“JUECES PARA LA DEMOCRACIA” A FAVOR DE ASALTOS FISICOS Y AGRESIONES VEJATORIAS CONTRA LOS CATOLICOS ESPAÑOLES Y CONTRA ESPAÑA.

PROPAGANDA ENCUBIERTA JUDICIAL PRIVADA SECTARIA, FALSA Y CRUEL DEL PORTAVOZ DE “JUECES PARA LA DEMOCRACIA”, A FAVOR DE INFAMES AGRESIONES VEJATORIAS CONTRA LA PROPIA PATRIA QUE ES ESPAÑA, CONTRA LA EXISTENCIA formal, UNIDAD, HONOR, DIGNIDAD Y DECORO DE ESPAÑA Y DE SUS PODERES CONSTITUIDOS, ASI COMO CONTRA LA UNIDAD DE ESTOS Y LA JUSTA TRANQUILIDAD DE LOS ESPAÑOLES HONESTOS O PATRIOTAS Y CATOLICOS VICTIMAS DE TAN MALIGNA CONDUCTA Y DELETEREA POLITICA.

 

 

58

LA NOTICIA, “ABC”:

Extracto de:

http://www.abc.es/real-madrid/abci-estelada-bernabeu-201511210822_noticia.html

(Antecedentes: http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-tres-varapalos-uefa-barca-201512240835_noticia.html  http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-cierra-caso-esteladas-201602022000_noticia.html )

<< Los ochocientos incondicionales del Barcelona que acudirán al clásico han sido informados con claridad. Quien quiera portar una estelada y penetrar con ella a las gradas del Bernabéu vendrá con ganas de realizar una manifestación política, aunque sea individual. Como si Keylor estuviera en el control, el Real Madrid impedirá la entrada de esteladas y de otras banderas no oficiales en el estadio. El coordinador de seguridad de cada campo es quien tiene la potestad definitiva para permitir o rechazar los emblemas no oficiales y el club considera que portar una estelada, una bandera de falange u otro emblema es una reivindicación política y puede incitar a la violencia.

Los miembros de la seguridad privada pagada por el Real Madrid serán los últimos encargados de prohibir las banderas independentistas al pasar el control de entradas por las puertas del Bernabéu. Anteriormente, la Policía Nacional podrá haber retirado esas banderas a sus presuntos portadores o informar que no pasarán el control final del campo. El club organizador cumplirá con los requisitos de la ley del Deporte española, con la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y con la legislación deportiva vigente en la UEFA.

El Madrid se acoge a la filosofía de la UEFA, que prohíbe la entrada de símbolos de manifestaciones políticas

El máximo organismo del fútbol europeo sancionó al Barcelona por la exhibición constante de banderas independentistas en partidos de la Champions porque el Reglamento de la UEFA dicta que «no puede haber manifestaciones políticas en los estadios, y esa bandera es una expresión política y una bandera no oficial». El Gobierno español se suma a esa postura. Indica que la estelada «puede provocar una reacción violenta» y la Ley del Deporte alude a la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en le deporte, que otorga al coordinador de seguridad de cada estadio la potestad de «determinar que no se permita la introducción de emblemas que inciten a la violencia». Así lo expresó también la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, el pasado jueves: «La estelada no es una bandera ilegal, pero no es oficial y es potestad de cada club prohibir su entrada a cada estadio». El coordinador de seguridad del Real Madrid tiene el poder de decisión y prohibirá el emblema independentista porque es una expresión politizada que, en este caso, propaga un mensaje en pro de la independencia de Cataluña. La Junta directiva del Real Madrid impondrá la filosofía de la UEFA.

El lema del club blanco es que no haya ni una provocación política que genere problemas en un día de máximo control de seguridad nacional. >>

TESIS ACERTADA Y EXPLICACION DE LOS PRIMEROS TERMINOS DEL TITULO DEL PRESENTE ARTICULO

Hoy, Joaquín Bosch, portavoz de “Jueces Para la Democracia”, presentado como tal, ha hecho, en el programa “Al Rojo Vivo”, de la sionista “Lasexta Tv” unas declaraciones profundamente antiespañolas, antinaturales y contrarias a los más elementales derechos naturales de los seres humanos no degenerados u honestos de patria española. Empiezo el título de mi artículo con unas primeras palabras cuyo significado explico: “Propaganda”  significa lo que vulgarmente se entiende por el nombre habitual de “pura propaganda”, es decir, alegatos acientíficos, o anticientíficos, hechos con la intención de enseñar o propagar una determinada ideología de suyo dogmática y de partido, o régimen determinado; “Encubierta”, es decir, no presentada como lo que es (= “pura propaganda”), sino como lo que no es y so apariencia de lo que no es, a saber: una opinión legítima, seria, racionalmente fundada, y científica, o, al menos, no anticientífica; “Judicial”, en cuanto hecha por un juez, no en cuanto se refiriese a un acto intrínsecamente judicial oficial; “Privada”, no “pública” en sentido jurídico del término; “Sectaria”, por injustamente totalitaria, afirmadora  de un –   para una porción de sediciosos y secuaces  –   derecho interno o éticamente existente de libertad de determinadas expresiones políticas antinaturales y antiuniversalistas, injustamente ofensivas, e item más por ser, dicha propaganda, reivindicadora de derechos externos de expresión y manifestación en público, de agresiones inmorales a la patria legítima de los potenciales ofensores y ofendidos, y por pretender que los “derechos” de expresión política queden estrictamente reservados a su partido ideológico o secta de pensamiento político ; “Falsa”, porque sus juicios son falsos, contrarios a la verdad y a la realidad a que esa mezquindad se refiere dogmática y chapuceramente; “Cruel”, porque asevera que dicha reserva jurídica exclusiva debe imponerse coercitivamente, de modo que a los excluidos les sea impedida coactivamente siempre, pero INCLUSO, y cuando fuere necesario, CON LA VIOLENCIA MATERIAL OFICIAL O USO DE LA FUERZA PUBLICA REPRESIVA Y VINDICATIVA  toda manifestación contraria a la ideología pseudodemocrática y pseudoliberal profesada por el aludido juez, fundamentadora de las conclusiones por él manifestadas.

LAS DECLARACIONES PROPAGANDISTICAS DEL JUEZ INCONFESAMENTE PROLIBERTICIDIO

Se hallan en:

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2016/mayo/dia-20-joaquim-bosch-prohibicin-estelada-vulnera-libertad-expresin-ideolgica_2016052000089.html .

Este oráculo de la Revolución y del pestífero pseudodemocratismo que nos vampiriza y tiraniza bajo la hipócrita mentira de que vivimos en el mejor y único lícito de los regímenes políticos posibles, dice que la citada prohibición de la Delegado del Gobierno (antes denominado “Gobernador Civil”) de la Capital de España es  “de tipo político” … , “vulnera la libertad de expresión y la libertad ideológica” y se opone a la ley en esta materia, pues lo que la ley prohibe, según dice el juez, “es el uso de enseñas que provoquen comportamientos violentos por parte de quien las exhibe”. A continuación especifica y ejemplifica, afirmando que deben estar prohibidas las manifestaciones nazis, símbolos nazis, etc., como si toda manifestación nacionalsocialista, por ser tal, o por definición, o sea, necesariamente, fuera violenta, o incitase a la violencia (intrínsecamente injusta, se sobreentiende). Ese presupuesto de todo nazismo como esencial e ineludiblemente injusto y violento, ese supuesto estigmatizador del NAZI real [no me refiero al concepto que el antinazi de izquierda (incluidos Liberales, Socialistas, Socialdemócratas, anarquistas, etc.) tienen, o fabrican mendazmente, y que atribuyen a todo sujeto real concreto nazi] es simple y llanamente FALSO. Un Nacionalsocialista cabal está radicalmente contra toda violencia injusta, contra todo uso desproporcionado de la fuerza, sea privada, sea pública, no prefiere usar la fuerza bruta en legítima defensa propia, si puede defenderse suficientemente sin usar dicha fuerza; no se guía principalmente por odio alguno, sino que sus principios son los del AMOR, el mayor y más vario y amplio amor, A LA PROPIA ESTIRPE, A LA PATRIA Y A LA CIVILIZACION DE LOS PUEBLOS ARIOS. No se guía por el furibundo anticristianismo de marxistas, bakuninistas y laicistas de la Revolución institucionalizada en el régimen pseudodemocrático casi mundial y sionista, sino en EL CRISTIANISMO denominado “positivo”; no hace apología de los errores de sus camaradas, ni de los propios, ni de cualquier fallo, o pecado, o mala acción que, como hombre, de naturaleza humana y frágil o débil, haya cometido. NO ES EL “ESPANTAPAJAROS” CON VOCACION DE ASESINO DE MASAS Y DE APOLOGETA DEL ODIO A LO AMABLE, NI EL CULTIVADOR DEL DESPRECIO A LOS VERDADEROS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES QUE SON SÓLO AQUELLOS QUE CONSITUYAN DERECHO NATURAL.

Es falso que “lo que prohiba la ley sea “el uso de enseñas que provoquen comportamientos violentos por parte de quien las exhibe”. Se alude a insignias que provoquen comportamientos violentos, sea en quien las exhibe, sea en quien es obligado a verlas, por parte de los exhibidores. Y es falso que esa bandera no represente a un movimiento sectario, secesionista, sedicioso, conspirador, sabiamente acusado de delincuente de delito de Lesa Patria; representa una ideología y consecuente práctica contrarias a la denominada Soberanía Nacional del pueblo español, atentatorias contínuas contra el ser mismo de nuestra identidad patria, mantenidas por un montón de partidos revolucionarios antiespañoles, cuyas instituciones autonómicas, trufada de ellos, han propagado y hacen ostentación de ideas infectas, falsas, sediciosas y vilipendiadoras de España, resultando que esos partidos, que, por su sedición gestadora de la Rebelión, y por toda su nocividad opuesta a la existencia misma del sujeto de España y de su Soberanía, deberían estar proscritos, expresan, a través de la estelada, en multitud de actos, su sentimiento de odio y repulsa a la Civilización Española del conjunto de España, a su Historia excelsa, su Unidad, su existencia como Sociedad Una, Nación real, y bien unitario superior al de la disgregación política del pueblo español, al separatismo y desintegración secesionista provincianista o cantolanista de la población. El secesionismo e independentismo de sectarios catalanes, degenerados de su ser español, se basan en el rechazo visceral a su ser compatriota con el resto de los españoles, se fundamentan, según ellos, en un sentimiento, que incluye el odio, o la repulsa, a la pertenencia a la Patria Española, que niegan sea la suya. La estelada representa toda esa basura venenosa, y se manifiesta mientras se queman las de España y las efigies y retratos de los Reyes como sujetos de la Jefatura del Estado de la Patria España, independientemente de la dignidad personal y moral de Juán Carlos y su hijo, y se exhibe multitudinariamente mientras quienes la despliegan, pitan, silban y gritan improperios al Himno Nacional que significa a España una, Patria y soberana. ¿Y los españoles que amamos a España, a nuestra Patria, tenemos la obligación de soportar estoica, pasivamente esa violencia y la exhibición de sus símbolos, en nuestra cara, en la del rey, inmediatamente presente al ultraje que, lo merezca o no la persona física del rey y su régimen pseudodemocrático, no se hace primordialmente a dichos persona y régimen, sino a España, en cierto modo re-presentada por el monarca más bien presidente hereditario de la III República encubierta?  Nosotros, la España de patriotas ¿Hemos de aguantar esa afrenta, sin que nos sintamos natural y lógicamente provocados, por dichos insultos y símbolos perversos, a responder con la fuerza bruta, a la cuál mueva naturalmente nuestra inmediata indignación causada por tan humillante canallada?.

A cualquiera, cualquier español con vergüenza, en contraposición a los sinvergüenzas que dominan en los “medios de manipulación social”, llamados “medios de comunicación (prensa, radio, tv, periódicos digitales) “le hierve la sangre” al ver esa asquerosísima bandera estelada, de modo que es perfectamente natural que alguien del pueblo llano, el más numeroso, al verla, se sienta impelido, por ella, a pronunciar contra la mísma, y contra lo que representa, los más fuertes y malsonantes calificativos, impropios de un clérigo, mas no de un laico del vulgo frontalmente ofendido en lo más grande e íntimo de su alma: su Patria y ésta íntegra. Eso fue lo que hizo un compatriota en un programa de Alertadigital.Tv . Al desafío e insulto de la estelada respondió que “se limpiaba el culo con ella” (“sic”), etc. . En mi respecto no puedo decir lo mismo en cuanto a la higiene del ano, pues sigo la sabia lección de las mujeres europeas, empezando históricamente por las francesas, que usan el bidé para tan recomendable aseo y otros semejantes, pero me solidarizo, en mis términos, con el ataque de defensa de aquel valiente y simpático español, y me uno a los españoles que, provocados en sus favoritos partidos de fútbol, gritan que ese trapo es digno de ser cubierto del más apestoso de los estiércoles. ¿A quién creen Vds., estimados lectores de este rinconcillo de blog, que los tiranos de la judicatura española [y me refiero a esos, no a los buenos de ella], esos perfectos siervos de lo que convierten en la “Administración de Injusticia” y dispensadores de represiones y males contra los inocentes y buenos de entre los españoles, … a quién creen Vds. que esos traidores sin honor y sin vergüenza, cobardes, vomitablemente tibios, malvados buenistas, lacayos de la proterva IZQUIERDA, incluido PP, van a condenar por incitación al odio y a la violencia? ¿A los de la provocadora, insultante, ofensiva, vejatoria, e incitadora a la sedición y rebelión y a toda violencia justa de respuesta de los con razón indignadísimos inocentes españoles leales a su Patria y a su deber de Honor de Patria? ¿A los sediciosos y rebeldes, a los gravísimos vejadores de los españoles? ¡NO, queridos lectores! ¡Acusarán y condenarán a las víctimas, a los españoles indignados, a los ofendidos y vejados por tan nefando insulto, contínuo en los más relevantes espectáculos de legítimo asueto, de diversión y alegría deportivas, en que el equipo degeneradamente politizado interviene, con sus aficionados repugnantes apologetas de la sedición y la rebelión de regiones (a las que llaman “naciones”) contra España, esos reivindicadores de la “mutilazión y descuartizamiento de una gran Madre”, esos ostentadores de tan macabra reivindicación, la cuál significan y manifiestan delante de la misma cara de los hijos de esa Madre [Patria], inmediatamente presentes, hijos piadosos de la Madre a quien aquella gentuza, digna de la horca, quiere y trama mutilar y descuartizar.

[CONTINUARÁ. ARTICULO EN ELABORACION, O EN CURSO].

Estaba escribiendo este artículo cuando, de repente, me llega la noticia de algo mucho peor que la bazofia de propaganda judicial privada del juez portavoz de la asociación “Jueces para la Democracia”, de abominable labor anticivilizadora y antiespíritu de justicia. Se trata de una sentencia judicial y, por tanto, un acto más grave que el meramente privado, un acto público de juez en ejercicio actual de su función oficial, y es una sentencia especialmente escandalosa e indignante, cuyo contenido fundamental es sumamente abominable, profundamente inmoral, absolutamente desleal a la misión sagrada que la judicatura pública tiene, de proteger el Honor y el respecto a la dignidad de los españoles, y tutelar el bien moral, psicológico y espiritual que constituye la justa tranquilidad o paz de los súbditos del Estado bajo cuya Autoridad manda. Dedicaría mi próximo artículo, si tuviere tiempo, a rechazar, censurar, demostrar y declarar jurídicamente nula (por oponerse al Derecho Natural, como Ley o Norma Jurídica superior a todo Derecho Positivo y a toda disposición humana imperativa material) esa sentencia, y a reprochar a la Delegado del Gobierno en Madrid, y a quienes le hayan ordenado que no recurra la maldita sentencia, su comportamiento execrable, deshonroso para la Patria, despreciable para España y los Españoles de bien: no haber recurrido esa injusta sentencia, no haber proseguido su actuación de protección de los derechos fundamentales de los españoles de pro, la cuál se inició con honrosa prohibición de la asquerosa estelada, y debía, en deber de Honor y de oficio, haber continuado con un recurso contundente contra el revés judicial, perpetrado contra la Patria y sus leales hijos, súbditos del Estado Español.

 

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s