PERVERTIDA INTERPRETACION, SO INADMISIBLE CAPA DE “CRISTIANA”, DE : LA “LIMPIEZA DE SANGRE” SANCIONADA POR SU MAJESTAD LA REYNA VENERABLE ISABEL “la Católica”, I DE ESPAÑA. PERVERTIDAS INTERPRETACIONES SOBRE LA SANTA INQUISICION DE LAS ESPAÑAS, SOBRE LA SANTA UNIVERSAL Y ROMANA INQUISICION ANTIGUA, Y SOBRE LA EXPULSION DE JUDIOS Y MOROS POR LOS REYES CATOLICOS, ASI COMO DE LOS MORISCOS POR S.M. Católica EL REY FELIPE III, que sólo por eso Dios lo encumbre. Versión de 30-V-16, Fiesta del Rey San Fernando, Patrón de la Urbe Hispalense.

Santo Tomás de Aquino, hijo del germano Gran Canciller del Sacro Imperio Romano Germánico. Heredó las disposiciones intelectuales de su linaje.

Santo Tomás de Aquino, hijo del germano Gran Canciller del Sacro Imperio Romano Germánico. Heredó las disposiciones intelectuales de su linaje.

PROEMIO:

Los artículos que siguen, de los cuáles reporto por extenso uno de ellos, son el resumen de la cloaca de perversión ideológica de aquellos católicos infectos por la enjudiada maligna modernidad, aquellos que se han convertido en pervertidores al estar ya pervertidos, inconscientemente tal vez,  por los modernos tópicos típicos de la Revolución del Mal.  Intentan hacernos pasar por Cristianismo y Tradicional esa basura anticristiana, de tergiversación y manipulación especulativa inmensa de la Historia, de pseudohistoria , pseudocatolicismo y pseudotradicionalismo.

La “Limpieza de Sangre” es reprobada cual “una de las distorsiones producidas por la modernidad renacentista desviando a la sociedad de su cristianización”; es presentada como si fuera algo nuevo, un efecto del modernamente denominado “Renacimiento” por contraposición a la Edad anterior, que ser judío no fuese una “nota infamiae”, ya antes del establecimiento de la Santa Inquisición del Reino de España, que desde temprano Cristianismo no estuviese prohibido por la Iglesia el casamiento con judíos, o herejes y paganos, que tener ascendencia judía no fuese razón de “infamia facti” en todo el pueblo europeo y todo el cristiano desde las persecuciones judías que instrumentalizaron, a tal fin, la Jefatura del Imperio y muchas de sus magistraturas, que la “Limpieza de Sangre” no hubiese sido bien instituida en los Cabildos Catedralicios, Colegios y gremios, y que, en oposición al llamado “Medioevo”, no hubiera sido justa la Real pragmática de los Reyes Católicos a principios del XVI, que instituía dicha “Limpieza de Sangre” como requisito para el desempeño de muchos cargos .

Se afirma sectariamente que el “racismo”, todo racismo (superioridad ontológica, o axiológica puramente natural universal de una raza sobre otra), es anticristiano, que la “Limpieza de Sangre” es substituida por el nacionalismo liberal, y éste por algo peor que ambas cosas, o sea, por el racismo.

Los textos son de anticlasicismo puro, antitradicionalismo, anticristianismo disfrazado de catolicismo recto y esencial, y, por ello empeñarémonos en refutarlo con precisión y vehemencia.

Werner Von Braun, católico practicante y fervoroso, y simultáneamente germano. Es un ejemplo de la inmensa pléyade de científicos de élite, todos de estirpes europeas, y para quienes su herencia genética ha debido ser capital para las cualidades intelectuales y morales necesarias para aportar los frutos que los demás linajes raciales no han podido dar, ni pueden hacerlo aún hoy día.

Werner Von Braun, católico practicante y fervoroso, y simultáneamente germano. Es un ejemplo de la inmensa pléyade de científicos de élite, todos de estirpes europeas, y para quienes su herencia genética ha debido ser capital para las cualidades intelectuales y morales necesarias para aportar los frutos que los demás linajes raciales no han podido dar, ni pueden hacerlo aún hoy día.

NO SOMOS IGUALES, NO TODOS SOMOS IGUALES, NO TODO ES IGUAL. NADA ES IGUAL.

NO SOMOS IGUALES, NO TODOS SOMOS IGUALES, NO TODO ES IGUAL. NADA ES IGUAL.

WERNER_II_

TEXTOS A REFUTAR Y CONDENAR:

<< Nosotros creemos que el pueblo judío está destinado a ocupar el primer lugar en el reino de Dios en la tierra, en la Iglesia.

No está la diferencia en culpabilizaciones de deicidio ni en distorsiones absurdas, estúpidas y criminales de limpieza de sangre, ni de racismo. >> Judíos y cristianos

TEXTOS A REFUTAR Y CONDENAR:

.El inicio en España de los nacionalismos antiespañoles… 

http://www.hispanidad.info/judiosycristianos.htm

LA LIMPIEZA DE SANGRE

Es la exigencia, para ser admitido en ciertos cargos e instituciones, de no tener ascendientes de religión judía, o musulmana, o condenados por la Inquisición,
exigencia implantada generalizadamente en la segunda mitad del XVI, como una de las distorsiones producidas por la modernidad renacentista desviando a la sociedad de su cristianización.
Será suprimida en 1835 cuando se implanta el liberalismo, que en realidad la reemplaza por el
nacionalismo con todo su racismo y xenofobia, que es la continuación del problema corregido y aumentado.

Sus precedentes son de mediados del siglo XV, cuando pretendió imponerlo en Toledo el Alcaide del Alcázar, aunque entonces lo rechazan el rey de Castilla y el Papa, que condena la distinción entre cristianos viejos y nuevos.
En 1547, se exige para ser miembro del cabildo de la catedral de Toledo, donde lo impone el renacentista Martínez Silíceo.
El gobierno de la Monarquía Hispánica lo exigió después como requisito para algunos cargos de los que se excluía a los descendientes inmediatos de conversos y de condenados por la 
Inquisición.
Son en mucha mayor medida entidades autónomas las que van imponiendo la limpieza de sangre: Órdenes Militares, Colegios Mayores, algunos gremios y el Señorío de Vizcaya y la provincia de Guipúzcoa. Y entre las entidades eclesiásticas, numerosas cofradías, un tercio de los cabildos y diversas órdenes religiosas. Los jesuitas, por ejemplo, habían tenido como Padre General al español Laínez, de ascendientes judíos, y admitían ampliamente conversos, siguiendo las doctrinas puramente cristianas de San Ignacio, pero acabaron imponiendo la limpieza de sangre en 1593, cuando ya lo jesuítico no ignaciano había ido proliferando e imponiéndose.

La limpieza de sangre es otra distorsión producida por la modernidad renacentista en la religión. No es propio de la religión cristiana, que enseña, desde el punto de vista sobrenatural divino unido con lo natural humano, no sólo la igualdad de todo cristiano, porque es accidental la ascendencia, sino incluso con referencia a los conversos, que “hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierte, que por cien cien justos que perseveran”. Y que la Iglesia cristiana se llama católica que significa universal, porque ya no se circunscribe a ser la religión de una nación, como en el antiguo pueblo judío, sino que se abre a todas las naciones, que son el nuevo pueblo de Dios. En la Plena Edad Media, se llamaba la Cristiandad al conjunto de naciones de cualquier ascendencia, que eran igualmente cristianas. Y en el siglo XX, esto fue formulado por el papa Juan XXIII afirmando que “los católicos somos los judíos espirituales”, es decir, que cualquiera que sea su ascendencia, judía o gentil, el pueblo católico es el pueblo de Dios. Eso desde el punto de vista católico, que es el sobrenatural divino unido con lo natural humano. La Cristiandad de la Plena Edad Media buscaba el bien del hombre en la conexión de todo lo humano con lo divino. El punto de vista naturalista es otro.

La distorsión de la religiosidad por el naturalismo renacentista lo centra todo en lo humano desligado de lo divino y sobrevalorado. Y, en este caso de la limpieza de sangre, al poner como indicador de ser buen cristiano, en vez de la unión con lo divino de lo humano, la ascendencia familiar, pone el eslabón que llevará en el futuro a sustituir la religión por el racismo. La limpieza de sangre cada vez más valorada en los siguientes siglos de la Edad Moderna, llevará a mitificar a aquellos pueblos que se suponía que nunca estuvieron bajo la dominación musulmana, a la que se denominaba mora, como ahora árabe, con una denominación étnica y no religiosa. Sólo faltará que llegue la proclamación por el liberalismo de la doctrina del Pueblo Soberano, para que haga eclosión el nacionalismo con todas sus locuras y catástrofes de los siglos contemporáneos y posmodernos. Cuando se suprime el requisito de la limpieza de sangre en 1835, es ya demasiado tarde, ha sido sustituido por el nacionalismo con todo su racismo y xenofobia, que es el problema corregido y aumentado.

———————————–

Hace falta comprobar y demostrar si quien llevó a la reina Isabel a la idea de expulsar a los que seguían siendo judíos de religión fue aquel sector de exjudíos que eran enemigos acérrimos de los que seguían siendo judíos de religión, porque procedían de los que se habían declarado cristianos debido a que eran aquellos que Domínguez Ortiz caracteriza como la porción más rica entre los judíos, pero “la más inmoral, la más corrompida y la menos creyente”, cuya conversión fue “como el desenlace del cisma latente”, que oponía a los “enriquecidos de tibia fe frente a los modestos artesanos” (Antonio Domínguez Ortiz, Los judeoconversos. 1971. Pág. 18).

Y también hace falta comprobar y demostrar si no fueron del sector de los que escribían obras en las que se atacaba fanáticamente a los judíos siendo ellos conversos (ib.).

  • Había, pues, dos sectores entre los judíos de religión:
    • los observantes, que eran sinceros judíos creyentes y
    • los vividores, los judíos de mentira: la porción más rica, pero “la más inmoral, la más corrompida y la menos creyente”, enemigos de los judíos observantes y en cisma con ellos;
      y que se declaran en masa cristianos conversos para tener aún más ventajas sociales, económicas y políticas.
  • Y había, por lo tanto, tres sectores de judeoconversos:
    • Los que se convierten sinceramente en católicos, y que procedían de los que eran sinceros judíos observantes. Algunos de ellos atacaban con escritos fanáticos a los judíos.
    • Los judaizantes, que también procedían de los que eran sinceros judíos observantes,
      pero eran falsos conversos al cristianismo y seguían siendo ocultamente judíos, criptojudíos.
    • Los falsos conversos procedentes de los vividores, de los judíos de mentira, ya eran poco creyentes como judíos. Eran ricos corrompidos y se declaran cristianos conversos para tener aún más poder;
      como conversos siguen siendo enemigos de los judíos observantes y son sus acusadores y
      posiblemente algunos de ellos son los que llevaron a las autoridades la idea de la expulsión de los judíos, acusándoles de que impedían que los judaizantes fuesen cristianos sinceros.
      Jugaron al peligroso juego de las hogueras de
      la Inquisición, y por jugar con fuego, algunos también se quemaron.
      Otros son los antecesores de los políticos y eclesiásticos que, en los siglos de confesionalidad, muestran una ideología y una política de escasa coherencia con la fe católica, y que tanto contribuyeron a desviar la trayectoria histórica de España.

—————

La identificación de la religión con la pertenencia a un pueblo es propia de la Edad Antigua en la que cada pueblo o tribu tiene dioses nacionales. Y los otros dioses son denominados dioses extranjeros. Los que más identifican la religión como nacional son los judíos, que son el Pueblo elegido por Dios mismo.

La Iglesia católica se llama así precisamente porque es para todos los pueblos, naciones, lenguas y razas, porque católica quiere decir universal. Todos se convierten en miembros del Pueblo de Dios, aunque como injertados, como acebuche injertado en el olivo que es Israel, es decir, se convierten en Pueblo de Dios, no por la sangre, sino por la fe y la gracia; y así, como dijo Juan XXIII, “los católicos somos los judíos espirituales”.

El problema lo tienen los judíos que creen que por serlo según la etnia, lo deben ser también de religión, los que identifican la religión con la pureza de la raza. Lo tienen y lo introducen en los demás.

Según Américo Castro, “el más antiguo texto de una prueba de limpieza de sangre en España” es una certificación judía de un rabino de Barcelona de 1300 que garantiza que dos miembros de su comunidad hebrea son “de descendencia pura”, pues no tienen “mezcla de sangre impura”, ni en sus “antecesores paternos, ni maternos, ni en sus parientes colaterales”, por lo que pueden “matrimoniar con las más honorables familias de Israel”. (Antonio Domínguez Ortiz, Los judeoconversos. 1971. Pág. 80).

Judíos y cristianos

La Inquisición

La expulsión de los judíos

Santo Dominguito del Val

El verdadero Israel, heredero del Israel bíblico, es la Iglesia

La expulsión de los moriscos

RESPUESTA:

Arno Breker, "Der Verbundete". "El herido", y herido de muerte, hoy día.

Arno Breker, “Der Verbundete”. “El herido”, y herido de muerte, hoy día.

Esta faz no se fabrica con elucubraciones, sino que se engendra y no todos pueden engendrarla, ni todos eso que ves, ni del árbol bueno sale fruto malo, ni viceversa. Tú quieres exponer esa excelsa forma de rostro y expresión de Altura, a la ponzoña de tus teorías mentirosas. Sin saber qué es, cómo y por qué es y que es bueno que sea así, y malo que se impida sea heredada pura, sin pérdida de atributos y rasgos excelsos, dando - según tú - todo igual, ... de hallarse intoxicado por esa peste, expuesto e inerme quedaría a su extinción dentro de un mar hostil, negro, negruzco, color de excremento humano, remedo hediondo y estéril del "menstruo hermético". En ese "estanque preténdese hundir al último reducto de "Ar".

[ GLOSA A LA FOTO:Esta faz no se fabrica con elucubraciones, sino que se engendra y no todos pueden engendrar, ni todos eso que ves, ni del árbol bueno sale fruto malo, ni viceversa. Tú quieres exponer esa excelsa forma de rostro y expresión de Altura, a la ponzoña de tus teorías mentirosas. Sin saber qué es, cómo y por qué es y que es bueno que sea así, dando – según tú – todo igual, … de hallarse intoxicado por esa peste, quedaría inerme y, así, expuesto a su extinción dentro de un mar hostil, negro, negruzco, color de excremento humano, remedo hediondo y estéril del “menstruo hermético”. En ese “estanque” preténdese hundir al último reducto de “Ar”.]

[INCISO: GLOSA A LA FOTO ANTERIOR: INCLITA IMAGO PERFECTIONIS HUMANI VULTUS [ Del propio latín "volo" (infinitivo: "velle"), significa evocatoriolinguísticamente la voluntad en acto, y la expresión de la voluntad "in actu". Etimológicamente del protoitálico *weltu-/*woltu-, y este del verbo indoeuropeo u̯el- ver, mirar; *u̯(e)l-tu- ("mirada"). u̯el- (1)*** , FONS: http://www.koeblergerhard.de/idg/idg_w.html . Wisigodo: 𐍅𐌿𐌻𐌸𐌿𐍃, wulþus (: alemán: "Herrlichkeit", "Ehre", "Ruhm", traducción del Ev. de S. Mateo, VI, 13, Codex Argenteus, Univ. de Uppsala)] SUPREMAE DIVINITATI PROXIMUS PLUS QUAM OMNES VULTUS ALIENIGENAE GENERIS. _ PERFECTA IMAGEN DE PERFECCION HUMANA SOBRE TODAS LAS DEMAS HUMANAS, SALVO LAS DE LA MISMA ESPECIE Y GRADO ESTETICOS, EN LA MISMA CASTA, O FAMILIA RACIAL DE "GILLIS". ][ FONS: http://briargray.deviantart.com/art/Niclas-Gillis-437785492 . ]

[GLOSA : INCLITA IMAGO PERFECTIONIS HUMANI VULTUS [ Etimológicamente del protoitálico *weltu-/*woltu-, y éste del verbo indoeuropeo u̯el- ver, mirar; *u̯(e)l-tu- (“mirada”). Véase el fonema: u̯el- (1[ o 1ª acepción])*** , en http://www.koeblergerhard.de/idg/idg_w.html . Wisigodo:  wulþus ( traducido al alemán: “Herrlichkeit”, “Ehre”, “Ruhm”, Fons: Biblia de Wulfila, traducción visigoda del Ev. de S. Mateo, VI, 13, según los fragmentos reportados por el Codex Argenteus, digitalizado por la Univ. de Uppsala)] SUPREMAE DIVINITATI PROXIMUS PLUS QUAM OMNES VULTUS ALIENIGENAE GENERIS. _ PERFECTA IMAGEN DE PERFECCION HUMANA NATURAL SOBRE TODAS LAS DEMAS HUMANAS NATURALES, SALVO LAS DE LA MISMA ESPECIE Y GRADO ESTETICOS, EN LA MISMA CASTA, O FAMILIA RACIAL DE “GILLIS”. ][ FONS: http://briargray.deviantart.com/art/Niclas-Gillis-437785492 . ]

[INCISO: GLOSA A LA FOTO: "Mejor solo, que mal acompañado." Fuente: http://briargray.deviantart.com/art/Niclas-Gillis-437785492. ]

[“Mejor solo, que mal acompañado.” Fuente: http://briargray.deviantart.com/art/Niclas-Gillis-437785492. ]

[Glosa· Gillis, abrazado por una modelo italiana Bruna Meneghetti, cuya apariencia nórdica ha sido ocultada por maquillaje. La bota da una idea de lo que el amplexo fecundo hace con Gillis, sienta como una patada a lo desechado. Fons: http://stardust-mag.com/cuir-featuring-bruna-niclas-by-wil-alexander . ]

[Glosa:  Gillis, abrazado por una modelo italiana, Bruna Meneghetti, cuya apariencia nórdica ha sido ocultada por maquillaje. La bota da una idea de lo que el amplexo fecundo con la negruzca representada por la artificialmente ennegrecida haría con el angelical Niklas; viene a la mente el puntapié que la Civilización europea daría a lo convertido en moralmente desechado. Fons: http://stardust-mag.com/cuir-featuring-bruna-niclas-by-wil-alexander . ]

Bruna Meneghetti.

Bruna Meneghetti, bastante “poco” “bruna” [adjetivo italiano : scuro cuasi nero; substantivo: persona di carnagione o capelli scuri], o sea, nada obscura, ni de piel y cabellos obscuros).

< Nosotros creemos que el pueblo judío está destinado a ocupar el primer lugar en el reino de Dios en la tierra, en la Iglesia.
No está la diferencia en culpabilizaciones de deicidio ni en distorsiones absurdas, estúpidas y criminales de limpieza de sangre, ni de racismo. >> Judíos y cristianos

¿”Nosotros”? ¿Quiénes? ¿Los Cristianos? NEQUAQUAM!!!. Lo creerás tú y tus compinches, no “Nosotros”.

¿”El Reyno de Dios en la Tierra = la Iglesia”?  El Reyno de Dios en la Tierra es todo su Reyno en la Tierra, y no reina sólo sobre la Iglesia, ni ese Reyno es sólo la Iglesia, sino también cuanto rodea a la Iglesia en la Tierra, incluida “la Tierra”. El Reyno de Dios en la Tierra, en nosotros, es también y principalmente aquella parte más sublime : la del Reyno de los Cielos dentro de nuestros espíritus, constituida por nuestro Dios y Señor, los Ángeles Bienaventurados, los viadores en comunión eclesial de Gracia, y cuantos Santos transcienden la vida de los viadores.

El Pueblo de Dios es la Iglesia, en sentido estricto y en el lato. A ella está unida íntimamente toda criatura que viva de buena Fe y quiera hacer el Bien tal y como lo entienda sinceramente, incluso cuando, sin culpa ni dolo, no pueda conocer la Revelación Evangélica. El pueblo de Dios no es la secta judía, en cuanto tal, ni ésta es un pueblo étnico, ni una raza, ni está destinada a ocupar puesto alguno en la Iglesia de nuestro Dios y Señor Jesucristo. Cuando San Pablo habla de conversión del pueblo judío está hablando de una sociedad que pasa de ser secta, de ser judía, a no serlo : DEJA DE SER JUDIA, y cuando su gente entra en la Iglesia, no entran en ella judíos.

¿”Culpabilizaciones [ infundadas] de Deicidio”?  Los judíos perversos, especialmente la secta farisáica, perversa, condenaron a Jesús, extorsionaron y amenazaron al Gobernador Romano, indujeron a éste a prevaricar y dar licencia para la ejecución de la sentencia judía de muerte, y éste actuó, inducido por los jefes judaistas y su chusma judía extorsionadora, como el validador de la condena judía, y como “brazo secular” o ejecutor de la sentencia judía de muerte, asumiendo, bajo coacción judía grave, la función de jefe ejecutor de quienes apresaron al Inocente, lo flagelaron, vejaron y crucificaron . Pilatos intentó salvar al Salvador, usó del privilegio de gracia, poniendo de alternativa al criminal común Barrabás, para facilitar que los judíos reclamadores de la muerte deliberada cruenta de Cristo optasen por el delincuente propuesto, a cambio de desistir de su exigencia de pena capital para Jesucristo; la esposa del Gobernador también intercedió por Jesús, para que no fuese validada la condena, ni ejecutada la pena judías contra Él. Tu repugnante “equidistancia moral” que pones entre Pilatos, romano gentil, y Anás y Caifás, judíos infames, es inadmisible, por la diferencia de intención primigenia y situación espiritual y anímica que tuvieron el uno (coaccionado, atemorizado por los pérfidos judíos) y los otros (conspiradores, primeros condenadores, e inductores), y, por tanto, de responsabilidad moral y de carga justa de herencia histórica y de castigo de ignominia. A tal diferencia se añade la maldición que se autoinfligió el populacho judío, con sus jefes, para sí y para su descendencia.

books_002

¿”Distorsiones absurdas, estúpidas y criminales de limpieza de sangre”?  ¿Por qué no te dedicas a leerte el “Tratado bipartito …” del Ilmº. y Rvmº. Fray Juán Escobar del Corro, (que vivió en los siglos XVI y XVII) [Ver APENDICE], de la Orden de Predicadores, cuando era Inquisidor de LLerena, después de haber sido fraile del Convento dominico hispalense de San Pablo, y Prior del convento de Santo Domingo el Real de Málaga? [ PDF gratis :  Tractatus_bipartitus_de_puritate_et_nobi ] Y luego, si quieres, confutas sus argumentos. Tuvimos el honor de haberlo Catedrático de la Universidad de Sevilla.

DE VERA_ET_SANCTA_INQUISITIONE. IN_ILLA_PROCESSUS_EST_JUSTITIA_TRACTATIONIS_MATERIALIS_HOMINIS_IMPUTATI

 PDF gratuito: DeOrigineEtPrrogressuSI

Que tu padre o tu madre sea judío, de los fariseos que niegan la Divinidad de Jesucristo, lo agravian, se burlan de la Iglesia y sus Sacramentos, etc., como es lógico que pase cuando se es de esa calaña ¿No es algo infamante para un Cristiano? Para ti no, claro, porque o no lo eres, o no sabes lo que es y cuánto vale la buena fama. Que tu padre, o tu abuelo, haya sido heresiarca, o asesino en masa ¿No mancha tu honra? Para ti no, porque no tienes el concepto y la estimación clásicos de la honra, o ésta te importa poco y piensas que poco importa, es decir, piensas contrariamente a toda la tradición católica de más de dos milenios, a la que se contrapone la nueva masa de inconscientes modernizados, aquejados de estúpida ingenuidad que debilita como la tisis, y que a sus víctimas las hace vulnerables a la dureza del mundo real y las pone en peligro constante y grave de ser arrasadas por el enemigo, que muy mucho se cuida de salvaguardar su honra, la suya, no la nuestra. Cada uno trae de do viene. ¿Por qué crees que negros se afanan en buscar, como el de la película yanqui “Raíces”, sus antepasados e historia? ¿Para no aprender de ellos y no imitarlos en modos importantes de vivir?; ¿No está, el hombre, naturalmente inclinado a ser leal a su Patria, y a seguir la cultura, lengua y religión de los progenitores, abuelos, etc. o de su linaje? ¿No habrá de ser visto cual inclinado a la herejía de sus padres, o al menos ser presumido proclive a ella, quien por el 4º Mandamiento de la Ley de Dios, y aún por la Natural piedad ha de honrar cuanto le sea posible a sus padres y Patria? ¡Infames eran y son para los Kristianos los judíos o negadores de la enteramente verdadera Religión y pervertidores de los que se niegan a serles siervos, o prosélitos. Eran dignos de no ser considerados compatriotas por los cristianos, se hacían merecedores de leyes punitivas específicas contra su sectarismo y nocividad para la sociedad cristiana en medio de la que vivían, y su doblez, intrigas y tumultos, como el del antiguo Colegio de San Bartolomé, y su política religiosa sionista hegemonista mundial  –  pues el sionismo existía de hecho antes de Theodor Hertzl  –  les hacía acreedores de la expulsión, no el exilio, sino la expulsión, de los territorios minados por ellos. Las experiencias de los tremendos y variados escándalos de los falsos conversos, sobre todo metidos a clérigos, eran frecuentísimos, y las tropelías judías contra el pueblo no judío y contra la libertad y decoro de éste se multiplicaban con la mayor desfachatez, provocando revueltas y linchamientos populares contra ellos, males delictivos de todo punto indeseables, a prevenir y evitar, en lo posible, “sub gravi” por las Autoridades. Que los malos hubiesen sido los ricos judíos descreidos, y los buenos los modestos y sinceros, es un cuento de pura fantasía movida por el deseo apriórico de justificar, o exonerar, a los judíos sinceramente judíos, y, por ello, para el pueblo católico nocivos, dado su sionismo e hipocresía de encubrimiento. No fueron sólo hacendados, los autores de los desmanes e intrigas que justificaron la institución del Santo Oficio.

Hoplita. A ver si adivinas, ya que pareces incapaz de "ver" con intelecto : ¿Qué es? ¿Un negro, cafre, zulú, chino, bosquimano, europeo? ¿Qué tipo de cuerpo tiene? Da igual - me dice "tu mundo" - todo es igual y todos somos iguales y todo vale igual. NO, y DIOS DICE NO, Y CREA A LO SUYO Y NO A LO TUYO, Y DIFERENCIA Y DISCRIMINA, Y ENRIQUECE CON DOTES FISICAS E INTELECTUALES A UNOS, Y SE LAS NIEGA A OTROS, Y POCOS SON LOS MEJORES, Y LA NORMA ES QUE UNO SOLO SEA EL MEJOR, LA NORMA DIVINA NATURAL, no la tuya de igualada de excremento diarréico, aplanado en el suelo nivelador. Y MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELECTOS. Y HAY JERARQUÍA EN EL PARAÍSO CELESTE. Y UNO ES BELLO Y EL OTRO NO, UNO ES BLANCO Y EL OTRO NEGRO, UNO VALE PARA UNA COSA, Y OTRO SIRVE PARA OTRA, AMBAS DESIGUALES ENTRE SÍ. Que Dios, nuestro Hacedor se apiade de todos.

Hoplita. A ver si adivinas, ya que pareces incapaz de “ver” con intelecto : ¿Qué es? ¿Un negro, cafre, zulú, chino, bosquimano, europeo? ¿Qué tipo de cuerpo tiene? Da igual – me dice “tu mundo” – todo es igual y todos somos iguales y todo vale igual. NO, y DIOS DICE NO, Y CREA A LO SUYO Y NO A LO TUYO, Y DIFERENCIA Y DISCRIMINA, Y ENRIQUECE CON DOTES FISICAS E INTELECTUALES A UNOS, Y SE LAS NIEGA A OTROS, Y POCOS SON LOS MEJORES, Y LA NORMA ES QUE UNO SOLO SEA EL MEJOR, LA NORMA DIVINA NATURAL, no la tuya de “igualada de excremento diarréico, aplanado en el suelo nivelador”. Y MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELECTOS. Y HAY JERARQUÍA EN EL PARAÍSO CELESTIAL. Y UNO ES BELLO Y EL OTRO NO, UNO ES BLANCO Y EL OTRO NEGRO, UNO VALE PARA UNA COSA, Y OTRO SIRVE PARA OTRA, AMBAS DESIGUALES ENTRE SÍ. Que Dios, nuestro Hacedor se apiade de todos.

Lo mismo dices contra la estimación de la propia Raza y las razas. ¿Existen?¿Son buenas? ¿Son buenas las cualidades étnicas? Si son bien ¿No manda Dios guardar y custodiar sus bienes, administrar bien los talentos que nos haya confiado, apreciarlos, hacerlos activos y fructíferos, no negarlos ni “enterrarlos”, ni “embastardecerlos”?. Pero, bueno, no pretendo que un paria pueda oir y óiga “la Voz de la Sangre”. La Iglesia Católica ha defendido siempre la valía de linajes y ha ensalzado, protegido y cultivado la nobleza histórica, o aristocracia nobiliaria.

Si te pregunto ¿Qué es? ¿Un blanco? ¿Más blanco todavía? ¿Un nórdico? ¿Un negro? ¿Un marrón? ¿Un judío? ¿Gentil? Me responderías : ¡Un "igual", sin más!.

Si te pregunto ¿Qué es? ¿Un blanco? ¿Más blanco todavía? ¿Un nórdico? ¿Un negro? ¿Un marrón? ¿Un judío? ¿Gentil? Me responderías : ¡Un “igual”, sin más!.

8e3eec95ce833a404c3ff990fc733167 81da34d8a63550e14a8bd269046eb030

Y ya que citas al Papa como si hubiese condenado la distinción entre cristiano nuevo y cristiano viejo, te informo de que los primeros en estatuir pureza de sangre en sentido dicho fueron los Cabildos Catedralicios de Córdoba (Capilla de San Acacio), Badajoz y Sevilla (1515), y que Su Santidad Julio Papa II, de felicísima Memoria, sirvióse de confirmar , el 9 de Enero del año de Gracia de 1511 el dicho Estatuto de Badajoz, prohibiendo el ingreso, al Capítulo, de hijos, y nietos, de herejes, los  “publice vel occulte reconciliati, sive de genere sarracenorum, sive marranorumSS Julio, Papa II. Fresco de Rafael (detalle).

SS Julio, Papa II. Fresco de Rafael (detalle).

Poco después SS el sabio y erudito León X, Mecenas de las más Bellas Artes de la Humanidad de todos los tiempos, promulgó su Bula de  12 de Septiembre de 1516.  “Semper idem !” .

Una acre oposición sistemática, ya abierta, ya velada contra los Estatutos de Limpieza de Sangre en el Reyno de las Españas ya existía con cierta extensión en la mísma época en que fueron instituidos, como lo prueba el relevante caso del Cardenal Fray Agustín Salucio,  [ cf. Albert A. Sicroff, (judío honesto, antisectario y antijudeosionista) <<LES CONTROVERSES DES STATUTS DE “PURETÈ DE SANG” EN ESPAGNE DU XVe AU XVIIw SIÉCLE >>, Paris, 1960. La traducción española publicada por la edit. Taurus es mala asaz. ] el cuál te censura, por fuerza comprensiva de la Lógica, como alcanza a los contemporaneos del batallador clérigo (cf. “Discurso hecho por fray Augustin Salucio … de la Orden de Santo Domingo, acerca de la justicia y buen govierno de España, en los estatutos de limpieza de sangre … ”    bg17948_1 (Prólogo) ,  … .  Cf. el escrito “Execración de los judíos” del célebre literato y Caballero Francisco de Quevedo execracion ).

El Cardenal no era. no obstante, nada racista, pues, desafortunadamente, se muestra partidario de una remisión de los no limpios de Sangre, la cuál fuere obtenida por prácticas morales bondadosas  individuales concretas de los mísmos, sin detrimento de los derechos nobiliarios,  cf. hispa_0007-4640_1971_num_73_3_4048 .

 

je_suis_charlie_hebreu

¿Recuerdas  al judío que,  luego del atentado a los projudíos periodistas de la revista de sionismo perverso “Charlie Hebdò”, enseñaba su pancarta en la plaza publica, dentro de una muchedumbre, en París y por televisión, con el lema: ”Je suis Charlie et juif” [ yo soy Charlie y judío] ?

je-suis-juif-et-je-suis-harlie

 

massive-crowds-gather-at-paris-unity-rally-to-honor-39charlie-hebdo39-victims-fr-translation-body-image-1421002631

Pues yo te digo ; ” YO NO SOY CHARLIE, NI JUDIO”

Alexander Dorch,checo, antipuritano, cupídico, homofílico y, sinembargo siempre  preferible a cualquier obscuro, para hacer raza.

Alexander Dorch,checo, antipuritano, cupídico, homofílico y, sinembargo siempre preferible a cualquier obscuro, para hacer raza.

“NO SOY CHARLIE, NI JUDIO” , Yo soy San Pedro Arbués Mártir, S.S. León X, y todos los Papas hasta Pío XII, y Fernando el Católico, y la Venerable Isabel, y Su Majestad Catolicísima Don Felipe II, el M.Rvdº. Padre jesuita e historiador Mariana, S.E.R. Fray Juán Escobar del Corro, y el Egregio González Téllez ( del Colegio salmanticense de Cuenca, supremo canonista, del Consejo de la Suprema Santa Inquisición), San Ignacio de Loyola, Santa Teresa de Jesús, San Juán de la Cruz, y tantos otros que acataron la idea y la disciplina en este punto, del Santo Oficio. Y permanezco unido a la multitud de lumbreras, juristas, canonistas, magistrados, moralistas, Nobleza, Aristocracia y pueblo de nuestro Siglo de Oro contra la peste de la herética pravedad, y a favor de la Santa Inquisición, la Romana, la española y cualesquiera otras católicas. Item más … no soy, ni he sido nunca judío, a máxima honra. Y ¿Tú? Vete a do quieras, nada se pierde, a menos que al menos tengas Sangre de precio, aunque  mas bien me temo que has raza, y con ella y por ella piensas, sientes y hablas, …  ¡Ah, sí, se me olvidaba : … y mientes!. No es posible que con tan abundante literatura científica al respecto, presentes inocentemente esos fenómenos, de espíritu y origen“medieval” (como término cronológico aproximado, no cual nombre de concepto valorativo), osea, de la “Epoca Feudal tardía”, como si hubiesen sido novedad de “el Renacimiento” entendido por la pseudohistoria modernamente predominante. La pontificia Santa y Universal Romana Inquisición, de Derecho y jurisdicción directamente papal, la fundó Gregorio IX, en 1231, por la decretal “Ille Humani Generis”. El Renacimiento, el eclesiástico, principalmente clerical, y, a la vez, civil en aprobechamiento de los clásicos gentiles, es el de los siglos XIII-XVI, pero en mi tésis, no en la tuya, claro, mal supuestamente heredada de renacentistas antiescolásticos, del siglo XVI, cuando, en realidad, ni en ese siglo, ni en los del XIII al XVII hubo renacentistas ni antiescolásticos, ni anticatólicos, ni no-católicos, al menos externamente confesos, salvo excepciones, dentro de un cierto cristianismo, siguiendo, no obstante, la precedente genialidad y talento renacentistas de iniciativa histórica católica como Albrecht Dürer en ámbito artístico. EL RENACIMIENTO ES CREACION DE CATOLICOS, clasicistas. Los Reyes Católicos sobre todo, y los Austrias españoles, prolongaban en su Reyno y representaban espiritualmente la época comúnmente llamada “prerrenacentista” o “medieval” (en lenguaje minusvalorativo ajustado al moderno), o aquélla del verdadero Renacimiento dentro de la Escolástica Católica, contra todo ideario de renacimiento ideado errónea y bastante recientemente (a mediados del siglo XIX) por el sectario historiador y tergiversador de la Historia, Jules Michelet y sus secuaces. Ese filibustero de familia hugonote, repugnante y antinaturalmente puritana, revolucionario, anticatólico, anticlerical, de ascendencia de la terrible secta del Presbítero católico renegado de su clerecía, Sacerdocio y Religión Católica, Chauvin (Calvino), formuló el moderno concepto de “Renacimiento”, aceptado pedisecuamente por los subsiguientes tergiversadores modernos de la Historia, pues, por ejemplo, fueron católicos Alejandro VI, Julio II, León X, Clemente VII y Paulo III, a la cabeza y vanguardia del Renacimiento en los siglos XV-XVI, nada de antropocentristas y monsergas semejantes. Desde Alejandro VI hasta Juán XXIII todos los Papas fueron Renacentistas, incluidos los continuadores del Renacimientoen el Barroco. Ni Petrarca, Giotto, Nicola Pisano, Cimabue, Leonardo Da Vinci, Michellangelo, Boticelli, Bramante, Rafaele Sanzio, ni Arias Montano, Luis Vives, Herrera, Garcilaso de la Vega, ni San Juán de la Cruz, autores del Renacimiento de autoría católica (ss. XIII-XVI), renacentistas católicos de incorporación de criterios del clasicismo latino o de la Roma antigua, ilustrada por la Grecia clásica, profesaban el humanismo antropocéntrico no católico al que se refieren, como a “hecho histórico” de finales del siglo XV hasta finales del XVI, los pseudohistoriadores.

Boticelli, Triunfo de la Primavera.

Boticelli, Triunfo de la Primavera, 1482.

Tiziano, Venere d' Urbino.

Tiziano, Venere d’ Urbino.

Francisco de Goya y Cifuentes, Maja desnuda.

Francisco de Goya y Cifuentes, Maja desnuda.

Jean August Dominique Ingres, La Gran Odalisca, 1814.

Jean August Dominique Ingres, La Gran Odalisca, 1814.

Edouard Manet, Olympia, 1863. Esta pintura fue proscrita y perseguida por el puritanismo victoriano inglés, hasta extremos psicopáticos.

Edouard Manet, Olympia, 1863. Esta pintura fue proscrita y perseguida por el puritanismo victoriano inglés, hasta extremos psicopáticos.

 

TODOS LOS RENACENTISTAS, DE LOS SIGLOS XIII-XVII, INCLUIDO ERASMO, de espiritualidad reformista antitradicional de tendencia secularizante, FUERON CATOLICOS, no todos de vida santa, pero todos confesos CATOLICOS, de un Renacimiento, o de varias fases (si se quiere), católicos. Por otra parte el Renacimiento no ha cesado de existir. Si bien predominó en los susodichos siglos, continuó en mucho acervo del barroco (Bernini, Caravaggio, etc.), cobró nuevo impulso y volvió a predominar en el “Estilo Imperio” napoleónico y el Neoclasicismo,

David, Rapto de las sabinas.

David, Rapto de las sabinas.

David, Leónidas en las Termópilas.

David, Leónidas en las Termópilas.

 

Caraffe,_Armand-Charles_-_Metellus_Raising_the_Siege

Caraffe,_Armand-Charles_-_Metellus_Raising_the_Siege

David, Cupido y Psijé

David, Cupido y Psijé

David, óleo.

David, óleo.

 

Roberto Ferri, Espalda.

Roberto Ferri, Espalda.

Roberto Bolle, matemático, profesor, Primer bailarín del Teatro Alla Scala de Milán, modelo artístico y de alta moda.

Roberto Bolle, matemático, profesor, Primer bailarín del Teatro Alla Scala de Milán, modelo artístico y de alta moda.

 

Caravaggio, San Giovanni Battista, "Giovannino".

Caravaggio, San Giovanni Battista, “Giovannino”.

Caravaggio, Cupido.

Caravaggio, Cupido.

Roberto Ferri, Ángel.

Roberto Ferri, Ángel.

 

También en la fotografía artística hodierna, clasicismo antijudío, o contra el que está el judío, su puritanismo mezquino y el de sus pingajos calvinistas y puritanos protestantes.

También en la fotografía artística hodierna, clasicismo antijudío, o contra el que está el judío, su puritanismo mezquino y el de sus pingajos calvinistas y puritanos protestantes.

Hércules, "Ercole farnese", Siglo II antes de Cristo.

Hércules, “Ercole farnese”, Siglo II antes de Cristo.

Antonio Canova, Ercole di Lica.

Antonio Canova, Ercole di Lica.

12-ercole-farnese-napoli-archeologico

David_di_Michelangelo

 

Benbenutto Cellini, Perseo. Bronce.

Benbenutto Cellini, Perseo. Bronce.

Giovanni Lorenzo Bernini, Le tre Grazie.

Giovanni Lorenzo Bernini, Le tre Grazie.

G. L. Bernini, Davide.

G. L. Bernini, Davide.

G.L. Bernini, Il rapimento di Proserpina.

G.L. Bernini, Il rapimento di Proserpina.

 

Antonio Canova artwork "Perseo" is exposed after restoration at Vatican Museum in Vatican, 30 April 2015. ANSA/ANGELO CARCONI

Antonio Canova artwork “Perseo” is exposed after restoration at Vatican Museum in Vatican, 30 April 2015. ANSA/ANGELO CARCONI

5846955

 

Bertel Thorvaldsen: Jasón y el vellocino de oro, 1803. Thorvaldsens Museum.

Bertel Thorvaldsen: Jasón y el vellocino de oro, 1803. Thorvaldsens Museum.

 

Arno Breker, "Der Sieger" (= "El vencedor"), 1939. Estatua en mármol.

Arno Breker, “Der Sieger” (= “El vencedor”), 1939. Estatua en mármol.

Arno Breker, ...

Arno Breker, …

 

Roberto Ferri, Jasón.

Roberto Ferri, Jasón.

michelangelo_-_creation_of_adam-e1441198645301

 

Ton Heukels, modelo alemán, posado artístico clásico europeo.

Ton Heukels, modelo alemán, posado artístico clásico europeo.

Hermes // Mercurio. Perfecta composición actual, de perfecto clasicismo grecorromano, obra de artistas franceses.

Hermes // Mercurio. Perfecta composición actual, de perfecto clasicismo grecorromano, obra de artistas franceses.

y se ha perpetuado ESENCIALMENTE, también a través del barroco (p.ej. Bernini), hasta nuestros días en los artistas y pensadores clasicistas de inspiración genuinamente europea clásica, por ejemplo los llamados “Realistas” en el Arte, y los inspirados en el barroco, con gran carga de clasicismo, como los artistas del denominado “neobarroco”, al que se dan otros nombres también, destacando Roberto Ferri, cuyos atrevidos desnudos están intrínsecamente vinculados con los francos desnudos del clasicismo griego tardío y del romano. Algunas de sus pinturas mezclan, en cierta armonía, lo monstruoso con lo anatómicamente perfecto, bello y natural, o con invenciones fantásticas: no son las de mejor y mayor clasicismo europeo tradicional. Con o sin “Neos”, con o sin nombres propios de movimientos culturales, como si fueran distintos en su esencia, el clasicismo ha pervivido esencialmente idéntico a sí mismo, y sigue vivo, si bien postergado, discriminado, no subvencionado, menospreciado como anticuado, por los enjudiados, los anticlasicistas deformadores del arte, corruptores de la forma, el aspecto y el espíritu originales de las obras de arte clásicas, como los monstruos de iniquidad que substituyen absolutamente (menos cantantes) la escenografía wagneriana como la ideó y la quiso Richard Wagner, por repugnantísimos decorados, trajes de trapos asquerosos, y objetos modernuchos absolutamente incompatibles con la Estética más elemental, y con la obra de Arte, y la genial y sublime, divina belleza de las óperas wagnerianas. Lo mismo hacen los pérfidos judíos  –  y su régimen mundial pseudodemocratista y fealdista hipócrita, de hegemonismo “evolucionista” de la fealdad para la que se reclama el podio que corresponde naturalmente a la belleza  –  con las óperas de Verdi, etc., y con los dramas y comedias de teatro clásico. Es el “fomes” judío, dominante en Judeomundilandia, etc.. EL ANTIARTE, LA ANTIBELLEZA, EL ANTICLASICISMO, EL ANTIARIANISMO, LA PSEUDORRAZA, EL “PUEBLO ELEGIDO” POR EL DIABLO, LA ANTIEUROPA, los prolegómenos del ANTICRISTO, empezando por oponerse a su Espíritu, y terminando por atacar y corromper las formas ajustadas al prototipo ario (uno de ellos) “fotografiado” milagrosamente en la Sábana Santa de Turín (combatidísima por los deshonestos científicos judíos y sus lacayos) y a los cánones de semejante belleza no jázara, no judía de llamados “semitas”.

155

El católico Giorgio Vasari, que menospreciaba el arte gótico, al que llamaba tudesco o alemán, es el autor al que se atribuye haber sido el primero en utilizar el término italiano “Rinascita” para denominar el fenómeno renacentista  – [ “… della loro perfezzione e rovina e restaurazione e per meglio dire rinascita …”, “Le Vite de’ più Eccelenti Architetti, Pittori, Et Scultori Italiani, …”, Firenze, Proemio delle Vite.] – téngase en cuenta que en italiano también existe el vocablo “Rinascimento”  – . Coloca en el año 1250 (MCCL) (Cf. Ibidem) el inicio de la “Rinascita”, o “Renacimiento” de la producción de obras de Bellas Artes (empezando por la pintura) usándose de nuevo los modelos de la Grecia y Roma clásicas antiguas.

El Renacimiento Católico, existente contínuamente desde el siglo XIII y todavía, de apogeo singular en el siglo XVI, como despertar del católico clasicista contra las espantosas barrabasadas de los católicos fanáticos exageradamente antigentiles:

Léase el prólogo citado, es el segundo del libro aludido, y nos daremos algo de cuenta de la inmensa labor de destrucción del arte clásico llevada a cabo sistemáticamente por católicos y herejes, también del Papado y Césares, contra las obras de arte gentiles. ¡Horror!.

CLASICISMO CIENTIFICO

Perdura en la Escolástica, fundamentada en mucho en Platón y Aristóteles. En el siglo XIII escriben San Alberto Magno y Santo Tomás de Aquino. En el siglo XVI-XVII elaboran su obra el Cardenal Fray Tomás de Vio, el Ferrariense, Juán de Santo Tomás, Francisco Suárez, etc. . En los siglos XVII y XVIII se escribe la Teología Dogmática y la Moral de los carmelitas descalzos Salmanticenses. En el Siglo XIX destacan los Cardenales Ceferino González y Zigliara, y en el XX Fr. Santiago Ramírez y Cornelio Fabro, por mencionar unos pocos de más lumbreras. El propio nacionalsocialista Heidegger repristina, en cierto modo, la metafísica del “Ens”. Lo propio hace Kierkegaard. La Escolástica clásica y cristiana no ha perecido jamás desde su fundación en el siglo XIII.

En cuanto a las Ciencias no he menester demostrar lo evidente, que todas son deudoras de la gran Grecia, de Parménides, Heráclito, Pitágoras, Euclides, Aristóteles, Ipactia, etc., hoy día invadida por un contínuo alubión de obscuros, marrones los más, infectos de mahometismo intrínsecamente antieuropeo y anticristiano, en migración criminalmente ordenada por la la sionista proterva Comisión Europea, y programada por JUDIOS, de invasores “pacíficos” y no pacíficos (cuando se les cierra una frontera como la de Idomene;  entonces atacan con furia y violencia física, con cuanto les venga a la mano, para usarlo de armas contra la integridad física de los gendarmes fronterizos europeos, de los cuáles muchos resultan vilmente heridos por defender así valientemente a su Patria, su Sangre, su identidad, su cultura, RELIGION y SUBSISTENCIA, o sea: sus vidas, en todos los sentidos de la palabra VIDA, a la genuina EUROPA, y, en consecuencia, con cuanto de fraternamente europeo se haya extendido genética y virtuosamente en el mundo).

EL “RENACIMIENTO” DE LAS “ACADEMIAS” Y “LICEOS” DE LA ANTIGÜEDAD CLASICA GRIEGA Y LATINA (salvadas las distancias), EN: LA CREACION DE LAS  UNIVERSIDADES DE BOLONIA (1088), OXFORD (S.XII), CAMBRIDGE (1209), SALAMANCA (1218) y LA SORBONA (1257), LAS PRIMERAS DE LA HISTORIA.

“No comment”.

EL RENACIMIENTO DE LA EDUCACION ESCOLAR DE HUMANIDADES Y CIENCIAS EMPIRICAS Y SU SIMULTANEA AMPLIACION A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DE FAMILIAS POBRES: EL RENACENTISTA Y ULTRARRENACENTISTA SAN JOSE DE CALASANZ y sus émulos San Juán Bautista de Lasalle y San Marcelino Champapgnat.

“No comment”.

EL ANTIRRENACIMIENTO :

 

Retrato (¿Imaginario?) del Inquisidor Aragonés San Pedro Arbués, asesinado por herejes antirrenacimiento. // BEATO ANGELICO, pittore: San Pietro martire ingiunge il silenzio, dettaglio - affresco, ca. 1442 . Lunetta nel chiostro detto "di Sant'Antonino", del Convento di San Marco, museo. San Pedro Mártir fue asesinado por judíos aparentemente "conversos", o marranos. Gracias a las condenas y ejecuciones, ejemplares contra aquella canalla judía asesina, libróse el reyno de Aragón de la prepotencia y preponderancia de la judería.

Retrato (¿Imaginario?) del Inquisidor Aragonés San Pedro Arbués, asesinado por herejes antirrenacimiento. // BEATO ANGELICO, pittore: San Pietro martire ingiunge il silenzio, dettaglio – affresco, ca. 1442 . Lunetta nel chiostro detto “di Sant’Antonino”, del Convento di San Marco, museo.  // San Pedro Mártir fue asesinado por judíos aparentemente “conversos”, o marranos. Gracias a las condenas y ejecuciones, ejemplares contra aquella canalla judía asesina, libróse el reyno de Aragón de la prepotencia y preponderancia de la judería.

 

Está protagonizado por los herejes Hus, Wikleff y pauperistas miserabilizadores “medievales”; por Lutero, Calvino, Zuinglio y la barbarie abyecta anabaptista de Bernhardt Rottmann y Johannes Leyden.

Retrato del ultrapuerco Johannes Leyden. "Leiden" significa, en alemán, "Sufrimiento; sufrir", y eso le fue deparado providencialmente, para su expiación, o justo castigo por su catastrófica rebelión revolucionaria. Él y otros dos cabecillas de la secta fueron capturados, condenados, justamente torturados y ejecutados. Sus hediondos cadáveres fueron encerrados en jaulas que se colgaron del campanario de la iglesia de San Lamberto en Münster, y aun hoy día se las puede ver suspendidas en el mismo lugar del templo. ¡Gloria al Obispo, Señor y Guerrero católico de aquella ciudad de Münster, que reconquistó para sí y para el Sacro Imperio!.

Retrato del ultrapuerco Johannes Leyden. “Leiden” significa, en alemán, “Sufrimiento; sufrir”, y eso le fue deparado providencialmente, para su expiación, o justo castigo por su catastrófica rebelión revolucionaria. Él y otros dos cabecillas de la secta fueron capturados, condenados, justamente sometidos a procedimiento judicial penal, con tortura procesal legal en la época,  y ejecutados. Sus hediondos cadáveres fueron encerrados en jaulas que se colgaron del campanario de la iglesia de San Lamberto en Münster, y aun hoy día se las puede ver suspendidas en el mismo lugar del templo. ¡Gloria al Obispo, Señor y Guerrero católico de aquella ciudad de Münster, que reconquistó para sí y para el Sacro Imperio!.

Cuando Lutero visitó la Roma más bella que ha podido verse desde la de los Césares clasicistas, toda la monumentalidad y belleza maravillosas de la gran Roma lo consternaron sobremanera y para toda su soberbia, insolente, miserable, sacrílega y obscena vida, probablemente mucho mejor que la que continúe “entre las garras” de su Señor Beelzebú, en el Más Allá. La iconoclastia y destructividad que esos bandidos desplegaron contra el Arte renacentista y contra la bellísima imaginería de la Iglesia Católica es paragonable sólo con la bestialidad fanática de los enemigos o despreciadores profundos del Arte sublime clásico, que aniquilaron en enorme medida, ya durante las postrimerías del Imperio Romano y en los primeros tiempos de la mal llamada Edad Media, el patrimonio monumental, artístico, edilicio y bibliotecario más magnificente que haya conocido la Humanidad, y al que, en cuanto pudo, retornó el verdadero e histórico Renacimiento.

Por cierto que a crueldad no ganó nadie a la inquisición calvinista.

Lutero, monje agustino, ese vilipendiador del hombre bueno y de la naturaleza humana buena creada por Dios, sostenía la repugnante posición agustiniana de que la naturaleza humana está esencialmente corrupta toda ella, de modo que, según Lutero, la mísma no coopera activa, positivamente, sino pasivamente, con la Gracia Divina, en la redención del hombre, y en su justificación por la (buena) intención y buenas obras. En su herejía, por tanto, fue más allá del error de San Agustín, y proclamó que las buenas obras no co-redimen, de modo que sólo la gracia divina es meritoria para los hombres, no hay méritos fuera del exsclusivamente conferido por dicha gracia, cuya esencia es tan misteriosa, cuanto indefinida por el heresiarca. Es la antítesis perfecta de Pelagio, quien tuvo razón en la medida en que no la tuvo San Agustín; y no tuvo razón, en la medida en que la tuvo el santo de Hipona. Encima el agustinucho  era nominalista, de la escuela de Ockam, o sea, negador de la existencia de conceptos en la mente humana, a los que confundía con meros “nombres”, o palabras; para él el pensamiento era la lengua, los vocablos y sus combinaciones, no había ideas. Con tas asquerosa y ultrajante concepción y menosprecio supino de la naturaleza y mente humanas ¿Qué puede esperarse de su sensibilidad hacia el Gran Arte, colega de la Ciencia, la Filosofía y la Mística? Un par de cancioncillas aburridas, sobrevaloradas por sus luteranos y nacionalistas alemanes antirromanos (antialemanes en el fondo, pues, como para Carlomagno y los Emperadores otonianos, Roma era su joya, su lugar preferido de peregrinación). Ni la luterana en nuevo alemán traducción de la traducción en latín erasmiana de la Biblia me gusta más que el texto de la traducción alemana del teólogo, mucho más inteligente y erudito, Johannes Meier von Eck, que dejó en espantoso ridículo al caradecerdo, durante las controversias teológicas que, sin erudición, ni suficiente conocimiento de los “Lugares Teológicos”, o fuentes de la dogmática, afrontó dicho criminal Martin Luder, alias Luther. Curioso: “Luder” significapobre diablo; pícaro”, “mala pecora”, y eso fue: un engañador que jugó a santo reformador, un “dilettante” obtuso en teología, un pícaro sectario fanático de sus ideas caprichosas, oportunistas y antihumanistas, un antinatural, anticlasicista, antirrenacentista, y a la vez apuritanado y fornicador sacrílego con la monja apóstata del catolicismo. Bien le escribió, rechazándolo, el rey de Inglaterra, Enrique VIII, no mucho menos guarro y asesino que el monjucho ockamista.

JOHANNES MEIER VON ECK. Epitafio en Ingolstadt.

JOHANNES MEIER VON ECK. Epitafio en Ingolstadt.

 

Ricardo de Perea y González, hispalense, Presbítero conquense, Clérigo de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y nada más, nada de fementida “Nueva Evangelización” que ni es Evangelización, ni es buena.

APENDICE:

Extracto, 2 págs. de la excelente obra “Inquisición y política en el reinado de Felipe IV: los procesos de Jerónimo de Villanueva y las monjas de San Plácido, 1628-1660″,  de don Carlos Puyol Buil, Madrid, Editorial CSIC , 1993, 746 páginas. Reportamos este fragmento sin ánimo de lucro, ni actividad comercial, antes bien, y haciendo buena publicidad de la obra y su autor, el corto texto parcial se presenta a modo de cita científica, sólo para noticia sobre Fray Juán Escobar del Corro, dado, además, que el libro está actualmente agotado, y no parece se halle todavía en librerías anticuarias 

books_002

books_003

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s