APOLOGIA DE LA CRITICA INGENIOSAMENTE DISEÑADA, CERTERA, DE IZQUIERDA UNIDA DE MADRID, CENSURANDO A LA CANALLA SIONISTA Y AL PATROCINADOR SIONISTA DE LA OCUPACION SIONISTA JUDIA PERVERSA DE PALESTINA. SECTARISMO ABSOLUTISTA LIBERTICIDA DE LAS CRITICAS DE JUDIOS Y PROJUDIOS CONTRA EL EXCELENTE Y VALIENTE CARTEL DE IZQUIERDA UNIDA, Y CONTRA LA JUSTICIA Y SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS INOCENTES DEL SIONISMO PERVERSO EN PALESTINA Y EN EL MUNDO. Texto en curso. Estado al 29-VII-16.

 

CmwQ_RKWgAA8Y8A

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

IU Madrid‏@IU_Madrid

Invadir y destrozar países para saquearlos. Este domingo 12.30h nos vemos frente a la embajada de EEUU #ObamaGoHome

 CmwQ_RKWgAA8Y8A

ALEGATO CONTRA FARISEOS

DECLARACION PARADIGMATICA JUDIA DE LA PESTE MITOLOGICA PROPAGANDISTICA JUDIA A FAVOR DEL SIONISMO PERVERSO, CONTRARIA A LA VERDAD, A LAS REALIDADES QUE SINIESTRAMENTE OMITEN Y A LA JUSTICIA DISTRIBUTIVA, CONDENANDO A SUS ADVERSARIOS EN CUANTO FALSA E INJUSTAMENTE LES ATRIBUYE Y RESALTA MALDAD Y CRIMINALIDAD DEL MISMO TIPO QUE LA PERFIDIA QUE FARISEOS Y SIONISTAS PERVERSOS TIENEN Y QUE ESTOS PRETENDEN PERMANEZCA IGNORADA POR EL PUEBLO SANO:

<< Federación de Comunidades Judías de España


[TWITER , 8-VII- 2016.]
COMUNICADO
Cartel antisemita IU
La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), institución que representa oficialmente a los judíos españoles, manifiesta su más enérgica repulsa por el cartel antisemita publicado por Izquierda Unida en la red social Twitter, el pasado 7 de julio, en el que convoca una manifestación contra la próxima visita del Presidente de los Estados Unidos a España. En el cartel en cuestión se retrata a los israelíes de la misma forma que ideologías totalitarias como el nazismo y el estalinismo retrataron a los judíos en el pasado.
Izquierda Unida emplea así los más rancios prejuicios y estereotipos antisemitas, según la tradición del diario nazi Der Stürmer, tratando de vituperar y caricaturizar, con difamaciones y mitos infundados, a Negros y a Judíos, y a democracias garantistas y amigas como los Estados Unidos e Israel.
De esta forma, Izquierda Unida y sus líderes, rechazan el dialogo, la convivencia y la paz, y solo promueven un odio y un fanatismo propios de la época más oscura de la historia reciente.
La FCJE se reserva las acciones legales oportunas contra toda manifestación racista y antisemita que incite al odio y al antisemitismo.
Foto de Federación de Comunidades Judías de España. >>

CONTRAATAQUE Y REFUTACION:

CAPITULO I.-

Contestación espontánea y “sobre la marcha” en Twiter de dicha “federación”:

[Enmendado el 25-7-2016, Fiesta de Santiago Apóstol]

ES MENTIRA que IU haya representado a negros y judíos como lo hacían nacionalsocialistas y estalinistas. No representa a “negros”, sino a un negro, Hussein Obama, y no denigrando a los negros, ni poniéndolo negro porque se odie a negros, sino sencillamente porque Obama es negro, o, color chocolate de mestizo de blanca y negro. No representa a “judíos”, sino a un judío en general pero sionista de un sionismo determinado y predominante en Palestina y el el mundo occidental. Ambos protagonistas dominan despótica y antidemocráticamente el bloque judeoyanki.
ES MENTIRA que IU haya actuado por “prejuicios y estereotipos antisemitas”, menos aún “según la tradición del diario nazi Der Stürmer”. Los actuales judíos no son, casi ninguno, semitas. Semitas son los árabes palestinos a los que judíos maléficos(no los buenos, que se supone que los haya) oprimen.
¿ IU “tratando de vituperar y caricaturizar, con difamaciones y mitos infundados, a Negros y a Judíos, y a democracias garantistas y amigas como los Estados Unidos e Israel”?. ES MENTIRA, no vitupera, no difama a infames, no vitupera ni difama a negros y judíos, ni a democracias garantistas (de ningún modo existentes en el Estado Sionista mal llamado Israel); no son amigas, sino sistemas enemigos de la Humanidad.

CmwR3AiXYAAfOpO
ES MENTIRA que “de esta forma, Izquierda Unida y sus líderes, rechazan el dialogo, la convivencia y la paz, y solo promueven un odio y un fanatismo propios de la época más oscura de la historia reciente.” 0W6OVnFB_bigger  IU quiere diálogo y paz entre judíos buenos y víctimas buenas de judíos malos y de un mulato, uno, patrocinador y aliado del sionismo perverso. ¿Odio y fanatismo? ¿No lo tienen los judíos sionistas malos? “Ama a tu amigo y odia a tu enemigo” ¿No ordena eso Adonai a sus judíos, vengativos de la “Ley del Talión” (“Ojo por ojo y diente por diente”)?. ¿Fanatismo el de IU y ninguno por parte del fariseismo y el sionismo, con su francmasonería?. ¿No hay fanatismo de pseudodemocracias?
¿Racista IU? ¿Por hacer un dibujo de un negro, uno concreto y políticamente significativo, y de un prototipo de sionismo judío? MENTIRA, tirana, sectaria, liberticidaCm044IxWIAAoyHG
¿Se puede caricaturizar a Mahoma, con vagina y todo, por parte de los judíos de Charlie Hebdo, saliendo uno a la calle con el letrero “Je sui Charlie et juif”, gritar con el presidente Hollanda, por la libertad de expresión y caricatura obscena contra musulmanes, árabes, semitas árabes, Y NO ES LICITO HACER LO MISMO CON JUDIOS? ¿Es lícito caricaturizar al Papa, Cardenales, obispos, clérigos católicos y no a vosotros? ¿Sois más y mejores que nosotros?. ¡Doble vara de medir, destinada a castigar, impedir, perseguir, evitar que se critique a judíos, mientras se da vía libre a criticar a cualesquiera no judíos que no estén conformes en ser ni esclavos, ni lacayos de judíos!.

¿También ésta es una imagen racista? ¿Por tachar a un mulñato? Si hubiese sido blanco, o se tachase a un blanco ¿Ya no habría posibilidad alguna de racismo?. Por cierto, no habeis protestado contra estos carteles que tachan al negro gris del mulato marrón, o lo ponen como a unglotón asqueroso comiéndose al mundo. Estas imagenes no son racistas contra negros, como el cartel en que sale el estereotipo del malvado judío sionista ¿Por qué contra el cartel del judío con el negro sí, y, en cambio, no pronunciais palabra alguna contra estos otros carteles con imagenes racistas antinegros, según vuestros hipócritas criterios? Porque os importa un bledo el negro; lo que os interesa es el judío, tampoco el ni negro, ni judío, pero uno de los "Goiym". Si no quereis que haya racismo contra el negro, es porque no quereis que haya racismo, porque el racismo acaba siempre contra el judío que se ha endosado el mito abyecto de ser raza y pueblo elegido por Dios, cuando ni es raza, ni es el preferido de Dios, sino más bien el elegido por el Diablo.

¿También ésta es una imagen racista? ¿Por tachar a un mulato? Si hubiese sido blanco, o se tachase a un blanco ¿Ya no habría posibilidad alguna de racismo?. Por cierto, no habeis protestado contra estos carteles que tachan al negro gris del mulato marrón, o lo ponen como a un glotón asqueroso comiéndose al mundo. ¿Estas imágenes, denigrantes de ese negro o medio negro, no son “racistas contra negros”, como, según vosotros, lo es el cartel en que sale el estereotipo del malvado judío sionista? ¿Por qué contra el cartel del judío con el negro sí, y, en cambio, no pronunciais palabra alguna contra estos otros carteles con imágenes racistas antinegros, según vuestros hipócritas criterios? ¡Porque os importa un bledo el negro!; lo que os interesa es el judío, tampoco el ni negro, ni judío, pero uno de los “Goiym”. Si no quereis que haya racismo contra el negro, es porque no quereis que haya racismo, porque el racismo acaba siempre contra el judío que se ha endosado el mito abyecto de ser raza y pueblo elegido por Dios, cuando ni es raza en sentido mendeliano, ni es el preferido de Dios, sino más bien la secta supremamente elegida por el Diablo ( “la sinagoga de Satanás” [ *]) , a juzgar por sus obras (“Por sus obras los conocereis” [S. Mateo, VII, 15-20], decía Jesucristo, de los fariseos, a los que declaró hijos de Beelzebú, hijos del “Padre de la mentira” [S. Juán, Evangelio, VIII, 44**].

[* “He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser hebreos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado” Apocalipsis III,9-13. “Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser hebreos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás”. (Apoc. II,9).]

[** “Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.   Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.      ¿Por qué no entendéis mis palabras? Porque no podéis escuchar mi verbo.  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre . El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando dice mentira, habla conforme él mismo; porque es mentiroso y padre de la mentira.
Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.” S. Juán, Evang., VIII, 39-45. ]

 

CAPITULO II.-

Análisis amplio replicador y refutativo de las patrañas, burda mitología falsa sionista y acusaciones infundadas, disparatadas y temerarias, más amenazas de malvada intención intimidatoria, contenidas en el comunicado no de todos los judíos, ni de un vocero cierto de todos los judíos, ni de los llamados “judíos españoles”, sino de unos cuantos quizá judíos, o sea, unos pocos que se dicen representantes oficiales de “todos” los judíos españoles, como si lo que piensa ese grupúsculo presuntamente judío expresase lo que piensan todos los denominados “judíos españoles”: 

PUNTO I.- La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), institución que representa oficialmente a los judíos españoles, manifiesta su más enérgica repulsa por el cartel antisemita publicado por Izquierda Unida en la red social Twitter . …

Yo, cual Sacerdote de la Santa, Católica, Apostólica y Romana Iglesia de Jesucristo, Dios y Hombre, enemigo absoluto del fariseismo, y víctima de los pérfidos e hipócritas judíos que exigieron al Gobernador la crucifixión ignominiosa del Mesías; Yo, como Ministro Público de la Iglesia Una cuya cabeza es el Salvador, contra el cuál, y contra su Sagrado Ministerio en los Sacerdotes antirrevolucionarios, actúan los secuaces de Beelcebú, extendiendo su veneno hasta las gradas del Romano Pontífice; Yo, Rey de mi Reyno interno bajo el imperio del Supremo Hacedor, de que soy criatura e institución rigurosamente individual y libre que me constituye y representa a mí mísmo, como Soberano Absoluto de mi Pensamiento y Voluntad bajo la Premoción y Concurso de Dios Padre y Providente, ESTA “INSTITUCION” “divina” y humana , en comunión con el Reyno Celeste y su Iglesia viadora manifiesta su más enérgica repulsa por el “comunicado” que contra el cartel, en modo alguno contrario a los semitas (si existieran como tales), pero embusteramente calificado de “antisemita”.

QUESTIO I:  ¿Por qué no es antisemita?

1.- Porque Sem y lo semita es pura leyenda sobre la base de un dato religioso judaísta, no científico, no histórico, no exclusivamente bíblico, no necesariamente católico, no probado, no evidente, no cierto.

Si no ha existido Sem como persona física o sujeto individual estríctamente histórico, si no han existido, ni existen, ni existirán semitas, tampoco pueden existir antisemitas de semitas que no existen ni han existido jamás. Si es dudoso que existan semitas, por los motivos dichos, es dudoso que puedan existir ciertamente antisemitas, contrarios a semitas que no se sabe si existen.

Si existen, los hijos de Sem son, según la leyenda, hebreos antiguos, y árabes, … no los jázaros, no los sefarditas de raza mediterránea y cualesquiera otras, no los prosélitos fuera de la presunta estirpe de Sem, no los judíos descendientes de convertidos al judaísmo pero no provenientes del semen de Sem, ni del de Abrahám. Puesto que la casi totalidad de los que la autoidentificada judería mundial es jázara y de toda suerte de razas: negros, amarillos, tostados, blancos, etc., un montón de étnias, de todos los pelajes y colores, la casi totalidad de dicha judería no es ni puede ser semita.

Así pues, cuando alguien, consciente de ello, critica a los judíos a quienes considere gente mala, como integrantes de una sociedad sectaria nociva para la Humanidad, sin que ese alguien piense en la leyenda de la existencia de la persona física o individual de Sem y su legendaria descendencia hasta la actualidad, NO ES NI PUEDE SER ANTISEMITA. Puede ser contrario al mito de Sem y su estirpe, puede ser contrario a la ideología, idiosincrasia, cultura, pseudocultura, política y personas que juzgue maléficas, o sencillamente nocivas, no probechosas para los Arios, y más o menos encuadradas en una sociedad o grupo que se autodenomine semita, PERO NO PUEDE SER ANTISEMITA en el sentido de ser contrario a Sem y su prosapia, de relato bíblico y cuento de pseudosociólogos, los judíos de sectas sionistas y los mahometanos.

2.- Porque, usando categorías judías, los de IU son oficial y profundamente filosemitas e internacionalistas de “igualdad racial” [con iunconfesa  prioridad para marrones, negros, mulatos y cualesquiera no blancos], “ciudadanía del mundo”, “Naciones sin fronteras” y “papeles para tod@s”.

Cm3MEioW8AUFDOv

Cualquiera que conozca a los comunistas de pacotilla, marxistas leninistas dudosos modernos de Izquierda Unida, sabe que son multiculturalistas, antirracistas, xenófilos, negrófilos, multipromiscuorracistas o mestizagistas, convencidos cooperadores del plan mundial de invasión mahometana y marrona de Europa y de los paises de estirpes blancas oriundas de Europa  (la Europa Patria personal según yo, no según ellos). No sólo no odian al “semita” según prototipo mítico proyectado en los jázaros marrones de nariz de plátano, algarroba, u otro bello simil, sino también lo aman más que al congénere y compatriota, no visto como tal, pues carecen de instinto y concepto de Patria. Los aman más que a los autóctonos, a juzgar por las facilidades que dan a esos extrangeros mayoritariamente negros y marrones, y mahometanos, las cuáles son denegadas a los indígenas. A esos “Alienigenae” se les da gratuitamente mucho mayores contribuciones estables de manutención, alojamiento, facilidades fiscales (exenciones de impuestos), subvenciones e hiperprotección legislativa, judicial, policial y administrativa : ¡CON EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES O AUTOCTONOS! ¡CON EL DINERO DE LOS QUE HAN TRABAJADO Y PAGADO SUS TRIBUTOS PARA LOS ESPAÑOLES, PARA EL FISCO, PARA LA HACIENDA PUBLICA ESPAÑOLA, PARA LOS ESPAÑOLES QUE NECESITEN ESA CONTRIBUCION, PARA BIEN Y SOCORRO DE LOS ESPAÑOLES “NATURALES”, COMPATRIOTAS, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS A QUIENES URJA APOYAR! ¡CON EL DINERO SUBSTRAIDO A LOS ESPAÑOLES O AUTOCTONOS Y DEL QUE SE PRIVA A LOS ESPAÑOLES O AUCTOCTONOS NECESITADOS!. Ese saqueo, ese despojo, ese favoritismo, ese racismo xenófilo y negrófilo, ese nuevo y execrable parasitismo instituido por el régimen que los “judíos del comunicado” llaman “democracias amigas” [malos, amigos de los malos] ESE SEMITISMO EXACERBADO Y NEGRISMO XENÓFILO EXTREMO y extremadamente injusto con los patriotas sirios, etc., y con sus compatriotas (unos cristianos, otros mahometanos) indigentes que se han quedado en su tierra para pelear bravamente por ella, o para morir dignamente de hambre por no poder irse debido a que no han tenido dinero para pagar a las mafias del tráfico de emigrantes marrones y negros, ESA BAZOFIA IDEOLOGICA Y SENTIMENTAL PERVERTIDA, A LAS ANTÍPODAS DEL ANTISEMITISMO (SEGUN CRITERIO MITOLOGICO JUDIO Y SIONISTA PERVERSO) ES EL IDEARIO Y SENTIMIENTO FUNDAMENTALES DE LOS ECLECTICOS, EN PARTE MARXISTAS MEDIOCRES, DE IZQUIERDA UNIDA, SOBRE LOS QUE LOS POLITICOS DE ESE PARTIDO REVOLTIJO SE HAN FUNDADO PARA CONTRIBUIR, Y HAN CONTRIBUIDO, A LA CONSTRUCCION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS POLITICAS SEMITÓFILAS O PROSEMITAS (según categorías judías), XENÓFILAS, ANTINATURALES, PROFUNDAMENTE INMORALES O INJUSTAS, Y ANTIPATRIÓTICAS.

 

PUNTO II.-

En elaboración.

                   …

APENDICES: 

Prólogo a “Los Protocolos de ls Sabios de Sión”, en versión española, por Tito Martínez, con glosas (aquí incorporadas) de C.B. [en curso]:

Ex: http://www.las21tesisdetito.com/protocolos.htm

<<  EL TALMUD DE LOS JUDIOS

 

Para Dios no le importa que uno sea judío o gentil, pues Dios no hace acepción de personas. El ser descendiente físico de Abraham es absolutamente irrelevante para Dios, pues mira lo que dijo el Mesías a un grupo de judíos que se gloriaban de ser descendientes de Abraham: “y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.” (Mt.3:9).

Cuando en Romanos 3:1-4 Pablo dijo que el judío tiene una ventaja sobre el gentil, no estaba diciendo que el judío sea más importante para Dios que el gentil, lo que estaba diciendo es que a ellos les fue entregada la Palabra de Dios, pero esto de ninguna manera significa que el judío tenga más valor que el gentil para Dios. La interpretación que la sinagoga de Satanás hace de esas palabras de Pablo es absolutamente PERVERSA, ANTICRISTIANA Y FALSA, fruto solamente del racismo judaico anticristano, donde se dice -por ejemplo en el Talmud judío- que los gentiles somos como excremento, sin valor alguno para Dios. Voy a citar unos cuantos párrafos del Talmud judío, para que todos vean cual es la forma de pensar del judaismo satánico y anticristiano (la sinagoga de Satanás); lo siguiente lo he tomado de esta excelente página Web:http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/raza_de_amos.htm , y que el lector ponga mucha atención a estas palabras, que revelan un racismo y un odio anticristiano fuera de lo común:

Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos…

 

“Jesús es un bastardo”, dice el Talmud judío.

 

Incluso los líderes de “Israel mi Gloria”, un ministerio fanáticamente pro Zionista, supuestamente cristiano, ha señalado la extraña visión de los judíos tal como se encuentra en su propio libro de leyes y tradiciones, el Talmud judío. La revista de la organización (Dic/enero 1995/1996) publicó un revelador artículo que detalla muchas de las creencias Talmúdicas, llenas de odio, de los Rabinos y sus seguidores Zionistas. Estas creencias incluyen la enseñanza que Jesús nació bastardo y su madre, María, era una ramera (Mishna Yebamoth 4,13); que Jesús practicó artes de magia negra (Sanhedrin 1076), y que Jesús está ahora sufriendo el castigo eterno en una tinaja hirviente de sucio excremento (Mishna Sanhedrin X, 2). Estas referencias vienen de la traducción inglesa del Talmud conocido como El Talmud Soncino. De hecho, la odiosa, anti cristiana película, La Última Tentación de Cristo, producida por los Estudios Universales y su Presidente, Lewis Wasserman, judío, fue una exacta, quizás repugnante reflexión de eso que el libro más santo de los judíos, el Talmud, enseña. Y justo los Rabinos y los líderes del Centro judío Simón Wiesenthal, la liga antidifamacíon y el Centro de la Ley de Pobreza Del Sur tienen la audacia para destruir y criticar la próxima película de Mel Gibson meramente porque cuenta la verdad del evangelio sobre el juicio y muerte de Jesús. ¡Qué hipócritas!

 

La memoria de Jesús debe ser ocultada

 

El Talmud está lleno de un lenguaje que retrata a los judíos como la Raza de Amos de Dios y describe a todas las otras razas como basuras y desechos. Advierte a los judíos de mantenerse aparte de los cristianos porque se dice que los cristianos son “sucios” y “asesinos.”

Por otro lado, un judío es descrito como uno del Pueblo Escogido de Dios. Se dice que el judío posee una dignidad tan grande que nadie, ni tan siquiera un ángel, puede igualarse a él. De hecho, se dice que un judío es igual a Dios. El Rabino Chanina dice que, “Aquel que ataca a un Israelita actúa como si golpeara la cara de la Divina Majestad de Dios.

Porque el Cristiano es considerado sucio, un asesino y un idólatra, él debe ser exterminado, matado sin piedad, aplastado como un bicho. “La memoria de ese hombre (Jesús) debe ocultarse para siempre.

 

“Mate a todos los Cristianos”-Talmud

 

El famoso rabino judío, Maimonides, aclamado por los apologistas cristianos y los defensores del Zionismo como “un gran hombre de Dios”, animaba a los judíos a matar a todos los Cristianos. En el Talmud (Hilkoth Akrum, X, 1), Maimonides dice, “no tenga piedad por ellos. No muestre misericordia hacia ellos. Por consiguiente, si usted ve uno en la dificultad de ahogarse, no vaya en su ayuda… es justo matarlo con sus propias manos empujándolo al agua o de alguna otra manera.”

El monstruoso y bárbaro trato que Israel da a los Palestinos y otros Árabes que ha sido tomados prisioneros se entiende fácilmente cuando nosotros comprendemos que el propio libro santo de los judíos, el Talmud, ordena que los herejes y traidores se maten sin tardanza (Abhodah Zarah, 266) y que un Gentil tomado prisionero puede matarse, “incluso antes de que él confiese… cuanto antes mejor” (Choschen Hammischpat, 388, 10).

 

El asesinato de Gentiles ensalzado como “Santo Sacrificio

 

Es más, el asesinato de Gentiles por judíos se dice en el Talmud que es un “Santo sacrificio” a Dios (Zohar, III, 2276 y yo, 38b y 39a). La muerte de Gentiles por decapitación es la forma recomendada sobre cualquier otra (Pesachim, 49b).

La película galardonada de propaganda judía, La Lista de Schindler, describe a Schindler lamentando los pocos judíos que el pudo salvar de los campos de trabajo forzado nazis. Pero un viejo y pequeño anciano judío le dice, “En nuestro libro santo, el Talmud, se dice que si usted salva simplemente una vida, es como si usted hubiese salvado el mundo entero”. Realmente, la redacción exacta en el Talmud dice que si usted salvara solo una vida judía, es como si usted hubiese salvado al mundo entero. Según el Talmud, las vidas de los Gentiles, por supuesto, no tienen ningún valor.

Es importante recordar que, para los judíos, el Talmud no es un documento obsoleto y añejo. Los rabinos enseñan que es un documento instruccional viviente y respirando, un libro actual, el libro santo indispensable. La Ministra de la Corte Suprema de justicia norteamericana, Ruth Bader Ginsburg, una ardiente creyente judía, fue citada en The New York Times acreditando al Talmud por su éxito en el estrado. “El Talmud”, dijo Ginsburg, “es mi guía sagrada para el diario vivir.”

 

EL VERDADERO JUDÍO Y EL ANTICRISTO

 

No soy yo quien dice que los judíos que rechazan a Yeshúa como el Mesías son el anticristo, ¡sino que es el apóstol Juan quien lo dijo!: “¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Yeshúa es el Cristo (el Mesías)? Este es anticristo (antimesías), el que niega al Padre y al Hijo. ” (1Jn.2:22). Por lo tanto, todos los judíos que niegan que Yeshúa es el verdadero Mesías son EL ANTICRISTO, o como dijo el Mesías, LA SINAGOGA DE SATANÁS(Ap.2:9), ya que en realidad esos judíos anticristo no son verdaderos judíos, ya que, como dijo el apóstol Pablo: “Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.” (Ro.2:28-29).

Cuando Pablo dijo que aun queda en Israel un remanente escogido por gracia, claramente se estaba refiriendo a los judíos CRISTIANOS, ¡y no a los judíos anticristo!, porque cuando Pablo habló de ese remanente, dijo lo siguiente: “PORQUE YO MISMO SOY ISRAELITA…” ¿lo entiende usted?, ese remanente escogido por gracia se refiere a los judíos cristianos como el apóstol Pablo, los cuales han sido escogidos por gracia, sin embargo, la interpretación que ofrecen los judíos anticristo es absolutamente falsa, perversa y anticristiana, ya que ellos enseñan la salvajada de que ese remanente escogido por gracia son todos los judíos que rechazan a Yeshúa como su Mesías. ¡Por supuesto que Dios sigue siendo fiel a sus promesas!, Él ha prometido la futura restauración de Israel y el regreso de ellos a su tierra prometida, tal como leemos en los profetas hebreos, pero esto no quita para decir que los judíos anticristo son la sinagoga de Satanás, ya que tienen por padre al Diablo, y que el propósito de ellos es establecer su gobierno mundial illuminati y anticristiano, liderado por la bestia y su aliado el falso profeta, para poder exterminar a todos los cristianos, tal como está predicho en Apocalipsis 13, y tal como lo proclama claramente el Talmud judío.

Los judíos anticristo doblan su rodilla, pero no ante el antiguo dios Baal, sino ante MAMON, el dios de las riquezas! (Lc.16:12), porque eso es lo que adoran actualmente los judíos anticristo, la sinagoga de Satanás: al dinero, las riquezas y el poder, y la prueba de ello es que es la sinagoga de Satanás quien domina y controla el mundo, por medio de la banca mundial, la masonería y los illuminati, ¡controlados todos ellos por los JUDÍOS ANTICRISTO!

Eso que dicen los judíos anticristo, de que ellos doblan su rodilla solamente ante el Dios de Israel, el IEVE  Padre, es una vulgar mentira satánica, ya que Yeshúa dijo bien claro que QUIEN NO HONRA AL HIJO NO HONRA AL PADRE QUE LE ENVIÓ, (Jn.5:23), y el apóstol Juan dijo bien clarito esto:“Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.” (1Jn.2:23).

¿Lo lee usted bien?, aquel que no honra al Hijo, a Yeshúa, no honra entonces al Dios Padre, a IEVE , y quien niega al Hijo, está negando al IEVE  Padre que le envió.

 

LA SINAGOGA DE SATANÁS MIENTE CUANDO DICE QUE YESHÚA SE SUBLEVÓ CONTRA EL IMPERIO ROMANO

 

En un debate en mi foro de teología bíblica, en Internet, que mantengo con un lacayo de la sinagoga de Satanás este dice una de las mayores mentiras que se puedan decir sobre Yeshúa. Cito textualmente lo que dice la sinagoga de Satanás: “Jesús era un líder Judío que se había sublevado contra la opresión romana y había despertado simpatías y esperanzas en un gran sector judío que lo seguía. Precisamente por eso Pilatos lo mandó detener y lo castigó con la crucifixión, pena aplicada por Roma a los insurrectos incluyendo al denominado “Rey de los Judíos” (Lex Julia Majestatis). Esa fue la razón por la que fue capturado casi a escondidas.”

Esas palabras son una de las mayores mentiras o fábulas judaicas inventadas por los mayores enemigos de Yeshúa, y ya el propio apóstol Pablo nos previno contra ese tipo de mentiras judaicas (Tito 1.14). Cualquier persona que lea el Nuevo Testamento se dará cuenta a primera vista que ni Yeshúa, ni sus apóstoles, se revelaron o sublevaron jamás contra la autoridad del Imperio Romano ni el César, al contrario, el propio Yeshúa dijo lo siguiente:“Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios” (Mt.22:21), si leemos el contexto veremos que se trababa del tributo o impuesto al Imperio Romano, pero en lugar de decir Yeshúa a los judíos que había que sublevarse contra el Imperio y dejar de pagar el tributo, lo que les dijo a esos judíos es que había que dar el tributo al César, y dar a Dios lo que es de Dios. Los propios judíos quisieron hacer rey a Yeshúa, pero cuando Yeshúa se enteró de esto se alejó de ellos y se marchó al monte solo (Jn.6:9-15). Ahora bien, si Yeshúa se hubiera sublevado contra el Imperio Romano esta habría sido la ocasión ideal para recibir la corona de los judíos y formar un gran ejército para sublevarse contra Roma, pero en lugar de hacer eso, Yeshúa rechazó lo que esos judíos querían, y se apartó de ellos al monte, ¿por qué?, ¡porque el propio Yeshúa dijo a Pilato que SU REINO NO ES DE ESTE MUNDO! (Jn.18:36), es decir, su poder o reinado no procede de este mundo, ni está defendido por ejércitos como los de este mundo, sino que su poder o reinado procede del Reino de los cielos, y sus ejércitos son celestiales, y esta es la razón por la cual el gobernador romano Poncio Pilato, al oír esas palabras de Yeshúa, entendió que él de ninguna manera era un peligro para el poder de Roma, y por eso decidió dejarlo libre, no encontrando en él causa alguna de muerte (Jn.18:38, 19:4, 12). Sin embargo, seguidamente los JUDÍOS ANTICRISTO, liderados por los sacerdotes y líderes de Jerusalén, comenzaron a gritar como energúmenos, presionando a Poncio Pilato para que condenara a muerte a Yeshúa (Jn.19:12), entonces Pilato, por miedo a que esos judíos malvados le acusaran falsamente de ser un enemigo del César si dejaba libre a Yeshúa, les entregó a Yeshúa para ser crucificado (Jn.19:13-16).

Observemos que la responsabilidad plena del asesinato del Mesías Yeshúa fue totalmente de los judíos anticristo, fueron ellos los que le condenaron a muerte, presionando y coaccionando al gobernador romano Pilato para que ejecutara la sentencia de muerte. ¡Pilato en ningún momento consideró culpable a Yeshúa!, al contrario, él le veía inocente, e hizo todo lo posible para dejarlo libre, sin embargo, los gritos de los judíos anticristo y sus amenazas de acusar a Pilato de ser un enemigo del César fue lo que hizo que al final Pilato cediera al deseo maléfico de esos judíos anticristo. [ No es cierto que Pilatos haya hecho todo lo posible para dejar libre a nuestro Dios y Señor Jesucristo. Hizo mucho, cierto es; pero no “todo” “lo posible”, pues tenía potestad para absolver al reo y no lo hizo, aun a sabiendas de que éste era inocente de aquello de que mendazmente se le acusaba. Tenía la obligación moral y el deber ético natural judicial de ser justo absolviendo al inocente al que juzgaba en juicio propiamente dicho, o proceso judicial penal romano, la cuál permanecía íntegra si  –  no incapacitado por fuerza mayor, o tentación irresistible por debilidad de la persona humana del juez  –  era, como lo fue, sometido a extorsión de amenaza de calumnia y falsa acusación gravísima contra el magistrado.]

Por consiguiente, lo que enseña la sinagoga de Satanás es totalmente mentira, ya que ni Yeshúa se sublevó jamás contra el poder de Roma, ni el gobernador Poncio Pilato quiso matar a Yeshúa, ¡Fueron los judíos anticristo los culpables de dicho crimen brutal!, Y sabiendo lo propios judíos anticristo que ellos mismos eran los culpables de ese vil crimen, esta es la razón por la cual se dijeron a sí mismo esta maldición: “Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.” (Mt.27:25). Observemos este pasaje, pues dice claramente “todo el pueblo”,es decir, fue TODO EL PUEBLO JUDÍO Y ANTICRISTO quien se maldijo a sí mismo, haciéndose culpable del asesinato del propio Mesías Yeshúa. Sin embargo, ahora, vienen los judíos anticristo, con la astucia y malicia satánica que los caracteriza, y con el poder que tienen en los medios de comunicación rechazan esta verdad histórica y bíblica, y deforman las propias Escrituras, ¡para que creamos la gran mentira que ellos no fueron los culpables del asesinato del Mesías Yeshúa!, sino que los culpables fueron los romanos liderados por Poncio Pilato, ¿se puede ser más embustero?, no es extraño que el propio Yeshúa les dijera a esos judíos anticristo que ellos tienen por padre al Diablo, el padre de la mentira (Jn.8:44), estos judíos anticristo son la sinagoga de Satanás (Ap.2:9), pues las blasfemias solapadas y astutas que ellos profieren contra Yeshúa solo pueden provenir de Satanás, el padre de la mentira. Por eso es que el apóstol Pablo dijo estas tremendas palabras de los judíos anticristo:  “…pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos, los cuales mataron al Señor Yeshúa y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres, impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.” (1Ts.2:14-16). ¿Lo ha leído bien?, ¿qué dijo el apóstol Pablo en ese pasaje?, ¡que fueron los JUDÍOS (no los romanos) quienes condenaron y mataron a su propio Mesías, a los profetas y también perseguían a los primeros cristianos!, y por eso es que esos judíos anticristianos odiaban y AUN ODIAN tanto al apóstol Pablo, diciendo que él no era apóstol verdadero. Pablo dijo bien claro que todos estos judíos NO AGRADAN A DIOS, y se oponen a todos los hombres, otras versiones bíblicas dicen que ellos “están en contra de la Humanidad”, ¿por qué?, porque durante muchos siglos ellos han estado conspirando secretamente contra los reyes y gobiernos gentiles que se oponían a sus siniestros y malvados planes de gobierno mundial, creando guerras entre las naciones y odio generalizado hacia el Cristo Yeshúa y hacia todas las iglesias que dicen ser cristianas, el objetivo de ellos es claro: implantar en el futuro su gobierno mundial de la bestia (el falso mesías), y su aliado religioso judío: el falso profeta, predicho en Apocalipsis 13. Fueron estos malvados judíos anticristo quienes crearon el Comunismo ateo y anticristiano en el siglo 19 (Marx, Lenin y Stalin eran judíos), un Comunismo diabólico y asesino que durante décadas ha masacrado a cientos de millones de seres humanos en muchos países que se oponían a su dominio mundial, un Comunismo anticristiano y judío con un odio especial hacia todo lo que huela a cristiano.

Fueron estos judíos anticristo quienes crearon también la poderosísima secta satánica-luciferina de los illuminati, en el siglo 18, pues su fundador era también un judío alemán, y son ellos los que más odian a los cristianos, teniendo como objetivo supremo gobernar el mundo desde un nuevo templo judío reconstruido en la ciudad de Jerusalén, para después exterminar a todas las iglesias y sectas cristianas del mundo, para implantar su propia religión mundial: la adoración a Satanás y a la bestia: “… y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón (Satanás) que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4).

Esa futura religión mundial de adoración a Satanás y a la bestia estará liderada por la segunda bestia, es decir, por el falso profeta, el último papa judío(Ap.13:11-18), ¡y ese gobierno mundial de la bestia y su aliado el falso profeta está ahora más cerca que nunca!, se implantará en el mundo justo después de la tercera guerra mundial, tal como ellos planearon hace unos 200 años, ¡pero el Apocalipsis dice que ese gobierno mundial illuminati y bestial durará solamente 42 meses! (Ap.13:5), pues el propio Cristo Yeshúa lo pulverizará cuando venga del cielo con gran poder y gloria, acompañado por todos sus ángeles, para implantar el Reino de Dios en la tierra (Ap.19:19-21, 20:1-7).

Tito Martínez (Estudiante [perpetuo, anticatólico, antiluterano, antijudío] de la Biblia). >>

_ Del mismo autor, con interpretaciones cuestionables de profetización: PDF, gratisEL FUTURO GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA

_Con magnos errores que lo hacen actualmente acreedor de la condena por parte del Santo Tribunal de la Inquisición, de existir aún como antaño : PDF, gratisla_verdadera_doctrina

 

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en ANTIRRACISMO, SIONISMO PERVERTIDO, Sionismus /Sionismo protocolosiano. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s