CONCEPTO DE ” RAZA ” Y DEFINICIONES SEMANTICAS DEL VOCABLO LATINO “GENUS” ( RAZA ) . Cesare Borgia (pseud.), u.i.o.g.D. (Separata 2ª de mi artículo “La Noción de Raza a través de la Historia”, Primera Parte).

LACONICAS DEFINICIONES EN TERMINOLOGIA ESCOLASTICA (PLATONICO-ARISTOTELICA) EN LATIN BREVES O REDUCIDAS DE LAS DOS ACEPCIONES “STRICTU SENSU ” PROPIAS DE ” GENUS ” ( RAZA ).

l ª : “Gentis” “lato non latissimo sensu” :

1)”In genere substantiae”:( “tantum carnis”)

“Stirps* sub specie corporum*** unquam viventium** naturaliter ingenua et ab omnibus aliis corporaliter diversa”, in primigeniis vocibus.

(( * ” Genus ut substantiae a personis intrinsece constitutae ” . ))

(( ** scilicet: no solum vivorum, sed etiam corporum mortuorum, qui prius pars vivorum fuerunt. ))

“Stirps inmaculati sanguinis”, arcaico et classico latino verborum sensu.

“Stirps sanguinis incontaminati”, eodem arcaico et classico sensu.(Titus Livius: sanguinem …contaminari…).

“Stirps corporis sub specie biologica” = “Stirps intra speciem biologicam”.

“Stirps intra speciem corpoream seu biologicam vivorum”.

“Stirps biologice singulariter characteristica, phisiologice et genetice persistens”.

“Stirps phisiologice et genetice homogenea ab omni humanorum genere biologice distincta”.

“Series Generis” ( Nebrija ), intra speciem sensu empiricae Biologiae scienciae. De “serie” puede tenerse un concepto más bien substantivo, y puede tenerse un concepto más bien adjetivo matemático de situación o circunstancia de “sucesión” generativa y suma de los seriados.

2)”Genere accidentis”

1.-“intrinsice aut interne” :”qualitatis”:

“Nota generis” (Virgilio) ,en un contexto conceptual en que la expresión se refiera directamente a linajes característicos raciales, cría, herencia biológica, u otros conceptos indicativos raciales.

“Qualitas generis intra speciem biologicam” .

” Characteristicae stirpis irreductibiles et ab omnibus corporaliter distinctae”. Distinctio non est nota intrinseca characteristicarum.

Notae phisicae ( sicilicet phisiologicae,anathomicae et phisionomicae) generis entium sub proprio naturali genere principali genetice in unitate conscriptae sed separabiles et in generationem transmissibiles “.

2.- “intrinsice-extrinsice” aut “interne-externe”: “causalitatis”:(” tantum carnis”)

  1. A) “formalis”:

“Stirps biologice notata ut sic ab aliis generibus sub speciem a Scientia Naturali empirica dictam distinguitur.” Distinctio non est nota formalis generis, sed ejus efectus ad extra, comparative ad alia genera actualia, aut inactualia, aut potencialia, aut mere logice possibilia.

  1. B) “eficentis” :

“Stirps a puro ( inmmaculato vel incontaminato) sanguine sub suo majori genere corporis specifici universo mere humano”. (Virg.Egl.:“genus ab alto sanguine Teucri”).

  1. C) “exemplaris” :

1a. : “Stirps a corporis Typo vel canone via sanguinis hereditario originalium genitorum perfecte signatum et ab aliis generibus hominum canonice distinctum”. Distinctio est contingens, non esentialis in natura generis.

2ª : “Individui” :

“Genere accidentis”:”qualitatis”:

  1. “intrinsice aut interne” :

“Nota generis” (Virg.Egl.) vel “Nota generis in subiecto individuali”.

“Nota generis infra speciem (in verbo Biologiae) animalis aut vegetalis”,in individuali subiecto.

“Qualitas generis”. Definición general del Padre Requejo*. (( * Valeriano Requejo, S.J., “TESAURO HISPANO-LATINO”, Madrid,1834, pág.396, col.2ª, voz … , sinónima perfecta de “raza”, ralea, la cuál define con dos acepciones: “Qualitas -atis. Genus -eris.” . “Qualitas” es el substantivo correlato de “qualis” ( genitivo: “quale” ) : “Cuál, de qué genero, de qué naturaleza o propiedad ” ; “Cual”, “como” (” Quale est illud Terentianum “, Quint.,” cual ( = como ) aquel dicho de Terencio “. ))

= “Qualitas generis in ejusdem individuali subiecto”.

“Qualitas generis intra speciem biologicam ” individualiter concreta .

” Characteristicae stirpis irreductibiles ” in eaedem individuo.

“Notae phisiologicae sub proprio naturali genere principali genetice in unitate conscriptae et in individuo concretae sed genetice separabiles et in generationem transmissibiles “.

2) “intrinsice-extrinsice” aut “interne-externe”: “causalitatis”:(“carnis”)

  1. A) “formalis”:

” Uniquique individuorum stirpis notae biologicae ex eadem stirpe, ab aliis notis unaequaeque omni individuo aliae stirpis intra et sub speciem biologicam sic a Sciencia Naturalium empirica dictam distinctae.” Distinctio non est nota intrinseca essentiae generis.

  1. B) “eficentis” :

“Nota generis biologici a puro ( inmmaculato vel incontaminato) sanguine sub suo majori genere corporis specifici universo in individuo concreta”.

  1. C) “exemplaris” :

“Nota generis biologici a corporis Typo vel canone via sanguinis hereditario originalium genitorum perfecte signatum et ab aliis hominibus sic distincta”.Distinctio non est nota intrinseca esentiae generis.

(( *** Cuando se dice “corporis”, o en plural, no se incluye la mente en el concepto de cuerpo, aunque, por otro lado, se advierta la mente como condicionada, también racialmente, por el cuerpo y su cualidad racial . Puede pensarse en las influencias determinadas de las razas en las mentes de sus individuos, pueden estas influencias y las cualidades que causa llamarse raciales ( es decir : “relativas a la raza” ) por razón de su orígen, el cuál sea la respectiva raza, pero la “raza” es una propiedad física, del cuerpo, no del espíritu, no de lo inmaterial, y , si la tiene el alma, o una naturaleza en sí espiritual, la tiene no en sí mísma sino en su cuerpo con el que forme un ente de naturaleza animal o vegetal . La raza no se predica de la mente, ni del espíritu o del alma, sino extrínsecoanalogada o figuradamente, esto es, fuera del significado propio étnico de la palabra raza o utilizándose la palabra raza como mera aplicación de un género lógico natural, o sea, entendiendose por “raza”, el género más genérico abstraido del género específico del concepto raza, de modo que se emplea el género de la idea de raza del que han sido eliminadas las “diferencias específicas raciales”, con lo cuál por “raza” entenderíase:” grupo de seres ( en este caso mentes, almas, espíritus ) considerado como uno o unitario por una relación de propiedades o cualidades comunes a los mísmos ” . Las cualidades raciales son genéticamente hereditarias, son de la “Sangre”, en cambio las cualidades del espíritu, o del alma, no son “formaliter” de sangre alguna, aunque estén causadas por ésta; sinembargo, como las cualidades anímicas se relacionan efectivamente con la raza o se dicen raciales en cuanto provienen de la constitución racial de sus respectivos cuerpos físicos biológicos, y se heredan por vía corpórea o de sangre, llámase al conjunto de las mísmas parte esencial o característica de la raza, y es objeto de la llamada ” Psicología racial “, por cuanto, según esta conceptuación, en vez de ponerse, en la definición susodicha,“corporum”, habría de decirse “corporum et mentium” . Aquí es indiferente la cuestión metafísica de si la raza del cuerpo está o nó causada o determinada por un espíritu o un alma .

Pero una cosa es considerar parte de una raza las cualidades anímicas no inherentes al alma, sino adheridas a ella, no causadas por el alma, sino efectuadas por la raza de un cuerpo, osea, no siendo el alma el sujeto activo ( que lo es el cuerpo ) de tales cualidades o disposiciones innatas, sino el objeto de las mísmas, las cuáles puede cultivar, o reprimir ; y otra cosa es considerar tales cualidades anímicas raciales como una raza “a se”, o en sí mísma, como hizo antes que nadie el barón de Evola, quien además excogitó el concepto de “raza del espíritu”, por contraposición a “raza del alma” y “raza del cuerpo”, todas ellas manifestaciones de una entidad númica o sobrenatural arquetípica (?) existente : << “La razza è… una entità che si manifesta sia nel corpo, sia nello spirito. Le varie forme culturali sono manifestazioni della razza dell’anima e dello spirito.>> ( J.Evola,“Indirizzi per una educazione razziale” , Nápoles, 1941, cap.5, pág.29 ). << “… la razza esiste sia nel corpo,sia nello spirito. La razza è una forza profonda che si manifesta sia nell’ambito corporeo (razza del corpo),sia nell’ambito animico-spirituale ( razza interna, razza dello spirito). La purità di razza, in senso completo, si ha quando queste due manifestazioni si corrispondono, vale a dire quando la razza del corpo è conforme alla razza dello spirito o razza interna, tanto da poterle servire come l’organo più adeguato di espressione . >> ( Ibid., cap.8, pág.43 ) .

<< Mentre in un cavallo o gatto “puro sangue” – escribe el barón monárquico y aristocratista, cofundador del “Tradicionalismo Pagano” – l’elemento biologico costituisce quello centrale,e quindi ad esso può legittimamente restringersi ogni considerazione razzista, tale non è certamente il caso per l’uomo o, per lo meno, per ogni uomo degno di questo nome; il quale è sí una realtà biológica e antropologica, ma connessa a elementi e forze e leggi di carattere diverso, super-biologico, altrettanto reali quanto la prima e la cui influenza sulla prima può esser spesso decisiva. Perciò né la considerazione dell’uomo può arrestarsi ad un piano soltanto biologico, , volendo andar di là da esso, deve far finire l’istanza spiritualistica e qualitativa iniziale in un materialismo ripetente, mutatis mutandis, la riduzione psicanalitica o darwiniana del superiore all’inferiore: cioè supporre una unilaterale dipendenza della parte psichica e superbiologica dell’essere umano da quella biologica . È in questo caso, e in questo soltanto, che il razzismo meriterebbe davvero l’accusa, mossagli dall’ebreo TROTSKY, di “materialismo zoologico”. … >> ( J.Evola, ” Sintesi della dottrina della razza “ , Milán,1941, parte II, cap.1, pág.41 . )     Crítica que hace el infrascrito : l ) A ningunas “forze mistiche della razza”( Id, ” Indirizzi … ” , cap.2 , pág .18 ) o “entità” “hiperuránica” o “forza profonda” cuyas manifestaciones, según la doctrina que lo defienda, sean o fuesen las “razas” (“del cuerpo”,”del alma”,”del espíritu”) se les ha llamado nunca antes “raza”. El barón da ese nombre a dicha entidad, porque la entiende como causa,parece que instrumental y formal , de sus manifestaciones metafísiconecesariamente raciales propimente dichas, a las que también llama razas, y de las que solo “la del cuerpo” se había llamado hasta entonces “razza” ( “race”, “raça”, “Rasse” ), no defendiendo la psicología,aplicada al estudio de la raza en sus rasgos y expresiones psíquicas, la existencia de una “raza psicológica” ,”raza anímica” o “raza mental”; con ello Evola crea una nueva acepción, filosófica o mitosófica, de la palabra “razza” ; En cambio al arquetipo de una raza podía antes llamársele “raza”, porque la raza es un tipo,“typus”, racial, en cuanto concebida como causa ejemplar,sea meramente en la mente humana, sea que se la considere una “idea” platónica en la mente divina del Demiurgo, sea un “noema” ( estructura intelectual o idea de naturaleza misteriosa ) en la mente del “Logos” estoico del mundo, sea en la mente de un Dios inteligente creador, o criador, sea en la esencia de un Lar o Númen; 2) Puede llamarse razas a tipos cualitativos anímicos, espirituales, corporales, y hasta de minerales (( de los que el celebérrimo primer Conde de Buffon dice que también tienen su “historia”, su “historia natural” ( Cf. el título de su “Dictionnaire…” ), pero no en sentido propio, sino análogo al propio, es decir, en sentido genérico lato de ” todo qualitativo” o “tipo cualitativo”, tipo de unas cualidades y de conjunto de cualidades . El vocablo Raza ( ya descastado,”desrazado” ) como mero tipo o género es predicable de todo conjunto parecido al linaje, de todo grupo de individuos con algún rasgo, cualidad, o propiedad común, vgr. “raza de minerales”,“raza de piedras”,“de astros”,“de virtudes”,“de mesas”,“de cuadros”,“de todo lo que se nos ocurra”; 3) Todo animal, racional o irracional, está conectado a las mismas leyes sea que éstas sean “super-biológicas” o “sobrenaturales”, sea que sean físicas, lo que ocurre es que “quod recipitur ad modum recipientis recipitur”,”lo que se recibe, recíbese de la forma o de la manera propia del sujeto que recibe,o sujeto pasivo”,es decir, según su forma y capacidad, es más : “quod recipitur ad modum et quantitatem recipientis recipitur”, así que según la forma, capacidad y cantidad de ambas un ser superior puede recibir más y mejor del resto del mundo, que un ser inferior, pero ambos están conectados al mismo universo y a la misma Ley metafísica primordial universal que el animal racional . El animal irracional de especie estúpida (el cuál es en sí y de por sí moralmente bueno o incapaz de hacer mal moral alguno ) no está sometido a una ley moral divina ( de cuya existencia no se trata aquí ) engendradora de responsabilidad moral, permaneciendo ley y legislador presuntamente (y creo que acertadamente ) incognoscibles por dicho bruto inferior, pero no está sometido a ella no porque no esté conectado con la esencia de esa ley moral, que es la Ley Eterna, la Ley Natural recibida por quien tiene capacidad de recibirla, y aplicada a una inteligencia y voluntad suficientemente libres para ser capaces de que se les aplique la Ley Eterna, concretada ( por la Naturaleza recipiente ) en la Ley Natural, y siendo así que la ley moral es una determinada concreción o aplicación específica de la Ley Natural . La Ley Eterna especificada por la Naturaleza es la Ley Natural, y ésta, en cuanto llegue a ser especificada por la “naturaleza específica racional y bastante libre” del sujeto recipiente, es la Ley Moral ; 4) Que la raza y cualquier definición, científicoempírica, religiosa, filosófica, o jurídica sobre la raza se restrinja y deba restringirse al “elemento biologico” no implica que se piense que el hombre se reduce a dicho “elemento” , si bien éste puede ser entendido como el ser completo que contiene todo lo material e inmaterial esencial del individuo humano ; 5) Una dependencia psíquica, o anímica, que el ser humano tenga de su cuerpo y de las estructuras o cualidades de su cuerpo no es de suyo, ni necesariamente una dependencia exclusivamente “unilaterale”, ni absoluta que lo psíquico y anímico tengan de lo “biológico”, corpóreo o material, dependencia absoluta que el materialista aseveraría a modo semejante al tautológico ( : Todo el ser es corpóreo ; el ser corpóreo depende de sí mísmo = el ser corpóreo es activo y pasivo respecto de sí mísmo = el ser corpóreo es igual a sí mísmo ) y en cuya cuestión aquí no se entra, ni es útil entrar, porque, como dice el propio Evola, “quanto a decidere … se la forma corporea sia determinata dall’anima,o viceversa, ciò è un problema extrascientifico, metafisico , …” ( Ibid., pág.42.) ; 6) La restricción metodológica cientificoempiricoantropológica de la definición de raza al ámbito biológico ( zoológico y botánico ) no implica:”afirmación de igualdad de perfección ontológica, o moral de todos los seres vivos, reducidos a un “elemento biologico”igualitario, injusto, ajerárquico, antijerárquico, o subversivo” ; 7) Dicha restricción no hace acabar ” l’ istanza spiritualistica e qualitativa iniziale “ en un materialismo ” psicoanalitico ( freudiano ), o darwiniano “, pues, como sostiene el propio Evola, ello sería ir más allá del “piano biológico” ( “plano biológico” ) ( “andar di là da esso” ) ; 8) Es obviamente erróneo que la cuestión de “si la forma corpórea sea determinada por el alma, o viceversa, sea un problema metafísico” “che non va considerato dal razzismo”. Las citas de Walther Gross* y Alfred Rosenberg  (nacionalsocialistas de apellidos judíos muy notorios), (( * contrarios la doctrina racial y la persona de Evola, considerándolo más bien un opositor a la esencia del Nacionalsocialismo. Por otra parte el régimen fascista de Italia secuestraba artículos evolianos que, con el neologismo de “Superfascismo” (superfascismo), criticaban al régimen desde una visión monárquica y aristocraticista, mística, ascética, exotérica, mitósofa, antifilosófica y políticamente desafiante de hecho en aquellas circuntancias . Un llegado a ser “heterodoxo” para todas las políticas y políticos, y un autodeclarado gibelino pagano o no cristiano y adversario sobre todo de la llamada “iglesia progresista” anticatólicotradicional, Evola se convirtió en otro “Virgilio dantesco”, “spiacente a Dio ed ai nemici suoi”. )) que Evola menciona en el mismo párrafo, lo contradicen, al igual que el hecho enorme de que la filosofía de la raza que él elabora, sin reconocer que es filosofía y dándola como “visión de un iniciado exotérico”, aborda plena y principalmente dicha cuestión y la delucida haciendo de tal delucidación una parte fundamental de toda su doctrina metafísica racial peculiar, afectada por un transfondo metafísico del llamado “Idealismo Mágico” . En toda filosofía medianamente exhaustiva sobre la realidad racial, con virtuales consecuencias en Derecho y manipulaciones biológicas y genéticas ( las morales,y las inmorales ) la cuestión de si el espíritu existe, y de si el espíritu causa o elabora la materia orgánica o cuerpos biológicos, o viceversa, o no hay división entre “mundo espiritual” y “mundo físico” porque ambos constituyen uno e idéntico ser ( Rosenberg ), o ” cuerpo y espíritu, materia y ánima se componen en una superior unidad ” que ” completa la vida humana” ( Gross ), formando ambos una “substancia completa” ( el Aquinate ), es una cuestión capital a resolver en sede filosófica o metafísica, con consecuencias éticas o de Moral (disciplina filosófica o metafísica, a la que pertenece también la del “Derecho Natural”), y según sean definidos espíritu y cuerpo, inteligencia y voluntad, libertad y responsabilidad moral, y según sea resuelta dicha cuestión, o respondida y aceptada la respuesta – no sólo intelectualmente, sino también con voluntad y amor – por quienes gobiernan a las desdichadas sociedades humanas, así éstos, en la medida en que de hecho al menos cómodamente puedan, aplicarán una u otra política, una u otra práctica política ejecutiva o administrativa en materia de familia, vivienda, inmigración, etc.,uno u otro “Jus”, y posibilitarán o viabilizarán, dirigirán, fomentarán, apoyarán, vigilarán y protegerán una u otra propaganda y censura políticas, judiciales y policiales, una u otra práctica científica genética, biológica, médica y sanitaria, psicológica, educativa, o deseducativa, y hasta militar y de política exterior, incluidos los planes de guerra y de paz.

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Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
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