadiense estuvo participando en una rueda de prensa organizada por la misión de Siria ante Naciones Unidas. Su percepción de lo que ocurre en el país difiere diametralmente de la versión ofrecida por los grandes medios y, en sólo dos minutos, ha desmontado la interpretación imperante sobre la guerra.

Ha sido en respuesta a las preguntas de Cristopher Rothenberg, del diario noruego Aftenposten, que le recrimina el negar los bombardeos que asolan Alepo, el testimonio de civiles que hablan de atrocidades por parte del Gobierno de Al Assad, o denostar la información que aportan las organizaciones sobre el terreno. ‘’¿Cómo justificas llamarles mentirosos?’’, apunta Rothenberg.

Tras asegurar que no todo el mundo miente ni que todo sobre lo que se informa es incierto, la reportera canadiense comienza a destapar la verdad sobre esas organizaciones que trabajan sobre el terreno. ‘’Dígame el nombre de una sola que se encuentre en la parte oriental de Alepo, sólo una’’, pregunta.

‘’Yo te lo diré. No hay ninguna. Estas organizaciones de las que se habla son el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), cuya base está situada en Coventry, Reino Unido, y que la dirige un solo hombre’’, comienza. Dicha organización, tal y como publicó en 2012 el diario Süddeutsche Zeitung, está compuesta por un solo trabajador que dirige y coordina todo el entramado. Se trata de Rami Abdulrahman, un sirio que reconoció a RT no haber estado en el país en los últimos 15 años. Asegura que tiene contactos sobre el terreno pero no existen enviados especiales o trabajadores del OSDH como tal.

‘’Los cascos blancos es otra de estas organizaciones en las que basan su información. Hablemos de ellos. Los cascos blancos fueron fundados en 2013 por un antiguo militar británico. Han recibido 100 millones de dólares por parte de Estados Unidos, Reino Unido y la UE. Sostienen que su función es salvar civiles en Alepo oriental e Idlib. Nadie en Alepo oriental ha oído hablar de ellos y digo esto cuando el 95% de los territorios de la zona ya han sido liberados. Dicen ser neutrales pero se les puede ver portando armas y junto a cadáveres de soldados del Ejército sirio’’, apunta.

‘’Y los vídeos que ofrecen reciclan a los mismos niños en diferentes escenas. Puedes buscar el nombre de una niña llamada Aya cuya imagen aparece en una información de agosto, y la misma niña sale en otra información un mes siguiente en dos localizaciones diferentes’’, comenta. Para la freelance, este tipo de organizaciones ‘’no son creíbles, el OSDH no es creíble, activistas anónimos no son creíbles. Puede que una o dos veces digan la verdad, pero no son creíbles. Por lo tanto, sus fuentes en el campo… sencillamente no las tienen’’, le espeta al noruego.

La manipulación de los grandes medios

“¿Cómo pueden ‘The New York Times’, como leí esta mañana, o ‘Democracy Now’, que leí el otro día, seguir afirmando que se trata de una guerra civil? ¿Cómo pueden seguir manteniendo que las protestas no fueron violentas ni armadas hasta 2012? Es absolutamente incierto. ¿Cómo pueden sostener que el Gobierno sirio ataca a los civiles cuando cada persona que sale de estas zonas ocupadas por los terroristas señala lo contrario?”, concluye.

Pero además se refiere a las elecciones que hubo en Siria y lo que realmente piensa la gente de Al Assad:  “En 2014, los sirios tuvieron elecciones y el hecho es que la gente apoyó abrumadoramente al presidente Al Assad. Hay gente que quiere cambios en el gobierno. No es nuestra intención que parezca que no quieren el cambio. Todo el mundo quiere el cambio. Pero en términos de apoyo al Gobierno, el hecho es que ellos no ven a Al Assad como el problema. Ven que el problema es el terrorismo. Ven problemas en el sistema que tienen. Pero no ven a Al Assad como el problema, de hecho lo apoyan abrumadoramente. Por tanto, me baso en su elección del líder y me baso en mis interacciones con la gente en Siria”, termina.

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en Política, RUSIA, SIONISMO PERVERTIDO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s