Defensa justa, ultrancista de la Señora Rita Barberá, por parte de un ajeno al PP y en gran medida contrario a ese partido y a cuantos militan en la actual pseudodemocracia en España. Dictadura antinatural de los medios de comunicación del régimen político desatroso antiespañol.

Los ataques a la dignidad humana más elemental de la Sra. Barberá, a los derechos fundamentales de presunción de inocencia y decencia, a la Seguridad Jurídica, a la honra, y a la propiedad o “dominium” de sus empleos políticos para los que la han votado, como a su partido, gran y suficiente cantidad de electores valencianos, son tiránicos, profundamente abusivos, especialmente las traidoras manifestaciones del maricón pseudocasado y de Casado.

En España, desde hace tiempo, se ha impuesto la dictadura “mediática” de prensa, radio y televisiones del régimen, contraria a los derechos naturales más íntimos y elementales de sus víctimas.

La violación impune del secreto del sumario y la divulgación, por parte de terceros sin derecho a conocer los autos judiciales, de las actuaciones de la judicatura penal durante las Investigaciones previas; la apestosa ley que irresponsabiliza a los periódicos (cadenas de radio y Tv, etc.) y periodistas y les otorga el derecho absoluto a no revelar sus fuentes de información, por muy ilícitas y criminales que éstas sean o fuesen; el libertino uso de la libertad de opinión y expesión; la proliferación dolosa de sospechas infundadas sobre los opositores, rivales, o incómodos a liquidar; el sectarismo absolutista y dogmatismo asqueroso de los jefazos de los medios de comunicación, todos antitradicionalistas y antifascistas, todos adeptos [los partidos mal llamados democráticos: liberales, sociatas, comunistas; de izquierdasy derechas de un único sistema antitradicional y anticatólico]  al macropartido epígono de la Revolución Francesa y, en su caso, también de la bolchevique; la ligereza de no pocos jueces en imputar a “indeseables” al régimen, al partido de turno, a la política imperante, a alguna facción de partido político, o a los pérfidos poderes fácticos economicistas e inmorales; la vileza sectarista, política activa y oportunista de muchos jueces, propuestos y promovidos por políticos con cargos públicos principales y sus parlamentuchos; todo ello, una hipocresía suma, institucionalizada, y una falta de conciencia moral, de sentido del honor, de empatía por el prójimo, de prudencia y previsión de las consecuencias nefastas que acarrean la calumnia y la difamación mendaz, tendenciosa o proclive a condenar al sospechoso y a quien se ha convertido artificial e infundadamente en sospechoso, ha instaurado una dictadura “mediática” tiránica, destructiva, injustamente infamante e instrumento eficaz de los conspiradores por cualquier tipo de motivo oculto.

Mucho más indigna que la censura infundamentada de los agresivos de la sectarísima cadena “La Sexta”, a que hacen coro sorprendentemente “El diario” y “ABC de Valencia”, es la vomitiva serie de tibios pero venenosos comentarios del maricón susodicho y del Casado de apellido, es la descalificación que han hecho políticos de cargos relevantes del PP, o sea, del propio partido de la Señora Barberá. 1456169989_065961_1456226071_noticia_fotogramaEl Sr.Mariano Rajoy, en el programa “El cascabel”, de la “13 Tv”(de la Conferencia Episcopal Española) [https://www.youtube.com/watch?v=sd1yyHFYTHE ], expresó su postura moral frente a la Srª. Barberá y sobre lo que por honestidad estaba obligado a hacer, es decir, ni condenar, ni castigar, ni reprochar conducta ilícita alguna a la senadora, mientras no le constase y, en asuntos penales, no estuviere condenada por la magistratura competente, teniéndose en cuenta, además, que ni siquiera estaba, ni está imputada u objeto paciente de Investigación Previa penal.

A la campaña canallesca contra la Srª. Barberá no faltan comentarios, como los publicados por “El Mundo” y hasta secundados por el Señor Armando Robles, en su programa “La Ratonera”, que ponen a Barberá de lesbiana, como si, para hacer buena, o mala, política, fuera menester el gusto por una almeja, o por pirulís.

[ http://www.elmundo.es/loc/2015/05/16/5555e3ceca47410f688b4587.html#comentar

Comentario nº 3: / XXYYZZ/16/05/2015 12:19 horas / Toda Valencia sabe que Rita Barberá es lesbiana y que hace unos años murió su pareja. ]

Del Sr. Robles, impulsivo y enérgico, que, habiendo meditado, muchas veces rectifica a favor del prójimo, aunque sea enemigo político, cabe esperar algo así, pero ¿También del portavoz del PP? ¿También del “explicador oficial” de ese partido, el casi imberbe Casado? ¿De comilitantes del mismo partido? ¿Y con insinuaciones y vaguedades deliberadamente tales, absolutamente incapaces de fundar una crítica mínimamente seria?. Y, cuando la Srª. Barberá se queja en mensajes telefónicos, diciendo, a estos desvergonzados desleales, que tengan cuidado con lo que dicen, que eso se les puede volver en contra, “La Sexta” y “ABC”, “todos a una”, izquierda y falsa derecha de nuestra basura de régimen, el cuál no es, ni así puede ser, de Estado de Derecho, publican que la senadora manda mensajes amenazantes, extorsionadores, desagradables, etc..

La “collera” portavocía pepista tilda de “insficientes”, etc.  las explicaciones que de su actuación en el PP dió la senadora ante en rueda de prensa íntegramente televisada [ cf.también:  http://www.lasprovincias.es/politica/201602/25/frases-rita-barbera-20160225135803.html ]. La abochornada por la jauría bárbara, maquiavélica, diabólica, traidora, y la pobre mujer acosada por periodistas agresivos en exceso, dio, a mi entender, las más explicaciones que pudo dar, si era y es inocente (con inocencia que todos tenemos el gravísimo deber de presumir); más aún, las dio abundantes en exceso. barbera-frases--575x323    ¿Qué tiene que explicar sobre su propia actuación una señora que afirma no haber manejado los dineros cuya gestión fraudulenta y criminal se mal presume a concejales valencianos del PP y que NADIE, ni el Juez Instructor siquiera, achaca a la Srª. Barberá que no pertenecía al Comité Electoral pepista pertinente, ni tenía competencia sobre él en materia de financiación de campaña, ni llevaba la administración de ésta?. ¿Qué explicaciones de comisión de delito, fraude manejos ilícitos de dineros, etc. puede y “debe” dar alguien que no era ni es competente en dichos sectores de gestión autárquica, y que niega haber manejado dichos dineros? ¿Responsabilidad “In eligendo”? ¿Eligió ella a los de dicho Comité? ¿Pudo tener conocimiento de alguna irregularidad, debió tenerlo y lo tuvo? Si no lo pudo tener, ni tenía el deber (de oficio) de tenerlo, o, al menos, no le fue transmitido ¿Qué responsabilidad, ni política, ni de nada, esatribuible a la Srª. Barberá? NINGUNA. Y PARA LO QUE NO SE HATENIDO RESPONSABILIDAD NI POLITICA, NI ORGANICA, NI “DE OFICIO”, NI MORAL, NO EXISTE OBLIGACION DE DAR EXPLICACIONES POR PARTE DE LA PERSONA JURIDICAMENTE INCOMPETENTE O INHABIL. MÁS TODAVÍA: DICHA PERSONA SE VE EN LA INCAPACIDAD DE DAR EXPLICACIONES DE GESTIONES AGENAS Y DE DELITOS DE LOS QUE NO HAYA TENIDO CONSTANCIA,MÁS AÚN SI NO HAN EXISTIDO y nos hallemos ante una más de las barrabasadas como cada una de las 130 imputaciones penales que contra políticos del PP, con cargos publicos, o dentro del partido, ora no llegaron a incoación de juicio o proceso judicial, ora acabaron con la absolución de los reos, eso sí: con la fama destruida para siempre y con todas las tremendas consecuencias de ello.

La presunción de inocencia, la Seguridad Jurídica, base de todo Estado de Derecho, no existe en España, y ello por una ley de prensa nefasta, un periodismo maquiavélico y difamatorio, cuando no [ en términos éticos] calumniador, y siempre encubridor de criminales soplones y de los delitos de violación o revelación criminal del secreto judicial. Desde hace tiempo los que mantienen, y derriban, a los políticos con cargos públicos, no son libremente los partidos, ni los jueces solos, sino la prensa y sus jefes instituidos no ya en “4º Poder”, sino en” 2º”, en el brazo inmediato ejecutor de lo que decida esa mala prensa, en connivencia con los criminales violadores y filtradores de secretos, cuando no con jueces politixzados y desaprensivos, ligeros en atribuir provisionalmente, y sin suficientes indicios, delitos a personas inocentes, pero incómodas o a batir en conspiración de traidores de dentro del partido de la víctima, confabulados tal vez con magistrados y seguro que con la prensa sectaria y su jefatura de poder fáctico (o sea, el que contrata y paga a sus periodistas, y les impone lo que decir y cómo “trabajar” para sus !Amos!. Está en juego su comida y subsistencia corporal).

SI LA SEÑORA BARBERA “NO HA HECHO NADA” NO TIENE OBLIGACION ALGUNA DE EXPLICAR NADA. SON LOS VILES, LOS CONFABULADOS, LOS DE LA NUEVA TIRANIA MEDIATICA SIERVA DE GORDOS PAGADORES DE “LA POLITICA EN LA SOMBRA” QUIENES DEBERÍAN EXPLICAR, SACAR A LA LUZ TODA LA SUBVERSION QUE ORGANIZAN Y EJECUTAN CONTRA EL DERECHO NATURAL Y LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS CUYA INOCENCIA SE HA DE PRESUMIR RIGUROSAMENTE Y SOBRE LAS QUE ES IMPRUDENTE Y, POR TANTO, PERVERSO EMITIR GRAVES SOSPECHAS O JUICIOS TEMERARIOS CONDENATORIOS, MAXIME CUANDO NO HAY SUMARIO, O NO SE CONOCE TODO ÉL, O NO SE ESTÁ AL CORRIENTE DE TODA LA INVESTIGACION PREVIA QUE HUBIESE.

Barbera-lamenta-resultado-buscara-radicales_EDIIMA20150525_0301_21

Srª. Barberá, independientemente de lo que sinceramente pienso contra su partido, en lo que hay que hacer justicia a la persona, permítame que haya contribuido a hacérsela, ya que sus comilitantes no se han atrevido a cumplir con su deber, con toda claridad, firmeza y ostensibilidad.

Ricardo de Perea y González, Presbítero, Clérigo conquense.

 

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito del Señor Don Ricardo de Perea y López, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de la Señora Doña Armonía y Josefina González y Valdayo, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de muy temprana (desde niña) y entusiata vocación. Desafortunadamente la infortunada mujer dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato de seres humanos, el dibujo y pintura artísticos realistas y clásicos fueron su ardiente pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de su Santo favorito, San Antonio de Padua, pintura de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi amado padre, de la Piedad de Crespi. Habiéndose encomendado diariamente a nuestro Dios y Señor Jesucristo durante mrses, con su creada jaculatoria de "¡Ay mi Cristo, no me abandones", y con un Cricifijo al slcance de su vista, colocado, oor su voluntad, constantenenre delante de su lecho, fué recogido su espíritu por Nuestro Dios y Señor, en litúrgico de San José, su patrón, al que veneraba muy especialmente. Su amadísimo y amantísimo primogénito, a quien ha dejado en un mar de lágrimas, fue seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Rvmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal, a la sazón Cardenal, Obispo Residencial Arzobispo Hispalense. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico)(S. cum laude). Ordenado de Menores por el Obispo Diocesano de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, Don José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por este verdaderamente excelentísimo y reverendísimo Prelado, de feliz Memoria, el 20 de Marzo de 1982. Delegado para España, de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., como Superior General de la Obra Pía "Pro Fratribus". Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne Doctor y Obispo católico Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, por Oposición ganada, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), de la XVIII° Promoción de Oficiales de Ejército del Aire. Destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid). Luego de un año le fue impuesta la baja del Cuerpo, pero no del Ejército del Aire, como también recibió la misma baja el nº 2 de la promoción, el Rvd°. Padre Teófilo, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa Llaurens, hijo de un expresidiario marxista, muerto a tiros, en plena calle, por un falangista, delante de dicho hijo, según contaba el finalmente Coronel del Cuerpo Castrense del Ejército de Tierra, Rvdo.Padre Lic. Blanco Yenes, penado una vez y así postergado por dicho obispo, futuro cardenal con residencia en Roma, Prefecto, durante un tiempo, de la Congregación para el Clero. Al Padre Blanco, según contó al Padre de Perea, Estepa lo penó achacándole un romance carnal con la esposa del Capitán General de la Segunda Región Militar de España. El Presbítero que esto redacta fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco Personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana, natal del insuperable Beethoven, cuya casa visitó con profundo deleite) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor crítico del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, cultivador ardiente de la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de Aristóteles; éste es el primer filósofo absoluto y a la vez científico universal habido en la Humanidad, y es el mayor Maestro del Sacerdote en cuestión; Aristóteles, denominado por los Escolásticos, justamente: "El Filósofo", que lo es por antonomasia; siguen Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino (O.P.), San Juán de Ssnto Tomás, Billuart, más sún los Supremos colosalísimos Teólogos Carmelitas conocidos como "Los Salmanticenses", los dominicos Fray Domingo Báñez, el Ferrariense, Fray Domingo de Soto, Goudin, Vitoria, muy especialmente Fray Norberto del Prado y el inconmensurable Fray Santiago Ramírez, O.P. , los Eminentísimos, sapientísimos y Reverendísimos Cardenales dominicos Tommaso De Vio (de sobrenombre "Cayetano"), Zigliara, y González (Arzobispo de Toledo, Primado de España, y luego Arzobispo de la entonces más extensa Archidiócesis hispalense) ; además su profunamente admirado Fray Cornelio Fabro, el M.Rvd°. Padre Doctor Don Jaime Balmes y Urpiá; Fray Magín Ferrer, los Ilustrísimos y distinguidísimos Señores Don Ramón Nocedal y Romea, Don Juán Vázquez de Mella, Don Enrique Gil Robles, Victor Pradera, Aparisi y Guijarro, el Excelentísimo Señor Marqués de Valdegamas Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio, S.J.; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las Waffen SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, subversivos, de la judeoleninista ETA, y de la CIA del judío sionista perverso Henri Kissinger), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad, autor de, entre otros libros: "Qué es el Carlismo", y "Curso de Filosofía Elemental", libro de texto para el 6° Curso de Bachillerato, durante el Caudillaje), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola (con reservas) y el Doctor Usía Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, Hans F.K. Günther, Gottfried Feder, Walter Gross, el grandioso y maravillosa fuente de grandes y geniales inspiraciones Friedrich Nietsche, entre otros formidables pensadores; etc. . En Derecho Canónico admira especialmente al Consejero de la Suprema de la Santa Inquisición española, el M.R.P. Dr. Don Manuel González Téllez, así como al excelso Fray Juán Escobar del Corro, O.P., Inquisidor de Llerena; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "populista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que le dé la gana, el cuál - sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra la Iglesia Católica y Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista) - ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas honestos, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas, ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial y Cruzada Universal (1914-18 [1936-39 en España] y 1939-45), ora Caídos en combate o a resultas. Se sabe y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista). También acepta el frente común con nietschanos y protestantes tolerantes, del siglo XX y XXI, en cuanto camaradas "de las mismas trincheras de la Gran Guerra", que continuamos sólo con las armas espirituales.
Esta entrada fue publicada en Filosofía Moral o Ética, Filosofía Política/Derecho Politico, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s