RITA BARBERA: ARQUETIPO TRAGICO DE FIRMEZA DEFENSORA DEL PRINCIPIO DE PRESUNCION DE INOCENCIA DE TODA PERSONA NO CONDENADA JUSTAMENTE Y EN FIRME POR LA AUTORIDAD COMPETENTE

famosos_155996069_16513982_1706x960

La Ilmª. Señora Doña Rita Barberá y Nolla, Católica fiel a Jesucristo, modelo y exponente máximo de perseverancia en mantener el propio Honor ejemplar, en defensa de la justa presunción de inocencia, y a pesar del calvario y martirio a que los extorsionadores, (tanto propios, como ajenos), hostigadores y torturadores hayan sometido a la víctima.  

La Ilmª. Señora Doña Rita Barberá y Nolla, Católica fiel a Jesucristo, modelo y exponente máximo de perseverancia en mantener el propio Honor ejemplar, en defensa de la justa Presunción de Inocencia, y a pesar del calvario y martirio a que los extorsionadores, (tanto propios, como ajenos), hostigadores y torturadores hayan sometido a la víctima.

 

 

Tras el fallecimiento repentino de la gran Rita Barberá, q.e.p.d., se han hecho distintas interpretaciones tanto de su vida, cuanto de su muerte. Si hubiera yo oído alguna de ellas que me satisficiese plenamente, no escribiría este artículo, que aumento habitualmente, con nuevos datos, análisis y conclusiones.

 

Borrador en curso. ULTIMA REVISION:  De 30-XI-MMXVI.

 

CAPITULO I

LA VERDADERAMENTE ILUSTRÍSIMA SEÑORA DOÑA RITA BARBERÁ COMO ARQUETIPO CONTRA EL CULMEN DEL NUEVO RÉGIMEN judicial-periodístico CONTRARIO A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA HUMANA INOCENTE Y A LOS FUNDAMENTOS JURÍDICOS BASICOS DEL ESTADO DE DERECHO. LA SEÑORA BARBERÁ COMO ESPEJO PROTOTÍPICO EN QUE MEJOR SE REFLEJA TODA LA MALIGNIDAD Y TODA LA MAGNITUD DE LA CANTIDAD DE MALDADES DEL NUEVO SISTEMA DE DOMINIO sostenido, entre otros medios ilícitos, con ataques sistemáticos A TRAVÉS DE DESHONRAR A LOS POLITICOS DE LA DERECHA O DE MENOS IZQUIERDA QUE LA UTIL PARA QUIENES MANDAN OCULTAMENTE.

                                                                                                                     EL DE LA ILMª. SEÑORA DOÑA RITA BARBERÁ NO ES UN CASO MÁS DE :  LINCHAMIENTO MEDIÁTICO, CENSURA DE SUPERINQUISIDORES PERIODISTAS (PROFESIONALES Y AFICIONADOS), Y CALUMNIA Y DIFAMACION POR PARTE DE POLITICOS QUE PRACTICAN SIN ESCRUPÚLOS ORA LA DETRACCIÓN, LA SOSPECHA INSIDIOSA Y LAS ACUSACIONES MENDACES, ORA LA COBARDÍA DE NO APOYAR A LA VÍCTIMA, PARA EVITAR QUE SE LOS ASOCIE CON ELLA Y CON EL DESCRÉDITO QUE DE HECHO (NO “DE DERECHO”) ÉSTA PADECE, COMO PADECE LAS  NOCIVÍSIMAS CONSECUENCIAS DE SU INJUSTA INFAMIA.                                                                                    

             EL CASO “RITA BARBERÁ” ES EL ARQUETIPO, EL PARADIGMA MÁS  EXTREMO, MÁS CARACTERÍSTICO, MÁS ESQUEMATICO, MAS FUNDAMENTALMENTE COMPLETO Y A LA VEZ MAS CLARO Y SENCILLO, Y, POR ELLO, MAS REPRESENTATIVO DE LA LUCHA KRISTIANOARISTOCRÁTICA, HERÓICA, DIFICIL Y DOLOROSA DEL INOCENTE POR CONSERVAR SU PATRIMONIO ESPIRITUAL, SU PECULIO, SU HACIENDA, SUS TITULOS, SUS CARGOS, SU HONOR Y SU DERECHO A LA HONRA, A PESAR DE TENER QUE SOPORTAR COACCIONES ILICITAS PARA QUE DESISTA, PRESIONES INDECENTES, CONSTANTEMENTE ULTRAJES Y CUANTOS EFECTOS PERNICIOSOS Y EXTREMADAMENTE APESADUMBRANTES PERSIGUE, O CÍNICAMENTE TOLERA, CONTRA PERSONAS INOCENTES OSTENTADORAS DE CARGOS POLITICOS Y AFINES, EL NUEVO ORDEN POLITICO PSEUDODEMOCRATISTA SIONISTA DE DESTRUCCION DE LA PLENITUD DE APLICACION MORALMENTE OBLIGATORIA GRAVE DEL PRINCIPIO DE PRESUNCION DE INOCENCIA A FAVOR DEL NO PENADO JUSTAMENTE Y EN FIRME.

LA SRª. BARBERÁ  ES LA LUCHADORA ORGULLOSA DE SU HONESTIDAD, LA PELEADORA HASTA SU TRAGICA, HONROSA, LASTIMOSA MUERTE, EN DEFENSA CABAL, ETICAMENTE EJEMPLAR, DEL “ESTADO DE DERECHO”, MANTENIDA PERVEVERANTEMENTE Y EN GRADO HERÓICO CONTRA “PROPIOS Y AGENOS”, TODOS EMPLEADOS  DEL REGIMEN PSEUDODEMOCRATICO EN SU FASE DECADENTE  POSTRIMERA DE AUGE DE EGOISMO Y COBARDIA, DE MAYOR AUSENCIA DE VERDADERA RELIGION, NOBLEZA Y ARISTOCRACIA NATURALES, Y DE MÁS Y PEOR ABUNDANCIA DE DETRITO CODICIOSO DE PUEBLO Y DE BURGUESIA PUSILÁNIME PROPICIACIADORA DEL ASALTO AL PODER, POR PARTE DE LA CHUSMA TIRÁNICA SECTARIA ABSOLUTISTA COMUNISTA, EGOCENTRICA, INMORAL, RUINOSA, DE HEGEMONISMO MATERIALISTA Y PARIA. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 CAPITULO II

LA VERDAD QUE NIEGAN, NO AFIRMAN, O NINGUNEAN LOS CANALLAS DE IZQUIERDA VILIPENDIADORES DE LA SENADORA : QUE MURIÓ A CONSECUENCIA DE LOS DISGUSTOS DESCOMUNALES Y CONTINUOS QUE DURANTE LARGO TIEMPO LE INFLIGIERON SERES DESPRECIABLES DE DOS GRUPOS DIFERENTES Y CADA UNO DE ÉSTOS POR MOTIVOS DISTINTOS. QUIÉNES TIENEN EL DOLO Y QUIÉNES LA CULPA. LOS DOS GRUPOS DE MALHECHORES DIRECTAMENTE TORTURADORES Y HOMICIDAS RESULTANDO LA PERSONA (su mente, sus principios, su vida, su catolicidad) DE DOÑA RITA SER LA VÍCTIMA INOCENTE, POR NEGARSE A DEJAR DE DEFENDER EL CRITERIO DE LA APLICACIÓN PLENA DEL PRINCIPIO DE PRESUNCION DE INOCENCIA A SU PERSONA, O SEA, CONSERVANDO TODO AQUELLO (Títulos, dignidades, emolumentos, prerrogativas, empleos, y cualesquiera otros bienes) A QUE TIENE DERECHO TODO AQUEL QUE A SI MISMO SE SABE INOCENTE Y QUE HA DE SER PRESUMIDO INOCENTE.

Ante todo quiero decir lo que nadie ha dicho, ni en tertulias, ni en programa alguno, a saber: ¡Que los principales responsables morales de la maldad padecida en esta “cacería” contra la queridísima Rita son los jueces y fiscales que hayan elevado el suplicatorio al Supremo, por una nimiedad que da vergüenza agena y asco profundo pensar que jueces y fiscales desciendan tan bajo. ¡Maldita sea su estampa, por los siglos de los siglos, amén! ¡ Y la de los amos ocultos, directa, o indirectamente inductores de esa maniobra.

Los calumniadores y difusores de graves juicios temerarios contra la figura y conducta moral de la Senadora en vida hacen, una vez fallecida, alarde de una crueldad e hipocresía inauditas, al mismo tiempo que la ultrajan públicamente y la afrentan calumniándola, negando, con juicios infundados que la acusan de criminal, la presunción de inocencia a que tenía y tiene derecho el espíritu de tan gran mujer y sus legítimos herederos.

Los mísmos que, en vida de la Senadora, exigían al Partido Popular que echara de éste a la Señora Barberá, ahora, una vez fallecida, reprochan al mismo partido, que éste la hubiese apartado de sí, y recrimina a los políticos peperos que le hubiesen dado de lado. Ahora ¡Oh hipócritas calumniadores, acosadores, opresores y perseguidores maléficos! ¿Ahora juzgais malo lo que predicábais que era bueno y necesario para que obrase honradamente el Partido Popular? Si éste hizo mal por hacer lo que queríais que hiciera, entonces lo que queríais era malo, y no bueno y necesario como lo proclamásteis obsesivamente.

Y ahora, negando la existencia y los efectos dolorosos sobre la inocente víctima, causados por las infames persecución, acusación temeraria, acoso “mediático” (especialmente de las cadenas “La Sexta” sobre todo, y “Cuatro”, de las sionistas Atresmedia y Mediaset respectivamente), calumnia, vejaciones y difamación protagonizadas por la sucia Izquierda, los peores miembros de ésta acusan al PP de ser los causantes del injusto trato contra la Señora Barberá en vida, y los únicos responsables del abandono y dolor que ella sufrió. Canallas delincuentes de la hipócrita Izquierda protagonista de una “cacería” bochornosa y criminal contra la Senadora tienen la hipócrita desfachatez de ponerse de limpios e inocentes, de justos denunciadores de la según ellos “corrupción” de la Señora Barberá, y de “promotores de la purísima regeneración de la política”, al mismo tiempo que responsabilizan al PP de la desgracia de la persona de la Senadora y de haberle propiciado el disgusto y dolor que pudo contribuir a la muerte de la víctima por infarto de miocardio. Muchos de ellos, cuando se pone en evidencia la cochambre de la jauría mediática izquierdista y su nocividad letal, según los testimonios que certifican la tristeza (depresión diagnosticada y médicamente tratada) de la Senadora debido a la crudelísima campaña injusta contra ella, afirman alegremente que la mujer murió de un infarto simplemente porque habría padecido de alguna afección cardíaca, como se muere tanta gente de lo mísmo, sin que disgusto alguno haya sido determinante de la muerte. Hay que ser imbéciles, o ladinos engañabobos, para intentar embaucar con semejante interpretación. Si estaba debil del corazón ¿Es verosimil que no hubiese influido en su corazón la general y cruel debacle que sufrió intensa y contínuamente durante tan largo tiempo, y hallándose, en el momento del fallecimiento, bajo una presión psicológica enorme, en un hotel junto al edificio del Congreso, tras declarar ante el Supremo como investigada, y teniendo pendiente su inminente comparecencia en la Cámara donde ya era objeto de desplantes y vejaciones por parte de políticos propios y agenos?.

Maroto, la judía Levy y Casado, la tríada de la vanguardia "progresista" furibundamente enemiga de la plenitud del principio de presunción de inocencia. La tríada de los que se retienen puros y no conocen la piedad, ni la equidad, ni la intangibilidad de la inocencia de los compañeros, ni la integridad del precepto de respetar absolutamente los bienes legítimos agenos. La "trinidad" contraria a "Alianza Popular" y al PP antiabortista y opuesto a la conservación de la legislación psoista anticristiana. Doña Rita era, para esta sarta, una enemiga a batir, no por algún defecto, sino por las virtudes de tan simpática mujer y por cuanto de antipesoista representaba.

Maroto, la judía Levy y Casado, la tríada de la vanguardia “progresista” furibundamente enemiga de la plenitud del principio de presunción de inocencia. La tríada de los que se retienen puros y no conocen la piedad, ni la equidad, ni la intangibilidad de la inocencia de los compañeros, ni la integridad del precepto de respetar absolutamente los bienes legítimos agenos. La “trinidad” contraria a “Alianza Popular” y al PP antiabortista y opuesto a la conservación de la legislación psoista anticristiana. Doña Rita era, para esta sarta, una enemiga a batir, no por algún defecto, sino por las virtudes de tan simpática mujer y por cuanto de antipesoista representaba.

La Senadora soportaba desde Febrero del corriente una campaña colosal despiadada y de acoso incluso físico de la jauría periodística pseudodemocratista izquierdosa radical, y la insolencia e intriga de Casado, la traición de Maroto, que lleva el mismo apellido que el General Maroto, traidor al Rey carlista Don Carlos VI; la traición de su aupada Isabel Boning y de los parlamentarios regionales del PP (menos dos, que se ausentaron en la sesión de votación), es decir, de casi todos los parlamentarios populares de la cámara valenciana que, para su propia ignominia eterna, se adhirieron a Compromís en exigir a la Senadora la renuncia a su acta senatorial, y todavía fueron más lejos y más sucio que los radicales izquierdosos, contra Barberá, como expongo aquí, más adelante; y tantas otras infidelidades contrarias al trato justo que hace moralmente indispensable el principio de presunción de inocencia del no condenado en firme por la autoridad competente. José María Corbín, el cuñado de la exalcaldesa de Valencia, ha dicho que la Senadora «ha muerto de pena, y en esa pena la fundamental aportación la han tenido los suyos» y ha reconocido que su familia recomendó a la Señora Barberá que renunciara a su acta de Senadora, para dedicarse a su defensa jurídica. «Sin duda – ha añadido –  esa recomendación se le reiteró de forma muy continuada por toda la familia, sobre todo cuando se veía que el acoso estaba buscando el derribo por la vía rápida del maltrato físico al que se le sometía diariamente». Decía San Ignacio de Loyola que el infierno estaba lleno de buenas intenciones. La inconsciente familia esa, de una inferioridad suma respecto a la educación, experiencia y prudencia religiosa y política de la Señora Barberá, adoptaba una posición parecida a la de Casado, que aconsejaba lo mismo a la Senadora, y decía que daba tal consejo por el bien de ella mísma y del partido. Continuaba Corbín  admitiendo que la Senadora no hizo caso a dichos consejos, por la «bravura de su actitud» (“sic”) y por «cómo se rebelaba ante las injusticias, esa misma injusticia que la ha matado».”Cómo” ¿Cómo? ¿En qué consiste ese “cómo”? La manera de rebelarse ante la injusticia era la de no ceder ante ella, ante la mentira, ante cualquier opción, por ejemplo la de dimitir, con la asunción de la cuál perder la honra dando la impresión de ser culpable, o de haber cometido un latrocinio, o cualquier delito que no perpetró.

Corbín ha recalcado que la heróica mujer católica estaba «tensionada, preocupada y se rebelaba ante la injusticia de lo que estaba ocurriendo». (Cf.  http://www.alertadigital.com/2016/11/24/jose-maria-corbin-cunado-de-rita-barbera-ha-muerto-de-pena-y-la-fundamental-aportacion-la-han-tenido-los-suyos/).Y dentro de lo que estaba ocurriendo se hallaba las reiteradas amenazas de muerte, de las que venía siendo víctima, las cuáles denunció en público, sin que en cuanto dependía del Ministerio del Interior, en manos del PP, se pusiese escolta oficial permanente a la Senadora.

Rita Barberá recibe un sobre con una bala dentro, el segundo en año y medio La senadora del PP ya recibió otro cuando era alcaldesa de Valencia en enero de 2015. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/07/20/rita-barbera-recibe-bala-segundo/1446934.html . Diario "Levante", 20.07.2016 | 13:46 .

Rita Barberá recibe un sobre con una bala dentro, el segundo en año y medio
La senadora del PP ya recibió otro cuando era alcaldesa de Valencia en enero de 2015. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/07/20/rita-barbera-recibe-bala-segundo/1446934.html . Diario “Levante”, 20.07.2016 | 13:46 .

 "El último SMS de Rita Barberá y sus 37 horas en la habitación 315",Crónica en "El Mundo, Crónica", por JAVIER NEGRE @javiernegre10, JUAN LUIS GALIACHO @jlgaliacho, 27/11/2016 03:52 .http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/27/5839728be2704eff2a8b4624.html .

“El último SMS de Rita Barberá y sus 37 horas en la habitación 315”,Crónica en “El Mundo, Crónica”, por JAVIER NEGRE @javiernegre10, JUAN LUIS GALIACHO @jlgaliacho, 27/11/2016 03:52 . http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/27/5839728be2704eff2a8b4624.html .

 

 

<< Sentada junto a su marido este lunes por la noche, una diputada amiga del PP vio en la tele a Rita Barberá a la hora del telediario y le notó “una cara malísima”. La senadora fallecida había llegado esa mañana temprano a Madrid desde Valencia para declarar en el Tribunal Supremo ante el magistrado Cándido Conde-Pumpido, el ex fiscal general socialista al que finalmente había decidido no recusar. Conde-Pumpido se mostró amable y compasivo con ella cuando se cayó al subir al estrado y le ofreció posponer la declaración. Barberá rechazó la oferta e insistió en declarar.  …

[ Para algunas de las siguientes fotos, y otras:  http://elpais.com/elpais/2016/11/23/album/1479887752_645789.html#1479887752_645789_1479893452 :]

 

1479887752_645789_1479888432_album_normal

1479887752_645789_1479888431_album_normal

Después de comer el lunes se encerró en su habitación en la tercera planta del hotel Villa Real y ya casi no salió de allí hasta el miércoles por la mañana: lo hizo envuelta en una sábana blanca, ya cadáver, en una imagen desoladora por su crudeza.  … El martes se empezó a sentir mal. Canceló su asistencia a la sesión de control del Senado y no contestó cuando el senador valenciano Pedro Agramunt la llamó para confirmar la cena que tenían pendiente esa noche con el exministro José Manuel García-Margallo. Su hermana María José vino desde Valencia para acompañarla y se instaló con ella en el Villa Real, un hotel de cinco estrellas gran lujo situado en la Plaza de las Cortes, en el que se quedaba siempre que venía a Madrid. El hotel hace un importante descuento a diputados y senadores, y está prácticamente enfrente del palacio del Congreso en la carrera de San Jerónimo. El miércoles [ hacia las 7 de la Mañana expiró en manos de Dios.] >> Ana Romero Galán, “El Español” , http://www.elespanol.com/espana/politica/20161123/172983390_0.html . [Cf.  “El último SMS de Rita Barberá…”, Ibidem. .]

El Cardenal Cañizares, Arzobispo de Valencia << en su homilía dijo que [ Rita Barberá] ha sufrido «una persecución como la de Jesús, hasta la muerte», sin juicio ni defensa y a manos de «una masa de gente conducida». El arzobispo lamentó que la exalcaldesa haya sido «perseguida por causa de la justicia, maltratada por la lengua de algunos y acosada». … Siete sobrinos [ de la fenecida] hicieron las preces «para que se acaben las persecuciones injustas de las víctimas inocentes»>>  Cf. http://www.alertadigital.com/2016/11/25/el-ultimo-viva-a-la-alcaldesa-rita-barbera/ .

En el programa cuyo vídeo se reporta compartido, inmediatamente a continuación, se manifiesta en el mismo sentido el Ex ministro de Asuntos Exteriores García Margallo sobre la tragedia de Doña Rita Barberá, el mísmo al que se atribuye sin razón no haber querido saludar a la Senadora, junto al Congreso, cuando andaba sola por la cobardía y cinismo de tantos políticos allí presentes. La saludó efusivamente, cuando en broma Barberá le preguntó: ¿Ya no me saludas?.

</div>

Aunque es el mismo que, todavía Ministro en funciones, dijo que había que cumplir el pacto con ciudadanos, aunque tal acuerdo se oponía obviamente al principio de presunción de inocencia, que él mísmo defendió admirablemente en “Espejo Público” de Antena 3, el pasado 16 de Septiembre, programa en que se intercala la declaración del plutocrático Ministro de Economía De Guindos (de procedencia bancaria sionista) expresando su opinión de que la Senadora dejara su acta senatorial, habida cuenta de su situación de investigada. De esa entrevista es reportada aquí más adelante el enlace del vídeo. En ella el Ministro también testimonia el desgarrro y dolor de la Senadora bajo las circunstancias terribles que la atenazaban.

http://videos.13tv.es/embed/?videoId=e-20970

Vídeo completo del programa de debate periodístico:

 

Extracto Exministro de Justicia Don José Luis Corcuera (PSOE, muy criticado por el Sr. CORCUERA) sobre el caso dramático de la Senadora y la monstruosa destrucción generalizada sistemática del principio de presunción de inocencia en muchos políticos y medios de comunicación: ; http://videos.13tv.es/embed/?videoId=e-21002

Vídeo del programa completo de debate, en el que se ponen en evidencia los ineptos que no entienden el alcance práctico y moral preceptivo gravísimo del principio de presunción de inocencia:

Con la misma mente declara valientemente el Portavoz del PP Rafael Hernando:

 

<< Antonio García Ferreras ha respondido a las duras declaraciones del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, en las que acusaba a La Sexta y a Cuatro de usar a Rita Barberácomo su “pimpampum”. El presentador de Al Rojo Vivo ha afirmado que el popular “no entiende el derecho a la información” y prefiere “los félpudos”, en referencia a RNE, medio desde el que ha lanzado estas acusaciones.>> http://www.elboletin.com/nacional/142484/ferreras-hernando-pp-barbera-hienas-felpudos.html . Respuesta bajuna, vana, resabiada del principal guionista de la detracción mediática contra la Senadora.

 

LOS ENEMIGOS DE LA PLENITUD DE ALCANCE ETICO PRECEPTIVO GRAVE DEL PRINCIPIO DE PRESUNCION DE INOCENCIA, SUS POSICIONES Y DECLARACIONES CONTRA LA POSTURA DIGNA Y EJEMPLAR DE LA SENADORA:

.https://youtu.be/0DJw8kCuiOk

 

 

El periodista Luis Balcarce, en Europa Press, el 22 de febrero de 2016 a las 18:46 escribía: << En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP,   [recogidas el 22 de Febrero de 2016]  …El portavoz [Pablo Casado] ha pedido un ejercicio de reflexión para que cada uno “vea si aporta o no aporta a este partido”, porque en este segundo caso “hay vida fuera de la política”, ha dicho de la situación de Rita Barberá. /Pablo Casado se ha mostrado en la rueda de prensa contundente contra la corrupción y se ha esforzado en mostrar que todo su partido lo está, que asume las palabras tan directas que uso este fin de semana el presidente de la formación en Vizcaya, Antón Damborenea. “Estamos indignados y hasta las narices. Lo único bueno es que está habiendo esa máxima contundencia. Y la va a seguir habiendo”. >> En el mismo lugar hacía la siguiente manifestación, de suma deshonestidad contra el precepto de la presunción de inocencia de la Senadora: “Pero con enfadarse con basta. Habría que haber depurado responsabilidades antes de que la corrupción le estallara al PP en plena negociación de Gobierno. Ahora en el PP todos están “hasta los cojones” y hasta el mismo ministro del Interior en funciones pone en duda la imparciarcialidad de la Justicia dando a entender que todo es una cacería judicial contra el PP.  / No se puede poner cara de “estamos hartos” cuando la corrupcion drena de tu propio partido. Hay que asumir responsabilidades y expulsar a personajes como Barberá en lugar de pedirles amablemente que se vayan. / Porque los que están hartos de verdad son los españoles: hartos de escuchar a los dirigentes del PP pidiendo perdón por la corrupción. Es un argumentario que solo sirve para cavar la tumba política del PP. ” 

https://okdiario.com/espana/2016/03/15/rajoy-valora-el-paso-adelante-de-barbera-y-casado-y-maroto-lo-ven-insuficiente-89290

La judía Andrea Levy, fiel a sí mísma y opuesta a los pilares éticos de la Civilización: Presunción de Inocencia …, camaradería y lealtad políticas:

<< 24-febrero-2016. Andrea Levy, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, en declaraciones a Onda Madrid, en el programa “Hoy en Madrid”, de Ely del Valle, se ha referido a la situación de Rita Barberá y a las diferentes opiniones surgidas en el seno de su partido en torno a si la exalcaldesa de Valencia debería o no renunciar a su acta de senadora.

“En un partido político –ha precisado-, dentro de una misma línea argumental, los matices y la polifonía son buenos, no es nada negativo. Esto no es una secta en la que todos vamos al unísono, sino que podemos expresarnos de formas diferentes. Pero lo más importante es lo que sienten los militantes y simpatizantes, a los que también es bueno e interesante darles voz”.

La vicesecretaria popular ha concretado que su postura en relación a Rita Barberá “es conocida y es la misma que he oído que han expresado otros compañeros míos de la Dirección, en el sentido de que, en estos momentos, cuando uno no suma y puede estar haciéndole daño al partido, lo razonable y sensato es apartarse del foco, lo que también es beneficioso para uno mismo porque le permite defenderse con una mejor garantía y no está sometido a los medios constantemente. A partir de ahí, estamos conociendo muchas noticias y no recae sobre ella una imputación formal por parte de un juez. Pero también es cierto que, si todos estamos intentado remar hacia un sitio y hay lastres, aligerar peso es bueno para remar con más fuerza”.

En su opinión, “dar explicaciones es bueno y aclararía la situación de la manera que ella considere mejor para su defensa. Cuando somos otros los que tenemos que defender situaciones que desconocemos o tratar de justificar comportamientos que aparecen en los medios pero que no conocemos, es mucho más complicado. La persona que tiene el foco puesto debería ser quien diera las explicaciones”. >> http://telemadrid.es/corporativo/notasprensa/andrea-levy-sostiene-que-rita-barbera-deberia-%E2%80%9Capartarse-del-foco%E2%80%9D .

Y erre que erre:

 

alberto-fabra-candidato-absolutamente-respaldado_ediima20131126_0224_13

 

VALENCIA. 17.01.12 . El beso de ... quien ya sabemos desde hace milenios.

VALENCIA. 17.01.12 . El beso de … quien ya sabemos desde hace milenios.

<< El ex presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que el 10 de febrero de 2016, tras conocerse las sospechas que involucraban a Rita Barberá en el ‘caso Taula’ señalaba que era “difícil de creer” que la ex alcaldesa de Valencia no supiera nada de lo que sucedía mientras muchos de sus colaboradores estaban siendo investigados. “Hace dudar”, añadía, en declaraciones a la Cadena SER. >> http://politica.e-noticies.es/todas-las-criticas-del-pp-a-rita-barbera-106588.html

 

¿Cómo podía faltar quien negó a su concejal afecto a Alerta Digital? De nuevo el “figurante”, el vacío de los grandes principios que profesamos:

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

20160914-636094748654470810_20160914183655-ktwe-u41321000750r0b-992x558lavanguardia-web

 

<< La presidenta del PP en la Comundidad Valenciana, Isabel Bonig, el 15 de septiembre de este año opinaba que la única “salida digna” para la ex alcaldesa era dejar su acta de senadora. “Es mucho mejor que abandone su acta de senadora.” “Creemos que una trayectoria tan brillante como la de Rita Barberá, con sus sombras y sus luces en la gestión, como todo el mundo que ha estado en la gestión, y lo que ha significado, merecía una salida digna”   “por ella, por el partido, por la situación, pero sobre todo por ella, era mucho mejor dejar el acta que no supone en ningún caso un reconocimiento de culpabilidad, sino simplemente retirarse a defender su honorabilidad”.  / Todos los grupos apoyaron a última hora de ayer la resolución en la que se insta a la Senadora a renunciar  a su acta para «salvaguardar la dignidad de la representación de los valencianos y valencianas». La propuesta que pide a Barberá que deje su puesto tras la apertura de la causa el Tribunal Supremo por un supuesto blanqueo de capitales cerró anoche el debate de política general. Además de suscribir la resolución apoyada por todos los grupos, el PPCV registró una propia para que las Corts acuerden buscar mecanismos para que en caso de interés general o causa judicial, se articulen medidas para revisar o remover nombramientos.   se ausentaron a la hora de la votación el diputado Miguel Domínguez, también salpicado por el presunto blanqueo de capitales en el grupo municipal y el presidente provincial de Valencia, Vicente Betoret, sobre quien pende una posible imputación por el caso Taula.  …  Betoret había participado, junto con otros responsables del consejo de dirección del grupo, en las reuniones en las que se decidió la noche anterior sumarse a la propuesta de Compromís y PSPV, que avalaban todos los grupos. Según las fuentes consultadas, no se pronunció, si bien durante estos meses ha sido el único que se ha desmarcado de Isabel Bonig y ha defendido la permanencia de Barberá en el escaño.>> http://www.diarioinformacion.com/politica/2016/09/16/pp-repudia-rita-barbera-cortes/1806260.html

img_randres_20160915-124452_imagenes_lv_terceros_corts-k3sg-656x882lavanguardia-web

 

INAUDITO VIDEO DE INAUDITA PARCIALIDAD, DEL FARSAICO ABC, en la línea de la detracción “podemita” de la inmoral Izquierda y de la tríada de la judía Levy y Cª., exponentes del PP reconvertido moderno socialista. Se afirma sin escrúpulos la corrupción del PP de Valencia ( “los casos de corrupción empiezan a acuciar al PP valenciano. Valencia señalada como uno de los epicentros de la corrupción en España. Ella, acumula cargos…” ):

http://www.abc.es/espana/abci-rita-barbera-anos-alcaldesa-5222100179001-20161123014024_video.html

//players.brightcove.net/55814260001/rkDAq3Wf_default/index.html?videoId=5123419399001

</div>

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

rita_barbera-espana_173243542_21516518_1706x960

<< Cuando [ Rajoy] avanzaba hacia la sala del velatorio junto a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, un hombre le salió al paso. Cuando empezó a hablar se hizo el silencio. «¿A qué vienes Mariano? Cómo la habéis dejado caer, con lo que ella os quería y con todo lo que os ha dado. ¡Ayyy, Mariano! En vuestra conciencia pesará», espetó al presidente del Gobierno mientras era apartado por el equipo de seguridad. / Más sereno, el hombre dijo después llamarse Jacobo Ríos, «amigo de toda la vida de Rita y de su familia, desde hace 25 años». Motivó sus palabras a Rajoy por su pesar ante la forma por cómo ha sido tratada por el Partido Popular. «He visto cómo la han dejado tirada. Pero la cúpula, la subcúpula y la ‘subsubcúpula’», subrayó antes de ser cogido del brazo por una joven que le acompañaba, con los ojos arrasados por las lágrimas.>>  http://www.alertadigital.com/2016/11/25/el-ultimo-viva-a-la-alcaldesa-rita-barbera/

MARIANO RAJOY NO ABANDONÓ A RITA BARBERÁ, SIGUIÓ UNA ESTRATEGIA POLÍTICA DE : MUTUO ACUERDO FINAL DE CONSERVACION DE ACTA SENATORIAL DE LA PERSEGUIDA, Y BAJA VOLUNTARIA DE ÉSTA EN EL PARTIDO, HASTA EL LIBRE ARCHIVO DEFINITIVO DEL CASO, CON LO QUE QUEDARÍA EXONERADA LA SENADORA, Y SERIA READMITIDA COMO MIEMBRO DEL PP AL QUE SOLICITARA LA NUEVA FILIACION [ ¿UNA BAJA SE LE HABRIA IMPUESTO SI NO SE CUMPLIA EL ACUERDO? (SITUACION HIPOTÉTICA QUE NO ACAECIÓ)]. El Presidente del Gobierno estaba siendo fortísimamente presionado por la jauría de los traidores, cobardes e indignos, que desde abajo se le estaban rebelando; y estaba soendo extorsionado (en sentido no criminal del término) por Ciudadanos, no pudiendo Rajoy permitir, para España, arrostrar tener que convocar nuevas elecciones generales :

 

 

http://www.antena3.com/noticias/espana/margallo-a-barbera-se-le-han-ofrecido-dos-salidas-o-abandonar-el-senado-o-el-grupo-del-pp_2016091657db9ba10cf2f66f47e3d8b7.html

//www.ultimedia.com/deliver/generic/iframe/mdtk/03523780/src/uv8zpp/zone/1/showtitle/1/

PDF: comunicado-rita-barbera

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

o-albert-rivera-570

Nada de puritano, pero mucho de algo así como “El cátaro de la política”. Al final ha servido de la “gran palanca” del PCE-Podemos y PSOE con la colaboración bochornosa de fiscales y jueces, contra Rita Barberá y el PP valenciano, en el conspirativo y huero caso “Taula”:

 

 

EL ABORTISTA, DIVORCISTA, CAPITALISTA, LAICISTA QUE HIPOCRITAMENTE SE PRESENTA COMO EL MORALMENTE PURO, EL REGERACIONISTA, POR EXCELENCIA, DE LA ETICA POLITICA. EL GRAN ENEMIGO DEL PLENO JUSTO ALCANCE PRECEPTIVO MORAL GRAVE DEL PRINCIPIO (DE DERECHO NATURAL) DE PRESUNCION DE INOCENCIA. EL GRAN PARTIDARIO SECTARIO DE LA EXCLUSION DE LOS POLITICOS DEL PLENO DERECHO APRIORICO A LA RESPETABILIDAD NO MERMADA POR DECISION IRRECURRIBLE DE LA AUTORIDAD COMPETENTE . EL PALADIN DE LA DESLEALTAD POLITICOJURÍDICA A SUS CAMARADAS Y DEMÁS POLITICOS. EL PROMOTOR DE LA MERMA DEL DERECHO INTEGRO AL HONOR, LA HONRA, LA PRESUNCION DE INOCENCIA Y EL TRATO PERFECTO QUE SE LE DEBE A LOS POLITICOS COMO TALES Y SOBRE TODO COMO PERSONAS HUMANAS PROBADAMENTE INOCENTES RESPECTO DE INFRACCIONES DE LEYES PENALES ESTATALES ESPAÑOLAS. EL DESLEAL A LA LEY NATURAL Y A LA SENADORA BARBERÁ, A LA QUE HA ATACADO VULNERANDO EL ALCANCE NECESARIO FUNDAMENTAL COMPLETO DE SU DERECHO A LA PRESUNCION DE INOCENCIA. UNO DE LA CUADRILLA DE LOS ENEMIGOS QUE HAN HECHO SUFRIR INJUSTAMENTE A LA SENADORA, PERECIDA BAJO PERSECUCION E INVECTIVA INJUSTA. EL EPIGONO ACRITICO DEL PARTIDO COMUNISTA Y “PODEMOS”, PROMOTORES  DE LA DENUNCIA ORIGEN DEL CASO “TAULA”, A LOS QUE SE SUMO EL PSOE : 

ALBERT RIBERA, JEFE DE “CIUDADANOS”: 

 

</div>

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ultima entrevista a Rita:

 

Mis cartas: Dos a la Ilmª. Srª. Barberá y una de pésame a sus familiares en “Comentarios” a un artículo periodístico :

http://www.alertadigital.com/2016/09/13/el-supremo-abre-causa-contra-rita-barbera-por-blanqueo-de-dinero/

Ricardo de Perea y González
Ricardo de Perea y González
Hoy 17:55

A la familia de la Ilustrísima Señora Doña Rita Barberá y Nolla:

Estimadísimos Señoras y Señores parientes de la Senadora y de luto por ella que en paz descanse:

Aun considerando en todo momento Poderes Fácticos sin legitimidad alguna natural a los políticos del régimen pseudodemocrático que tanto daño ha acarreado y acarrea a la Patria, especialmente a la clase media, me dirigí, en mis dos cartas [publicadas en “Comentarios” de Alerta Digital, reportadas a continuación de ésta] a la ilustre fallecida, poniéndole los tratamientos honrosos que merecería un antiguo Procurador en Cortes con mandato imperativo. Y no lo hice ni por el Partido a que perteneció hasta poco antes de fallecer, ni por el Régimen en que operó, sino por la valía personal y política de la Ilmª. Señora Barberá, que bien merecía los tratamientos y su título de Senadora del Reino, y que abstrayese yo de las connotaciones antitradicionales y negativas de los cargos del Régimen. Casi un cuarto de siglo de mayorías absolutas en el municipio valenciano, gracias al favor y votos de la mayor parte de los valencianos, constituía, como dijo la Alcalde de Valencia, el mayor honor para su persona. Su vida modesta y dedicada tantos años al bien común de los valencianos, más los tantos beneficios que aportó a la Ciudad de El Cid, transcienden los defectos del Régimen. Y la religiosidad y catolicidad de su espíritu, que abogó por que el PP se adecuase al Derecho Natural defendido por la Iglesia, la enaltecen y demuestran que cuando alguien es muy buena persona, puede y debe hacer méritos incluso dentro de un sistema político maligno. Haberlo podido hacer desde dentro de tan adversas circunstancias políticas es más dificil y requiere mayor prudencia y astucia que poderlo hacer desde fuera, en enfrentamiento directo, perfecto, como el mío.
Dichas dos cartas, con sus defectos, apuesto a que han sido las más radicalmente defensoras de la Ilmª. Señora, cuando ésta aún vivía y estaba siendo vilipendiada por sinvergüenzas “propios y agenos”.
Me alegro mucho de habérselas escrito. No sé si las habrá leído entonces. Ahora podrá tenerlas presentes, en la presencia de Dios.
Mi más sentido pésame por tan doloroso óbito que me llena de pena. Era tan guapa de joven, cuando recibió por primera vez el bastón de mando. Nos hablaba con tanta simpatía y gracia, con una alegría vital tan exuberante, que nos enamoró a muchos, muchísimos. Por eso mi sufrimiento es más profundo, personal y semejante al que a Vds. embarga.
Doña Rita ha sufrido un cierto abandono, traiciones, invectivas, insultos, vejaciones, uniéndose así a la Pasión de Su Señor Jesucristo que padeció baldón semejante desde el beso de Judas Iscariote hasta su Sagrada Sepultura. Le ha hecho Dios, el propio Cristo, esa merced amarga en esta vida, pero valiosísima para el Cielo que nuestra correligionaria disfrute eternamente. Hay otro baldón, el merecido, que vale también para el Más Allá, y trae reprobación divina e infortunio allende la muerte: es el que a sí mísmos se han echado encima, como áscuas incandescentes sobre sus respectivas cabezas, El Coletas y su asociado garzón, cuando, el mísmo día del óbito (El Coletas) y también después (El Coletas y su garzón), seguían hipócritamente tachando de corrupta la trayectoria política y hacer de la insigne fallecida. Los que dedicaron un minuto de silencio a un asesino terrorista etarra firmemente condenado y muerto, se lo negaron a su compañera de Senado, la cuál jamás fue enjuiciada ni condenada.
La estimadísima Señora se ha convertido en el paradigma más puro y extremo de ser víctima de la premeditada, alevosa y triunfante canallada sistemática de la destrucción generalizada de la presunción de inocencia de los judicial y válidamente no condenados en firme, así como la de aquellos cuya pena no es ejecutada por los supremos jueces que personalmente no confirmen la sentencia condenatoria.

Tras comunicar al Partido su decisión de no renunciar a su acta senatorial. 14 de Septiembre de 2016, tras la verja de su domicilio valenciano. Ese acto la convertía en paladín de la lucha aguerrida por su honor defensor del Principio de Presunción de Inocencia.

Tras comunicar al Partido su decisión de no renunciar a su acta senatorial. 14 de Septiembre de 2016, tras la verja de su domicilio valenciano.
Ese acto la convertía en paladín de la lucha aguerrida por su honor defensor del Principio de Presunción de Inocencia.

En mi blog (ricardodepereablog.wordpress.com) republico estos textos y corrijo cuanto conviene, sinembargo permítaseme que aclare que cuando escribí “a la Cospedal”, quise decir “a la perra” que no es la Señora Cospedal, la cuál defendió a la Senadora, y, cuando exclamó algo así como: ¿Qué es lo que quieren?¿Que muera de un infarto?, no sabía que expresaba una trágica premonición.


De nuevo mi más sincero y sentido pésame.

Ricardo de Perea y González, Pbrº.

rita-barbera-blanco-negro-u101163962976oob-575x323las-provincias

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

rita-barbera-

César Borgia
14/09/2016 17:57

El PP es un enemigo político de mi Religión e ideario filosófico y político.Es antitomista. A pesar de ser muy perverso, lo son mucho más los réprobos de la Izquierda radical de inspiración marxista leninista y de anticristianismo salvaje, vandálico, prochekista e intencionalmente asesino. Y considero peor que el PP al PSOE y al partido Ciudadanos.
                                                  Dado mi Carlismo nocedalino y mis críticas acérrimas al PP, nadie podrá tacharme de favoritismo o parcialidad en beneficio de ese partido, cuando defienda a un miembro suyo, si se le hace injusticia.
Los enemigos del PP y nuestros han organizado una campaña enorme, persistente, escandalosa, injustísima, calumniosa, contra la Ilma. Sra. Doña Rita Barberá, antes Alcaldesa de Valencia, y actualmente senadora del Reino.
                                                  Lo peor del caso son las implicaciones aberrantes del trato que los enemigos malignos nuestros y del PP dispensan a la persona de la Sra. Barberá, y las que conlleva la actitud cobarde, inmoral, traidora, fratricida, antijuridica, contraria al Derecho Natural y derechos fundamentales civiles y políticos de la persona humana y súbdito de su Estado teóricamente de Derecho”, cuyo respeto es esencial de la Civilización.
                                                  La política abyecta de “Ciudadanos” en materia de anticorrupción es obviamente contraria a una exigencia ética grave del principio, de Derecho Natural, de la presunción de inocencia. Este principio exige que al no condenado con sentencia firme se lo presuma inocente y se lo trate como a un inocente, lo más posible, de modo que, como mucho y cautelarmente, se suspenda de empleo, no de sueldo, no al investigado, sino al reo en juicio penal incoado; y ello con el compromiso de restituir en sus cargos, e indemnizar, a los encausados, una vez absueltos en sentencia firme. Que el partido ordene a sus militantes, que dimitan de sus cargos públicos, por el mero hecho de ser investigados en una causa penal, se opone miserable, injusta,difamatoria y cruelmente al Principio de Presunción de Inocencia y a las lógicamente y justamente necesarias exigencias divinohumanas del mismo, en cuanto parte de la Ley Divina Natural, cuyo contenido formal, en este punto, está asumido con rango de Ley, en la Constitución Española, Declaración Universal de Der. Humanos, Carta Europea de Der. Hum., etc.. Ciudadanos es en esto el paladín de la injusticia y la incivilizacion anticristiana y antinatural. El Ministro de Asuntos Exteriores, el democristiano especialmente antifascista García Margallo, ha declarado hoy, en televisión, que el PP ha suscrito con Ciudadanos un acuerdo “que desconoce la presunción de inocencia”(“sic”),  ” pero” que “está firmado y hay que cumplirlo”. Y se queda tan tranquilo tras semejante barbaridad. Este Ministro parece insinuar que para bien del partido la Sra. Barberá ha de dimitir como senadora electa en plebiscito. He ahí, también, cómo se toman, este pepista, y otros peperos principales que afirman lo que Margallo insinúa, la por ellos dogmatizada soberanía popular como fundamento de lo que llaman democracia a la que “idolatran” adulterando su lógica por indecentes intereses de pésima y cobarde propaganda electoral de partido.
Estos partitocráticos mediocremente encubiertos, en vez de plegarse a la peste antijurdica, antinatural e inhumana de Ciudadanos, en este asunto, y seguir una propaganda electoral ultraizquierdista y pusilánime de aparentar querer regenerarse y hacerlo con drasticidad demagógica, deberían, por lo menos, haber hecho lo que el PSOE hizo con los expresidentes de la Junta de Andalucía: no ordenarles la entrega de sendas actas de diputado, hasta que se les abrió, cual reos, juicio penal. Esto es malo, si no hay garantía de restitución a quienes fueren absueltos, pero es menos malo que lo que pésimos pepistas quieren que el PP haga con la senador Barberá. Los estatutos del PSOE son, en este punto capital, menos perniciosos que dicho acuerdo pestífero con “Ciudadanos”, y que la actitud timorata y traidora de los pepistas condescendientes con “el mal que torpemente consideran útil”. El PP debería defender absolutamente la presunción de inocencia de su camarada Barberá, el principio ético y jurídico fundante y la consecuente conservación de todos los derechos, cargos, etc. que tenga esa persona, a la que ha de considerarse y tratarse como inocente hasta una condena en firme, dado que el Estado no prevee suspensión cautelar de empleo de senador. Esta es la reforma valiente, moral, de regeneración y Estado de Derecho, que debería propugnar el PP.
Señora Barberá:
No dimita.  Sométase al procedimiento aforado. Recuse al magistrado pesoista zapateril Cándido Pumpido, que de cándido sólo tiene el nombre. No se deje arrastrar a Valencia donde le aguarda ávido el juez promotor de este esperpento. Sus [los de Vuestra Señoría Ilmª.] enemigos políticos y sus hipócritas pepistas fratricidas que creen que el fin justifica los medios, no se conformarán con que Vd. pierda su acta de Senador. Persiguen someterla a un juicio de “crónica de una muerte (no:) anunciada”, ¡Quieren, o prefieren, su condena final, a toda costa! Ponerla como chivo expiatorio y presentarse ellos como los limpios, incorruptos, los puros e intransigentes hasta con la mal presunta corrupción. Tiene más posibilidades de salvar su honor como senadora y sin el no cándido. Y defienda la Civilización y el Derecho en el Principio de Presunción de Inocencia y cuanto éste exige.
Ellos profesan aquella terrible máxima del sinedrio judío cuando exclamó: “Es necesario que un inocente muera para que el pueblo (más bien el partido) se salve.”

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

César Borgia
16/09/2016 3:17

Ilma. Señora Dña. Rita Barberá, senadora del Reino:

Disculpe los fallos del escrito precedente. En mi blog corregiré las discordancias de género y número entre algunos adjetivos y substantivos.

Con gran satisfacción he recibido hoy la noticia de que Su Ilma. ha decidido consevar su acta de senador, y se ha dado de baja en el PP. . Se ha colocado en mejor posición que la que me atreví a pedir a Su Ilma. . Que es la mejor lo indica la suma irritación, al máximo exagerada, que sus enemigos protervos de fuera y de dentro del PP, han tenido la desfachatez de manifestar en público, contra la sabia decisión de Su Ilma. . La rabiosa postura de los malvados confirma que es certero hacer lo que condenan. Buen criterio es elegir hacer lo contrario de lo que los enemigos de la víctima quieren vehementemente que ésta ejecute.
Si osan algún día condenarla, los asediadores, con sus “no cándidos” y jueces afines, que soporten la gravedad, el gran peso, de que condene y pene el Supremo a una senadora que se defiende y revuelve como un jabalí herido, y que aguanten, en su caso, la ignominia de que se evidenciare la intriga y el amaño, cuando salga a la luz que lo que alegan es una nonada sin probanza ni fundamento.
Si “la matasen” merece Su Ilma. que no sea en un matadero de provincia, sino directamente en el mayor templo de los sacrificios, las suntuosas aulas del Supremo. Que no la juzgue ni condene un pequeño, en la periferia, tras lo cuál se pasase una década de apelaciones, de un tribunal a otro superior, hasta llegar penosamente y exhausta, si aún sobreviviese, al supremo foro, ubicado en el centro y Capital, de donde puede y debe no partir, y donde conserva Su Ilma. el derecho político senatorial de permanecer a merced inmediatamente de los más altos funcionarios.
Que se atrevan al suplicatorio, se cubran de infamia y merezcan nuestras afiladas críticas los diputados que se abajen a autorizar el procesamiento por el ridículo caso de 1000 euros de que algún donnadie resabiado, u otro plebeyo irrelevante, contra la palabra de Su Ilma. grazne que Su Ilma ha devuelto con dinero de no se sabe dónde. Hasta en el tratamiento leguleyojudicial del caso se vulnera obvia y gravemente el principio de presunción de inocencia, pues otrora la carga de la prueba del delito y procedencia ilícita de un dinero caía sobre el acusador, no sobre el acusado, mientras que actualmente se presume ilícito o delictivo el dinero del que su dueño, o posesor, no demuestre que no es ilícito. Algo parecido le pasó al Exsenador Bárcenas. Si no podía probar que sus millones en Suiza eran dinero honesto, judicialmente se le presumía y presumirá ilícito o de procedencia y tenencia delictivas. Mariano Rajoy abandonó a su camarada y amigo, se sumó a los detractores del amigo y compañero de partido, y a Su Ilma. le echa los perros, con la perra de mala entraña, todos ellos traidores y lameanos de psoistas y de la jauría marxista, que ladran sus invectivas en la prensa, radio y tv., comprometidos con la inmensa inmoralidad de la calumnia, más o menos encubierta, y la sañuda, infundada e implacable difamación, opuesta a toda presunción eficaz de inocencia.
Esos degenerados periodistas son la nueva pléyade de sucedáneos de jueces, juzgadores desde las tribunas de los medios de comunicación; su máxima es : “in dubio contra reum”. A esa escuela de intriga, despotismo y nuevas formas de linchamiento y castigo de pura barbarie se adhieren jueces, y algunos con orgullo, como los eclesiásticos de la moderna Congregación para la Doctrina de la Fe, que presumen de condenar y penar sin procesamiento. A todos aventaja en absolutismo, mayor que cualquier otro, el que ocupa la sede episcopal de Cuenca. Éste condena y pena sin previa acusación, ni denuncia.
Huélgome muy mucho de que se haya afajado a la Cospedal. Es Su Ilma. fiera más feroz que aquélla cuando la que debiera ser camarada lánzase de frente a las entrañas de la leona que no debiera ser presa.
Lo que más me ha encendido de indignación y hecho hervir la sangre es la insolente, equivocadísima, ultrajante y traidora declaración no simplemente de un maricón, no sencillamente de un mariconazo voluntariamente manifiesto, sino de un gaycista que invita a su ostentosamente pseudomatrimonio con otro [varón] gay, a personalidades, entre ellas hombres auténticamente casados. Ése que no tiene la dignidad de macho cabal que, como Príapo, alza su túnica y brinda sus frutos a Venus, a por lo menos una mujer bella, … ése que a sí mismo se precia de mamporrero para un varón, y capón [de ánimo] se hace ante doncella y toda hembra, … ése que tampoco tiene la dignidad de respetar la dignidad de una senadora a la que tiene la gravísima obligación moral de presumir inocente y digna de todos los cargos y bienes a que tiene derecho la persona ciertamente inocente, … ese jovenzuelo pervertido niega categóricamente la dignidad que ha de presumir en una mujer ni rea, ni sentenciada, que es comilitante suya y cofundadora de un partido al que ese pedante no ha beneficiado ni la infinitésima de lo que lo ha enriquecido y honrado la persona de Su Ilma., quien más digna que nunca se muestra precisamente cuando se da de baja del partido invadido por los advenedizos que lo han transformado en segundo partido socialista, conservador de las peores medidas zapateriles, entre ellas el aborto de plazos, el “matrimonio” gay y la llamada “ley de memoria histórica”, todas antitéticas del PP clásico, a cuyos veteranos coherentes los advenedizos purgan, forzando a irse a Ministros como Gallardón, dejando caer a un Ministro y cualificadísimo funcionario como Soria, y coaccionando a egregios Alcaldes y Senadores como Su Ilma. . ¡Igualito que el PSOE, que todavía hoy defienden y disculpan cuanto pueden a los expresidentes pesoistas andaluces encausados por el mayor robo jamás antes habido al erario público, latrocinio sin parangón, del dinero de los más pobres y sin trabajo!.
¿Es ejemplar la conducta del macho que a sí mismo y adrede se hace incapaz de actuar naturalmente como íntegro varón? ¿Es ejemplar el que se veda y cierra “las puertas” de “la bodega”, para abrirse las de la cloaca, la suya, o la ajena (sólo si macha), donde zambulle su carne más intima? ¿Es digno solemnizar con falsas nupcias y banquete ese contrato de eunucos por tara espiritual, y convidar a hombres y mujeres observantes del recto instinto y así aptos para crear familia y patria?. ¿Tiene ese individuo acaso la ejemplaridad que hipócritamente niega a Su Ilma.?.
Dicen los réprobos que es, de Su Ilmª., gran falta de ejemplaridad conservar dicho acta de senador. Pues bien, mantenerla es la mayor lección que ha dado Su Ilma. a su Partido, y saliendo de él le da el mejor ejemplo de valentía y defensa, a ultranza, del principio de presunción de inocencia, el mejor ejemplo de defensa de la libertad y estabilidad de la posesión oficial de un cargo político, el cuál Su Ilma. defiende contra la corrupta novedad de que la continuidad de los políticos en sus respectivos cargos dependa del albur de los jueces y de su arbitrio en abrir diligencias previas o investigación criminal contra quien a sí mísmo se sabe inocente. Su Ilmª. da el más alto ejemplo de que es digno y noble defenderse cada uno como lo que es: el príncipe como príncipe, el diputado como diputado, el senador como senador, y que el toro no dimita de ser toro, sino que esté dispuesto a ser lidiado y, en su caso, matado, en el ruedo, en la arena do de cornadas mueren toreros; nunca elija el camino mohino al matadero, apartado en suburbios, en el cuál el matarife apuntilla sin exponer su vida al cuerno afilado de la hermosa bestia que defiende su vida y su honra.
La mayoría del pueblo apoyamos a Su Ilmª. y le estamos agradecidos de todo corazón, porque protegiendo sus dignidades y prerrogativas senatoriales, defiende nuestros principios que amparan la inocencia, sus méritos y sus bienes, nos da ejemplo de lucha y sostiene pilares de nuestra vida y Civilización.

Suyo afectísimo

Ricardo de Perea y González, hispalense, Pbro. conquense.

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en Derecho Natural, Historia, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s