EJEMPLARES DE RAZA NORDICA FOTOGRAFIADOS DURANTE SU ETAPA BIOLOGICA DE NORMALMENTE MAS AGUDAS FACULTADES MENTALES Y CORPORALES. (Estado en 24-11-2019)).

https://www.taringa.net/+info/11-paises-mas-arios-del-mundo-2016_hwx7g

MISCELANEA 1:

Modelo Bo Debelius, sueco.


Ken Van Bsy

Raza Nórdica y Raza Mediterránea.

Lars Norgaard, pseudónimo de un arionórdico húngaro, desgraciadamente homoafrodítico probáblemente excluyente de heteroerotismo. Ojalá tan grave estado no.le impida contraer matrimonio y ser fecundo. No pocas mujeres ansían tales consortes, aun a sabiendas de la desgracia dolorosa que asumen; pero la masa natural con sus instintos vitales procreativos y el espíritu de sacrificio de algunas féminas consiguen lo que parece impodible: esposos marocas progenotores y padres con reserva y discreción de sis prácticas desviadas. La vida carnal y tendencias correspondientes de este sujeto no desvirtúa su anatomía viril, ni su perfección corporal, lo que le oermite ser modelonidóneo.He aquí un ejemplo de cómo un individuo desnudo puede mostrar una imagen completa de su cuerpo y simultáneamente, por una postura determinada, no enseñar casi nada de éste último.

A veces en las fotos el cabello aparece menos rubio, o más obsciro que lo es en realidad. Por otro lado hay diferentes tonos de rubio dentro de la Raza Arionórdica. Y entre el rubio capilar de la Raza germánica del Oesre y el de la Raza nórdica éstoca, también llamada báltica, hay, en el cabello, una típica doferencia, no perceptible ciando el pelo ha sido expuesto largamente al sol. El cabello rubio del Oeste es brillante, o con tonalidad de heno; el éstico tiene un mate catacterístico, y su correspondiente bello, muy corto y sutil, suele ser más obscuro, especialmente el bello púbico y menos el de axilas. Detalles.

A veces en las fotos el cabello aparece menos rubio, o más obscuro que lo es en realidad. Por otro lado hay diferentes tonos de rubio dentro de la Raza Arionórdica. Y entre el rubio capilar de la Raza germánica del Oeste y el de la Raza nórdica éstica, también llamada báltica, hay, en el cabello, una típica diferencia, no perceptible cuando el pelo ha sido expuesto largamente al sol. El cabello rubio del Oeste es brillante, como oro puro, o bien con tonalidad de heno brillante; el éstico tiene un mate catacterístico, y su correspondiente bello, muy corto y sutil, suele ser más obscuro, casi siempre sólo el púbico y el axilar. Detalles fisonómicos.

 

Ejemplar con tonalidad de vello púbico relativamente obscuro, en contraste con la de cabello y cejas, las cuáles no admiten tinte y son normalmente imposibles de decolorar. Es extremadamente raro que sea laboriosamente aclararado el tono de las cejas. En este caso el pelo se caracteriza por ser relativamente obscuro, castaño, pero convirtiéndose en notablemente rubio si expuesto al sol suficientemente. No todos los así, son parcialmente teñidos, pero sí la gran mayoría.

Joven de nombre artístico, supongo que oseudónimo, Martin Ribers, europro de raxa nórdica y ourídimo fenotipo. Su rostro es uno de los más anatómica, espiritual y por tanto estéticamente perfectos que puedan verse por el público, es decir, está entre las 5 o 5 mejores faces más perfectamente canónicas de entre las por mí vistas entre al menos centenares de miles, dada mi admiraciónpor el retrsto facial artístico en técnicas de csrboncillo, lápiz de grafito blando o menos duro, plumilla, bolígrafo (plumilla y bolígrafo no oermiten borrar y corregir), acuarela (de muy difícil enmienda de defectos positivos), óleo y pigmentos sin base oléica(lo.mejor para el color, pues el óleo lo altwra, pasado un tiempo). Se rrata de un homoerótico y actor de correlativas carnalidades y actos orviásticos, en los que suwle pdrmanwcer con rostro inmutado, o con apenas exoresión erótica, ni erógena. Sus aspectos faciales son serenos, sencillos, serio, riendo, i sonriendo, por cuanto son útilrsal artista y retratista. Su clausura hacia las féminas, conjuntada con la perfección racial del modelo, plantea una cuestión política al Tradicionalismo clásico: ¿Obligarle a reoroducirse, sin que ello sea eficaz pir oura imposición aitoritaria? No. Lo primero es asegurar que estéal alcance de las autoridades comoetentes y que no escape. Caso de no ser cumplido el precepto expresádole con órfenes expresas, se utilizará técnicas psíquocas y mexicinales que, sin necesidad de que sean reversivas oermanentes, viabilicen el aoareamiento fertil, procurando el fecundo y prolífico. Oerder una fuente izenillero de raza nórdica es un mal a evitar cuanto se pueda. Entre otras medidas está evitar en mo.posible que como i justo agresor letal, o como, en su caso, proclive al suicidio, pueda probablemente perxersu vida terrena y su potencia activa de "hacer raza".

Joven de nombre artístico, supongo que pseudónimo, Martin Ribers, europeo de raxa nórdica y purísimo fenotipo. Su rostro es uno de los más anatómica, espiritual y por tanto estéticamente perfectos que puedan verse por el público, es decir, está entre las 5 mejores faces más perfectamente canónicas de entre las por mí vistas entre al menos centenares de miles, dada mi admiración por el retrato facial artístico en técnicas de carboncillo, lápiz de grafito blando o menos duro, plumilla, bolígrafo (plumilla y bolígrafo no permiten borrar y corregir), acuarela (de muy difícil enmienda de defectos positivos), óleo y pigmentos sin base oléica (lo mejor para el color, pues el óleo lo altera, con el transcurso del tiempo). Desgraciadamente se trata de un homoerótico cláuso y actor de correlativas carnalidades y actos orgiásticos, en los que suele permanecer con rostro impasible, casi inmutado, o con apenas expresión erótica, no erógena, algo típico de arionórdicos puros, Sus aspectos faciales son serenos, sencillos, o serio, o riendo, o sonriendo, por cuanto son útiles al artista y retratista. Su clausura hacia las féminas, conjuntada con la perfección racial del modelo, plantea una cuestión política al Tradicionalismo clásico: ¿Obligarle a reproducirse, sin que ello sea eficaz por pura imposición autoritaria? No. Lo primero es asegurar que esté al alcance de las autoridades competentes y que no escape. Ha de ser puesto bajo control coercitivo, con internamiento en lugar amplio, o con estrecha vigilancia. Caso de no ser cumplido el precepto de ser legítimamente fecundo, expresádole con órdenes taxativas, si fuese indispensable se utilizaría técnicas psíquicas y medicinales que, sin necesidad de que sean reversivas permanentes, viabilicen el apareamiento fértil y frecuente, propiciando el fecundo y prolífico. Perder una fuente semillero de raza nórdica es un mal a evitar cuanto se pueda. Entre otras medidas está evitar en lo posible, se dedique a actividades demasiado peligrosas que probablemente le hiciesen perder su vida terrena y su potencia activa de “hacer raza”. De no obedecer a la Ley de reproducción naturalmente preceptiva, fuera de celibato sagrado, serán empleadas medidas penales progresivas. La ibcecación reiterada y finalmente permanente en la í fertilidad por causa de desviación hedonista tendrá, lamentablemente pena capital. Se le dará a elegir, él decide: O hacer patria, si opta por vida carnal, o ejecución por garrote vil. 

 

La foto inmediatamente superior es de las pocas hodiernas que no manifiestan una actitud intensamente sensual, reveladoras de una época de hipersexualización más bien chocante. Las de posturas rebuscadas y algo extremas en tal sentido de morosidad carnal no las aporto, sino otras no muy distintas en ese aspecto, pero invitando yo a abstraer de las posturas hipersensuales en que los fotógrafos y sus empresas, debajo del nuevo orden judeomasón corruptor mundial “obligan” a ponerse a los modelos. Instó a que se abstraiga del amaneramiento, o afeminamiento de la apariencia de los modelos en las fotos hechas por esos artistas de bellas imágenes, pero degeneradas en actitudes inferiores no intrínsecamente anatómicas, por cuanto, a pesar de vicio tan extendido hoy día, se puede contemplar las lineas anatómicas y fisonómicas del sujeto, despreciando nosotros afeminamiento y frívolo amaneraniento.

Heinrich Hitler, sobrino del Führer, apresado, encarcelado, interrogado bajo tortira y finalmente asesinado, por los soviéticos en 1942. Descanse en Paz.

Und Frigga”s Augenpaar erblaut

wie man den tiefe  Himmel schaut;

Ich kenne Augen, deren Glänzen

verdunkelt selbst das Blau des Lenzen”

Esaias Tegnér, Frithiofsage, I Aufsatz, “Frithiof und Ingeborg”, Übersetzung von Julius Winding.

Típico rostro de algunos sajones del norte o anglosajones propiamente dichos.

Mick Lovell, otro narcisista homoerótico como Lars Norgaard; pero Mick parece que se ha aburrido o cansado de ser modelo de Cupido aitoflechado, y de desviaciones del repertorio dionisíaco, de modo que ha decidido ofrecerse como modelo normal, de moda y publicitario. Y puede que astiado de bananas, se pase a las ostras. Ojalá, como le desearía Shakespeare (o el verdadero poeta que lo usó de tapadera, para eludir los ataques de los calvinistas puritanos ingleses fuertes en la judicatura), tenga numerosa prole con una esposa nórdica. Lo felicitamos por su nuevo proyecto de vida y profesional, si bien en la presente relación de imagenes solo basta la idoneidad formal cualitativa  visual y estética y aspecto viril genuino de los fotografiados, así como el femenino perfecto de las modelos que posan, resultando indiferentes sus gustos particulares, cualesquiera sean.

A continuación es obvia la diferencia, ¡Una lástima, tanto desperdicio, al modelo que viene lo pondríamos a machacar se en un gimnasio, comer bien, quitarse la mano derecha de donde la tiene, empuñar una espada y mostrar talante y gesto marciales.

Con esta dejamos las imágenes anteriores si no afeminadas del todo, sí con notoria connotación femenina, PERO armoniosamente integrada en el aspecto masculino predominante adolescente.

No es lo qie a a uno pueda parecer. Es imagen artística de acto normal. Las apariencias engañan y no se ha de juzgar por ellss, sino por la esencia que está detrás. Son modelos de élite normales y en una posición distendida, si bien lo normal no lo parece a quien lo teme, o por salvar las apariencias. Lo normal no lo es (subjetivamente) para el anormal o, mejor dicho: lo es, pero es incapaz de reconocerlo como tal, porque su anormalidad individual se lo impide. Y el afecto o cariño tiene manifestaciones materialmente idénticas a la de la libídine, salvo en la mirada, y el rostro es el espejo del alma. Se trata aquí de un acto amigable, sin rubor como en los vestuarios masculinos. Sucede a menudo entre futbolistas, pero que nadie se confunda, y puede decirse lo que de Cristiano Ronaldo  – a pesar de las desviaciones eventuales que su novia parece que exageraba – decía de él en sentido de que eran habituales y prioritarias, movida por los celos de una rusa, modelo profesional y, por cierto, bellísima.

Simens Stendaas. Noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Simens Stensaas, modelo noruego.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Mikael Renwall, modelo arionórdico finés.

Ton Hejkels, Vorbild des germanischen Volkes.

Ton Heukels, Vorbild des germanischen Volkes.


U8

Estas fotografías sin universalmente conocidas, tomadas por Uno de los fotógrafos artísticos más reconocidos y admirados en todo el Mundo. Es Ruso. En el “hispanchista” foro *hispanismo.org* in anónimo alias Valmadián, que me decía ser etnólogo y antropólogo carlista (de Carlista nada en cuanto a la Tradición de etnojerarquismo y orgullo racial común a los grandes Maestros tradicionalistas católicos como Vázquez de Mella) furibundo antirracista según el apuritanamiento judaizante moderno anticlásico y enemigo de la mente, práctica y Arte Supremo del Renacimiento católico en su apogeo, me acusó de difundir “pornografía infantil”, por la inclusión, en este artículo, de dichas fotos, acusación calumniosa y ostensiblemente carente del más mínimo fundamento, según el sentido común, que parece ser el menos común de los sentidos. Evocamos la racionalidad y naturismo de mi camarada de armas el católico y eugenista de la Falange Tradicionalista, y monárquico del régimen del Caudillaje, Usía el Coronel Doctor D. Antonio Vallejo Nájera, que ha sido el primer Catedrático de Psiquiatría en la Historia de España, es decir, en cuanto se creó la primera Cátedra de dicha disciplina en nuestra Patria peninsular española.https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/27/racismo-y-eugenismo-catolicos-de-usia-el-coronel-doctor-d-antonio-vallejo-najera-primer-catedratico-de-psiquiatria-en-la-historia-de-espana-militante-de-falange-tradicionalista-y-de-las-j-o-n-s-y/

Portada del catálogo de artículos de cuarto de baño, "GAMMA", en que se ve a una niña con el pecho desnudo sin estrellitas negras "puritanas" twiternewtrumblgoogle+ tapando pezonzitos. Tomando "la sola letra" de la (pseudo-) noema antinatural de inspiración "judáica" y promahometana, se trata de una escena obscena, y para mí "contradictor oficial" pseidocarliata, probablemente habría que pensar en un espantoso incesto, un acto sensual pervertido con el agravante de que la criminal sería una madre con su hija. Esta es la calaña de las faldas con las que el hombre nórdicoario, nada pudoroso, sin ser impúdico, ha de habérselas. Son los antiplenabelleza, los antiintegraliatas y antinaturistas, antirenacimentales, antiDios (sin darse cuenta, pues ponen a Dios como el legislador y legitimador de esa cosmovisión, que nuestra naturaleza recta sentencia: pútrida e infecciosa para el espíritu y toda alma pobre o débil.

Portada del catálogo de artículos de cuarto de baño, “GAMMA”, en que se ve a una niña con el pecho desnudo sin estrellitas negras “puritanas” twiternewtrumblgoogle+ tapando pezonzitos. Tomando “la sola letra” de la (pseudo-) ley penal antinatural de inspiración “judáica” y promahometana, se trata de una escena obscena, y para mí “contradictor oficial” pseudocarlista, probablemente habría que pensar en un espantoso incesto, un acto sensual pervertido con el agravante de que la criminal sería una madre con su hija. Esta es la calaña de las peores suciedades mendaces (dicen que lo limpio es ducio, y que lo sucio[ellos y su distorsionada pervertida pseudovisión o superfetación fantasiosa bajo ceguera espiritual], MUGRE ensuciadora, morbosa, contagiosa, criminal* [*en nuestro futuro Código Penal contra antitradicionalistas, antirrenacentistas antifascistas y demás actividades de inspiración o índole judeomasónica] con las que el hombre nórdicoario, nada pudoroso, sin ser impúdico, ha de habérselas. Son los antiplenabelleza, los antiintegralistas y antinaturistas, antirrenacentistas, antiDios (sin darse cuenta, pues ponen a Dios como el legislador y legitimador de esa cosmovisión, que nuestra naturaleza recta sentencia: pútrida e infecciosa para el espíritu y toda alma pobre o débil.

Y ahora el colmo para los bienpensantes malpensados: el libro destaca ni más ni menos que “En tu baño pasan cosas”, …te relajas … ¡Quééé Escáááándaaaaloooo! Y ahora toca escuchar la canción del afeminado con voz prodigiosamente bella y singular, Raphael: ¡Qué escándalo!. Ya ves, este es el blog más desafiante y provocativo anticronwelliano que hay, a pesar de estar muy lejos de la obscenotipia, comúnmente llamada “pornografía” de páginas manifiestamente carnales y orgiásticas que enseñan gratis todo lujo de lubricidades. Pero “unos se llevan la fama, y otros escardan la lana”

 


” …et portae inferi non praevalebunt”.

Du muBt Dich beherrschen und deswegen frei von Überbefremdung, Geschichte- und Kunstsverfälschung, Frei von fremden Erpressungen, Lügen über dein Dasein und Betrügen, um Dich und dein Heimat auszubeuten während sie über Deinen Geist, Gut, und Vaterland tatsächlich, ohne dies zu bekennen, gegen Deine Freiheit, Wahrheit und Wirtschaft streng herrschen.

Modelo nórdico, lamentablemente homoerótico cláuso. Un Estado Racial le haría cumplir su deber de paternidad para dar prole a la Patria.

“Das Rechtschreibwoerterbuch” hat der Erlanger Linguist Theodor Ickler, Gegner der neuen Rechtschreibreform, neu herausgebracht und zeigt dies am Dienstag, 8. August 2000 in seinem Buero in Erlangen. Der Sprachwissenschaftler ist einer der prominentesten Befuerworter der alten Rechtschreibung. Ickler selbst ist nicht gegen eine Reform der Rechtschreibung, doch haelt er die neue Rechtschreibung fuer nicht ausgereift genug und zeigt in seinem “Duden” eine Alternative zur Reform. Das Buch ist in gebundener Ausfuehrung fuer 29,80 Mark im Handel zu kaufen. (AP Photo/Frank Boxler)

Das wunderschöne Mädel Vera Ickler

So sehen unsere einheimische Männer aus, die Väter werden sollen.

351198-500w

Sergey Henir, baltischen Stammes.

YouTube, dieser jüdisch geprägte Betrieb, vereitelt zu politische ketzerischen Zwecke oft  meine Einfügung von Videos, welche er so wie  ein Ungeziefer sich aneignet und sie den Freunden und Löbern der weißen Völker und des nordischen arischen Stammes abschlagen.

https://youtu.be/0VIVDZb9Gsw

Modelo ruso.

Modelo ruso, raza nórdica báltica.

Modelo ruso.

El mismo modelo ruso.

RAZA NORDICA, VARONES:

 

Danés adolescente, de tan sólo 15 años de edad, gigante, formidable racional “Bestia Rubia”, preciado tesoro de Europa, una cima de humanidad corpórea. “Honi soit qui mal y pense”. Fotografiado por el P. Ricardo de Perea y Glez., con perniso expreso “in situ”, de los padres del mancebo, previa aquiescencia de éste. Foto tomada  delante de ambos daneses progenitores del retratado, también en presencia de su hermano, en la capital hispalense, frente a la Puerta del Perdón, que da al Patio de los Naranjos, de la Catedral magna de Híspalis.

No sería mala idea vaciar la ciudad de advenedizos gitanos extranjeros dedicados a trabajos viles y a “visitar” los campos y establecimientos aislados, durmiendo en la calle, y rellenar la Urbe de esta Sangre. Tampoco estaría mal que pasara algo parecido a lo que hizo el Rey San Fernando cuando conquistó la Ciudad y tierra aledaña. Hay un libro de entonces,  llamado “del Repartimiento”, ¿No?. “Intelligenti pauca”.

Otro que puede venirse aquí cuando quiera. Se le debería poner casa y subsidio para numerosa prole, en vez de regalar viviendas a comunistas y anarquistas ocupas, de morfología no precísamente del gusto de Usía ni Coronel Vallejo Nágera.. Eso sí, “por favor”: “¡Chaval, coge a consorte de tu linaje y funda un gheto aquí! Como han hecho y viven en él a rajatabla negros mahometanos y moros de la misma secta. Son maestros en racismo, endogamia o endogenia, distanciamiento de los indígenas, y creadores de Ghetos barrios, copados por esta negra y marrón masa euroexógena de beneficiarios detestadores de sus benefactores.”

Sam Rogers

  • Esta foto “se hizo sola” “por azar”. La pongo por pura curiosidad.

Karol, Polaco de18 años, con tatarabuelo morabo. Puede que con ligera influencia dinárica nasal. Fotografiado por mí en Sevilla. Habla bien español. Amable, educado, católico, muy instruido, pero aliadófilo y refractario a Rusia, pero su concordancia conmigo, en que no se prohiba hablar al adversario en materia de investigación, lo hará un pensador honesto y prometedor en Humanidades. Aún le falta ver la utilidad de la Rusia fascista para Europa y comprender qie, guste o no, Rusia es también europea, y, sin ella, el resto del continente es un apéndice de Judeoyankilandia. No estamos de acuerdo, pero NOS DEJAMOS HABLAR Y ESCUCHAR, para aprender. Su imagen es reportada aquí sólo por motivo antropológico.

Knabe arischnordischen Stammes

W.SS Johannes Göhler

Hans Siegel

Hans Siegel

aryschnordischen Stammes, den die Sionisten als das von Gott selbst auserwähltes Volk ("Genus, mendeliano sensu") entweder mit der jüdischen Völkermischung ersätzen, oder von Ihr "fressen", oder einfach ausrotten wollen.

THOR BÜLOW:

bae38b6d7dce56b13e63d830b96ac35c b7e854f193cf9093ffdb6ade116dae18

64b0231a8ddc43cb9bb30994c728e4fc 3d467608b40fe207c6a704d4cba6b83d 60f8277615e8da00949d06b3afe40a51 8881f269591dfc0d9b56ac4172a3e678 0168776f91f10e36c3b043ef31f776c0 aedfd0727991e86f629f651a98287896 8fb7ffb54d4da2337e166bfad05fd71b 9f70f6269ea028a6c72858f2e4be96cb 8437980d9537844ed4dfc1b1f0fc3754 53b31863afa6ce3001cc9f20034b28ed 364f6d650e9c837d1f270f42230be684 393166588f08953d641470907f530cde b39bb4c9bf390448f47b99bf013595c1 b26d90d8e460a4bb42b6c51aa4d22d9d b435aeb575a019452e146845cd99f25a fec4df0b243cc464410cd98f601320db 4114400b98258967f826180eab0652c0

bc28f8bd88e65d52d0e237079490ea72 445b199e4837690aa6c6857c126938d9 23d00541f25e5ca97e9abb739a3ac090 53d09f72e17abb1eb8eb33157a0117fb 23a94f7a284390e71286ca4e76a78579 0befe1d08da8ee806321657f6e7cffdd 00f11660fd02f39433f3d23af45eee88 8bccebdfa0f9646dbbcd6bdbe4cb7274 0befc49b3b8ab0d1f7f6e0b6a4c25d95

461093f98a4f824f98c61734799a77e1  6d9bdbe366fc5615d544df219f8971823be1674fa83e1d8f237798558c6a326f9e1b4aca3c3d86df2f1716df8ab20c1332f89373f933db2d74faac0d30e000ed

11ad9ee0e517e87f378d018d2bad85db 93e6b4e08b461e600c254adc5f36d293caaf6df7e60f9844e78f0f37a64a1727

= otro vídeo escamoteádome por los anos de “”El Pensamiento Único”, y ya también de “El Sentimiento Único”, “El Gusto Único” y “El Sistema Único”, del judaizante YouTube. Hay que encadenar a esas empresas con leyes y penas más fuertes que la influencia y poder de la judeomasonería y el mahometanismo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EIAN SCULLY (Canadiense atlético, somática mente perfecto, artísticamente canónico, antipurirano, modelo de élite, que ha posado varias veces desnudo con íntegra honra suya, de su linaje y de la Naturaleza íntegra):

522ccaf0f89967200abea5ff1f739e36

935e7d46e285758627e3c5bfb4e80233

1e8b07a9cac5036f219eb460b113ae9936dd13dac380f1070a9e02e4980fa9907299299a0f774ec010edb601e2dcd311

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

5158c86f43c98905e0f39e17426c8d39

bc66bf3c0f623d7b17e61f624c8917c3

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

1f5737baea0a973119af64fd34ba0b29

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

f276e8719bb847880ac3611b6d4c3153

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

2a90bc54dc895d060a28826b66331a7c   Ryan_Darharsh

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Paul Craddock

Paul Craddock

Craddock_2Craddock_3Craddock_5Craddock_6Craddock_7Craddock_8

Erik_Eriksen

Erik_Eriksen

UNBEKANNTUNBEKANNT_2

NILS_BUTLER

NILS_BUTLER

Sergey Henir

:Sergey Henir.  de Raza nrdicobáltica nordicoéstica = eslava pura. Nativo de San Petersburg o, radicalmente antipiritano, de recto instinto cupídico.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

(De raza nórdica y ¿Apellido sospechoso? No importa ¿Verdad?:)

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Christopher Blom

Miscelánea:

Ton Heukels

pageimage-489940-3072891-dba_acne_img_0723copy

tumblr_nu95ykb3lk1tqack5o3_500

tumblr_nakz7ukqxz1qgy59mo1_1280

tumblr_nmrjn2fidu1u1gt57o1_500

large

tumblr_oa1uz7pexj1up2nsro1_500

9f9c5f7367cdd6eb51fb7388098a3254

Neels Viser.

Neels Viser.

0a5f6db469fab28f1e1e247aac4498c4

58f120e6bb140c07199993956da20aac

fef4a1e5872d74c4b5d9e1709dd3537b

25e4925c6fc3d43878156526f78b7585

728d96fa57c80d8e421151b0bbf07f98

tumblr_obehnnnfvi1stvyw7o1_500tumblr_lra9zahwlc1qfhvvko1_500tumblr_n7n1jnervd1s7dlxbo1_500tumblr_nm6l9nprmn1sh2ivno1_1280tumblr_ob6jx7a4l61v6nl27o1_1280tumblr_obhnykfvwz1s6gs1fo1_500tumblr_nka3whgmmj1s26gkao1_500tumblr_o5s8natrsi1vro122o1_1280tumblr_oankw8a2ga1rif6wao1_1280tumblr_mkx225ghfi1qdt0f4o1_1280tumblr_mykd38u3ea1t757z3o1_1280tumblr_o9qr53n4lr1sj3vd6o2_540tumblr_o2vzgk7rjx1u5ro22o1_500tumblr_n3xtsbutap1rwctgqo1_500tumblr_o80qr7kkn11v0tlhyo1_1280tumblr_octh4cbjwi1u7ta7to1_1280tumblr_ocu8at4tbk1v8fn00o1_1280tumblr_ocqofmm1jp1vqmofdo1_500tumblr_ob05khilid1uuu6ydo1_1280tumblr_nsbtabu8qr1u4mbgzo1_1280tumblr_o67ca1l6q61vnremgo1_500tumblr_oaxzjnw5rs1rbj2r3o1_1280tumblr_odboquujvb1u8hj2eo1_400tumblr_odbondbjol1u8hj2eo1_1280tumblr_od1sdfbjas1uuu6ydo1_1280tumblr_o9si5qfkor1vogdbao1_540tumblr_odaseuspcr1vf83xso1_1280tumblr_nu01uuigig1s3wqx4o1_540fef4a1e5872d74c4b5d9e1709dd3537b58f120e6bb140c07199993956da20aac

  

 

¿Y esre otro de la Madre Rusia Europa, alias "George"?

¿Y esre otro de la Madre Rusia Europa, alias “George”?

Mpfelo ruso Bogdan Timchenko ¿Nada de europeo, hideputas fel plan judeosionista pútrido Coudenhove-kalergi?

Mpfelo ruso Bogdan Timchenko ¿Nada de europeo, hideputas fel plan judeosionista pútrido Coudenhove-kalergi?